NOOOOOOOOOOO! Otro titular con la frase "de la cama al living! Me quiero matar, no veía uno de estos desde que estaba en la escuelita y siempre algún gil tiraba un de la cama al living.
En algún momento va aser fetiche tirarlo, pero todavía no, todavía falta mucho para que lo sea.
Que se yo, rescato el valor que le dan estos chicos a los titulares porque es el valor que se merecen en nuestra profesión. Hay mucho diseñador dando vuelta metiendose en cosas de comunicador.
Con respecto a los titulares, uno es inentendible (asume demasiado, más allá del medio, creo que muy pocas mujeres identificarían el cariño que brinda su pareja como una experiencia religiosa), forzado, no funciona. Y el segundo, es verdad lo de Alvaro, es un cliché, primera idea, creo que todos los que una vez trabajamos para un ranking de radio nadamos por las mismas aguas.
Le pongo dos estrellitas, ni bueno ni malo, son titulares aburridos. Los ves en el diario, en la revista y te queda un gusto a nada, es como comer sin sal, puaj! Next!
Que se yo, el de la cama al living será cliché, repetido pero me gusta, y creo que a la gente también, creo que la profesión nos hace analozar más de lo debido los avisos, la gente no está tan al tanto.
Una simple aclaración... Se nos pidió un aviso para nqe (canje hecho por las radios) que diera a conocer q la radios están en la ciudad y cuál es la "personalidad" de cada una.
impresentable mc fly. Estan ensuciando el nombre del pobre de Marty. Esten atentos, en cualquier momento viene del futuro para cagarlos a trompadas a todos ustedes. pero minimante considero correcto que inicie acciones penales por daños y perjuicios hacia su persona.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Avisos para la revista NQE (Novias, Quince y Eventos)
ResponderEliminarvolá!!!!
ResponderEliminarNOOOOOOOOOOO! Otro titular con la frase "de la cama al living! Me quiero matar, no veía uno de estos desde que estaba en la escuelita y siempre algún gil tiraba un de la cama al living.
ResponderEliminarEn algún momento va aser fetiche tirarlo, pero todavía no, todavía falta mucho para que lo sea.
Que se yo, rescato el valor que le dan estos chicos a los titulares porque es el valor que se merecen en nuestra profesión. Hay mucho diseñador dando vuelta metiendose en cosas de comunicador.
ResponderEliminarCon respecto a los titulares, uno es inentendible (asume demasiado, más allá del medio, creo que muy pocas mujeres identificarían el cariño que brinda su pareja como una experiencia religiosa), forzado, no funciona.
Y el segundo, es verdad lo de Alvaro, es un cliché, primera idea, creo que todos los que una vez trabajamos para un ranking de radio nadamos por las mismas aguas.
Suerte, mejoren un poco, exijanse un poco.
Le pongo dos estrellitas, ni bueno ni malo, son titulares aburridos. Los ves en el diario, en la revista y te queda un gusto a nada, es como comer sin sal, puaj! Next!
ResponderEliminarQue se yo, el de la cama al living será cliché, repetido pero me gusta, y creo que a la gente también, creo que la profesión nos hace analozar más de lo debido los avisos, la gente no está tan al tanto.
ResponderEliminarUna simple aclaración...
ResponderEliminarSe nos pidió un aviso para nqe (canje hecho por las radios) que diera a conocer q la radios están en la ciudad y cuál es la "personalidad" de cada una.
impresentable mc fly. Estan ensuciando el nombre del pobre de Marty. Esten atentos, en cualquier momento viene del futuro para cagarlos a trompadas a todos ustedes. pero minimante considero correcto que inicie acciones penales por daños y perjuicios hacia su persona.
ResponderEliminarA mi me parece un buen trabajo chicos, felicitaciones. No van a ganar un fepi pero bien resuelto desde lo que se podía hacer con el formato.
ResponderEliminar