Quién es el laucha de los dos que vende la página de Punto Biz y la comercializa como dos medias páginas y le queda un injerto Jamaiquino. Identhya o Identidad. Sigan así pichones de Nazer.
la idea esta piola. la redacción es correcta. la foto esta rebien y el arte es muy bueno. no tiene puntos para criticar. La Vendetta debería estar mas que conforme. no los conozco pero los felicito!! buen laburo!!
hincha bolas, no puede ser todo tan literal. es comunicación sugerida. se trata de la coincidencia en el número, no de lo q pusieron por año. buen aviso. no se quienes son estos de identhya pero me gusta.
mientras algunos pierden tiempo criticando desde al anonimato cobarde, agencias como esta o como otras en rosario siguen creciendo y haciendo buena comunicación. AGUANTE ROSARIO CARAJO!
HUBIESE ESTADO MEJOR SI LOS HUEVOS TUVIERAN ALGO QUE VER CON UNA PIZZERÍA. LA PIZZA SE HACE SIN HUEVO, SALVO LA ESPECIAL, QUE VIENE CON HUEVO DURO ARRIBA, PERO NO ES REPRESENTATIVO, PORQUE NO VIENE CON TANTO HUEVO, SÍ CON MÁS MORRONES, PERO HUEVOHUEVO LA PIZZA NO TIENE. ESO DIGO. A LOS HUEVOS LOS VEO MÁS PARA ALGO RELACIONADO AL DEPORTE.
hola. esto no es buena comunicación. definitivamente. hablar de "huevos" es un recurso más usado que la mércale. fijate (si sabés qué es) en el anuario del fiap 1996 donde hay una canasta de huevos y dice: "pusimos lo que hay que poner" jeje. sí, la redacción cambia, pero no el concepto. no jodan. es malo. a mí me rebotaron (en 1999) una opción similar a ésta (tenía huevos y decía algo de actitud o ganas o símil) en la vieja mccan erickson. y me dijeron lo mismo que digo ahora y tuve que putiar bajito y hacer otra opción. 1998. nueve años antes que este aviso que, supuestamente, "hace más grande a la comunicación" otra cosa: es un aviso genérico, hecho para cualquier negocio, empresa, club, todo. no capta, no busca, no "habla" de la pizzería en sí, no "crea valor" (regla nº 2 de la comunicación). está bien, los huevos se usan en cocina, pero pizzería usa menos huevos que masa, levadura, tomate, etc. jeje ¡loquitos!
es CASI tan maleta como el aviso que hizo will & grace para dunod. casi, ojo, casi.
Convengamos que si este aviso lo hubiera hecho una de las agencias del montón, tan despreciables en sus prácticas anodinas e industrialistas hubiera sido descuartizado con un lapidario "primera idea".
es que yo creo que esta agencia es una agencia del montón. no, del montón no, es el gordo que va detrás del pelotón. y no la descuartizaron por la sencilla razón de que postearon TODOS ELLOS!! por dios!!! no puedo creer qeu haya habido como cinco mensajes de alabanzas!! autobombo viejo, autobombo!!!
para mi lo bueno es justamente q no habla de pizzas. La Vendetta ya es una marca que no esta solo asociada a la pizza. obvio seria una pizza con 12 velitas arriba.
- AGUANTE HUEVOS dijo... 12 AÑOS. 12 HUEVOS. HUEVOS - GANAS. TIENE MUCHO SENTIDO. BUENA SINTESIS. BUEN ARTE. 12 PUNTOS!!
- amigo de las gallinas dijo... me gusto!
- huevazo dijo... ta bueno. lindo el arte.
- germancito dijo... la idea esta piola. la redacción es correcta. la foto esta rebien y el arte es muy bueno. no tiene puntos para criticar. La Vendetta debería estar mas que conforme. no los conozco pero los felicito!! buen laburo!!
Juajaujaa!!! Basta de pabadas. Cuánta gente trabaja en Identhya? Son 5 que salieron a defender el trabajo o es 1 que repitió las opiniones?
