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jueves, 18 de octubre de 2007

Carrodilla

50 comentarios:

  1. Mis más sentidos respetos a toda la gente de Play que laburó en aquellos gloriosos días.

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  2. Viejo Viñedo es mucho mejor. Agus, encargate de digitalizarlo por favor.
    :D

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  3. si.. para mi viejo viledo es lo mejor que vi de play, lejos...

    ya están listas para subir a youtube y enviar a admin para que disponga de ellas... don guorri vi japi

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  4. Por algo fue short listed para un Clio. Qué pasó con bartolomé después de esto? Groso Carlos, un groso.

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  5. Agus, viñedo se escribe con "Ñ".
    Si lo escribís con "L" se forma la palabra "Viledo", que no existe en el diccionario.
    Es un detalle, pero puede marcar a fuego tu futuro profesional, afectando no sólo a tu trabajo, también a tu futura familia.

    No permitas que eso pase, escribí "viñedo" con "ñ".

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  6. lo que pasa es que esta maquina de escribir no tiene esa tecla de la "n" con el palito arriba...

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  7. Esta bueno el spot, claro situándonos hace mucho tiempo.
    Lo malo es quedar en esa época con los avisos de hoy día.

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  8. Repito una vieja tradición y brindo con la gente de play por este corto cinematográfico hecho publicidad. Brindo con Carrodilla! Jajajaja.
    Creo que si esto se hiciera ahora con Polka y actores de primera talla actuales generaría tanto revuelo como lo hizo en aquella época.

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  9. RUBEN, no podés ser tan PUTO!!!

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  10. Un 10 al spot y un 10 a Ruben.
    Yo te banco.
    Al coro de anónimos también un 10 porque me hicieron reir.
    Next!

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  11. El único que ganó algo en Rosario fue Bartolomé, los demás no existen! Dejen de hablar y ganen algo.

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  12. Coro de anónimos... se ve que no leiste el boletín oficial del día 10/10/2007. Te ponemos al tanto...

    Estatuto Nº51
    Prohibido difamar o atentar discriminatoriamente contra la sexualidad del nuestro aclamado Lider.

    Sanción por incumplimiento: pasar un día en el campo de los familiares de R.O. para una reeducación psíquica (lease, lavado de cerebro).

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  13. No se puede ser tan idiota como para suponer que este spot filmado por Polka con actores del momento se podría pasar en TV. Entre otras cosas, porque pasaron más de veinte años (de TV, de fusión de géneros narrativos, de códigos que trastocaron la forma de editar, entre otras cosas). Hay algo que se llama evolución y se da no sólo en los contenidos sino (sobre todas las cosas) en las formas. También debería darse en las mentalidades, pero r.o. demuestra claramente que no. ¿O alguien puede creer que la forma de construir marca en la categoría vinos no cambió? Piensen por ejemplo que la categoría "vino de mesa" no existe más como tal. Una star system hablando a cámara y levantando una copa de vino: estopa en la cabeza tenés que tener para suponer que eso funcionaría en 2007. Por favor...Rubén no escribas más si no sabés de qué vas a hablar.

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  14. Funcionaría bárbaro. Como funcionan todas las publicidades de autos, ropas, yogures, relojes y vinos con stars que hay en la actualidad. Me parece que hoy el que queda como un tonto sos vos.

    PD: Mi primera opción sería Araceli!!!

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  15. ANÓNIMOS CUIDENSEN!!! Vamos a empazar a matar gente a lo random para ver cuantos "anónimos" caen... ñaka ñaka!!!
    R.O. nosotros cubrimos tus espaldas y te seremos siempre fieles...

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  16. Qué lastima que shakespeare se murió sino podría haber evolucionado para convertirse en el escritor de casi ángeles...

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  17. Aracelli vendiendo vino de una categoría que no existe y por TV!!!! Escuchame, imbécil, cuántas marcas de vino me podés nombrar que estén pautando en tele abierta actualmente... Ponete las pilas y mirá a tu alrededor. Así te enterarías que la mayoría de las marcas de vino de gama media pauta en revistas (El Planeta Urbano, G7, Mercado, a veces la revis de La Nación, RS, etc.) Claro, para saber eso tendrías que leer revistas que vayan más allá de Patoruzú. Enterate: Radiolandia no sale más. Y ahora hay TV por cable e Internet. Sé que tenés muchos amigos...deciles que te saquen a la calle de vez en cuando. Te va a hacer bien.

