No sean boludos, chicos. No critiquen por el pie de agencia. El año pasado una agencia grosa de buenos aires hizo algo en el mismo tono para el dia de la madre con una mandarina y un gajito y ganó premios.
uh anónimo, ya sé que muchos opinan por el pie de agencia, pero convengamos que esto es horrible. ahora si lo hizo una agencia grosa de buenos aires y ganó un premio está bien, eso se entiende que querés decir... en ese caso ..no estarias cayendo vos en la misma de opinar según el pie de agencia, la chapa etc etc. etc.
si lo hace una agencia de busaires igual es malo. aunque lo haga bayala. ahora, si lo copia una agencia MALA de rosario, no sólo es un aviso MALO, sino que si viviéramos en un lugar donde fuera legal la pena de muerte, a esos "creativos" ya los hubieran sentado en la silla eléctrica. en fin. así vamos. gracias por postear estos pedazos de fully crap.
el tema acá no es si la gente ensalza a home o a communion. el tema es que cuando nueva o integral o tándem (para nombrar algunas de las "flojas") tira un aviso así (que debe ser viejísimo por cómo usa MAL un recurso MALO) te dan unas ganas locas de bardear. no por bardear en sí, si no para que dejen de mirarse el ombligo y aprendan un poco a COMUNICAR MEN!!! tan difícil es eludir un chistecito fácil y hablarle a la gente?????? TAAN???
no se enojen si bardeamos a nueva no se enojen si aplaudimos a communion y home
fíjense cómo pueden hacer para aggiornarse, para no autoemocionarse cuando se les ocurra un recursito tan flojo.
tonces estaríamos aplaudiendo a home, a communion y a... sí! a NUEVA, SEÑORES!!!
Para empezar, no es un recursito flojo. Ni siquiera es un recurso. Es un aviso conceptual para un supermercado de Rosario, una categoría dificilísima de sacar de la oferta diaria. Tiene su mérito.
no le podés llamar "concepto" a algo que no es "real", que no parte de la realidad, que no "ES". eso es un "recursito" visual que justo les quedó bien con el brief (si es que usan brief, im not sure).
y tampoco me digás que la categoría supermercado es dificilísima. difícil son las aseguradoras, las clínicas, todo eso.
un súper es algo que está bueno. claro, si es que sos una agencia que piensa (que usa "conceptos", que luego le sirven para hacer comunicación "real" que le "sirva" a la gente).
y no, no sos una agencia buena, nueva. sabelo. usás recursos. y los usás mal.
NACHITO!!! EMPEZÁ A PONERTE LAS PILAS Y A REDACTAR COMO LA GENTE PAPITO!!!!
hola anónimo (nachito? supongo). éste es un blog de publicidad. DEBERÍAS saber la diferencia entre recurso-idea-concepto. al menos antes de ponerte a escribir un aviso tan malo que hasta es mejor tu comment (que igual es malo).
me parece que anónimo se llama federico. Un aviso del 90. Fracasado.¿Esto se lo cobran al cliente? No me quiero imaginar la cara de tu novia con el mal gusto que tenés.
que el que hizo esto ponga cuanto conbra por mes. en serio. en rosario los mas vergas son los que mas ganan, es increíble. en bs as nos dejan sin sueldo 6 meses si hacemos algo asi.
no, definitivamente anónimo se llama nachito y es el redactor (o deberia decirle asesino del word??) de esta idea. en fin. osea, no quise decir idea, se me escapó. idea es cortarse las uñas del pie mientras cagás. o jugar a la play 2 mientras te tiran la goma. eso es idea. esto es hacer un avisito mientras esperás que se hagan las seis para ir a tu casa a pulirtela.