No lo puedo creer. Me niego a pensar que hay gente que le parece que esto es buena comunicación. Rescato lo de "La Vendetta debería estar más que conforme". Ese último coment me llevó a la teoría planteada con anterioridad. Quién carajo podría llegar a decir eso, si no es la misma gente que lo hace?
Falata de inteligencia para Identhya. Falta de conceptualización. Falta de recurso. Y por sobre todas las cosas, FALTA DE HUEVO para encarar el laburo.
Hay piezas que son criticadas a morir, y mucho mejores que ésta poronga que presenta Identhya. ¿Qué es lo que les pasa? ¿Son todos burros o yo estoy meando afuera del tarro? No creo estar tan desenfocado.
R.O. no escribe porque dado que el aviso (seguro) le gustó no quiere volver a pasar papelones como la última vez que posteó. Pese a que llega a ser querible como lo pueden ser las mascotas e inspiera lástima cuando le pegan, ya son pocos los que toleran su ignorancia.
Hmmm hay olor a caca en esos elogios che... No sólo es un aviso de estudio de diseño, por lo que no vale la pena ahondar demasiado en la idea, sino que es un aviso de estudio de diseño pedorro que se baja fuentes gastadas de dafont "porque quedan lindas".
homónimo sos mi disertante favorito. eso está prolijo nomas. felicito al blog, ya es famoso en latinoamerica porque a todos los creativos les gusta ver la falta de criterio de la gente de rosario, jaja
Queremos aclarar que quienes postearon anteriormente bajo el nombre de nuestra institución son una rama que se separó por motivos de discordancia política. En otras palabras, son un FRAUDE!!! Nosotros nunca cambiaríamos a Ruby por Gerchu.
los de identya suben un "avisito" y se auto halagan... homónimo critica y después desde el "anonimato", pero escribiendo igual (como un amigo descifró una vez, el mismo estilo que nuestro querido visitante de "leo burnette" que ha "desaparecido"), se auto halaga...
cómo funciona?? después de hacer este comentario tengo que hacer otro destacando mi gran ingenio??
ah... me sumo al "RO volvé", no te dejes intimar por anónimos cobardes... prefiero tus opiniones, por más que no las comparta, que estas anonimaladas...
che, el aviso esta bueno. a mi me gusto y no veo muchas criticas profesionales mas que boludeo sin mucha justificacion. a los de identhya los conozco y no deben ni entrar aca. son copados. laburan bien. aca me parece q hay algo de envidia...
yo estare para internar? porque veo un aviso muy bueno. justamente coincido con alguien de arriba en que la vendetta ya es mas que pizza. entonces no importa si no muestra pizza o si las pizzas no se hacen con huevo. y aca lo de los huevos solos no es lo importante, sino que lo importante es que es "una docena de huevos". chicos, lindo el blog pero hay gente resentida que no opina, critica sin criterio (deben trabajar en algun lugar que no les gusta. se nota el enojo del resentido disconforme). es la primera vez que entro. quien es RO?
flores... sabes porque te lo digo, porque le subieron un aviso tiempo atras de Barcelona que no estaban ni enterados y yo les conte del blog y de que habia un aviso de ellos.
si no conocés a R.O. no merecés estar en este blog. R.O. es el prócer de la ignorancia. El abanderado del "hablemos sin saber nada, total es gratis". Es la síntesis de este encantador y adictivo espacio para decir blogudeces.
yo no me autohalago. decir que laburé en macán hace 9 años no es halago. sabés la de pelotudos que laburan en macán? (si querés podés incluirme a mí jej) si hasta el propio di nardo (el apellido te lo dice todo!) labura en y&r. no sé quién es nuestro querido visitante de "leo burnette" pero si escribe igual a mí debe ser bueno. no debe tener errores, debe mezclar english con castellano y además debe tener profundidad de campo pa analizar. lo que nos lleva a noelia:
NOE, SEGUÍS SIENDO EL QUE POSTEÓ ARRIBA CON EL NOMBRE CAMBIADO.
no sé si los de identyha entran acá. deberían entrar, sí, en páginas de publicidad. así, si bien eso no los ayuda a usar el fotoyop (deberían aprender anyways) sí los puede ayudar a ver que un aviso con huevos es un aviso vieeeeejo, viejíííísimo.