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  18. Me das lástima porque yo no te agredo ni hago ningún tipo de consideración sobre vos ni tus amigos.
    Igualmente hay muchos vinos que hacen tele, la asociación de vinos argentinos hace tele, valmont hace tele, navarro correa hace tele, etc.
    Sigamos discutiendo sobre el aviso televisivo sin ponernos nerviosos por favor.

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  19. El caso Navarro Correa es representativo porque muestra una vuelta al pasado igual que Carrodilla. Sigo que con una star hiría mejor.
    Jajajaja, imaginate a Facundo Arrana! Jajajaja!

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  20. Con respecto al dialogo del shout box, David, uno también aprende de Banchero, de Bartolomé y de tantos otros, al menos en lo que no hay que hacer. Y si tenés suerte, algún día llegas a algo parecido al lugar que ocupan ellos. El tema es desarrollar pensamiento crítico y creativo, si sos un nabo no podés aprender de nadie, Wilhem no es lo que es por agulla y baccetti solamente.Por otra parte, si no pasás por alguna formación te va a faltar sustento estratégico y discursivo. En fin, lo que uno es es un combo de muchas vivencias.
    Querer aprender del boom no le alcanza a nadie, por lo menos así lo veo yo.

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  21. Anónimo por tv se pasan spots publicitarios mucho perores de los que uno puede imaginar (teoría y realidad, no van de la mano).

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  22. que marcas de vino salen por tele??

    todas.. y juntitas.. bajo la marca vinos argentinos.. despues de mucho retraso y de perder mucho mercado con la cerveza...

    después salieron muchas marcas con grandes campañas que incluyen tv.. valmont, navarro correa, entre otras

    también los vinos espumantes, si queres ampliar la categoría... o no recuerdan la rubia que se parte sola de frezee????

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  23. Y chupando culos no vas a cambiar la historia, vas a estar condenado a repetirla.

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  24. Esta discusión la perdiste anónimo, agacha la cabeza y silvá bajito. Sin resentimientos.

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  25. Iría se escribe sin "h", para empezar nomás. Y Navarro Correas no es "vino de mesa". Es un caso de reposicionamiento que, obviamente, eligió medios segmentados con estrategia de escalonamiento para cubrir también el público femenino que viene creciendo como grupo de interés para las empresas del sector. Y está a años luz de Carrodilla.
    La campaña de "Muy Valmont" tuvo como eje la gráfica (85 % revistas).
    Decididamente tenés que revisar algunos conceptos y consumir un poco más de publicidad y medios. Podrías ver con tus propios ojos que vivís en el siglo 19.

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  26. Podes repetir lo mismo mil veces, te equivocas, andá a tu casa a pensar fríamente y mañana abrí el blog más tranquilito.

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  27. Rubén: no pasa por ganar una discusión. Obvio que a nadie le puede intersar discutir con vos. Sólo que leí demasiadas gansadas juntas que niegan por lo menos la evolución de los últimos 25 años de publicidad y de estructura de medios, y lo quería expresar. Revisen el mix de medios de las marcas de vinos que estuvieron comunicando en los últimos 5 años y verán (con datos estadísticos en la mano) cuáles son los medios empleados. Sí, tiene razón Martin Mercado (je) cuando dice que la categoría como tal está comunicando en tele. Ahí la estrategia es la clásica que siguen los genéricos cuando hacen campaña de promoción de un categoría. También hay que saber diferenciar esto de la construcción de marca en un mercado hipersegmentado ¿o no recuerdan que hay más de 300 marcas de vino en el país?

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  28. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

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  29. Rubén vos no le podés decir a nadie que está equivocado por la sencilla razón de que no tenés idea de lo que estás hablando. Opinás como podría opinar un barrendero, un taxista o un arquitecto. Y esto no es una cuestión de opiniones. Es una cuestión de fundamentos. Opiniones tiene cualquiera. Parás a alguien por la calle y le sacás una opinión sobre cualquier boludez. El tema es: a quién le importa una opinión banal, desinformada, desactualizada, soberbia, estrecha, prejuiciosa y cargada de lugares comunes. Bueno, a mí, por lo menos no me importa. Date una ducha y andá a jugar al paddle o al tejo, deben ser tus "deportes" favoritos.

