Son geniales, sino lo entendés sos un gil. ESTA TOCANDO EL TECHO!!! PORQUE SON LIVIANAS!!! lo único que lo dice de forma inteligente realmente tiene insight. Bravo!
Á mi en realidad me pone en conflicto la primera que está re mil hecha...
Realmente me parece una bocanada de aire fresco entre la tanda que veniamos viendo, diferente. Con estilo, simple, no lo mejor pero ahora y en comparación de lo que fue el resto de la semana esto es precioso.
Muy bueno lo la primera, aunque no se si ya esta medio usado el recurso de la hormiga con el dulce, bien en el sentido que son livianas y las puede llevar una hormiga.
"Me refiero a Raúl"... esa aclaración hace alguna referencia a la señora Burssa??
en cuanto al aviso me parece que la gran diferencia con el resto está en la estética, en cuanto a la idea: la primera está muy usada y es obvia aunque no deja de ser correcta y simpática; la segunda me parece mejor, tiene una pequeña vueltita más que la anterior...
Muy buenos avisos, es verdad que el gran diferencial está en el sentido estético pero a casi todas las cosas las define el contexto y salir en medio de lo que estabamos viendo beneficio enormemente a la gente de SBDCV.
Igualmente están en su medida justa entre comunicación, diseño y creatividad, están para un fepi de plata, jejejejeje.
Che, esto está muy bueno, lindo portfolio se está empezando a hacer este pibe, si saca buenas ideas y aprovecha el departamente de arte de los Sordoni va a llegar lejos.
che, al publicista anonimo que escribio arriba no le cabe otro adjetivo que no sea minimamente salame!. Primer gran error de un publicista es subestimar a su publico. Seguramente pocos han alcanzado tu nivel intelectual no?(como sos medio menso te explico que esto ultimo es sarcasmo)
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
No entendi la 2da.
ResponderEliminarSon geniales, sino lo entendés sos un gil. ESTA TOCANDO EL TECHO!!! PORQUE SON LIVIANAS!!! lo único que lo dice de forma inteligente realmente tiene insight. Bravo!
ResponderEliminarÁ mi en realidad me pone en conflicto la primera que está re mil hecha...
Muy bueno. Felicitaciones. Me alegro porque encima lo hace buena gente. Me refiero a Raúl:
ResponderEliminarRealmente me parece una bocanada de aire fresco entre la tanda que veniamos viendo, diferente. Con estilo, simple, no lo mejor pero ahora y en comparación de lo que fue el resto de la semana esto es precioso.
ResponderEliminarMuy bueno lo la primera, aunque no se si ya esta medio usado el recurso de la hormiga con el dulce, bien en el sentido que son livianas y las puede llevar una hormiga.
ResponderEliminar"Me refiero a Raúl"... esa aclaración hace alguna referencia a la señora Burssa??
ResponderEliminaren cuanto al aviso me parece que la gran diferencia con el resto está en la estética, en cuanto a la idea: la primera está muy usada y es obvia aunque no deja de ser correcta y simpática; la segunda me parece mejor, tiene una pequeña vueltita más que la anterior...
Muy buenos avisos, es verdad que el gran diferencial está en el sentido estético pero a casi todas las cosas las define el contexto y salir en medio de lo que estabamos viendo beneficio enormemente a la gente de SBDCV.
ResponderEliminarIgualmente están en su medida justa entre comunicación, diseño y creatividad, están para un fepi de plata, jejejejeje.
Felicitaciones, ambas me parecieron muy buenas!
ResponderEliminarChe, esto está muy bueno, lindo portfolio se está empezando a hacer este pibe, si saca buenas ideas y aprovecha el departamente de arte de los Sordoni va a llegar lejos.
ResponderEliminarQué buen oraculo!
ResponderEliminarDone to death.
ResponderEliminarche muy bueno el trabajo!!!!!
ResponderEliminarPaola no pierdas ese glamour, estas buenisima JAJAJAJAJ
La segunda pieza, la de liviana MUY BUENA
ResponderEliminarChe patron, no me hagai volver a encerar el techo, vite?
ResponderEliminarla de la hormiga me parece muuuuy buena, simple y directa, la otra conlleva un tiempo de lectura que el promedio de la gente no va a cachar.
ResponderEliminarOtro nabo que subestima a la audiencia!
ResponderEliminarche, al publicista anonimo que escribio arriba no le cabe otro adjetivo que no sea minimamente salame!. Primer gran error de un publicista es subestimar a su publico. Seguramente pocos han alcanzado tu nivel intelectual no?(como sos medio menso te explico que esto ultimo es sarcasmo)
ResponderEliminar