au revoir por hoy una pareja de amigos (la mina 10 puntos: una beldad ac-soluta. mi amigo feo pero con un muyo que te habla y hasta te puede convencer de que este aviso está bien)me invitó a comer bogón al mitre. y yo no almorcé yet así que hasta más ver.
hola a todos. es la primera vez que escribo. este laburo se hizo en una hora para llegar al cierre de una revista y con el cliente al lado del diseñador pidiendo exactamente lo que termino siendo. ni siquiera era cliente del estudio sino que pautaba en la revista de abordo de las lineas aereas sol (que si eran clientes) y justamente ellos pidieron un favor para sacar al anunciante del agua en esa situación. no son justificativos pero es un laburo del monton para abajo. PD: el logo tampoco es del estudio.
Homónimo es el mismo imbécil que el otro día posteó para bardear la campaña de B&T para Dunod y quedó en ridículo ante las respuestas de Billy... Capaz que trabajó en "Macan", no lo desestimemos, aún en las grandes agencias necesitan ordenanzas y damas de compañía.
homónimo. ya todos se dieron cuenta q sos un pavo. porque no posteas algun laburo tuyo? eso si, que no sea de la carrera de ilustrador. que seguro debe ser lo único que estudiaste.
che, miren el post del viral de home. parece q los comerciales del maratón de canal 5 son de home...jajajajajajajjajaja... se van cayendo las caretas. ya no quedan genios...
Anónimo dijo... si no conocés a R.O. no merecés estar en este blog. R.O. es el prócer de la ignorancia. El abanderado del "hablemos sin saber nada, total es gratis". Es la síntesis de este encantador y adictivo espacio para decir blogudeces.
No te damos una reprimenda porque no das la cara. Sos un cobarde. Un cobardegiricillo. Por eso idolatramos a R.O. que siempre dijo quién es y nos marcó el rumbo hacia un mejor futuro. Es mejor "hablar sin saber nada" que "hablar sin dar al cara"
Noelia... sos una estúpida. Estúpida!!! Acá tenés un poco de criterio y justificación para que guardes: - Trillado. Totalmente trillado lo de los huevos, y no sólo en el lenguaje publicitario. Visto desde el principio de los tiempos. - Simplemente un recurso tonto. Que lo hayan usado porque es una docena lo hace más tonto aún. No existe ningún tipo de conceptualización sobre los 12 años y los doce huevos.
No. Vamos a ser sinceros. Mas allá de q homonimo debe estar bien al pedo o le gusta hinchar las pelotas digamos claro que billy no lo "dejo en ridiculo". No lo estoy defendiendo ni nada de eso. Pero billy y guaguayo lo unico que hicieron fueron putearlo con la hermana y otras cosas. Insisto, creo que este blog es para otra cosa que para bardiar. Pero diciendo lo que dijeron el vieresn contra homonimo lo unico que hacen es darle la rezon.
estimado señor de identhya: si ese laburo lo hiciste apurado y con el cliente al lado ES PORQUE SOS DOBLEMETNE PELOTUDO. ninguna agencia que quiere ser respetada hace o deberia hacer laburos de un día para el otro y c el cliente al lado. y mucho menos con una diea del cliente para eso que lo haga él!! para eso no están las agencias!!
así estamos... cómo competimos con estos boludos que deprecian nuestro trabajo dándoles toda la razón al cliente y, seguramente, cobrándoles un mango y medio. ahora me recalenté
Agrego... un poco de sinceridad... Acá en Rosario, las agencias están para darle la razón al cliente. Decirles que sí a todo (o casi)y después tratar de cobrarle lo más que se pueda. Así funciona el negocio. Entre curro y curro, hay agencias que pueden (porque tienen talento) hacer cosas muy buenas. Pero el 90% de los publicitarios rosarinos son apenas cadetes con saco y corbata de los clientes. Los avisos que se suben al blog lo demuestran todos los días.