DE ACUERDO CON VIEJA. QUE HACES PIBE TRABAJANDO DE ESTO? DONDE ESTUDIARON? EN EL ISET? CÓMO MIERDA VAN A INVERTIR LAS EMPRESAS DE ACÁ SI LES VENDEN ESTAS PORONGAS, Y SI, DIJE VENDEN Y NO RESUELVEN
A ver a ver, hace bastante que no estoy aca (tengo cosas mas interesantes que hacer) y quiero aclarar un par de cositas y con esto don por finalizado mi entrada a este lugar en donde solo opinan detras de un anonimo. Primero, el aviso lo hice yo, y pueden criticar cuanto quieran, decir lo que quieran que no me molesta en lo mas minimo. Segundo: El anonimo que postea defendiendo o criticando no soy yo, porque no tengo ningun problema en dar la cara (cosa que la mayoria de ustedes no hacen porque son CAGONES). Tercero: Ese aviso que uds critican, al director creativo de una de las agencias de rosario le parecio que estaba bueno, y sinceramente voy a hacerle caso y creerle mucho mas a Maxi (el cual es un tipo que conozco desde hace años y admiro) que a ustedes que ni siquiera se quienes son o que hacen. Cuarto: Repito, NO SOY ANONIMO, ok???, asi que lo que tengas que decirle se lo dicen a el, ok???. Quinto: Lo aprobo mi director creativo, al cual admiro profundamente tambien, como publicista y como persona. Sexto: Me fui, suerte y que alguna vez se les cumpla el sueño de laburar en una agencia de publicidad.
che, Diego, buscate otro referente, no seas boludo… hay muchos, hasta acá en Rosario podes encontrar algo mejor, al menos con un poco más de gusto o sentido común... que se yo, creo que hasta Nazer sería un avance...
Bueno. Diego defiende su aviso y no está mal que haga eso. Está convencido y eso desde ya es un avance. Ahora bien, de lo que él dice surge una inquietud: ¿en las agencias de Rosario hay directores creativos? Me pregunto si no es demasiado rótulo para tan poca producción. ¿No habría que empezar siendo un poco más sensato desde la definición misma del trabajo de cada uno? Es una duda...nada más.
El gilazo que hablo del ISET seguro que pagó su título en algún otro lado. Lo que hablan son los hechos, mientras algunos anónimos hablan al pedo, hacen conjeturas y bardean tirando nombres sin saber, otros laburamos y vivimos esta profesión todos los días, a veces nos sale mejor que otras, pero somos actores de lo que pasa.Y por supuesto entendemos que hay muchos factores que inciden en la pieza final. Anónimos y giles varios: Sigan conformandose con relatar lo que sus ojitos miopes pueden ver, a mi y a la gente que labura conmigo en cada proyecto nos viene bárbaro. No trabajamos para uds. y tenemos mucha más cosas que hacer avisos para la gilada.
JAJAJA me mató el comment 25. "a mi dire le guztó" "a mazi le guztó" "zí zí"
flaco, tenés menos argumento que gran hermano
y te faltó citar a tu vieja y a tu hermana salamín. y poner algún que otro acento, ya que sos "redactor" y contarnos por qué MAZI no te contrata en home, ya que te quiere tanto y le gustan TANTO tus avisos.
SI HASTA RUBÉN OLIVERA TE LO BARDIÓ!!!!!!
yo creo que ése es EL parámetro
lo único que te admiro es que tu "sueño" sea trabajar en nueva. YA LO CUMPLISTE, BEBÉ!!!!
Otra vez el ego de los que postean no les deja ver ni su propia pantalla... "Actores de lo que pasa".... ¿No será mucho? Es como ser actores de la nada. Comer hay que comer, eso es cierto, y es muy respetable que cada uno se gane la plata como pueda. Ahora, de ahí a creer que por esa razón uno ya es importante....bueno, resulta un poco pedante. Pibe, avispate, en una plaza seca no hay agua. No se si entendés.
A ver si te avivás vos, salame. El ego me lo guardo para otras cosas, nunca mandé a este blog un aviso en el que yo haya participado, aunque algunos llegaron. Actor es quien hace algo desde adentro, con aciertos y errores. No un muñeco que se esconde en el anonimato.
Y vos quién sos F? Donde laburás? De qué avisos hablás?
No se engañen, acá todos los que laburan en agencia se pegan con nombre y apellido entre ellos. No hay pibes con mala intención. El enemigo está adentro.
Guaguayo, hermano, se que hay gente con buenas intenciones y otros que solo quieren joder. No me interesa hablar de personas en este blog, sino de laburos. Laburo en agencia ( hace poco pasé de una a otra ) doy clases y también asesoro gente freelance. Con esto quizás algún anónimo cobarde se ponga a investigar y en cinco tire más giladas. Y si alguna vez da nos juntamos a tomar café o porrones o me llego por los after office que se arman y seguimos aportando sin destruir a nadie.
Oka, estoy con vos entonces. Sigamos discutiendo los laburos a ver si mejoramos en algo. "El que cree que se las sabe todas deja de aprender". Una frase para todos.
