Calidad en el título. Calidad en el copy. Calidad en claim. ¿No será muy reiterativo? Calidad por todos lados menos en el mensaje, podría ser la conclusión.
En el instante posterior al estrechón de manos hay uno que está pensando: "Huy, cómo lo cagué." Cuál es: el del buzo o el del saco. El de la inmobiliaria o el inquilino.
bill & ted son malos igual. dejensé de joder. le hacés un aviso a una inmobiliaria y ponés vendido???? tan obvio vas a ser???? andá a la mierda. menos onda que no sé qué. además el valor fundamental de una inmobiliaria no es vender tu casa. es venderla bien, rápido, qué sé yo. cero onda. cero creatidad. lo que nos lleva a este aviso. mirá si será malo, que a algunos giles los hace pensar QUE BILL & TED SON BUENOS!!!!! jajaja.
A ver...dale anónimo. Deleitanos con una creatividad ultraoriginal de las tuyas, ya que según vos B&T son descartables. Quiero ver las ideas que se le ocurren a un grosso de verdad.
Ya empezaron a escribir los pelotudos...Esto se pone bueno. anónimo dice...."además el valor fundamental de una inmobiliaria no es vender tu casa. es venderla bien, rápido, qué sé yo". Si no sabés, craneo, entonces nos podés explicar cómo vas a hacer para que TU aviso sea mejor que los demás. ¿Desde qué lugar hablás? Desde el clásico "me gusta, no me gusta" que en realidad no significa nada. Cualquier palurdo puede decir "no me gusta". Las pruebas están a la vista.
Yo si fuera dueño de banchio estaría preocupado al menos de que mi agencia me ofrezca apretones de manos cuando la competencia está laburando en la construccion de una marca. En conclusion, creo que de acá a un tiempo dunod se los va a empezar a coger de parados al resto de los inmobiliarios que siguen transitando por la paleolítica "comunicacion" que ofrece la media de las agencias locales.
otro anónimo (bill) anónimo (ted) por cómo se enojan conmigo, se nota que son uds dos los que putean. de hecho, en sus laburos se nota que deben estar acá todo el día pq si hay algo que le falta a los avisos de dunod es pensamiento. no, no les voy a mostrar avisos míos pq si hay algo que me interesa menos en la vida es que dos descerebrados como ustedes vean gráficas o pelis hechas por mí. algunas son para el exterior. así que además de aprender publicidad, deberían aprender inglés. TOO MUCH FOR YOU BABIES!!! pero bueno, les tiro una idea para un aviso de una compañía de taxis: poner un cartelito de LIBRE apagado en un billboard callejero una semana. y después reemplazarlo por uno PRENDIDO!!! yeah! genial! great! y conste que no les cobro nada eh?
Che, genio, a ver. Te habla Bill. Quienes me conocen por acá o en persona saben que siempre pongo mi nombre... o Bill bah. Lisandro Notario si tu problemita es el anonimato que tan poco te preocupa de tu propia exposición. De hecho, esa es sólo la primera de tus contradicciones. Cómo podés criticar el (eventual) anonimato, firmando sin nombre? Cómo podés criticar la (eventual) visita al blog, justamente posteando en él. Suerte con la úlcera loco... porqué tanta bronca? te pasa algo? Me parece bastante triste que andés necesitando contar qué hacés o qué no hacés... si acá o afuera... no tenés amigos a quién contarle? hermanos? novia? novio? algo? Y no te lo digo de mala onda. ¿Qué hacés contandole a gente que ni conocés en un blog que vos mismo devaluás tus éxitos en la vida... qué hacés puteando gente que ni conocés? Mirá yo no tengo nada contra vos... obviamente, por la simple razón de que ni se quien sos. Pero no seas tan huevón, no te tomes las cosas tan en serio. No rompás las pelotas. Eso, no hinchés los huevos nene. Hagamos una cosa. Para no exponerte al conventillo, mandame a mi mail personal (bill@bt2c.com) tu crítica sobre nuestro trabajo. Qué opinás de verdad... pero analizalo bien, tirame la posta. No vas a ser tan nabo de pisarte la cola y andar como un gil no contestando o tirando un "no me gusta", capaz q hasta vengo y posteo un "la verdad que este anónimo sabe de lo que habla", qué se yo. Escribime, dale. Pero poneme tu nombre, si no ni te gastes.Y ni pienses que la voy a seguir por acá, porque te vas a quedar puteando solo. Conmigo podés hablar lo que quieras, pero dame la cara, gil.
