Perdonen pero el auto no parece un todo terreno, y el terreno parece un terreno "apto para cualquiera" Si quiero un todo terreno, quiero que sea un "florrrrrrrrrrrr de todo terreno" así que, todo mal con esta foto
que bueno pega PORCH! no hay que hacer nada... y hay que hacer todo!... acá quiero ver a los que hablan de medios... que hacen con esta pauta en rosario!...
Pregunta 1: ¿Esto publicó en medios de la ciudad?. Pregunta 2: ¿Quieren vender un Porsche en Rosario haciendo comunicación ATL? Pregunta 3: ¿Está comunicada la propuesta de valor de tener un concesionario de la marca en la ciudad? Pregunta 4: ¿Conocen a alguien que tenga un Porsche y de qué manera llegar hasta él realmente con impacto, sobriedad y elegancia? No quiero ponerme pesado con las preguntas, pero me cuesta creer que nadie se las haya hecho antes en la agencia que tiene la cuenta.
Is there no 'Creative Control' on this site anymore? Recently there has been a lot of shite posted. I mean, shall I send you some fly copy I wrote on a 20 pence off voucher for a fabric conditioner? On second thoughts, I'd better not. You might actually print it!
Me gusta!!!! Muchísimo!!!! Sí, cero creatividad. Sí, la palabra “excelencia” es una de las menos creativas que conozco. Pero igual me gusta porque me gusta la excelencia, vamos! Esa foto. Hmmmm, ya está usada. Pero igual me gusta! Felicitaciones, sigan así, haciendo cosas que me gustan.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Perdonen pero el auto no parece un todo terreno, y el terreno parece un terreno "apto para cualquiera"
ResponderEliminarSi quiero un todo terreno, quiero que sea un "florrrrrrrrrrrr de todo terreno" así que, todo mal con esta foto
Felicitaciones muy buen aviso. Así da gusto trabajar en Rosario.
ResponderEliminarYa no sé cuándo son irónicos y cuándo no.
ResponderEliminarque bueno pega PORCH! no hay que hacer nada... y hay que hacer todo!... acá quiero ver a los que hablan de medios... que hacen con esta pauta en rosario!...
ResponderEliminarSe puede hacer mucho, o lo simple y normal...
Aca se ven los pingos!
Pregunta 1: ¿Esto publicó en medios de la ciudad?. Pregunta 2: ¿Quieren vender un Porsche en Rosario haciendo comunicación ATL? Pregunta 3: ¿Está comunicada la propuesta de valor de tener un concesionario de la marca en la ciudad? Pregunta 4: ¿Conocen a alguien que tenga un Porsche y de qué manera llegar hasta él realmente con impacto, sobriedad y elegancia? No quiero ponerme pesado con las preguntas, pero me cuesta creer que nadie se las haya hecho antes en la agencia que tiene la cuenta.
ResponderEliminarla campaña completa está en www.mecagoenlacreatividad.com.alias
ResponderEliminarNo está ni bien ni mal. Avisos como estos, hechos con las fotos de la brochure del auto hay un millón en Rosario.
ResponderEliminarSí concuerdo con aquellos que dicen que las agencias no deberían firmarlos.
Yo voy a decir algo, concuerdo plenamente con el comentario anterior de Ruben Olivera.
ResponderEliminarIs there no 'Creative Control' on this site anymore? Recently there has been a lot of shite posted. I mean, shall I send you some fly copy I wrote on a 20 pence off voucher for a fabric conditioner? On second thoughts, I'd better not. You might actually print it!
ResponderEliminarNo la campaña completa esta en
ResponderEliminarwww.hacetelavarelorto.com.vos
también se puede ver más en:
ResponderEliminarwww.nofirmencualquierbosta.com
Me gusta!!!! Muchísimo!!!! Sí, cero creatividad. Sí, la palabra “excelencia” es una de las menos creativas que conozco. Pero igual me gusta porque me gusta la excelencia, vamos! Esa foto. Hmmmm, ya está usada. Pero igual me gusta! Felicitaciones, sigan así, haciendo cosas que me gustan.
ResponderEliminar