Cuando se va a entender que cuando algo se espeja desde abajo, no solo se ve la parte de adelante... si no que hay que sacar otra foto Y DESDE ABAJO!!!
al fin algo bien escrito y bien dirigido. ms, dejate de joder con espejitos, ponete las pilas, leé los textos, mirá eso... no te parece que es una cortedad de vuestra parte criticar eso del espejito cuando el aviso entero ES UN GOLAZO???
me gustaría ver la ficha tecnica así veo si es de facu (que habla habla habla) o de cikes (que no habla pero hace y como) bueno, besitos los amo y también los odio a todos.
Me hiciste postear Muriel, me pasa exactamente lo mismo. Es que cuamdo se reconoce el laburo el blog está bueno, y sino te gusta no opines u opina con tacto pero destruir a tus colegas no te va a hacer mejor ni crecer ni destacar ni nada. Por eso reivindico al que opina y deja algo, al que no se esconde detrás del anonimato, a los que aportan siempre (agu) y a los que de vez en cuando saben callar. Saludos colegas y a pesar de todo digo colegas y siento orgullo.
que pasa queridos? una vez que un aviso se pone bueno nos quedamos mudos??? no se trataba de eso? de que alguien posteara algo bueno y así los demás nos ponemos a discutirlo y de paso vamos aprendiendo todos?? que lo parió. parece que hay que subir avisos de nueva o nazer o esas para que los demonios salten. nadie tiene nada para decir sobre esos títulos brillantes (sobre todo el de "lo barato no sale caro..." o ese copy NOTABLE???? o esa dirección de arte tan pero tan poco rosarina? (x lo no berreta y porque se nota que hubo trabajo ahi) bueno, nos vemos me estoy enojando la verdad
A mi el de “todo tiene un precio” me parece que no funca. No me lo imagino funcando si me pongo a pensar en el público objetivo de esta pieza. Los otros dos me parecen muy pero muy buenos. Incluso la invención de ese refrán “engañar a un amigo” me parece un punto más que alto. El de “lo barato no sale caro” es maravilloso. La dirección de arte… no sé de qué manera se podría hacer para que sea mejor. Osea: inmejorable. Yo a plura igual no lo vi nunca, pero no me imagino otra forma mejor de dar a conocer un producto tan poco tangible como ese. Insisto, no sé si funcionaría. De hecho no sé si están muy atinados para el target… pero comunicacionalmente son unas piezas muy grosas. Para mí flaherty debería mandarlo al fepi. Debe estar bueno laburar en esa agencia.
que pasa? un bencheroboy que tiró un "si me quieren llamar de flaherty que me llamen"?? cual es papi o el niño pródigo de la flia que tiene un empleado disconforme??
por clientes que piden "imagenes que refuercen los titulares" es que la publicidad rosarina apesta tanto como apesta. PARA QUE QUERES IMAGEN MUCHACHO????
no digo que los avisos esten bien o mal (personalmente me gustan) pero no se que podria reforzar una imagen. para mi, desluciria. pero cada uno es dueño de su verdad. (no tengo acentos en esta maq, asi que los amigos de corregir al pedo ni se gasten) un abrazo
siguiendo tu criterio el aviso del nuevo alfajor bon o bon cerraba con el titular solo y no necesitaba la imagen.... si lo miras cierra igual, o no? pero la imagen aporta a la situación a la que hace referencia el titular… te muestra detalles y complementa el mensaje… este creo que es uno de estos casos…
hay veces que poner una imagen está de más, hay veces que el titular sobra, pero hay otras que se complementan...
y la publicidad rosarina apesta por todos nosotros, si bien los clientes son una cagada (en su mayoría) también hay responsabilidad de este lado... o el aviso de la prima lo hizo el cliente???? y si justo es así.. el resto??
