Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 18 de octubre de 2007

Para que vuelvas rápido


Aviso publicado en la Revista Sol a Bordo de Sol S.A. Líneas Aéreas.

18 comentarios:

  1. Con el hambre que tengo a esta hora, no puedo dejar de mirar el aviso... así que no puedo comentarlo... TENGO HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. doctor.. debe tener mucho hambre.. porque esa foto no es muy apetecible que digamos... y eso que ya son las doce...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuánta gente come en sus casas con dos platos y servilleta prolijamente colocada entre ambos? ¿Cuánta gente prepara así sus platos de todos los días? ¿Cuánta gente de la que viaja en avión cocina en su casa luego de un largo día de trabajo, viaje incluido? Son sólo preguntas. Creo que la pieza hace algún ruido cuando se intenta conectarla con los supuestos destinatarios.

    ResponderEliminar
  4. El estilo de esa foto es de los 70's.
    El aviso entero me tira a vejete.

    ResponderEliminar
  5. El aviso da pena y las preguntas de un hambriento son validas... viva la revolución!!!

    ResponderEliminar
  6. La foto está buena y que alguien haya hecho comentario sobre como este aviso le generaba HAMBRE (Dr. Full) es la prueba de su eficacia.

    A mi me gustan los champiñones y ese lomo se ve de película, aparte Don Beef vende carne gourmet a los chef de los mejores restaurantes de Rosario.

    Es simple, efectivo, dan ganas de volver a la ciudad a comer esa carne después de un buen viaje de negocios.
    Bravo Bartolomé, nos vemos en el curso.

    ResponderEliminar
  7. Perdoname Rubén, pero ese lomo se ve justamente de película...de celuloide, de goma jajaj. Horrible y todo tan prolijito que, como sugiere hambriente no parece real.
    Arriba ese optimismo Rubén!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, gracias Muriel. Pero voy a mantener mi opinión. Para mi parece una super producción fotográfica

    ResponderEliminar
  9. Bueno...bueno si esto es una "superproducción fotográfica". Estamos hablando de credibilidad, no de que alguien vaya y encuadre un bife con una cámara digital. Parece que distintos patrones de exigencia para evaluar la inserción de una imagen en una pieza publicitaria.

    ResponderEliminar
  10. Es lo que yo digo anónimo, esta es una foto super cuidada de producción. No el chingui chingui que hacen ustedes con la digita.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la carne esa es de la vaca flaca-luego-gorda del aviso de los milicos, la que alimentaba el gauchito.
    Hace como 25 años que la comida gourmet no se sirve en esos platos! Mi abuela tiene un juego igualito a ese que se lo regalaron cuando se caso, en 1955.

    ResponderEliminar
  12. Chisme más o menos fiable de fuente más o menos fiable.

    "Ese plato fue producido fotograficamente en estudio y presentado por Pobla del Mercat". Según se comenta en los pasillos de alguna agencia.

    ResponderEliminar
  13. Si Carlitos es taaaan bueno, y era el alma y cerebro de la vieja play, ¿por qué su agencia (propia de él en la que tiene absoluto control) hace semejantes porquerías?

    porque seamos objetivos y veamos las dos etiquetas, "Carlos Bartolomé y Asoc." vs "Play Publicidad", ¿no están mejores los laburos actuales de Play que los de Bartolomé y Asoc.?

    ResponderEliminar
  14. Play vs CBA. Sin dudas, empate en cero. Nada por un lado, nada por el otro. O, dicho de otro modo, diferentes graduaciones de soberbia distribuidas en la panza en un caso y en la cabeza en el otro. Pueden elegir la que prefieran

    ResponderEliminar
  15. ¿Los rosarinos no comían gatos? ¿Para qué ofenden entonces poniendo un bife que parece de vaca en el aviso¿ ¿Será que esto es para el público internacional? Jajajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  16. No me gusta. Me encanta! Que es como decir que me gusta pero el doble. Sí, ya sé, es una foto vieja. Y qué? Graciela alfano es vieja e igual nos gusta. Me gusta graciela alfano y también matías alé. Más graciela que matías, aunque su romance me gusta. Bueno, sigo: eso de pensar que porque una foto de comida te dé hambre funciona es una pelotudez. Pero me gusta! Me cito: “La foto está buena y que alguien haya hecho comentario sobre como este aviso le generaba HAMBRE (Dr. Full) es la prueba de su eficacia.” Sí, soy un boludo bárbaro. Es llevar la creatividad publicitaria a un nivel primario. Pero me gusta!!!!!!! Qué lindo. Soy el charles ingalls de la publicidad.

    ResponderEliminar
  17. por si queda alguna duda, a Ruben Olivera le gusta la carne de plástico: este bife, Graciela Alfano...
    Bueno, Matías Alé es de madera

    ResponderEliminar