"Laburo en agencia ( hace poco pasé de una a otra ) doy clases y también asesoro gente freelance"... Qué tipo ocupado... Estás en todos lados F. Realmente debés ser bueno si sos tan requerido. Aunque teniendo en cuenta los institutos donde se puede "dar clases" en Rosario....Bueno, mejor te convendría sacarlo de tu CV. No te suma. Más bien divide.
otro anonimo: identificate así hablamos más directo. No creo que sea bueno, solo se trata de hacer el laburo, y a eso me voy a dedicar ya mismo porque me mal cope acá y la tengo que remar. Hace dos años que trato de bajar en las clases algunas de las cosas que aprendí en el laburo para que al menos no cometan los mismos errores que yo cometí. Guaguayo, buena frase man.
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Está bueno, podría ser de Disco y le creería. Bien por Nueva.
ResponderEliminarun pequeño error en genética
ResponderEliminarsiempre es un gran error en genética.
- si todas la verdura es como esta zanahoria de mierda compro en otro lado
ResponderEliminar(inconciente del ama de casa: este error de genética, no podría implementarse de alguna manera... estemmm)
Trátenlo con cariño que es de Nachito. Si no se pone malito y empieza abardear como los de la sele.
ResponderEliminarMmmmmm, no lo entiendo chicos, qué quieren de decir?
ResponderEliminarEs más, concuerdo con el ama de casa, como zanahoria es bastante fea.
Anonimus dijo...
ResponderEliminarTrátenlo con cariño que es de Nachito. Si no se pone malito y empieza abardear como los de la sele.
A que nachito te referis??, aca no hay ningun Nachito.
Que horror!!! jejeje
ResponderEliminarMuy buena la analogía con un consolador de doble entrada! Bien por Nueva, así da gusto comprar en Dar!
ResponderEliminarBuena chicos!
"Dar te la da" hubiera sido un título con más punch.
ResponderEliminardiego b: DEJALOS PAPI, DEJALOS.
ResponderEliminarES MEJOR QUE PIENSEN QUE ESTA BOSTA ES DE UN TAL "NACHITO" ANTES QUE SE DEN CUENTA DE QUE SOS VOS PAPI!!!
dejalos!! no te quemes papu!!!
te lo juro! nunca vi nada tan horrible!!! hacete el favor!!!!
No sean boludos, chicos. No critiquen por el pie de agencia. El año pasado una agencia grosa de buenos aires hizo algo en el mismo tono para el dia de la madre con una mandarina y un gajito y ganó premios.
ResponderEliminaruh anónimo, ya sé que muchos opinan por el pie de agencia, pero convengamos que esto es horrible.
ResponderEliminarahora si lo hizo una agencia grosa de buenos aires y ganó un premio está bien, eso se entiende que querés decir...
en ese caso ..no estarias cayendo vos en la misma de opinar según el pie de agencia, la chapa etc etc. etc.
Boludoooooooooooo, yo creí que era más porque la zanahoria se parecia a una tenaza de langosta!!!
ResponderEliminarJajajajaa, ustedes querían hacer lo del día de la madre con la zanahoria y la zanahorita!!!!
Jajajajajaja, cualquiera...
si lo hace una agencia de busaires igual es malo. aunque lo haga bayala. ahora, si lo copia una agencia MALA de rosario, no sólo es un aviso MALO, sino que si viviéramos en un lugar donde fuera legal la pena de muerte, a esos "creativos" ya los hubieran sentado en la silla eléctrica. en fin. así vamos. gracias por postear estos pedazos de fully crap.
ResponderEliminarMucho ruido, poca vida.
ResponderEliminarel tema acá no es si la gente ensalza a home o a communion. el tema es que cuando nueva o integral o tándem (para nombrar algunas de las "flojas") tira un aviso así (que debe ser viejísimo por cómo usa MAL un recurso MALO) te dan unas ganas locas de bardear. no por bardear en sí, si no para que dejen de mirarse el ombligo y aprendan un poco a COMUNICAR MEN!!! tan difícil es eludir un chistecito fácil y hablarle a la gente?????? TAAN???
ResponderEliminarno se enojen si bardeamos a nueva
no se enojen si aplaudimos a communion y home
fíjense cómo pueden hacer para aggiornarse, para no autoemocionarse cuando se les ocurra un recursito tan flojo.
tonces estaríamos aplaudiendo a home, a communion y a... sí! a NUEVA, SEÑORES!!!