Con "una imagen que refuerce" justo lo que hacés es fregar el aviso. Me parece escuchar la voz recargada de Banchero pidiendo: "pongamos una imagen así lo entienden todos". Digamos que si algo pone a este aviso por sobre la media de lo que se suele hacer en Rosario es la claridad del texto, que por cierto se defiende solo.
no trabajo en flaherty, de hecho no trabajo en ninguna agencia de acá si no que soy estudiante. pregunto a "amigo de los ip repetidos": como es que criticás un aviso que no solo es de lo mejor que vi acá si no que seguramente llevo mucho tiempo hacerlo?? como podés criticar con tanta liviandad? me da que, o sos muy capo o sos muy mediocre estaría bueno que postearas algo de lo tuyo te prometemos que lo vamos a criticar con mucha onda y le vamos a dedicar mucho mas tiempo del que le dedicaste vos
no, lo que podríamos hacer es que el admin suba laburos que la GILADA pueda criticar, porque lo que es éste... uf!!!!! manga de monos!!!! no le pudieron entrar por ningún lado!!!! solamente el salamín de ms tiró una gilada rápidamente desvalorizada y el chabón con más tiempo del mundo (agucorrea) tiró otra bananita pero nada.
JAJA NABOS!!!!! les ponen un aviso de posta y no le pueden entrar ni por la ventana del baño!!!!
jiu jiu jiu!!!! no se preocupen!!! ya vuelve nueva comunicación con sus avisos para lobotomizados o en su defecto tontis!!!
Trainee mantenido. De eso se trata. Este no es un espacio de demolición. La idea es que los buenos avisos se sostienen por sus propios argumentos. Casi no necesitan "defensores". Si hubiera más avisos así, el blog se retroalimentaría con comentarios de más nivel y no con las barrabasadas de Agu o de r.o.
No, Ferchu. Estás equivocad@. La publicidad es más que lo que se ve en este momento en la tanda, y los que queren trabjaar en esto deberían saberlo. Son titulares inteligentes, y eso existe desde mucho antes que sprite y va a seguir existiendo sin que necesariamente uno sea copia de otro. Por favor, pensemos un poco antes de acusar con liviandad. En esta campaña hay laburo, hay horas pensando y seguramente hay muchísimos titulares que fueron a parar al tacho para que queden sólo los mejores. Y eso, en una ciudad donde no abunda, merece respeto.
todo lo que quieras, vos sabras lo que te llevo hacerlo y los titulos que tiraste. la serie esta buena pero me hace acordar mucho a sprite. perdon si te ofendo.
Está ahí, es más zafa, como dice el amigo de los IP, no sobrevaloremos esto. Vayan a ads of the world y vean que ni los postean, zafan para Rosario pero de una que no son titulares inteligentes. Juegos de palabras y refranes. Nada más!
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
esto no lo hizo el mono, esto es obra de facu medina.... el mono tiene calidad
ResponderEliminarCuando se va a entender que cuando algo se espeja desde abajo, no solo se ve la parte de adelante... si no que hay que sacar otra foto Y DESDE ABAJO!!!
ResponderEliminaral fin algo bien escrito y bien dirigido. ms, dejate de joder con espejitos, ponete las pilas, leé los textos, mirá eso... no te parece que es una cortedad de vuestra parte criticar eso del espejito cuando el aviso entero ES UN GOLAZO???
ResponderEliminarbien flaherty, bien mono o medina o el que sea
Ya sé, el blog es de flaherty...
ResponderEliminarLa campañita está buena, me hiciste sentir esa sensación de no sé que es pero quiero saber que carajo hace. Felicitaciones!
me gustaría ver la ficha tecnica así veo si es de facu (que habla habla habla) o de cikes (que no habla pero hace y como)
ResponderEliminarbueno, besitos
los amo y también los odio a todos.
Me hiciste postear Muriel, me pasa exactamente lo mismo. Es que cuamdo se reconoce el laburo el blog está bueno, y sino te gusta no opines u opina con tacto pero destruir a tus colegas no te va a hacer mejor ni crecer ni destacar ni nada. Por eso reivindico al que opina y deja algo, al que no se esconde detrás del anonimato, a los que aportan siempre (agu) y a los que de vez en cuando saben callar. Saludos colegas y a pesar de todo digo colegas y siento orgullo.