Todo bien Bill, pero a mí Maneco me enseñó que hay que ser sintético. Si no no te terminan de leer. Cambiando de tema, Bill, no te calentás si te uso la idea de los taxis ¿no? Si me vas a bardear con todo eso de escribime a este mail y qué se yo, dejá, no te gastés. Saludos a Ted.
¿Y Maneco quién es para enseñar algo? ¿Así que hay que ser breve para que te lean? Claro, el Quijote es breve, Martín Fierro es breve, las películas de Cóppola son breves. Brevemente, te digo: por qué no pensás un poco, pelotudo.
don quijote y coppola y martín fierro no son breves porque no lo necesitan. la publicidad DEBE ser breve porque es otro lenguaje papi, porque quiere otras cosas, porque necesita decir otras cosas (y porque la pauta, si no, te sale una fortuna). no cazás una. sos como bill (o ted o qué sé yo). sí, soy el que lo bardió. mirá si estarán tan inseguros de la basura que publican que salen a responderme con ese comment tan finito y taaaan largo (ideal para imprimir en un papel higiénico). y no, nabo, no te voy a mandar un email. sabés por qué????? PORQUE EL PROBLEMA -LA MEDIOCRIDAD- ES ASUNTO TUYO. NO MÍO. arreglateló vos bebé.
Claro homómino...debe ser breve. Será por eso que los comerciales de Sony Bravia duran más de un minuto, que el último institucional de Ford dura un minuto y medio, que la primera de las piezas que hizo Bayala para el Banco Hipotecario dura 3 (tres) minutos. Salame, brevedad piden siempre los ratones que quieren resolver un comercial de radio en 12 segundos "para poder pasarlo una vez más". Y ahí van las agencias mediocres a acortarlo rápidamente para que el cliente no se enoje. Te imagino en una escena de ese tipo diciendo "claro, claro, como no lo vamos a poder cortar"... Es así: hay gente que sabe y gente que no. Tratá de mirar lo que hacen los que saben así tenés más posibilidades de salír de la placa animada de 10 segundos.
anónimo, te vas de un comercial de 3 minutos a uno de 15 segundos. dónde quedan los de 40 segundos? he visto magia en 40 segundos. guerapa dura 35. el tema es pensar. yo he hecho placas de diez segundos.
seguro que sos nazer: MÁS, MEJOR Y MENOS PEOR???
o seguro que sos bill&ted: MÁS LINEAL MEJOR!!! MÁS PENSAMIENTO, PEOR!!!!
ah, salír va sin acento. a menos que pienses que así le das énfasis al término.
Es Gueropa, no guerapa. Y dura 56 segundos. O sea, casi un minuto. Acá tenés cómo comprobarlo. http://www.vxv.com/juanma=5931 Tratá de informarte antes para no poner tan en evidencia tu ignorancia. En cuarenta segundos creo que vos no podés ni escribir tu nombre completo.
que buen conventillo, el gay se debe estar ahogando en su flojo anal...
che anónimo (uno de los tantos pelotudos que no se identifica ni con un seudónimo) te faltó uno en tu descripción de "publicidades largas"... la de GM de 2 horas y pico... para mi la publicidad no tiene que ser ni larga ni corta... debe durar lo que debe durar, jajajajajajajaja
Hacía un par de días que no entraba al blog. Me hizo muy bien hacerlo. Leí toda la entrada, y tuve que parar de hacerlo cuando llegué a "néstor pitrola".
Ya venía tentado de antes, y eso me superó. Carcajada de más de 10 segundos, onda que ya deja de ser una placa.
bueno, bill (o ted), no te enojes, tá bien, tenés razón, es guerapa, qué sé yo. prefiero ser ignorante en eso, que después de todo es UN AVISO. perdón por la ignorancia de no saber ¡el segundaje de un aviso! don guorri. tus avisos de dunod están buenos. sí. posta. nada más pensado que un aviso para una inmo que diga vendido. te juro. sori. no quería ofender.