Para empezar, no es un recursito flojo. Ni siquiera es un recurso. Es un aviso conceptual para un supermercado de Rosario, una categoría dificilísima de sacar de la oferta diaria. Tiene su mérito.
ResponderEliminaranónimo: se nota que lo hiciste vos.
ResponderEliminarno le podés llamar "concepto" a algo que no es "real", que no parte de la realidad, que no "ES". eso es un "recursito" visual que justo les quedó bien con el brief (si es que usan brief, im not sure).
y tampoco me digás que la categoría supermercado es dificilísima.
difícil son las aseguradoras, las clínicas, todo eso.
un súper es algo que está bueno. claro, si es que sos una agencia que piensa (que usa "conceptos", que luego le sirven para hacer comunicación "real" que le "sirva" a la gente).
y no, no sos una agencia buena, nueva. sabelo. usás recursos. y los usás mal.
NACHITO!!! EMPEZÁ A PONERTE LAS PILAS Y A REDACTAR COMO LA GENTE PAPITO!!!!
Bue, si no diferencias recurso-idea-concepto no podemos ni empezar a dialogar. Suerte.
ResponderEliminarhola anónimo (nachito? supongo). éste es un blog de publicidad. DEBERÍAS saber la diferencia entre recurso-idea-concepto.
ResponderEliminaral menos antes de ponerte a escribir un aviso tan malo que hasta es mejor tu comment (que igual es malo).
suerte vos. quizás te salves. au revoir.
me parece que anónimo se llama federico. Un aviso del 90. Fracasado.¿Esto se lo cobran al cliente? No me quiero imaginar la cara de tu novia con el mal gusto que tenés.
ResponderEliminarque el que hizo esto ponga cuanto conbra por mes. en serio. en rosario los mas vergas son los que mas ganan, es increíble. en bs as nos dejan sin sueldo 6 meses si hacemos algo asi.
ResponderEliminarno, definitivamente anónimo se llama nachito y es el redactor (o deberia decirle asesino del word??) de esta idea. en fin. osea, no quise decir idea, se me escapó. idea es cortarse las uñas del pie mientras cagás. o jugar a la play 2 mientras te tiran la goma. eso es idea. esto es hacer un avisito mientras esperás que se hagan las seis para ir a tu casa a pulirtela.
ResponderEliminarDE ACUERDO CON VIEJA. QUE HACES PIBE TRABAJANDO DE ESTO? DONDE ESTUDIARON? EN EL ISET? CÓMO MIERDA VAN A INVERTIR LAS EMPRESAS DE ACÁ SI LES VENDEN ESTAS PORONGAS, Y SI, DIJE VENDEN Y NO RESUELVEN
ResponderEliminarA ver a ver, hace bastante que no estoy aca (tengo cosas mas interesantes que hacer) y quiero aclarar un par de cositas y con esto don por finalizado mi entrada a este lugar en donde solo opinan detras de un anonimo.
ResponderEliminarPrimero, el aviso lo hice yo, y pueden criticar cuanto quieran, decir lo que quieran que no me molesta en lo mas minimo.
Segundo: El anonimo que postea defendiendo o criticando no soy yo, porque no tengo ningun problema en dar la cara (cosa que la mayoria de ustedes no hacen porque son CAGONES).
Tercero: Ese aviso que uds critican, al director creativo de una de las agencias de rosario le parecio que estaba bueno, y sinceramente voy a hacerle caso y creerle mucho mas a Maxi (el cual es un tipo que conozco desde hace años y admiro) que a ustedes que ni siquiera se quienes son o que hacen.
Cuarto: Repito, NO SOY ANONIMO, ok???, asi que lo que tengas que decirle se lo dicen a el, ok???.
Quinto: Lo aprobo mi director creativo, al cual admiro profundamente tambien, como publicista y como persona.
Sexto: Me fui, suerte y que alguna vez se les cumpla el sueño de laburar en una agencia de publicidad.
che, Diego, buscate otro referente, no seas boludo… hay muchos, hasta acá en Rosario podes encontrar algo mejor, al menos con un poco más de gusto o sentido común... que se yo, creo que hasta Nazer sería un avance...
