Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 2 de marzo de 2009

Cigueña

18 comentarios:

  1. Muy bueno esto, un arte de la puta madre, toto un genio, etc... [peroooo, no les parece que todos los laburos de bread son iguales?]

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Valderama, son todos los laburos así de buenisimos.

    En cuanto a la madre no la conozco, pero si es como dicen me gustaría conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen arte sin duda. Aunque el logo de lejos parece el de una empresa de seguridad. No sé será x que no identificaba la marca que me costo entender el mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen arte, la idea es rara, no se que alegría puede tener una madre de que la cigueña en vez de entregarle al pibe le entregue una cuatro quesos con empanadas...

    ResponderEliminar
  5. Muy buen arte, sin dudas es un agencia con un estilo único, uno muy bueno sin lugar a dudas. Creo que muchas agencias tienen estilos fácilmente reconocibles: La Selección, Communion, Identidad, Apnea, Home, es fácil reconocer sus trabajos y eso no está malo. Si bien algunas se destacan por el tono de sus titulares y otras por sus ocurrencias al abrir la comunicación, a bread se va a diferenciar por su arte, que creo, es el gran valor agregado de la agencia.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta agencia, por lo que veo en el blog ya tiene su estilo único y se diferencia muy bien. Estaría muy bueno además seguir viendo mas cosas de ellos porque son gráficas muy agradables.
    Felicitaciones por el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el arte, me parece muy expresivo. Pero me parece que se vuelve demasiado preponderante frente al mensaje y eso puede hacer que una pieza publicitaria falle.

    ResponderEliminar
  8. El mensaje está clarísimo. Pizza, MAMÁ, cigueña, envíos, teléfono GRANDE.
    El arte, tanto en este aviso como en el anterior (el de la nubecita que parece huevo) está muy por arriba de la mayoría.
    Sinceramente  me gusta muchisimo esta agencia y les deseo solo exitos porque talento no les falta.

    ResponderEliminar
  9. Nadie discute que es una buena agencia, creo que la discución está en que es conceptualmente chato y que en la mayoría de los casos el arte supera a la comunicación, sin ofender a nadie y a pesar de la cantidad de eguitos tocados que hay en este lugar.

    ResponderEliminar
  10. Ojo con el estilo de cada agencia, porque después hacen todos los avisos iguales, como communion que no sabés si es de Vahume, Punto biz o de Nosten

    ResponderEliminar
  11. Puede que este aviso tenga un estilo parecido al anterior, por el cielo tal vez, pero al ver el web de bread no me parece que sea una agencia con un estilo tan marcado al contrario creo lo bueno de ellos es que no se repiten y chicos por favor una vez que tenemos piezas para disfrutar no le busquemos la vuelta para matarlos.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, que bread no se transforme en el blanco de favoritistas a ultranza que nos bueno ni para la agencia ni para niguno de nosotros.
    A ver si el yo deja de tapar el nosotros y nos damos cuenta que las criticas no matan a nadie, se toman o se dejan. En realidad, la mayoría de las veces si le prestas atención te ayudan a crecer.
    El laburo muy bueno en arte pero no es nada nuevo una cigueña para el día de la madre. Recalco muy buen laburo en la producción del aviso.

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHH PABLO! WTF!????
    Día de la madre? abriste el jpg?
    Es una aviso del delivery de pizza MAMA! por eso las cigueñas llevan las pizzas... ahh que bronca me dan estos comentarios, por cierto... es un aviso, UN SOLO AVISO... sobre una pizzería... y no veo para nada mal el uso de la cigueña si se mantienen en el tiempo...

    ResponderEliminar
  14. Junto con estudio hormiga de lo mejor de rosario. muy buen trabajo y se disfruta!

    ResponderEliminar
  15. El aviso está muy bueno como pieza única, no creo que la idea sea lo suficientemente fuerte como para ser campañable.
    Pablo sos un idiota, eso demuestra que en esta profesión hay tantos giles como en cualquier otra.
    Concuerdo con vos, basta de favoritistas a ultranza, creo que a esas epocas es mejor olvidarlas, acá se debería valorar el aviso, no a la agencia.
    Creo que estudio hormiga es un buen estudio de diseño para hacer marcas, pero que de publicidad no entienden una gadorcha, es más, creo que a ellos tampoco le interesa entender porque ni siquiera piensan convertirse en una agencia de comunicación.

    ResponderEliminar
  16. Típico Aviso de Bread que nunca publicó en ningún lado y que por ende no es publicidad sino arte. Así no vale. Esto no tiene ningún mérito si nadie te aprieta para que llegues a entregarlo en tiempo y forma.
    Esto no es ni diseño ni Publicidad ni Arte, esto es una mentira, obvio, que muy linda

    ResponderEliminar
  17. Papanata si se publicó13 de abril de 2009, 17:47

    Este aviso lo vi en en enero en la guía telefónica de Funes, es una pagina horizontal.
    Me acuerdo que me llamó la atención y leí el pié de agencia.
    Anónimo la única mentira sos vos y tu comentario apesta.

    ResponderEliminar