Mas allá del cliente que es súpermeritorio, las publis están muy buenas. bien dirigidas por beneficio y chachara charhahchahahblablabla. Están buenísimas. El sitio también está bárbaro.
malisimo y en decadencia, a medida que van pasando peor se ponen y esos sonidos onomatopeyicos (brrrrrr... piel de gallina), los últimos dialogos son incoherentes.
sorry home, subite algo que hayas hecho para alguna empresa internacional Seguro debés tener algo, vos que sos tan grosso. Dale, danos el gusto de apreciar tu talento.
Aplaudo al contacto, conseguir Epson una masa, pero es choto, no me digan. Aplauden porque es Home, pero esos dialogos tontos, el sonidito del final, la loc del final, la del gato!!! la de la maseta!! el sorry láser!!! ES UN DOLOR DE HUEVOS. Aguante Home, no en esta, nada más, nada personal.
Aguanten queridoooooooooooos! Buena agencia, buena gente. Felicitaciones, que sigan los triunfos y el cantar de las trompetas que anuncian su victoria en medio del austero y mediocre mar en el que está inmerso la publicidad local. Jajajaja, saludos!!
muy buena campaña... los virales estan muy buenos también...
el tema de los sonidos y el lenguaje es porque al ser una campaña para latinoamérica usan en neutro que suena choto en todos lados pero parejo... lo mismo pasa con las campañas de movistar regionales...
felicitaciones home, muy buen laburo.. y un concepto que da para seguir jugando...
Felicitaciones a home por la cuenta! Coincido con “sorry home” los diálogos son muy malos, estaría bueno que manden estos virales a: Ads of the World, para comparar un poco cuan lejos/cerca estamos de las críticas, no? se animan home?
Es verdad, felicitaciones por la cuenta. El laburo me parece pobre no le llega ni a los talones a los spots cortitos de cablevision que tienen en su web. Igualmente congratulations!!
Qué lindo! Qué lindo! Me gusta mucho la del duelo y me dio una ternura total cuando la confunden a la pobre láser con una maceta, pobreciiiiiiiiiiiiiitaaaaaaa!!!
Concuerdo con hernán en que no es el trabajo más brillante de home. Sin embargo creo que es un error comparar la campaña en relación al trabajo previo de home. Lo interesante sería compararlo con la comunicación previa de epson. Y ahí sí hay un cambio más que meritorio en esta campaña. Creo que tiene las concesiones lógicas (por ahi algunas sobran, como la locucion del ahorro) de una campaña regional pero en resumidas cuentas es un muy buen trabajo. Ni que hablar del hecho de que en rosario se puedan hacer cosas para marcas como esta. Felicitaciones!
Coincido con mendieta y hago una salvedad. Sólo un número reducido de agencias pueden hacer en Rosario cosas como estas a nivel regional. Las demás mejor que las sigan mirando en el blog. Capaz que incluso aprenden algo.
que falencias guaguayo?? no te quedes con la cosa atragantada, largala, se dicen tantas boludeces, no te vas a hacer problema por aportar una, y si sale una buena discución bingo...
Me pareció una campaña muy bien encarada. Particularmente me gustaron más los virales, pero creo que cierra completa. No me gustan mucho los toques "centro americanos" que tiene pero por el cliente y lo que debe abarcar es más que lógico que lo tengan. Y viniendo de de Epson, más aún.
Muy buen laburo, y más que merecido el reconocimiento que están teniendo.
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Que groso que en Rosario se hagan cosas para epson! Felicitaciones!
ResponderEliminarMas allá del cliente que es súpermeritorio, las publis están muy buenas. bien dirigidas por beneficio y chachara charhahchahahblablabla. Están buenísimas. El sitio también está bárbaro.
ResponderEliminarPosteen los virales, están muy buenos.
ResponderEliminarLos videos de la web están GÜE-NI-SI-MOS!!! Felicitaciones y gracias por subir el standard.
