Lo que pasa es que justamente estos tres avisos nuevos no abren el debate. Este, es un juego al que Tandem hace rato debería haber renunciado, una solución grafica correcta (estuche de maquillaje/laptop) genero una serie de avisos sin criterio que tuvieron como protagonistas estelares a la asociación goma de borrar/crema antiage y ahora a esto: zapato/lapiz labial.
Una agencia a la que notariamente le falta un director creativo capaz de proponer algo nuevo.
Los chicos de Identhya volvieron a caer en el facilismo y en la rápida resolución sin concepto o valor agregado, una metodología de trabajo que seguramente es usurera y nos perjudica a todos. Cobramos barato entonces hacemos mierdas.
Lo de Alias tiene una valoración mayor, es el intento de hacer algo distinto, no es genial pero se nota que es la presentación de una idea y no la resolución final que conociendo a las autoridades locales de la repetidora de telefe jamás se llevará a cabo.
Bueno, ese es mi aporte al "debate" y ya que pasé 10 minutos escribiendo esto al puntaje lo dejo para otro día.
Es genial esto y me parece que no hay una relación directa como si fuese un anclaje gráfico (por llamarlo de alguna manera). Me parece que están juntos dos elementos que son importantes y muchas mujeres combinan, los zapatos con el lapiz de labio. Aparte es genial la oportunidad y decirle a las mujeres que junto a la hora de comprar ropa llegó la hora de comprar maquillaje.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Mucho voto y nadie comenta, qué pasó con el dialogo???
ResponderEliminarLo que pasa es que justamente estos tres avisos nuevos no abren el debate. Este, es un juego al que Tandem hace rato debería haber renunciado, una solución grafica correcta (estuche de maquillaje/laptop) genero una serie de avisos sin criterio que tuvieron como protagonistas estelares a la asociación goma de borrar/crema antiage y ahora a esto: zapato/lapiz labial.
ResponderEliminarUna agencia a la que notariamente le falta un director creativo capaz de proponer algo nuevo.
Los chicos de Identhya volvieron a caer en el facilismo y en la rápida resolución sin concepto o valor agregado, una metodología de trabajo que seguramente es usurera y nos perjudica a todos. Cobramos barato entonces hacemos mierdas.
Lo de Alias tiene una valoración mayor, es el intento de hacer algo distinto, no es genial pero se nota que es la presentación de una idea y no la resolución final que conociendo a las autoridades locales de la repetidora de telefe jamás se llevará a cabo.
Bueno, ese es mi aporte al "debate" y ya que pasé 10 minutos escribiendo esto al puntaje lo dejo para otro día.
Concuerdo con AJ y además soy Fan, tuve el agrado de conocerte por una prima que baila en tu programa.
ResponderEliminarVolviendo al tema, este laburo de Tandem es un clásico estilo norteamericano, muy efectivo, me están dando ganas de incrementar aún más mi belleza.
No están muy cálidos los colores para una "winter colection"??? O será que una chica con Lucy Anderson te cambia la temperatura?
ResponderEliminarEs genial esto y me parece que no hay una relación directa como si fuese un anclaje gráfico (por llamarlo de alguna manera). Me parece que están juntos dos elementos que son importantes y muchas mujeres combinan, los zapatos con el lapiz de labio. Aparte es genial la oportunidad y decirle a las mujeres que junto a la hora de comprar ropa llegó la hora de comprar maquillaje.
ResponderEliminarhttp://www.tucineportal.com/ELDIABLOVISTEALAMODA_POSTER.jpg
ResponderEliminarNo se entiende?
ResponderEliminarAumentá tu belleza, un zapato y un lápiz de labio...
Se entiende perfectamente el mensaje.. NO?
Hasta el reflejo del zapato comunica...
Y claro, arriba dice Lucy Anderson... y eso explica todo... NO?
que berreta que es esta gente!