Boludos....si un cliente quiere un trabajo realmente bien hecho y tiene plata para pagarlo se va a Buenos Aires. No va tirar su plata entre los burros de acá.
homónimo llamando a anónimo. hola. vos pusiste esto ayer: "Homónimo es el mismo imbécil que el otro día posteó para bardear la campaña de B&T para Dunod y quedó en ridículo ante las respuestas de Billy" ridículo? no será al revés? no será que will quiso defender lo indefendible y se puso colorada y chivó y me dijo boludeces???
me metí again en el post y leí cómo me dejó en "ridículo". cito: "Te habrás dado cuenta que nos hinchaste las pelotas a todos." "Yo firmo mis comentarios porque no tengo realmente nada que ocultar" "Así que si querés seguir pataleando y haciendo este papel hacelo"
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! QUÉ SOFISMO!!! ESTE TIPO LE DA VUELTA UNA CHARLA AL MISMÍSMO PROTÁGORAS!!!
CÓMO ME DEJÓ EN RIDÍCULO!!
jeje, ridículos son ustedes que no se dan cuenta de lo mediocres que son y saltan a defender cualquier crap instead of agarrar el lápiz y ponerse a pensar.
un abrazo! y gracias a mis admiradores (incluido germancito, que me banca pero ojo! puedo ser yo! jeje, como will & grace que anonimean como loco) bueno, ahora hago unas cosas pero me estoy relamiendo con el aviso de la pecera, así que en un rato quizás postee ahí y diga que no, no me gustó, pero igual TAN MALO como el de dunod ¡nunca será nada! cheers
Qué grosos que son estos pibes, doce huevos = doce años. Qué observación inteligente, me encanta, aguante IdentydAD! Son unos grosos, los otros que critican tienen celos de su capacidad de trabajo. Yo los banco.
si los de identya no entran al blog porqué se está discutiendo a partir de un aviso que va a salir en una revista que todavia no se publicó? Admin se le metió en el servidor y se lo afanó?
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Un dolor de huevos
ResponderEliminarGuau! vale la pena.. mentira!
ResponderEliminarChe, Identya o Identidad uno de los dos va a tener que cambiar de nombre. Propongo un partido de fútbol.
ResponderEliminarme sumo a esteban, pero si hay un cupo femenino interesante... a la pileta de barrooooooooooo...
ResponderEliminarO que se junten y formen Identyadad.
ResponderEliminarQuién es el laucha de los dos que vende la página de Punto Biz y la comercializa como dos medias páginas y le queda un injerto Jamaiquino. Identhya o Identidad. Sigan así pichones de Nazer.
ResponderEliminarMUY BUENO. 10 PUNTOS.
ResponderEliminar12 AÑOS. 12 HUEVOS. HUEVOS - GANAS.
ResponderEliminarTIENE MUCHO SENTIDO. BUENA SINTESIS. BUEN ARTE. 12 PUNTOS!!
me gusto!
ResponderEliminarta bueno. lindo el arte.
ResponderEliminaridenthya tiene onda. identidad?... se rompieron la cabeza para ese nombre, no?
ResponderEliminarla idea esta piola.
ResponderEliminarla redacción es correcta.
la foto esta rebien y el arte es muy bueno.
no tiene puntos para criticar.
La Vendetta debería estar mas que conforme.
no los conozco pero los felicito!! buen laburo!!
Cumplen 12 años. Muestran 12 huevos. Por lo que yo entiendo los de la Vendetta no le pusieron muchas ganas...¡Un sólo huevo por año!,¿¡Uno sólo!?
ResponderEliminarHay que ponée ma' huevoo!!!
Saludos
hincha bolas, no puede ser todo tan literal. es comunicación sugerida.
ResponderEliminarse trata de la coincidencia en el número, no de lo q pusieron por año.
buen aviso. no se quienes son estos de identhya pero me gusta.
el aviso es claramente obvio,
ResponderEliminarclaramente choto
obvio. y bue... hay gente para todos los gustos.
ResponderEliminarno es obvio. es una muy buena pieza.
mientras algunos pierden tiempo criticando desde al anonimato cobarde, agencias como esta o como otras en rosario siguen creciendo y haciendo buena comunicación. AGUANTE ROSARIO CARAJO!
