este aviso pasará a la historia, como tantos otros, bajo la carátula "si lo vi ni me acuerdo"...
este "actor" frecuentará antros de confirmada homosexualidad (no es tanta predicción si observamos como agarra el martillo y la sonrisita de picarón)...
moreno condis mantendrá la cuenta de la segunda y muchas agencias se seguirán preguntando ¿cómo lo hace?
No solo me parece re primera idea, la verdad es que ese cuide a sus empleados como a sus hijos, me da asquito. bue, hay padres y padres No se olviden de los Schoklender
Típica comunicación del rubro. No piensan cambiarla nunca?????? No es buena, que funcione porque nadie hace algo nuevo es cierto, pero tampoco es excusa. Cuando los chicos les dicen dinosaurios no es porque son viejos es porque se quedaron clavados en el pasado. Más Rock muchachos y menos Viagra.
Qué hace Moreno Condis si le sacan el curro de La Segunda? Cae mosca al piso. Para mí que la aseguradora no lo puede sacar por lástima. Hay muchísimas agencias que atenderían la cuenta como corresponde (quiero creer que la empresa es conciente de eso). El tipo ya está adentro, y hasta que no palme... va a “trabajar” para La Segunda.
jaja me hacen morir de risa. cuidar empleados como si fueran hijos y empresarios que tienen piedad... como diría facu medina "por la plata baila el mono"
Hay que ver a quien esta dirigido...me parece que eso ya cae de maduro. Estaria bueno que todos los dueños de estas agencias caretas a las q nos encanta pegarles, cuidaran un poco a sus empleados, no se si como si fueran sus hijos, pero por lo menos garpando lo que corrsponde, manga de ratones inmundos!
En este aviso hay algunas elecciones que merecen pensarse. La imagen remite a la industria de la construcción, que es probablemente una de las que más accidentes laborales provoca y donde más prevención sin dudas se necesita. ¿Remite la foto que está en el aviso a un albañil o al hijo de un empresario de la construcción? ¿Cuidar a los trabajadores significa tratarlos como hijos o simplemente cumplir con lo que la ley les ordena a las empresas? Entiendo que no es fácil comunicar este tipo de cosas. Por esa misma razón hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice. Sobre todo para no quedar en ridículo con un discurso que no resulte creíble. Ya no es una simple cuestión de creatividad sino de estrategia y organización del mensaje.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Este pibe le tiene que aflojar a los postres
ResponderEliminareste aviso pasará a la historia, como tantos otros, bajo la carátula "si lo vi ni me acuerdo"...
ResponderEliminareste "actor" frecuentará antros de confirmada homosexualidad (no es tanta predicción si observamos como agarra el martillo y la sonrisita de picarón)...
moreno condis mantendrá la cuenta de la segunda y muchas agencias se seguirán preguntando ¿cómo lo hace?
No solo me parece re primera idea, la verdad es que ese cuide a sus empleados como a sus hijos, me da asquito.
ResponderEliminarbue, hay padres y padres
No se olviden de los Schoklender
Típica comunicación del rubro. No piensan cambiarla nunca?????? No es buena, que funcione porque nadie hace algo nuevo es cierto, pero tampoco es excusa.
ResponderEliminarCuando los chicos les dicen dinosaurios no es porque son viejos es porque se quedaron clavados en el pasado. Más Rock muchachos y menos Viagra.
Qué hace Moreno Condis si le sacan el curro de La Segunda? Cae mosca al piso.
ResponderEliminarPara mí que la aseguradora no lo puede sacar por lástima.
Hay muchísimas agencias que atenderían la cuenta como corresponde (quiero creer que la empresa es conciente de eso).
El tipo ya está adentro, y hasta que no palme... va a “trabajar” para La Segunda.
jaja me hacen morir de risa.
ResponderEliminarcuidar empleados como si fueran hijos y empresarios que tienen piedad...
como diría facu medina "por la plata baila el mono"
El aviso funciona, hay que ver a quienes está dirigido.
ResponderEliminarHay que ver a quien esta dirigido...me parece que eso ya cae de maduro.
ResponderEliminarEstaria bueno que todos los dueños de estas agencias caretas a las q nos encanta pegarles, cuidaran un poco a sus empleados, no se si como si fueran sus hijos, pero por lo menos garpando lo que corrsponde, manga de ratones inmundos!
En este aviso hay algunas elecciones que merecen pensarse. La imagen remite a la industria de la construcción, que es probablemente una de las que más accidentes laborales provoca y donde más prevención sin dudas se necesita. ¿Remite la foto que está en el aviso a un albañil o al hijo de un empresario de la construcción? ¿Cuidar a los trabajadores significa tratarlos como hijos o simplemente cumplir con lo que la ley les ordena a las empresas? Entiendo que no es fácil comunicar este tipo de cosas. Por esa misma razón hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice. Sobre todo para no quedar en ridículo con un discurso que no resulte creíble. Ya no es una simple cuestión de creatividad sino de estrategia y organización del mensaje.
ResponderEliminarpara los que estén al pedo o tengan un rato libre...
ResponderEliminarhttp://es.youtube.com/watch?v=FAVWCj99l_0
http://es.youtube.com/watch?v=hSJhl36pPCU
http://es.youtube.com/watch?v=Lcl-uKrL6qY