Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 16 de octubre de 2007

Buscadas

Aviso de incógnita BTL.




La idea de la campaña consiste en un aviso de incógnita BTL pegado a modo de cartel de "Buscado", en las carteleras de la ciudad previamente contratadas, en baños públicos, etc.
Las otras dos piezas de develación se publicarán en revista y vía pública.

Integrantes:
Castro Eugenio
Higueras Leandro
Maciel Leandro
Martín Julián
Pauletti Juan

33 comentarios:

  1. mucha gente para nada. exitos

    ResponderEliminar
  2. Está bueno.
    El tarado de arriba tendría que tener en cuenta que son estudiantes y que este laburo, por más amateur que parezca, supera la creatividad de los avisos de nueva, alias, nazer y el de muchos otros pseudo creativos actualmente en actividad.
    Sigan así chicos.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con guaguayo, quisiera ver los trabajos de estudiante del tarado..bien los pibes, estan por arriba de varias agencias..sigan asi

    ResponderEliminar
  4. Pauletti,
    ¿no se llama Manuel?

    ResponderEliminar
  5. Un 5. Nada del otro mundo, me parece que hay que reconocer que hay agencias que harían esto, pero decir que esto es superador. Mentira, es más de lo mismo y sino cambian chicos, seguramente terminen en las agencias que acá no reciben ningún aplauso.
    Next!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que el anónimo que posteo primero es un IDIOTA, y me sumo a las felicitaciones del laburo, bien por los estudiantes…
    Cuando alguno hace referencia en forma despectiva hacia otras agencias como en el caso de guaguayo “nueva, alias, nazer y el de muchos otros pseudo creativos actualmente en actividad” me dan ganas de cruzarlo por la calle, y patearle los dientes una y mil veces. ya sé que alguno va a contestar onda: “esto es rock and roll” y esas boludeces pero de verdad me dan ganas… y muchas.

    ResponderEliminar
  7. nah. sos estudiante. mira adlatina, latinspots dossier y demas cosas. metele pata y rompete el culo. igual cada uno despues se arma su carpeta. ke se yo. no es mala onda es solamente terminar con la inocencia. NO PROBLEM Y EXitos

    ResponderEliminar
  8. que quisiste decir tocayo??

    ResponderEliminar
  9. si son mucho chicos. de seguro se nutren con internet. con salir a la calle y ver nuevas cosas, de vivir cosas, es eso nada mas. no hay que conformarse con una idea de la facu. es una opinion. nada mas. si podes hacer cosas geniales para la facu hacelas y si son solamente para aprobar va pa tras. que cada uno piense lo que quiere.EXITOS

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, se llama Manuel, un nombre tan lindo...

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con todos los que dijeron que esto era más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Más allá de todo, esto no es btl.

    ResponderEliminar
  13. La idea puede llevarse a un BTL, pero acá en Rosario BTL no existe.

    ResponderEliminar
  14. El anónimo anterior es discipulo de Bonino.-

    ResponderEliminar
  15. y manuel es discipulo de timossi

    ResponderEliminar
  16. Obvio. Es un honor ser discipulo del Gran Carlos T.

    ResponderEliminar
  17. O Big Charlie T como se me conoce en Miami.

    ResponderEliminar
  18. Quisiera hacer referencia a un tema que parece que los posteadores han pasado por alto. La asociación con "el régimen de lo legal" pone en juego una articulación que no siempre es bienvenida en publicidad, más aún con la utilización de grilletes en la pieza de cierre. Si bien es obvio que todo está planteado en un campo intencionadamente paródico como bien lo demuestran los dibujos de las incógnitas, lo que hace ruido es el lugar que le reserva a "la mujer" esta construcción del mensaje: la pone "fuera de la ley" y "le penaliza" la supuesta transgresión que lleva adelante con su atracción. El sello de "Cuplables" en un "expediente" institucionaliza esa visión negativa que, por plantearse desde una óptica evidentemente masculina, termina siendo machista. Lo que quiso ser un guiño cómplice se transforma entonces en chiste de estudiantina. Pero como son estudiantes lo que lo hicieron, digamos que entonces tiene que ver con el proceso de aprendizaje. Hay muchas cosas escritas sobre el uso de la figura de la mujer en publicidad. Darse una vuelta por la biblioteca siempre les aportará puntos de vista alternativos que enriquecerán el trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Ella, andá a lavar los platos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Deben ser alumnos de Bonino jajajaja. Chicos si a los 22 siguen así entren a trabajar en prefectura que les va a ir mejor.