AH!!!! viste lo que yo decía de que además de aprender publicidad tendrías que aprender inglés? yo pronuncié guerapa por get up, que es la letra orishinal en english.
sori por no saber sobre UN aviso pero sí sobre UN idioma.
me despido con un beso a néstor pitrola (así se ríe "genial")
Homónimo: A show representative did not return calls for comment. We are thrilled with the attendance, and we are pleased that we delivered the event we aimed for, which was a celebration that truly was for the entire game community. Of course, not only the show promoters were pleased with the new E for All format. Fuck You
The study also found huge gaps in search coverage by major brands on key terms in their categories. Even though ComScore's survey of online searchers found 71% expect to see major brands come up in the results when they do a search. For example, searches on the term "anti-aging" returned nothing in the top organic or paid listings for the biggest media spender and leading brand in the segment. Yeah, yeah, yeah.... Stupid Boy ¿o girl?
was quite disappointed to find that none of the other papers published photos of the crime scene. All I have is this photo as enhanced by Clay Haskell. As it stands now, it's impossible for me to be certain from the acute angle whether he's wearing overalls.
I have to give the highest marks to the Eagle for getting details of what Beckham did before he was killed. In addition, only the Eagle quoted a police official by name, Homicide Sgt. C.W. Beckner. Only the Eagle noted that Christensen was found with a copy of Beckham's mug shot in his pocket and that Beckham's fingerprints were found on Christensen's car.
I wonder what became of Annette Hardy (according to the Herald) or Annette Delores Harris (according to the Eagle) and what she might have to say.
Jajajajaja.... Homónimo... Te das cuenta. Todos te toman para la joda. Quién querés que te haga caso si no sabés apreciar las diferencias entre la campaña de Dunod y esta porquería que hizo NZR para Banchio. Pensá antes de escribir y hacer el ridículo.
hola anónimo. nadie me toma para la joda. sos vos multiplicado por tres que hacés ctrl c en páginas de inglés y luego ctrl v acá y luego te autochupás de alegría diciendo cómo todos me agarran para la joda. eso por un lado. por el otro, yo sí diferencio entre las dos campañas. una es una bosta TOTAL (la tuya de dunod) y ésta es una bosta VIEJA Y CADUCA. pero más allá de los niveles de caquismo, son las dos mierda. una es caca de queso la otra cacarela pero son mierda ANYWAY!!!!
pero escuchame boy, no te enojes conmigo, enojate con vos, encerrate con tu cuaderno y lápiz y pensá! si no, esta historia va a seguir. vos publicando laburos de porquería y yo entrando a vacilarte y a hacerte perder tiempo en páginas que no podés entender.
en el clandestino se te reían mucho que caíste a este blogsito del interior a criticar avisos para una inmobiliaria local??? y desde el anonimato... naaaa, eso si es caer bajo...
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: che, media pila, dejen de escribir en ingles que no entiendo un joraca... si quieren demostrar su destreza en el idioma anglosajón váyanse a opinar a algún blog de ny o londres, muchas senquius...
Homo, yo me cago de risa con las pelotudeces que decís, la campaña de Dunod está buena y a los pibes de B&T se los ve humildes y laburadores (percepción personal)y eso ya es mucho para esta profesión donde abundan los papas fritas como vos.
A ver pibe. Solamente esto. Aclaro por última vez por si no entendiste de la otra: yo firmo mis comentarios porque no tengo realmente nada que ocultar y mucho menos mis opiniones. Por otra parte, nadie de mi agencia va a firmar como anónimo, quedate tranquilo. Así que si querés seguir pataleando y haciendo este papel hacelo, pero no nos atribuyas más comentarios. Nada más. Finalmente, gracias a todos los que opinaron, bien o mal, pero desde la buena leche. Nos vemos pora ahí, gente. Bill
Sí, el premio lo gané yo, estaba en la terna con vos pero como sos una persona tan poco instruída y tan poco relevante en lo que dejás acá que me lo dieron a mí.
Por ahí en la próxima entrega te lo den a vos, por todo el tiempo que le dedicaste a esta entrada con más de 20 comments para tirarle mierda a gente que seguro te molesta porque te pasa el trapo.
Sos un fraca y estoy seguro que me junto en un bar con vos y mi carpeta y mi cheque le pasan el trapo a los tuyos.