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  30. Más ronquidos y siestas para el segundo anónimo que no da la cara.
    ;)

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  31. hola, yo me indigno con ruben olivera básicamente porque pensar que un aviso de hace veinte años funcionaría bien ahora es negar veinte años de evolución humana, narrativa, gestual, textual, etc.
    el hecho de que una película como 2001 odisea en el espacio funciona todavía (y tampoco taaanto) es que fue hecha, de algún modo, independientemente de la sociedad donde fue pergeñada.
    la publicidad es reflejo de su época, de su sociedad, de su país. inclusive de su provincia o pueblo.
    tonces, decir que funcionaría ahora es:
    a) o porque sos idiota
    b) o porque realmente no cachás bien de qué va todo este asunto
    c) o porque no te importa mucho la publicidad.

    ADEMÁS TE LLAMÁS RUBÉN!!! HIJO DE MIL!!! TE LLAMÁS RUBÉN!!! Y POSTEÁS CON TU VERDADERO NOMBRE!!!! NO PODÉS!!!!

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  32. Bien!!! Era hora que se sume alguien que trata de pensar el tema en términos actuales. Rubén, lee tranquilamente lo que dice Fernando P. Si la cabeza te da para razonar un poquitito te vas a dar cuenta de la burrada que escribiste al comienzo de toda esta telenovela. Con claridad y términos ajustados te están marcando lo mismo que yo te digo con un poco más de agresividad. Es una cuestión de admitir en qué año vivimos. Mirá el calendario: año 2007. Y repetí en voz alta mil veces "Estamos en el año 2007". Vas a parecer un boludo diciéndolo, pero como ya lo sos al negarlo, no cambia nada que pruebes. A lo mejor, funciona.

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  33. Con todo respeto, Rubén... ¿sos o te hacés? ¿Realmente pensás lo que posteaste hoy o estás exagerando para generar un poco de ruido? No lo tomés mal pregunto en serio porque no te conozco.

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  34. ¡¡¡20 años de evolución humana!!! Y después dicen que los argentinos son cortoplacistas.

    Agarran mis teorías para el churrete

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  35. Mirá Fernando. Rubén es un excelente nombre así que cui-da-di-to, eh!!! Mirá que ya tenemos la inicial de tu apellido lo que hace más fácil encontrarte para las reprimiendas.

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  36. Yo creo sinceramente que el aviso funcionaría ahora con stars actuales. Entiendo lo que dicen los chicos pero negar las formulas es negar la evolución, todavía se hacen películas de policiales de cine negro, respetando el género, con la misma narrativa y edición. Y quedan bárbaros como Darín con la señal.
    Entonces estoy en desacuerdo con todos los que dicen que evolucionar es negar el pasado.
    El aviso de carrodilla funcionaría genial así como está, ahora, cortando la novela de las nueve.
    Y llegaría muy buen al segmento de mujeres para ganar ese potencial mercado.
    Lo que pasa es que yo no me enojo y ellos sí.
    Con respecto a tu respuesta si exagero, no lo hago. Soy así y para los que me quieren mejor y para los que no, bueno, problema de ellos.

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  37. Ruben Olivera dijo...
    El caso Navarro Correa es representativo porque muestra una vuelta al pasado igual que Carrodilla. Sigo que con una star hiría mejor.
    Jajajaja, imaginate a Facundo Arrana! Jajajaja!




    Jajajajajajaja, infeliz!!, bruto!!!!, analfabeto!!!!, no ves que no existis tarado!!, te la crees de super creativo y sos un poble tarado que escribe "HIRIA".
    Dejate de joder nene y anda a laburar de cartonero.
    Negrito 2 dientes.

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  38. No lo castiguen tanto a mi sobrino. Es tonto pero bueno. Y ultimamente está progresando mucho. Ya no se babea y casi casi come solito con cuchillo y tenedor cuando lo sentamos a la mesa. Sepan reconocer estos avances!!!

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  39. che anónimo, lamentablemente es Navarro CorreaS, no correa... una pequeña diferencia, pero muuuuy grande (y lamentable)...