    ResponderEliminar
  21. NO JODAN! carteles pegados por ahí, NO SON BTL! son carteles, o vía pública...

    ADEMÁS! dice el txt que va a ser pegado en las carteleras!...

    Me sorprende de uno de los pibes de la lista... que haya hecho esto...

    ResponderEliminar
  22. Siendo un grupo de hombres, minimamente podrian haber hablado con algunas mujeres y se hubieran dado cuenta q no es la forma adecuada de comunicar una cera depilatoria. Creo q se quedaron en el intento(y mal logrado)de realizar un campaña "creativa".

    ResponderEliminar
  23. AXE. Sólo que peor.
    Felicitaciones a los chicos por el aguante y las ganas.

    ResponderEliminar
  24. Concuerdo con q es un trabajo mediocre pero me parece peor aun, que realicen las criticas a estos estudiantes en base a los trabajos de algunas agencias locales(comparando su creatividad con las agencias castigadas habitualmente en el blog)... No considero que un aviso sea bueno xq supera la "creatividad rosarina", como si fuera un parametro d algoooo, lo q tanto castigan y critican termina siendo su parametro para calificar q estos avisos "supera" lo peor, COMO SI FUERA ALGO BUENO ESOOOO. Hagan aportes constructivos q ayuden a estos pibes a mejorar.

    ResponderEliminar
  25. la redaccion empalagaaaa y el arte es simplemnete horrible! ya se q no es constructivo como pretenden pero buehh es lo q me produjo este aviso

    ResponderEliminar
  26. Me gusta! Me gusta que diga buscadas, me parece innovador, nunca visto. Me gustan los pantones, las tipografías. Me parece que va bien con el target porque las minas que se depilan las patas son re-fuera de la ley y por eso me gusta también que diga “culpables” con una caja roja alrededor. También me gusta el slogan, aunque la estructura se la copiaron a un aviso de flaherty de hace algunos años, pero como el aviso de flaherty me gustaba también, me gusta. Ah! las patas de los dos avisos primeros están medio gorditas (osea, no estilizadas) pero como carezco de criterio ME GUSTAN TAMBIÉN!!! Incluso me gustan los nombres de ustedes chicos! No sé qué me gusta, pero me gusta YA.

    ResponderEliminar
  27. Ms no se quien sos,parece que de la uai, estaria bueno que postees con tu nombre y mejor aun que subas tus super laburos asi aprendemos algo!! esperamos ansiosos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  28. yo las veo flacas a las piernas >ruben olivera< sos muy looser parece. Tu intento de comentario acido no te sale. Ademas... estos chicos recien empiezan, te parece que van a fijarse en flaherty para copiar... para eso esta nzr. (jaja! esto es un ejemplo de comentario acido). Adios... cuidensen y matensen menos

    ResponderEliminar
  29. anita.. tu comentario es menos ácido que chocolate con leche... te falta jugo de naranja, por no decir otra cosa...............

    ResponderEliminar
  30. Sorry, pero todos mis trabajos son mucho mejores... Los mejores del universo!!!
    jajajajaj! Saludos Jesus!!!!

    ResponderEliminar
  31. JAJAJA! PH. MOSTRALOS ABORTA SI TE LA AGUANTAS

    ResponderEliminar
  32. Criticar no está mal siempre y cuando se haga con fundamento profesional.
    Si van a apuntalar a la producción, hagánlo pero con un lenguage más académico tomando como ejemplo la crítica de "Ella" que se nota que es una persona instruida, de hecho cuanto más heterogeneas las opiniones, hay más productividad en el equipo(psicologia social, recomendado)
    Para aquellos que lo único que saben decir que el trabajo es una mediocridad, mejor tomen un libro y peguen una leída, después aporten la crítica.
    PD: No hay parámetro que sirva para medir la creatividad
    Me fui =)

    ResponderEliminar