Y sí, también estoy seguro de que la tengo más larga y que tu vieja, tu hermana y tu novia gozan más conmigo que con vos y el impotente de tu viejo.
vos sí que sos un gran publicista buabuayo. vos sí que escribís lo que nadie: que te cogés a mi mamá a mi hermana y a mi novia y que ganás más plata que yo y qeu el impotente de mi papá. jeje. te faltó decir infinito punto rojo y eras el "compilado de lugares comunes y frases hechas. vol 2" el primero lo ocupó bill (o anónimo, que en este caso es lo mismo) cuando pone "no te tomes las cosas tan en serio" "te va a dar úlcera" y frases que en ningún foro nunca jamás se escribieron.
bueno, me voy a jugar al futebol (sí, me tomo medio viernes pq esto de freelancear en euros me lo permite) zoabra pa todos
Es un lugar común porque a tu vieja, a tu novia y a tu hermana se la coge medio mundo sin poner un sope y que tu viejo es impotente lo saben todos (tu vieja no deja de difamarlo).
Homónimo: Te habrás dado cuenta que nos hinchaste las pelotas a todos. En pocas palabras y en el idioma que vos entendés tan pero tanbien: a los imbéciles hay que tratarlos como tales, de lo contrario sienten que están perdiendo prestigio. Trust is cited up and down as key to client-agency relationships and great work. But the fundamental unit of trust in that equation, it seems, is a marketer's trust in the identity of its own brand and the ability of the whole company to foster meaningful expressions thereof. Here, four tips from those who put at least as much effort into what their brands are as what they say.
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Que innovador el apreton de manos, nunca lo habia visto en una publicidad. Muy buenn laburo!
ResponderEliminarUn regreso a la edad de piedra. A 2 millones de años luz de la campaña de B&T para Dunod.
ResponderEliminarLo unico que rescato es el texto principal. El resto mas de los mimo. Nazer...
ResponderEliminarCalidad en el título. Calidad en el copy. Calidad en claim. ¿No será muy reiterativo? Calidad por todos lados menos en el mensaje, podría ser la conclusión.
ResponderEliminarmarche preso, retrocede 20 casilleros y pierde el juego.
ResponderEliminarAdivinanza. ¿Quién tiene puesto un saco y quién un buzo? ¿El que compra o el que vende?
ResponderEliminarEl del saco seguro que es el garca...digo el de la inmobiliaria. Ejem...
ResponderEliminarEn el instante posterior al estrechón de manos hay uno que está pensando: "Huy, cómo lo cagué." Cuál es: el del buzo o el del saco. El de la inmobiliaria o el inquilino.
ResponderEliminarBill & Ted 6 Los creativos de Nazer 0
ResponderEliminarbill & ted son malos igual. dejensé de joder. le hacés un aviso a una inmobiliaria y ponés vendido???? tan obvio vas a ser???? andá a la mierda. menos onda que no sé qué. además el valor fundamental de una inmobiliaria no es vender tu casa. es venderla bien, rápido, qué sé yo. cero onda. cero creatidad.
ResponderEliminarlo que nos lleva a este aviso. mirá si será malo, que a algunos giles los hace pensar QUE BILL & TED SON BUENOS!!!!! jajaja.
A ver...dale anónimo. Deleitanos con una creatividad ultraoriginal de las tuyas, ya que según vos B&T son descartables. Quiero ver las ideas que se le ocurren a un grosso de verdad.
ResponderEliminarYa empezaron a escribir los pelotudos...Esto se pone bueno.
ResponderEliminaranónimo dice...."además el valor fundamental de una inmobiliaria no es vender tu casa. es venderla bien, rápido, qué sé yo". Si no sabés, craneo, entonces nos podés explicar cómo vas a hacer para que TU aviso sea mejor que los demás. ¿Desde qué lugar hablás? Desde el clásico "me gusta, no me gusta" que en realidad no significa nada. Cualquier palurdo puede decir "no me gusta". Las pruebas están a la vista.
no me gusta
ResponderEliminarYo si fuera dueño de banchio estaría preocupado al menos de que mi agencia me ofrezca apretones de manos cuando la competencia está laburando en la construccion de una marca.
ResponderEliminarEn conclusion, creo que de acá a un tiempo dunod se los va a empezar a coger de parados al resto de los inmobiliarios que siguen transitando por la paleolítica "comunicacion" que ofrece la media de las agencias locales.