ResponderEliminarque pasa queridos? una vez que un aviso se pone bueno nos quedamos mudos??? no se trataba de eso? de que alguien posteara algo bueno y así los demás nos ponemos a discutirlo y de paso vamos aprendiendo todos?? que lo parió. parece que hay que subir avisos de nueva o nazer o esas para que los demonios salten.
ResponderEliminarnadie tiene nada para decir sobre esos títulos brillantes (sobre todo el de "lo barato no sale caro..."
o ese copy NOTABLE???? o esa dirección de arte tan pero tan poco rosarina? (x lo no berreta y porque se nota que hubo trabajo ahi)
bueno, nos vemos
me estoy enojando la verdad
A mi el de “todo tiene un precio” me parece que no funca. No me lo imagino funcando si me pongo a pensar en el público objetivo de esta pieza. Los otros dos me parecen muy pero muy buenos. Incluso la invención de ese refrán “engañar a un amigo” me parece un punto más que alto. El de “lo barato no sale caro” es maravilloso. La dirección de arte… no sé de qué manera se podría hacer para que sea mejor. Osea: inmejorable. Yo a plura igual no lo vi nunca, pero no me imagino otra forma mejor de dar a conocer un producto tan poco tangible como ese. Insisto, no sé si funcionaría. De hecho no sé si están muy atinados para el target… pero comunicacionalmente son unas piezas muy grosas. Para mí flaherty debería mandarlo al fepi.
ResponderEliminarDebe estar bueno laburar en esa agencia.
un curriculum por aquí... una carpeta por allá...
ResponderEliminarque pasa? un bencheroboy que tiró un "si me quieren llamar de flaherty que me llamen"?? cual es papi o el niño pródigo de la flia que tiene un empleado disconforme??
para mi el de "engañar a un amigo cuesta una amistad" es el mejor de todos...
ResponderEliminarlo que si, sin dejar de mostrar el producto porque me parece imporatante, no se podría haber jugado con imagenes que refuercen lo titulares???
Tampoco es una maravilla muchachos, un poquito más de auto exigencia no vendría más, no sobredimensionemos un está bien.
ResponderEliminarpor clientes que piden "imagenes que refuercen los titulares" es que la publicidad rosarina apesta tanto como apesta.
ResponderEliminarPARA QUE QUERES IMAGEN MUCHACHO????
no digo que los avisos esten bien o mal (personalmente me gustan)
pero no se que podria reforzar una imagen.
para mi, desluciria.
pero cada uno es dueño de su verdad.
(no tengo acentos en esta maq, asi que los amigos de corregir al pedo ni se gasten)
un abrazo
siguiendo tu criterio el aviso del nuevo alfajor bon o bon cerraba con el titular solo y no necesitaba la imagen.... si lo miras cierra igual, o no? pero la imagen aporta a la situación a la que hace referencia el titular… te muestra detalles y complementa el mensaje… este creo que es uno de estos casos…
ResponderEliminarhay veces que poner una imagen está de más, hay veces que el titular sobra, pero hay otras que se complementan...
y la publicidad rosarina apesta por todos nosotros, si bien los clientes son una cagada (en su mayoría) también hay responsabilidad de este lado... o el aviso de la prima lo hizo el cliente???? y si justo es así.. el resto??
Con "una imagen que refuerce" justo lo que hacés es fregar el aviso. Me parece escuchar la voz recargada de Banchero pidiendo: "pongamos una imagen así lo entienden todos". Digamos que si algo pone a este aviso por sobre la media de lo que se suele hacer en Rosario es la claridad del texto, que por cierto se defiende solo.
