Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 6 de marzo de 2009

Winter collection

7 comentarios:

  1. Mucho voto y nadie comenta, qué pasó con el dialogo???

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que justamente estos tres avisos nuevos no abren el debate. Este, es un juego al que Tandem hace rato debería haber renunciado, una solución grafica correcta (estuche de maquillaje/laptop) genero una serie de avisos sin criterio que tuvieron como protagonistas estelares a la asociación goma de borrar/crema antiage y ahora a esto: zapato/lapiz labial.

    Una agencia a la que notariamente le falta un director creativo capaz de proponer algo nuevo.

    Los chicos de Identhya volvieron a caer en el facilismo y en la rápida resolución sin concepto o valor agregado, una metodología de trabajo que seguramente es usurera y nos perjudica a todos. Cobramos barato entonces hacemos mierdas.

    Lo de Alias tiene una valoración mayor, es el intento de hacer algo distinto, no es genial pero se nota que es la presentación de una idea y no la resolución final que conociendo a las autoridades locales de la repetidora de telefe jamás se llevará a cabo.

    Bueno, ese es mi aporte al "debate" y ya que pasé 10 minutos escribiendo esto al puntaje lo dejo para otro día.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con AJ y además soy Fan, tuve el agrado de conocerte por una prima que baila en tu programa.

    Volviendo al tema, este laburo de Tandem es un clásico estilo norteamericano, muy efectivo, me están dando ganas de incrementar aún más mi belleza.

    ResponderEliminar
  4. No están muy cálidos los colores para una "winter colection"??? O será que una chica con Lucy Anderson te cambia la temperatura?

    ResponderEliminar
  5. Es genial esto y me parece que no hay una relación directa como si fuese un anclaje gráfico (por llamarlo de alguna manera). Me parece que están juntos dos elementos que son importantes y muchas mujeres combinan, los zapatos con el lapiz de labio. Aparte es genial la oportunidad y decirle a las mujeres que junto a la hora de comprar ropa llegó la hora de comprar maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. http://www.tucineportal.com/ELDIABLOVISTEALAMODA_POSTER.jpg

    ResponderEliminar
  7. No se entiende?

    Aumentá tu belleza, un zapato y un lápiz de labio...

    Se entiende perfectamente el mensaje.. NO?
    Hasta el reflejo del zapato comunica...

    Y claro, arriba dice Lucy Anderson... y eso explica todo... NO?

    que berreta que es esta gente!

    ResponderEliminar