Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 18 de marzo de 2009

Tostadas



17 comentarios:

  1. Son geniales, sino lo entendés sos un gil. ESTA TOCANDO EL TECHO!!! PORQUE SON LIVIANAS!!! lo único que lo dice de forma inteligente realmente tiene insight. Bravo!

    Á mi en realidad me pone en conflicto la primera que está re mil hecha...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Felicitaciones. Me alegro porque encima lo hace buena gente. Me refiero a Raúl:

    ResponderEliminar
  3. Realmente me parece una bocanada de aire fresco entre la tanda que veniamos viendo, diferente. Con estilo, simple, no lo mejor pero ahora y en comparación de lo que fue el resto de la semana esto es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo la primera, aunque no se si ya esta medio usado el recurso de la hormiga con el dulce, bien en el sentido que son livianas y las puede llevar una hormiga.

    ResponderEliminar
  5. "Me refiero a Raúl"... esa aclaración hace alguna referencia a la señora Burssa??

    en cuanto al aviso me parece que la gran diferencia con el resto está en la estética, en cuanto a la idea: la primera está muy usada y es obvia aunque no deja de ser correcta y simpática; la segunda me parece mejor, tiene una pequeña vueltita más que la anterior...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos avisos, es verdad que el gran diferencial está en el sentido estético pero a casi todas las cosas las define el contexto y salir en medio de lo que estabamos viendo beneficio enormemente a la gente de SBDCV.

    Igualmente están en su medida justa entre comunicación, diseño y creatividad, están para un fepi de plata, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, ambas me parecieron muy buenas!

    ResponderEliminar
  8. Che, esto está muy bueno, lindo portfolio se está empezando a hacer este pibe, si saca buenas ideas y aprovecha el departamente de arte de los Sordoni va a llegar lejos.

    ResponderEliminar
  9. che muy bueno el trabajo!!!!!
    Paola no pierdas ese glamour, estas buenisima JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. La segunda pieza, la de liviana MUY BUENA

    ResponderEliminar
  11. Che patron, no me hagai volver a encerar el techo, vite?

    ResponderEliminar
  12. la de la hormiga me parece muuuuy buena, simple y directa, la otra conlleva un tiempo de lectura que el promedio de la gente no va a cachar.

    ResponderEliminar
  13. Otro nabo que subestima a la audiencia!

    ResponderEliminar
  14. che, al publicista anonimo que escribio arriba no le cabe otro adjetivo que no sea minimamente salame!. Primer gran error de un publicista es subestimar a su publico. Seguramente pocos han alcanzado tu nivel intelectual no?(como sos medio menso te explico que esto ultimo es sarcasmo)

    ResponderEliminar