ResponderEliminarno trabajo en flaherty, de hecho no trabajo en ninguna agencia de acá si no que soy estudiante. pregunto a "amigo de los ip repetidos":
ResponderEliminarcomo es que criticás un aviso que no solo es de lo mejor que vi acá si no que seguramente llevo mucho tiempo hacerlo??
como podés criticar con tanta liviandad?
me da que, o sos muy capo
o sos muy mediocre
estaría bueno que postearas algo de lo tuyo
te prometemos que lo vamos a criticar con mucha onda y le vamos a dedicar mucho mas tiempo del que le dedicaste vos
Lo peor que le podría pasar a este aviso es agregarle una foto del interior de un supermercado. ¡¡¡Pensemos un poco!!!
ResponderEliminarquién habló de imagen del interior de un supermercado???
ResponderEliminarpodriamos armar un blog donde no postee agucorrea
ResponderEliminarno, lo que podríamos hacer es que el admin suba laburos que la GILADA pueda criticar, porque lo que es éste... uf!!!!! manga de monos!!!! no le pudieron entrar por ningún lado!!!! solamente el salamín de ms tiró una gilada rápidamente desvalorizada y el chabón con más tiempo del mundo (agucorrea) tiró otra bananita pero nada.
ResponderEliminarJAJA NABOS!!!!!
les ponen un aviso de posta y no le pueden entrar ni por la ventana del baño!!!!
jiu jiu jiu!!!!
no se preocupen!!! ya vuelve nueva comunicación con sus avisos para lobotomizados o
en
su
defecto
tontis!!!
bien hecho flaherty
keep moving
Trainee mantenido. De eso se trata. Este no es un espacio de demolición. La idea es que los buenos avisos se sostienen por sus propios argumentos. Casi no necesitan "defensores". Si hubiera más avisos así, el blog se retroalimentaría con comentarios de más nivel y no con las barrabasadas de Agu o de r.o.
ResponderEliminarMuy bueno el laburo de Flaherty. Felicitaciones!
ResponderEliminarMuy muy bueno. Y como comentario creo que eso alcanza. Felicitaciones Flaherty
ResponderEliminarLo barato sale barato y...
ResponderEliminarCUANDO ALGO ES BUENO ES BUENO.
esta serie de avisos esta inspirada en sprite. las cosas como son. o me parecio a mi o es pura casualidad. o no tiene nada que ver. pregunto.
ResponderEliminarNo, Ferchu. Estás equivocad@. La publicidad es más que lo que se ve en este momento en la tanda, y los que queren trabjaar en esto deberían saberlo.
ResponderEliminarSon titulares inteligentes, y eso existe desde mucho antes que sprite y va a seguir existiendo sin que necesariamente uno sea copia de otro.
Por favor, pensemos un poco antes de acusar con liviandad. En esta campaña hay laburo, hay horas pensando y seguramente hay muchísimos titulares que fueron a parar al tacho para que queden sólo los mejores. Y eso, en una ciudad donde no abunda, merece respeto.
Bien por el mono.
todo lo que quieras, vos sabras lo que te llevo hacerlo y los titulos que tiraste. la serie esta buena pero me hace acordar mucho a sprite. perdon si te ofendo.
ResponderEliminarsi en la prima o freia hay horas de laburo y sacrificio?? eso las hace mas "rescatables" o menos criticables??
ResponderEliminarEstá ahí, es más zafa, como dice el amigo de los IP, no sobrevaloremos esto. Vayan a ads of the world y vean que ni los postean, zafan para Rosario pero de una que no son titulares inteligentes. Juegos de palabras y refranes. Nada más!
ResponderEliminarSON PARA EL CASTELLANO. PARA EL ARGENTINO. NO PARA TODO EL MUNDO. PARA EL QUE ENTIENDE EL REFRAN LO BARATO SALE CARO. POR ESO AFUERA NO SE ENTIENDE.
ResponderEliminarVOY A SEGUIR BUSCANDO EXCUSAS PARA BASTEARDEAR ESTE LABURO. MUAJAJA.
Para que mierda lo mandás a ads of the world entonces???
ResponderEliminary porque mierda se los aceptan,,es malisiimo!1!
ResponderEliminarTRABAJO VERGA, le faltan como 30 días de laburo para que salga como la gente. dejen de fumarse y de comer hongos, así están quedando sus titulares.
ResponderEliminar