HUBIESE ESTADO MEJOR SI LOS HUEVOS TUVIERAN ALGO QUE VER CON UNA PIZZERÍA. LA PIZZA SE HACE SIN HUEVO, SALVO LA ESPECIAL, QUE VIENE CON HUEVO DURO ARRIBA, PERO NO ES REPRESENTATIVO, PORQUE NO VIENE CON TANTO HUEVO, SÍ CON MÁS MORRONES, PERO HUEVOHUEVO LA PIZZA NO TIENE. ESO DIGO.
ResponderEliminarA LOS HUEVOS LOS VEO MÁS PARA ALGO RELACIONADO AL DEPORTE.
hola. esto no es buena comunicación. definitivamente. hablar de "huevos" es un recurso más usado que la mércale. fijate (si sabés qué es) en el anuario del fiap 1996 donde hay una canasta de huevos y dice: "pusimos lo que hay que poner" jeje. sí, la redacción cambia, pero no el concepto. no jodan. es malo.
ResponderEliminara mí me rebotaron (en 1999) una opción similar a ésta (tenía huevos y decía algo de actitud o ganas o símil) en la vieja mccan erickson. y me dijeron lo mismo que digo ahora y tuve que putiar bajito y hacer otra opción. 1998. nueve años antes que este aviso que, supuestamente, "hace más grande a la comunicación"
otra cosa: es un aviso genérico, hecho para cualquier negocio, empresa, club, todo.
no capta, no busca, no "habla" de la pizzería en sí, no "crea valor" (regla nº 2 de la comunicación). está bien, los huevos se usan en cocina, pero pizzería usa menos huevos que masa, levadura, tomate, etc.
jeje ¡loquitos!
es CASI tan maleta como el aviso que hizo will & grace para dunod.
casi, ojo, casi.
Will & Grace buenísimo. Yo tiro otro, los dos amigos gays de la planta de Omero: Carl & Lenny
ResponderEliminarcomo?? los dos?? yo sabía de uno, pero no del otro...
ResponderEliminarpartuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Convengamos que si este aviso lo hubiera hecho una de las agencias del montón, tan despreciables en sus prácticas anodinas e industrialistas hubiera sido descuartizado con un lapidario "primera idea".
ResponderEliminares que yo creo que esta agencia es una agencia del montón. no, del montón no, es el gordo que va detrás del pelotón. y no la descuartizaron por la sencilla razón de que postearon TODOS ELLOS!!
ResponderEliminarpor dios!!!
no puedo creer qeu haya habido como cinco mensajes de alabanzas!!
autobombo viejo, autobombo!!!
Lenny&Carl... no Carl&Lenny
ResponderEliminarPorque los blancos tienen nombres como Lenny y los negros tienen nombres como Carl
para mi lo bueno es justamente q no habla de pizzas. La Vendetta ya es una marca que no esta solo asociada a la pizza.
ResponderEliminarobvio seria una pizza con 12 velitas arriba.
JAJAJAJAJ. INSALVABLE.
ResponderEliminar- Anónimo dijo...
ResponderEliminarMUY BUENO. 10 PUNTOS.
- AGUANTE HUEVOS dijo...
12 AÑOS. 12 HUEVOS. HUEVOS - GANAS.
TIENE MUCHO SENTIDO. BUENA SINTESIS. BUEN ARTE. 12 PUNTOS!!
- amigo de las gallinas dijo...
me gusto!
- huevazo dijo...
ta bueno. lindo el arte.
- germancito dijo...
la idea esta piola.
la redacción es correcta.
la foto esta rebien y el arte es muy bueno.
no tiene puntos para criticar.
La Vendetta debería estar mas que conforme.
no los conozco pero los felicito!! buen laburo!!
Juajaujaa!!!
Basta de pabadas.
Cuánta gente trabaja en Identhya?
Son 5 que salieron a defender el trabajo o es 1 que repitió las opiniones?
