Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 12 de marzo de 2009

Radios


9 comentarios:

  1. Avisos para la revista NQE (Novias, Quince y Eventos)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOO! Otro titular con la frase "de la cama al living! Me quiero matar, no veía uno de estos desde que estaba en la escuelita y siempre algún gil tiraba un de la cama al living.

    En algún momento va aser fetiche tirarlo, pero todavía no, todavía falta mucho para que lo sea.

    ResponderEliminar
  3. Que se yo, rescato el valor que le dan estos chicos a los titulares porque es el valor que se merecen en nuestra profesión. Hay mucho diseñador dando vuelta metiendose en cosas de comunicador.

    Con respecto a los titulares, uno es inentendible (asume demasiado, más allá del medio, creo que muy pocas mujeres identificarían el cariño que brinda su pareja como una experiencia religiosa), forzado, no funciona.
    Y el segundo, es verdad lo de Alvaro, es un cliché, primera idea, creo que todos los que una vez trabajamos para un ranking de radio nadamos por las mismas aguas.

    Suerte, mejoren un poco, exijanse un poco.

    ResponderEliminar
  4. Le pongo dos estrellitas, ni bueno ni malo, son titulares aburridos. Los ves en el diario, en la revista y te queda un gusto a nada, es como comer sin sal, puaj! Next!

    ResponderEliminar
  5. Que se yo, el de la cama al living será cliché, repetido pero me gusta, y creo que a la gente también, creo que la profesión nos hace analozar más de lo debido los avisos, la gente no está tan al tanto.

    ResponderEliminar
  6. Una simple aclaración...
    Se nos pidió un aviso para nqe (canje hecho por las radios) que diera a conocer q la radios están en la ciudad y cuál es la "personalidad" de cada una.

    ResponderEliminar
  7. impresentable mc fly. Estan ensuciando el nombre del pobre de Marty. Esten atentos, en cualquier momento viene del futuro para cagarlos a trompadas a todos ustedes. pero minimante considero correcto que inicie acciones penales por daños y perjuicios hacia su persona.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece un buen trabajo chicos, felicitaciones. No van a ganar un fepi pero bien resuelto desde lo que se podía hacer con el formato.

    ResponderEliminar