Que buen comercio que es Nazer, lleno de cuentas pero nunca vi una pieza como la gente.
ResponderEliminarUn aviso justo para la historia de la publicidad. Iría bien en la década 1930/1940. En blanco y negro, por supuesto.
ResponderEliminarQué grossssssssssssso el Director de Arte que jugó con el tamaño de las palabras Casa y calidad. Pero perdón, ¿es Director de Arte o Diseñador?
ResponderEliminar¿Hay directores de arte en las agencias rosarinas? ¿Qué bueno? No me había dado cuenta.
ResponderEliminarotro anónimo (bill)
ResponderEliminaranónimo (ted)
por cómo se enojan conmigo, se nota que son uds dos los que putean. de hecho, en sus laburos se nota que deben estar acá todo el día pq si hay algo que le falta a los avisos de dunod es pensamiento.
no, no les voy a mostrar avisos míos pq si hay algo que me interesa menos en la vida es que dos descerebrados como ustedes vean gráficas o pelis hechas por mí.
algunas son para el exterior. así que además de aprender publicidad, deberían aprender inglés. TOO MUCH FOR YOU BABIES!!!
pero bueno, les tiro una idea para un aviso de una compañía de taxis:
poner un cartelito de LIBRE apagado en un billboard callejero una semana.
y después reemplazarlo por uno PRENDIDO!!!
yeah! genial! great!
y conste que no les cobro nada eh?
inútiles que encima se hacen autobombo
Qué buena idea. ¿La puedo usar yo? Tengo a muchos con roturas de ligamentos.
ResponderEliminarPara vos que sos un adolescente con problemas...
ResponderEliminarPomelo!!! Tu nuevo ídolo del ROCK!!!
A nazer no le hace ruido esa frase?
ResponderEliminarChe, genio, a ver. Te habla Bill. Quienes me conocen por acá o en persona saben que siempre pongo mi nombre... o Bill bah. Lisandro Notario si tu problemita es el anonimato que tan poco te preocupa de tu propia exposición.
ResponderEliminarDe hecho, esa es sólo la primera de tus contradicciones. Cómo podés criticar el (eventual) anonimato, firmando sin nombre? Cómo podés criticar la (eventual) visita al blog, justamente posteando en él. Suerte con la úlcera loco... porqué tanta bronca? te pasa algo?
Me parece bastante triste que andés necesitando contar qué hacés o qué no hacés... si acá o afuera... no tenés amigos a quién contarle? hermanos? novia? novio? algo? Y no te lo digo de mala onda. ¿Qué hacés contandole a gente que ni conocés en un blog que vos mismo devaluás tus éxitos en la vida... qué hacés puteando gente que ni conocés?
Mirá yo no tengo nada contra vos... obviamente, por la simple razón de que ni se quien sos. Pero no seas tan huevón, no te tomes las cosas tan en serio. No rompás las pelotas. Eso, no hinchés los huevos nene.
Hagamos una cosa. Para no exponerte al conventillo, mandame a mi mail personal (bill@bt2c.com) tu crítica sobre nuestro trabajo. Qué opinás de verdad... pero analizalo bien, tirame la posta. No vas a ser tan nabo de pisarte la cola y andar como un gil no contestando o tirando un "no me gusta", capaz q hasta vengo y posteo un "la verdad que este anónimo sabe de lo que habla", qué se yo. Escribime, dale. Pero poneme tu nombre, si no ni te gastes.Y ni pienses que la voy a seguir por acá, porque te vas a quedar puteando solo. Conmigo podés hablar lo que quieras, pero dame la cara, gil.
Bill
Todo bien Bill, pero a mí Maneco me enseñó que hay que ser sintético. Si no no te terminan de leer. Cambiando de tema, Bill, no te calentás si te uso la idea de los taxis ¿no? Si me vas a bardear con todo eso de escribime a este mail y qué se yo, dejá, no te gastés. Saludos a Ted.
ResponderEliminar¿Y Maneco quién es para enseñar algo? ¿Así que hay que ser breve para que te lean? Claro, el Quijote es breve, Martín Fierro es breve, las películas de Cóppola son breves. Brevemente, te digo: por qué no pensás un poco, pelotudo.
