Qué vuelta interesante le encontró la gente de Home a esta comunicación, pero honestamente pienso que funcionaría perfectamente sin el titular, sobre todo en la primer gráfica. El encuadre de las tomas funciona muy bien -en conjunto con la elección de las locaciones- y la postura de los modelos logra el impacto deseado. Quizás sea, más que nada, una exigencia del cliente... pero vale, comunica y atrae.
están buenísimos. pero los uniformes por lo general no los compra el empleador de los fotografiados? no debería estar dirigido el aviso a las empresas que contratan secretarias, agentes de seguridad y etc?
Me encanta esta campaña, tiene una fuerza bárbara, la verdad me dan ganas de salir y buscar un uniforme para la agencia. La producción fotografica es genial, al igual que el casting de los personajes, estaría super una fichita técnica con los nombres de todos los involucrados, chapeau home, impresionante!
mmm chicos esta cuenta la tubo primero la seleccion después identidad parece que también communion y ahora home, no será que la cuenta los gana a ustedes?
No se ofendan, yo dije que competimos con home y perdimos, nada más, no pudimos agarrarla pero todo bien, es más, son agencias amigas, por eso los felicito.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Qué vuelta interesante le encontró la gente de Home a esta comunicación, pero honestamente pienso que funcionaría perfectamente sin el titular, sobre todo en la primer gráfica. El encuadre de las tomas funciona muy bien -en conjunto con la elección de las locaciones- y la postura de los modelos logra el impacto deseado.
ResponderEliminarQuizás sea, más que nada, una exigencia del cliente... pero vale, comunica y atrae.
están buenísimos. pero los uniformes por lo general no los compra el empleador de los fotografiados? no debería estar dirigido el aviso a las empresas que contratan secretarias, agentes de seguridad y etc?
ResponderEliminarMe encanta esta campaña, tiene una fuerza bárbara, la verdad me dan ganas de salir y buscar un uniforme para la agencia. La producción fotografica es genial, al igual que el casting de los personajes, estaría super una fichita técnica con los nombres de todos los involucrados, chapeau home, impresionante!
ResponderEliminarEu, muy bueno, con razón nos ganaron la cuenta. Felicitaciones!
ResponderEliminarmmm chicos esta cuenta la tubo primero la seleccion después identidad parece que también communion y ahora home, no será que la cuenta los gana a ustedes?
ResponderEliminarNo se ofendan, yo dije que competimos con home y perdimos, nada más, no pudimos agarrarla pero todo bien, es más, son agencias amigas, por eso los felicito.
ResponderEliminarmas grande el titular no eh?...
ResponderEliminarel pelado de la primera tiene una pinta de comida barbaro. target gay quizas?
ResponderEliminarMe parece un trabajo excelente, felicitaciones por la cuenta
ResponderEliminar