Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 18 de octubre de 2007

Un todo terreno

12 comentarios:

  1. Perdonen pero el auto no parece un todo terreno, y el terreno parece un terreno "apto para cualquiera"
    Si quiero un todo terreno, quiero que sea un "florrrrrrrrrrrr de todo terreno" así que, todo mal con esta foto

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones muy buen aviso. Así da gusto trabajar en Rosario.

    ResponderEliminar
  3. Ya no sé cuándo son irónicos y cuándo no.

    ResponderEliminar
  4. que bueno pega PORCH! no hay que hacer nada... y hay que hacer todo!... acá quiero ver a los que hablan de medios... que hacen con esta pauta en rosario!...

    Se puede hacer mucho, o lo simple y normal...

    Aca se ven los pingos!

    ResponderEliminar
  5. Pregunta 1: ¿Esto publicó en medios de la ciudad?. Pregunta 2: ¿Quieren vender un Porsche en Rosario haciendo comunicación ATL? Pregunta 3: ¿Está comunicada la propuesta de valor de tener un concesionario de la marca en la ciudad? Pregunta 4: ¿Conocen a alguien que tenga un Porsche y de qué manera llegar hasta él realmente con impacto, sobriedad y elegancia? No quiero ponerme pesado con las preguntas, pero me cuesta creer que nadie se las haya hecho antes en la agencia que tiene la cuenta.

    ResponderEliminar
  6. la campaña completa está en www.mecagoenlacreatividad.com.alias

    ResponderEliminar
  7. No está ni bien ni mal. Avisos como estos, hechos con las fotos de la brochure del auto hay un millón en Rosario.

    Sí concuerdo con aquellos que dicen que las agencias no deberían firmarlos.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a decir algo, concuerdo plenamente con el comentario anterior de Ruben Olivera.

    ResponderEliminar
  9. Is there no 'Creative Control' on this site anymore? Recently there has been a lot of shite posted. I mean, shall I send you some fly copy I wrote on a 20 pence off voucher for a fabric conditioner? On second thoughts, I'd better not. You might actually print it!

    ResponderEliminar
  10. No la campaña completa esta en
    www.hacetelavarelorto.com.vos

    ResponderEliminar
  11. también se puede ver más en:
    www.nofirmencualquierbosta.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!!!! Muchísimo!!!! Sí, cero creatividad. Sí, la palabra “excelencia” es una de las menos creativas que conozco. Pero igual me gusta porque me gusta la excelencia, vamos! Esa foto. Hmmmm, ya está usada. Pero igual me gusta! Felicitaciones, sigan así, haciendo cosas que me gustan.

    ResponderEliminar