ResponderEliminarBueno. Diego defiende su aviso y no está mal que haga eso. Está convencido y eso desde ya es un avance. Ahora bien, de lo que él dice surge una inquietud: ¿en las agencias de Rosario hay directores creativos? Me pregunto si no es demasiado rótulo para tan poca producción. ¿No habría que empezar siendo un poco más sensato desde la definición misma del trabajo de cada uno? Es una duda...nada más.
ResponderEliminarEl gilazo que hablo del ISET seguro que pagó su título en algún otro lado.
ResponderEliminarLo que hablan son los hechos, mientras algunos anónimos hablan al pedo, hacen conjeturas y bardean tirando nombres sin saber, otros laburamos y vivimos esta profesión todos los días, a veces nos sale mejor que otras, pero somos actores de lo que pasa.Y por supuesto entendemos que hay muchos factores que inciden en la pieza final. Anónimos y giles varios:
Sigan conformandose con relatar lo que sus ojitos miopes pueden ver, a mi y a la gente que labura conmigo en cada proyecto nos viene bárbaro. No trabajamos para uds. y tenemos mucha más cosas que hacer avisos para la gilada.
JAJAJA
ResponderEliminarme mató el comment 25.
"a mi dire le guztó"
"a mazi le guztó" "zí zí"
flaco, tenés menos argumento que gran hermano
y te faltó citar a tu vieja y a tu hermana salamín.
y poner algún que otro acento, ya que sos "redactor"
y contarnos por qué MAZI no te contrata en home, ya que te quiere tanto y le gustan TANTO tus avisos.
SI HASTA RUBÉN OLIVERA TE LO BARDIÓ!!!!!!
yo creo que ése es EL parámetro
lo único que te admiro es que tu "sueño" sea trabajar en nueva. YA LO CUMPLISTE, BEBÉ!!!!
un bezito
Por lo que sé, acá todos los que postean trabajan en agencias...
ResponderEliminarOtra vez el ego de los que postean no les deja ver ni su propia pantalla... "Actores de lo que pasa".... ¿No será mucho? Es como ser actores de la nada. Comer hay que comer, eso es cierto, y es muy respetable que cada uno se gane la plata como pueda. Ahora, de ahí a creer que por esa razón uno ya es importante....bueno, resulta un poco pedante. Pibe, avispate, en una plaza seca no hay agua. No se si entendés.
ResponderEliminarA ver si te avivás vos, salame.
ResponderEliminarEl ego me lo guardo para otras cosas, nunca mandé a este blog un aviso en el que yo haya participado, aunque algunos llegaron.
Actor es quien hace algo desde adentro, con aciertos y errores.
No un muñeco que se esconde en el anonimato.
Y vos quién sos F? Donde laburás? De qué avisos hablás?
ResponderEliminarNo se engañen, acá todos los que laburan en agencia se pegan con nombre y apellido entre ellos. No hay pibes con mala intención. El enemigo está adentro.
Guaguayo, hermano, se que hay gente con buenas intenciones y otros que solo quieren joder.
ResponderEliminarNo me interesa hablar de personas en este blog, sino de laburos. Laburo en agencia ( hace poco pasé de una a otra ) doy clases y también asesoro gente freelance.
Con esto quizás algún anónimo cobarde se ponga a investigar y en cinco tire más giladas. Y si alguna vez da nos juntamos a tomar café o porrones o me llego por los after office que se arman y seguimos aportando sin destruir a nadie.
Oka, estoy con vos entonces. Sigamos discutiendo los laburos a ver si mejoramos en algo.
ResponderEliminar"El que cree que se las sabe todas deja de aprender".
Una frase para todos.
Saludos.
"Laburo en agencia ( hace poco pasé de una a otra ) doy clases y también asesoro gente freelance"... Qué tipo ocupado... Estás en todos lados F. Realmente debés ser bueno si sos tan requerido. Aunque teniendo en cuenta los institutos donde se puede "dar clases" en Rosario....Bueno, mejor te convendría sacarlo de tu CV. No te suma. Más bien divide.
ResponderEliminarotro anonimo: identificate así hablamos más directo.
ResponderEliminarNo creo que sea bueno, solo se trata de hacer el laburo, y a eso me voy a dedicar ya mismo porque me mal cope acá y la tengo que remar.
Hace dos años que trato de bajar en las clases algunas de las cosas que aprendí en el laburo para que al menos no cometan los mismos errores que yo cometí.
Guaguayo, buena frase man.