No lo puedo creer. Me niego a pensar que hay gente que le parece que esto es buena comunicación. Rescato lo de "La Vendetta debería estar más que conforme". Ese último coment me llevó a la teoría planteada con anterioridad.
Quién carajo podría llegar a decir eso, si no es la misma gente que lo hace?
Falata de inteligencia para Identhya. Falta de conceptualización. Falta de recurso. Y por sobre todas las cosas, FALTA DE HUEVO para encarar el laburo.
Hay piezas que son criticadas a morir, y mucho mejores que ésta poronga que presenta Identhya. ¿Qué es lo que les pasa? ¿Son todos burros o yo estoy meando afuera del tarro? No creo estar tan desenfocado.
Ruben.. ojo, tus admiradores te extrañan. No nos abandones
ResponderEliminarHoy hubo una luz en la oscuridad, en cualquier momento seremos el fans club de germancito
R.O. no escribe porque dado que el aviso (seguro) le gustó no quiere volver a pasar papelones como la última vez que posteó. Pese a que llega a ser querible como lo pueden ser las mascotas e inspiera lástima cuando le pegan, ya son pocos los que toleran su ignorancia.
ResponderEliminarHmmm hay olor a caca en esos elogios che...
ResponderEliminarNo sólo es un aviso de estudio de diseño, por lo que no vale la pena ahondar demasiado en la idea, sino que es un aviso de estudio de diseño pedorro que se baja fuentes gastadas de dafont "porque quedan lindas".
homónimo sos mi disertante favorito. eso está prolijo nomas. felicito al blog, ya es famoso en latinoamerica porque a todos los creativos les gusta ver la falta de criterio de la gente de rosario, jaja
ResponderEliminarQueremos aclarar que quienes postearon anteriormente bajo el nombre de nuestra institución son una rama que se separó por motivos de discordancia política. En otras palabras, son un FRAUDE!!!
ResponderEliminarNosotros nunca cambiaríamos a Ruby por Gerchu.
qué es esto??? qué está pasando???
ResponderEliminarlos de identya suben un "avisito" y se auto halagan... homónimo critica y después desde el "anonimato", pero escribiendo igual (como un amigo descifró una vez, el mismo estilo que nuestro querido visitante de "leo burnette" que ha "desaparecido"), se auto halaga...
cómo funciona?? después de hacer este comentario tengo que hacer otro destacando mi gran ingenio??
por favor... al menos que no se note tanto...
ah... me sumo al "RO volvé", no te dejes intimar por anónimos cobardes... prefiero tus opiniones, por más que no las comparta, que estas anonimaladas...
ResponderEliminarflores.... se dice "intimidar". Intimar es otra cosa y, salvo mal gusto irreparable, no creo que quieras hacerlo realmente con r.o. Je.
ResponderEliminarche, el aviso esta bueno. a mi me gusto y no veo muchas criticas profesionales mas que boludeo sin mucha justificacion.
ResponderEliminara los de identhya los conozco y no deben ni entrar aca.
son copados. laburan bien. aca me parece q hay algo de envidia...
a mi no me digas... son los anónimos los que "intiman" con RO, pero parece que vos lo conoces...
ResponderEliminar"salvo mal gusto irreparable, no creo que quieras hacerlo realmente con r.o. Je."
digo yo...
es verdad noelia.. ni deben entrar... los avisos se mandan solos... por favor más injustificable que comercial de nazer...
yo estare para internar? porque veo un aviso muy bueno. justamente coincido con alguien de arriba en que la vendetta ya es mas que pizza. entonces no importa si no muestra pizza o si las pizzas no se hacen con huevo. y aca lo de los huevos solos no es lo importante, sino que lo importante es que es "una docena de huevos". chicos, lindo el blog pero hay gente resentida que no opina, critica sin criterio (deben trabajar en algun lugar que no les gusta. se nota el enojo del resentido disconforme).
ResponderEliminares la primera vez que entro. quien es RO?
flores... sabes porque te lo digo, porque le subieron un aviso tiempo atras de Barcelona que no estaban ni enterados y yo les conte del blog y de que habia un aviso de ellos.