ResponderEliminarPD: Ricardo Güiraldes usa wireless.
malisimo y en decadencia, a medida que van pasando peor se ponen y esos sonidos onomatopeyicos (brrrrrr... piel de gallina), los últimos dialogos son incoherentes.
ResponderEliminarTambién en Rosario se hizo el website:
ResponderEliminarwww.sorrylaser.com
Saludos...
Maggical
sorry home, subite algo que hayas hecho para alguna empresa internacional Seguro debés tener algo, vos que sos tan grosso. Dale, danos el gusto de apreciar tu talento.
ResponderEliminarAplaudo al contacto, conseguir Epson una masa, pero es choto, no me digan. Aplauden porque es Home, pero esos dialogos tontos, el sonidito del final, la loc del final, la del gato!!! la de la maseta!! el sorry láser!!! ES UN DOLOR DE HUEVOS. Aguante Home, no en esta, nada más, nada personal.
ResponderEliminarAguanten queridoooooooooooos! Buena agencia, buena gente. Felicitaciones, que sigan los triunfos y el cantar de las trompetas que anuncian su victoria en medio del austero y mediocre mar en el que está inmerso la publicidad local. Jajajaja, saludos!!
ResponderEliminarLas tres primeras muyyyy buenas...las tres últimas maso. EQUILIBRADO!...pero excelente trabajo. Mensaje claro e idea original.
ResponderEliminarmuy buena campaña... los virales estan muy buenos también...
ResponderEliminarel tema de los sonidos y el lenguaje es porque al ser una campaña para latinoamérica usan en neutro que suena choto en todos lados pero parejo... lo mismo pasa con las campañas de movistar regionales...
felicitaciones home, muy buen laburo.. y un concepto que da para seguir jugando...
Felicitaciones a home por la cuenta!
ResponderEliminarCoincido con “sorry home” los diálogos son muy malos, estaría bueno que manden estos virales a: Ads of the World, para comparar un poco cuan lejos/cerca estamos de las críticas, no? se animan home?
Es verdad, felicitaciones por la cuenta. El laburo me parece pobre no le llega ni a los talones a los spots cortitos de cablevision que tienen en su web. Igualmente congratulations!!
ResponderEliminarJUAJUAJUA, muy bien hechos, concuerdo con el que dijo que es una campaña equilibrada, los últimos tres sobran.
ResponderEliminarQué lindo! Qué lindo! Me gusta mucho la del duelo y me dio una ternura total cuando la confunden a la pobre láser con una maceta, pobreciiiiiiiiiiiiiitaaaaaaa!!!
ResponderEliminarConcuerdo con hernán en que no es el trabajo más brillante de home. Sin embargo creo que es un error comparar la campaña en relación al trabajo previo de home. Lo interesante sería compararlo con la comunicación previa de epson. Y ahí sí hay un cambio más que meritorio en esta campaña. Creo que tiene las concesiones lógicas (por ahi algunas sobran, como la locucion del ahorro) de una campaña regional pero en resumidas cuentas es un muy buen trabajo. Ni que hablar del hecho de que en rosario se puedan hacer cosas para marcas como esta.
ResponderEliminarFelicitaciones!
Coincido con mendieta y hago una salvedad. Sólo un número reducido de agencias pueden hacer en Rosario cosas como estas a nivel regional. Las demás mejor que las sigan mirando en el blog. Capaz que incluso aprenden algo.
ResponderEliminarel Hernán que posteo antes no soy yo...
ResponderEliminarMe parece un gran logro pero con falencias, estaría bueno discutirlas...
ResponderEliminarque falencias guaguayo?? no te quedes con la cosa atragantada, largala, se dicen tantas boludeces, no te vas a hacer problema por aportar una, y si sale una buena discución bingo...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe pareció una campaña muy bien encarada. Particularmente me gustaron más los virales, pero creo que cierra completa.
ResponderEliminarNo me gustan mucho los toques "centro americanos" que tiene pero por el cliente y lo que debe abarcar es más que lógico que lo tengan. Y viniendo de de Epson, más aún.
Muy buen laburo, y más que merecido el reconocimiento que están teniendo.