ResponderEliminardon quijote y coppola y martín fierro no son breves porque no lo necesitan.
ResponderEliminarla publicidad DEBE ser breve porque es otro lenguaje papi, porque quiere otras cosas, porque necesita decir otras cosas (y porque la pauta, si no, te sale una fortuna). no cazás una. sos como bill (o ted o qué sé yo). sí, soy el que lo bardió. mirá si estarán tan inseguros de la basura que publican que salen a responderme con ese comment tan finito y taaaan largo (ideal para imprimir en un papel higiénico).
y no, nabo, no te voy a mandar un email. sabés por qué?????
PORQUE EL PROBLEMA -LA MEDIOCRIDAD- ES ASUNTO TUYO. NO MÍO.
arreglateló vos bebé.
vos bill, para ponerte un sobrenombre tan bobina tenés que tener un nombre horrible, onda néstor pitrola.
ResponderEliminary tu siamés, ted, debe ser pior, onda rúben garyulo
jiji
Como se puede ser tan HORRIBLE!!! Como puede haber una "agencia" TAN CHORA, tan falta de CREATIVIDAD y de ganas de TRABAJAR!
ResponderEliminarClaro homómino...debe ser breve. Será por eso que los comerciales de Sony Bravia duran más de un minuto, que el último institucional de Ford dura un minuto y medio, que la primera de las piezas que hizo Bayala para el Banco Hipotecario dura 3 (tres) minutos. Salame, brevedad piden siempre los ratones que quieren resolver un comercial de radio en 12 segundos "para poder pasarlo una vez más". Y ahí van las agencias mediocres a acortarlo rápidamente para que el cliente no se enoje. Te imagino en una escena de ese tipo diciendo "claro, claro, como no lo vamos a poder cortar"... Es así: hay gente que sabe y gente que no. Tratá de mirar lo que hacen los que saben así tenés más posibilidades de salír de la placa animada de 10 segundos.
ResponderEliminaranónimo, te vas de un comercial de 3 minutos a uno de 15 segundos. dónde quedan los de 40 segundos? he visto magia en 40 segundos. guerapa dura 35. el tema es pensar. yo he hecho placas de diez segundos.
ResponderEliminarseguro que sos nazer: MÁS, MEJOR Y MENOS PEOR???
o seguro que sos bill&ted: MÁS LINEAL MEJOR!!! MÁS PENSAMIENTO, PEOR!!!!
ah, salír va sin acento. a menos que pienses que así le das énfasis al término.
Es Gueropa, no guerapa. Y dura
ResponderEliminar56 segundos. O sea, casi un minuto. Acá tenés cómo comprobarlo.
http://www.vxv.com/juanma=5931
Tratá de informarte antes para no poner tan en evidencia tu ignorancia.
En cuarenta segundos creo que vos no podés ni escribir tu nombre completo.
que buen conventillo, el gay se debe estar ahogando en su flojo anal...
ResponderEliminarche anónimo (uno de los tantos pelotudos que no se identifica ni con un seudónimo) te faltó uno en tu descripción de "publicidades largas"... la de GM de 2 horas y pico... para mi la publicidad no tiene que ser ni larga ni corta... debe durar lo que debe durar, jajajajajajajaja
Hacía un par de días que no entraba al blog. Me hizo muy bien hacerlo.
ResponderEliminarLeí toda la entrada, y tuve que parar de hacerlo cuando llegué a "néstor pitrola".
Ya venía tentado de antes, y eso me superó. Carcajada de más de 10 segundos, onda que ya deja de ser una placa.
Gracias a todos. Fue muy divertido.
bueno, bill (o ted), no te enojes, tá bien, tenés razón, es guerapa, qué sé yo. prefiero ser ignorante en eso, que después de todo es UN AVISO. perdón por la ignorancia de no saber ¡el segundaje de un aviso!
ResponderEliminardon guorri. tus avisos de dunod están buenos. sí. posta. nada más pensado que un aviso para una inmo que diga vendido. te juro. sori. no quería ofender.
AH!!!! viste lo que yo decía de que además de aprender publicidad tendrías que aprender inglés? yo pronuncié guerapa por get up, que es la letra orishinal en english.
sori por no saber sobre UN aviso pero sí sobre UN idioma.
me despido con un beso a néstor pitrola (así se ríe "genial")
hola. no sé uds, pero yo en cuarenta segundos me echo un polvo.