ResponderEliminarsi no conocés a R.O. no merecés estar en este blog. R.O. es el prócer de la ignorancia. El abanderado del "hablemos sin saber nada, total es gratis". Es la síntesis de este encantador y adictivo espacio para decir blogudeces.
ResponderEliminaryo no me autohalago. decir que laburé en macán hace 9 años no es halago. sabés la de pelotudos que laburan en macán? (si querés podés incluirme a mí jej)
ResponderEliminarsi hasta el propio di nardo (el apellido te lo dice todo!) labura en y&r.
no sé quién es nuestro querido visitante de "leo burnette" pero si escribe igual a mí debe ser bueno.
no debe tener errores, debe mezclar english con castellano y además debe tener profundidad de campo pa analizar.
lo que nos lleva a noelia:
NOE, SEGUÍS SIENDO EL QUE POSTEÓ ARRIBA CON EL NOMBRE CAMBIADO.
no sé si los de identyha entran acá. deberían entrar, sí, en páginas de publicidad.
así, si bien eso no los ayuda a usar el fotoyop (deberían aprender anyways) sí los puede ayudar a ver que un aviso con huevos es un aviso vieeeeejo, viejíííísimo.
au revoir por hoy
una pareja de amigos (la mina 10 puntos: una beldad ac-soluta. mi amigo feo pero con un muyo que te habla y hasta te puede convencer de que este aviso está bien)me invitó a comer bogón al mitre.
y yo no almorcé yet así que hasta más ver.
noelia... vos decis??
ResponderEliminarde identhya dijo...
hola a todos. es la primera vez que escribo. este laburo se hizo en una hora para llegar al cierre de una revista y con el cliente al lado del diseñador pidiendo exactamente lo que termino siendo. ni siquiera era cliente del estudio sino que pautaba en la revista de abordo de las lineas aereas sol (que si eran clientes) y justamente ellos pidieron un favor para sacar al anunciante del agua en esa situación. no son justificativos pero es un laburo del monton para abajo.
PD: el logo tampoco es del estudio.
Homónimo es el mismo imbécil que el otro día posteó para bardear la campaña de B&T para Dunod y quedó en ridículo ante las respuestas de Billy... Capaz que trabajó en "Macan", no lo desestimemos, aún en las grandes agencias necesitan ordenanzas y damas de compañía.
ResponderEliminarviste...! yo descubrí este blog hace mas o menos dos meses. yo les avise! ni lo conocían.
ResponderEliminarhomónimo. ya todos se dieron cuenta q sos un pavo.
ResponderEliminarporque no posteas algun laburo tuyo? eso si, que no sea de la carrera de ilustrador. que seguro debe ser lo único que estudiaste.
che, miren el post del viral de home.
ResponderEliminarparece q los comerciales del maratón de canal 5 son de home...jajajajajajajjajaja... se van cayendo las caretas. ya no quedan genios...
Anónimo dijo...
ResponderEliminarsi no conocés a R.O. no merecés estar en este blog. R.O. es el prócer de la ignorancia. El abanderado del "hablemos sin saber nada, total es gratis". Es la síntesis de este encantador y adictivo espacio para decir blogudeces.
No te damos una reprimenda porque no das la cara. Sos un cobarde. Un cobardegiricillo. Por eso idolatramos a R.O. que siempre dijo quién es y nos marcó el rumbo hacia un mejor futuro.
Es mejor "hablar sin saber nada" que "hablar sin dar al cara"
Noelia... sos una estúpida. Estúpida!!!
ResponderEliminarAcá tenés un poco de criterio y justificación para que guardes:
- Trillado. Totalmente trillado lo de los huevos, y no sólo en el lenguaje publicitario. Visto desde el principio de los tiempos.
- Simplemente un recurso tonto. Que lo hayan usado porque es una docena lo hace más tonto aún. No existe ningún tipo de conceptualización sobre los 12 años y los doce huevos.
No. Vamos a ser sinceros. Mas allá de q homonimo debe estar bien al pedo o le gusta hinchar las pelotas digamos claro que billy no lo "dejo en ridiculo". No lo estoy defendiendo ni nada de eso. Pero billy y guaguayo lo unico que hicieron fueron putearlo con la hermana y otras cosas.