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  40. primero, no se trata de vos, ruben, de "si me querés bien, si no, no". jej. quién sos no? bueno, en fin. acá, foro de publicidad, lo que tratamos es de ver qué onda, de encontrarle la vuelta a algunos avisos. o simplemente tratar de poner en funcionamiento alguna de las armas intelectuales con que contamos: criterio, conceptualización, etc.
    si nos ponemos en "me gusta, no me gusta" como el graciosín de la zanagoria (sí, puse zanagoria on purpose, no te gastes en corregirme) que puso "a maxi le gustó, a mi dc también" esto se convierte en una peluquería un sábado a la mañana.
    te digo lo de la evolución porque, por ejemplo, hablar de "un buen vino" a esta altura ESTÁ CADUCO, FANÉ, UTILIZADO, NO ES DISRUPTIVO, NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    otra: esos dos primerísimos primeros planos de las miradas mina/macho copa en mano... te parece que la gente se lo traga??? si hasta en las telenovelas se garchan a las protagonistas contra un mueble.
    otra: no estoy muy seguro de que las mujeres sean "un potencial mercado" de vino DE MESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. tontín!! boludín!!!! nabín!!!!
    a lo sumo la mina te toma un vinazo no en la mesa boló. sí en un bar, con amigas, o en un casamiento. pero el vino DE MESA (categoría, sorry, muy masculina) lo toma mi viejo con el sifonazo al lado y la musculosa con abujeritos (sí, abujeritos is on purpose too).
    y otra vez volvés a usar una película como ejemplo de que una narración trasciende en el tiempo!!!!
    basta!!!!!
    stop!!!!!!
    falta que me nombrés a shakespeare y me digas: si shakespeare sobrevivió cuatro siglos, por qué carrodilla no!!!!!

    pero bueno, qué le vamos a hacer... yo estoy tratando de convencer a mi novia de meter a su mejor amiga en la cama con nosotros y también está porfiada...
    y te digo una cosa????

    entre estas dos "luchas" por torcer una voluntad ERRADA prefiero seguir hablando con mi novia.

    VOS NO TENÉS ARREGLO papi.

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  41. ¿Será tan difícil entender que no existe más el concepto "vino de mesa"? ¿Por qué en 2007 se discuten cosas que ya se daban por sabidas (entre gente inteligente, claro) hace 10 años? No es extraño que la "publicidad rosarina" genere tanta basura. Si quienes trabajan en algunas "agencias" no pueden diferenciar una vaca de un oso polar cómo les vamos a pedir un texto bien escrito o una "idea" que sostenga un concepto. A la cuenta de diez apretá el gatillo. Final cut, Rubén.

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  42. Demoledor Fernando en su destrozo de las zandeces de Ruben. Para no abundar: Ruben (así sin acento que suena más grasa) dedicate a pasear perros. Dicen que da buena plata y podés hablar con ellos... capaz que te lamen como señal de gratitud y todo.

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  43. ferchu, ¡¡en serio con vos no quiere!! Conmigo no tiene problemas.

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  44. sugiero que sea con acento en la u. Rúben...así da bien bien grasiento, onda comiendo salamines con la boca y tomando vino en vaso, manchándose la camiseta y eructando de costado. Después quieren enseñara vender Navarro Correas...por Diosssssss!!!!

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  45. Tanto critican a R.O. y no se dan cuenta de la cantidad de sandeces que dicen. Además se la pasan maldiciendo y despreciando a todos.
    No como nuestro aclamado lider, que lloró con la muerte de la mamá de Bambi y que compadece del pobre nemo y su discapacidad.

    ¡¡¡SON TODOS UNOS ZONZOS!!!

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  46. Quiero formar parte del fan club...Cuenten, cuenten...¿Hay remeras con la cara del ídolo estampada? Avisen cuando se juntan a contar anécdotas sobre sus frases célebres así me sumo.

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  47. La falta de respeto no es divertida, pero bueno, es algo que acá se ve que no entienden.

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  48. Feliz cumple bartolo! Qué los cumplas feliz, que los cumplas feliz! Qué los cumpla Bartolo, que los cumplas feliz!!!!

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  49. In europe they still sale carrodilla as the best argentinean wine...

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