Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 16 de marzo de 2009

Expoagro 2009

7 comentarios:

  1. Claaaaro es el logo de expoagro en el parabrisas!

    ResponderEliminar
  2. Pero si no se ve un choto.

    ResponderEliminar
  3. Es que el futuro del país es obscuro, ustedes no entiende nada.

    ResponderEliminar
  4. esperemos que el cliente no vea mejor, porque cagó al agencia

    ResponderEliminar
  5. No, en realidad Expoagro es un parabrisa que te despeja las dudas (representadas por el barro, simbolicamente es la incertidumbre en la que vivimos) y que te permite encontrar el camino (los negocios que te van a ayudar a vivir el resto del año) para llegar sano y salvo a casa (la estancia de 500.000 metros cuadrados que tienen los campechanos platudos estos).

    JA!

    ResponderEliminar
  6. No me parece para nada malo, al menos tiene un concepto, hay trabajo de por medio. Y está bueno que el cliente haya dejado de hacer placas chotas para al menos pensar en algo con un poco más de producción, ya que esa inversión nos da trabajo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una primer idea tirada y que quedo esa, no es mala pero podria haberse desarrollado mas, aunque tambien puede ser por falta de tiempo. El arte no me convence, como que las escobillas no dan el angulo para limpiar los vidrios de esa manera.

    ResponderEliminar