ResponderEliminarInsisto, creo que este blog es para otra cosa que para bardiar.
Pero diciendo lo que dijeron el vieresn contra homonimo lo unico que hacen es darle la rezon.
estimado señor de identhya:
ResponderEliminarsi ese laburo lo hiciste apurado y con el cliente al lado ES PORQUE SOS DOBLEMETNE PELOTUDO.
ninguna agencia que quiere ser respetada hace o deberia hacer laburos de un día para el otro y c el cliente al lado.
y mucho menos con una diea del cliente
para eso que lo haga él!!
para eso no están las agencias!!
así estamos... cómo competimos con estos boludos que deprecian nuestro trabajo dándoles toda la razón al cliente y, seguramente, cobrándoles un mango y medio.
ahora me recalenté
Agrego... un poco de sinceridad... Acá en Rosario, las agencias están para darle la razón al cliente. Decirles que sí a todo (o casi)y después tratar de cobrarle lo más que se pueda. Así funciona el negocio. Entre curro y curro, hay agencias que pueden (porque tienen talento) hacer cosas muy buenas. Pero el 90% de los publicitarios rosarinos son apenas cadetes con saco y corbata de los clientes. Los avisos que se suben al blog lo demuestran todos los días.
ResponderEliminarChe, alias no habia hecho una web con 10 huevos por los 10 años de la agencia?
ResponderEliminarBoludos....si un cliente quiere un trabajo realmente bien hecho y tiene plata para pagarlo se va a Buenos Aires. No va tirar su plata entre los burros de acá.
ResponderEliminarhomónimo llamando a anónimo. hola. vos pusiste esto ayer:
ResponderEliminar"Homónimo es el mismo imbécil que el otro día posteó para bardear la campaña de B&T para Dunod y quedó en ridículo ante las respuestas de Billy"
ridículo? no será al revés? no será que will quiso defender lo indefendible y se puso colorada y chivó y me dijo boludeces???
me metí again en el post y leí cómo me dejó en "ridículo".
cito:
"Te habrás dado cuenta que nos hinchaste las pelotas a todos."
"Yo firmo mis comentarios porque no tengo realmente nada que ocultar"
"Así que si querés seguir pataleando y haciendo este papel hacelo"
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
QUÉ SOFISMO!!!
ESTE TIPO LE DA VUELTA UNA CHARLA AL MISMÍSMO PROTÁGORAS!!!
CÓMO ME DEJÓ EN RIDÍCULO!!
jeje, ridículos son ustedes que no se dan cuenta de lo mediocres que son y saltan a defender cualquier crap instead of agarrar el lápiz y ponerse a pensar.
un abrazo!
y gracias a mis admiradores (incluido germancito, que me banca pero ojo! puedo ser yo! jeje, como will & grace que anonimean como loco)
bueno, ahora hago unas cosas pero me estoy relamiendo con el aviso de la pecera, así que en un rato quizás postee ahí y diga que no, no me gustó, pero igual TAN MALO como el de dunod ¡nunca será nada!
cheers
Bueniiiisimo el aviso! Aguante Identhya! Lo mejor de Rosario, lejos.
ResponderEliminarClaaaaaaaro!!! Habla del faso!!!
ResponderEliminarEl fasssso loco!!!
Qué grosos que son estos pibes, doce huevos = doce años. Qué observación inteligente, me encanta, aguante IdentydAD! Son unos grosos, los otros que critican tienen celos de su capacidad de trabajo. Yo los banco.
ResponderEliminaren conclusión el aviso esta mas que bueno... y no rompan mas los huevos!!!!!!!!!
ResponderEliminarsi los de identya no entran al blog porqué se está discutiendo a partir de un aviso que va a salir en una revista que todavia no se publicó? Admin se le metió en el servidor y se lo afanó?
ResponderEliminarla verdad que entre este aviso (que no es genial pero esta bien) y los comerciales de canal 5 de home (puaj...) no hay mucho para hablar
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