Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 4 de octubre de 2007

Lo posible es poco

22 comentarios:

  1. una más y van???

    por dio!!! llamen a la policía, pobre cliente...

    ResponderEliminar
  2. Gracias admin por volver y con una pieza con tanto trabajo en su imagen, esta caracteristicas me encanta y es una fija en los chicos de apnea. El reflejo de la cosechadora, el logo en el traje, etc.
    El aviso es muy bueno, pocas veces se ve este nivel de producción para máquinas del campo. Recordemos IpesaSilo.
    Bueno, espero que respeten mi opinión, yo respeto la de todos. Gracias a todos aquellos que quieren hacer un fans club, es un halago pero no me creo merecer de dichos glamures.

    ResponderEliminar
  3. Rubén. ¿Ya le preguntaste a tus tíos del campo que opinan? ¿Ellos te dijeron que el aviso es muy bueno? Por qué no te vas a juntar soja con las manos, querés.

    ResponderEliminar
  4. yo le dije al Rúben que no lo entendía ni mierda. Qué tiene que ver un apicultor con una cosechadora, si la miel se junta con la mano nomas?

    ResponderEliminar
  5. Rubén, honestamente te respeto, pero no puedo entender como te puede gustar este aviso que tiene defectos por todos lados.

    ResponderEliminar
  6. Una pequeña corrección: lo que se ve en el aviso no es una cosechadora sino una pulverizadora. Poca gente parece que ha pasado por un campo alguna vez. Je.

    ResponderEliminar
  7. Todos saltan a pegarme, a mi me gusta el blog pero no me gusta que me ataquen constantemente. Se hace aburrido. Les pido por favor que bajen diez cambios, y la verdad mi familia tiene campo y esto les gusta por más que nunca me haya subido a una cosechadora.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Rubén no pongas más en evidencia tu ignorancia. Al menos, para hablar de un aviso tendrías que saber qué vende la empresa. De lo contrario no tiene ningún asidero lo que estás diciendo. Es una regla básica: primero te informás de lo que hablás y después opinás. ¿Cuántas revista de campo hojeaste en tu vida? Por lo menos pedile a tus tíos que te expliquen algo así no hacés el ridículo.

    ResponderEliminar
  9. DÇPor favor chicos, denlen un descanso a Ruben, no creo que nadie acá sea lo suficiente autosufiencia para juzgar "la ignorancia" de nadie. Saludos Ruben celebró tu indiscutida dignidad.

    ResponderEliminar
  10. Coincido otra vez con Vicky (jajaj comentario para los ratoneros del blog, pobre Rubén, es insoportablemente optimista, pero no es para castigarlo así.
    Anónimo, vos que sos tan "leído"... pegás una "hojeada" con tus "hojos" jajaj.
    bueno, el aviso, feo feo

    ResponderEliminar
  11. Solicitamos una cuaresma para nuestro alabado lider!!!
    Por favor denle unos días de descanso y sean comprensivos con él en estos oscuros días primaverales.
    Y a vos, Ruby querido!! Nuestro Nedy Flanders Local, no dejes que te moleste una horda de ignorantes pesimistas. Coservá tu glamour para tus comentarios sobre los avisos y no para responderle a la gilada...

    ResponderEliminar
  12. Hay Muriel...Muriel. Hojear está empleado en su acepción que remite a hojas de revista, tal como muy bien lo explica el RAE... cuya explicación copio:
    Hojear. ‘Pasar rápidamente las páginas [de una publicación, libro o cuaderno] sin leerlas detenidamente’: «Un día cogí el libro de firmas del velatorio de mi marido y me puse a hojearlo» (Millás Mujeres [Esp. 2002]). No debe confundirse con ojear (‘echar una mirada rápida y superficial’)
    ¿Se entiende ahora? Primero uno lee, se informa, aprende y luego habla o se ríe de los demás. Con onda, obvio.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos los que respetan a los demás y son afectuosos conmigo. Yo no creo ser optimista pero prefiero valorizar que desvalorizar, sé que a veces me enojo porque me atacan pero yo nunca ataque a nadie sin necesidad. A mi me gusta hacer avisos y ver avisos y me parece que la tanda de Rosario no es tan mala como dicen acá. Es más para mi es bastante buena, si se fijan en el Fepi después de Córdoba en todo el interior viene Rosario.
    Así que por favor respetemos más el trabajo de todos y a todos aquellos que me quieren me gustaría conocer el nombre (Gracias muriel y vicky) pero también del que hace comentarios desde el fans club.

    ResponderEliminar
  14. ¡AY! anónimo.
    ¡AY! ¡Buena onda es lo que HAY (de haber) y sobra
    Hoy puedo dormir tranquila sabiendo que aprendí algo y enseñé algo. EStá bueno ir a la rae
    Te copio
    AY
    1. interj. U. para expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor.

    2. interj. Seguida de la partícula de y un nombre o pronombre, denota pena, temor, conmiseración o amenaza. ¡Ay de mí! ¡Ay del que me ofenda!

    3. m. Suspiro, quejido. Tiernos ayes. Estar en un ay.

    ~ me.

    1. interj. ant. aymé.

    ResponderEliminar
  15. Se aprende y se enseña. Está bueno eso. Ahora habría que explicárselo con onda a r.o. A él le cuesta un poco más aceptar sus errores porque ya cree que sabe todo. Es ahí justo donde empiezan los problemas. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer, pese a que en la mayoría de las veces no estoy de acuerdo con ambos, que Agucorrea y Ruben son las dos personas con más personalidad dentro del blog.
    Aunque a muchos les pese, tienen que reconocer que se mantienen siempre firmes en su opinión y coherentes en su forma de pensar (por más incoherente que a veces nos suene a los demás).
    Saludos y que la fuerza los acompañe (a ambos).

    ResponderEliminar
  17. Desde un comienzo no comprendo la idea del aviso. Se ve que algo me estoy perdiendo.

    Con respecto a la redacción, me parece que necesita un retoque.

    Los signos de puntuación no están bien utilizados y el copy está compuesto por varias oraciones que no presentan una relación y conexión entre ellas que faciliten la interpretación.

    ResponderEliminar
  18. en conmemoración de los 50 años del uso de este juego de palabras, apnea, sacará un libro en el que se podrán ver todos los avisos...

    pla será el absolut del futuro...

    ResponderEliminar
  19. nikko, no sé si tener personalidad se define por "mantenerse siempre firme en la opinión", está buena la coherencia, está buena también una dosis de incoherecia, está bueno que el cambio sea posible.
    igual aguante agucorrea y rubén olivera

    ResponderEliminar
  20. Aguanten Niko, Muriel, Vicky y Agus (aunque a veces estemos con las opiniones encontradas). Qué curioso que la gente que valora esas cualidades tenga el honor de usar su nombre para decir algo.
    Salud!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Perdonen, pero el tipo en el espacio no tiene un carajo que ver.

    ResponderEliminar
  22. Por acá gauchos no hay!!!! Pero...¿vendrá bien la soja en este suelo?

    ResponderEliminar