Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 1 de abril de 2009

Lucite más



9 comentarios:

  1. Qué vuelta interesante le encontró la gente de Home a esta comunicación, pero honestamente pienso que funcionaría perfectamente sin el titular, sobre todo en la primer gráfica. El encuadre de las tomas funciona muy bien -en conjunto con la elección de las locaciones- y la postura de los modelos logra el impacto deseado.
    Quizás sea, más que nada, una exigencia del cliente... pero vale, comunica y atrae.

    ResponderEliminar
  2. una duda nomás...1 de abril de 2009, 9:08

    están buenísimos. pero los uniformes por lo general no los compra el empleador de los fotografiados? no debería estar dirigido el aviso a las empresas que contratan secretarias, agentes de seguridad y etc?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta campaña, tiene una fuerza bárbara, la verdad me dan ganas de salir y buscar un uniforme para la agencia. La producción fotografica es genial, al igual que el casting de los personajes, estaría super una fichita técnica con los nombres de todos los involucrados, chapeau home, impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Eu, muy bueno, con razón nos ganaron la cuenta. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Garpará Atuen-dos1 de abril de 2009, 15:59

    mmm chicos esta cuenta la tubo primero la seleccion después identidad parece que también communion y ahora home, no será que la cuenta los gana a ustedes?

    ResponderEliminar
  6. No se ofendan, yo dije que competimos con home y perdimos, nada más, no pudimos agarrarla pero todo bien, es más, son agencias amigas, por eso los felicito.

    ResponderEliminar
  7. mas grande el titular no eh?...

    ResponderEliminar
  8. el pelado de la primera tiene una pinta de comida barbaro. target gay quizas?

    ResponderEliminar
  9. Me parece un trabajo excelente, felicitaciones por la cuenta

    ResponderEliminar