ResponderEliminarotra: me dijeron que bill o ted es hijo de dunod. eso explicaría muchas cosas.
ojo: no me la agarro ni con bill ni con ted ni con pitrola, ojo.
Yo tengo un sobrinito que también sabe inglés.
ResponderEliminarHomónimo:
ResponderEliminarA show representative did not return calls for comment. We are thrilled with the attendance, and we are pleased that we delivered the event we aimed for, which was a celebration that truly was for the entire game community. Of course, not only the show promoters were pleased with the new E for All format. Fuck You
HAHAHAHAHAH
ResponderEliminarare you cheating me boy? you copy and paste a piece of an english text just to bully me with your wisdom???
HAHAHAHAHAHAH
come on, try again
and don´t forget the issue here are your HORRIBLES and MEDIOCRE ads, not my preparation.
see ya tomorrow, I´m going home to play pro evolution 2008!
yes!
I work till 5 o´clock (today I did some stuff but I´m leaving now)
good bye, still working
and, please, LEARN
The study also found huge gaps in search coverage by major brands on key terms in their categories. Even though ComScore's survey of online searchers found 71% expect to see major brands come up in the results when they do a search. For example, searches on the term "anti-aging" returned nothing in the top organic or paid listings for the biggest media spender and leading brand in the segment. Yeah, yeah, yeah....
ResponderEliminarStupid Boy ¿o girl?
was quite disappointed to find that none of the other papers published photos of the crime scene. All I have is this photo as enhanced by Clay Haskell. As it stands now, it's impossible for me to be certain from the acute angle whether he's wearing overalls.
ResponderEliminarI have to give the highest marks to the Eagle for getting details of what Beckham did before he was killed. In addition, only the Eagle quoted a police official by name, Homicide Sgt. C.W. Beckner. Only the Eagle noted that Christensen was found with a copy of Beckham's mug shot in his pocket and that Beckham's fingerprints were found on Christensen's car.
I wonder what became of Annette Hardy (according to the Herald) or Annette Delores Harris (according to the Eagle) and what she might have to say.
Jajajajaja.... Homónimo... Te das cuenta. Todos te toman para la joda. Quién querés que te haga caso si no sabés apreciar las diferencias entre la campaña de Dunod y esta porquería que hizo NZR para Banchio. Pensá antes de escribir y hacer el ridículo.
ResponderEliminarhola anónimo. nadie me toma para la joda. sos vos multiplicado por tres que hacés ctrl c en páginas de inglés y luego ctrl v acá y luego te autochupás de alegría diciendo cómo todos me agarran para la joda.
ResponderEliminareso por un lado.
por el otro, yo sí diferencio entre las dos campañas. una es una bosta TOTAL (la tuya de dunod) y ésta es una bosta VIEJA Y CADUCA.
pero más allá de los niveles de caquismo, son las dos mierda.
una es caca de queso
la otra cacarela
pero son mierda ANYWAY!!!!
pero escuchame boy, no te enojes conmigo, enojate con vos, encerrate con tu cuaderno y lápiz y pensá!
si no, esta historia va a seguir.
vos publicando laburos de porquería y yo entrando a vacilarte y a hacerte perder tiempo en páginas que no podés entender.
que pasa leo burlette...
ResponderEliminaren el clandestino se te reían mucho que caíste a este blogsito del interior a criticar avisos para una inmobiliaria local??? y desde el anonimato... naaaa, eso si es caer bajo...
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: che, media pila, dejen de escribir en ingles que no entiendo un joraca... si quieren demostrar su destreza en el idioma anglosajón váyanse a opinar a algún blog de ny o londres, muchas senquius...
Homo, yo me cago de risa con las pelotudeces que decís, la campaña de Dunod está buena y a los pibes de B&T se los ve humildes y laburadores (percepción personal)y eso ya es mucho para esta profesión donde abundan los papas fritas como vos.
ResponderEliminarArrivederci e buona fortuna.
escribir en "ingles" es escribirle la chota o la cachucha al prójimo.
ResponderEliminarahí sí que media pila che!!!!
ah! guaguayo! la voz autorizada! perdón! no me había dado cuenta!
ResponderEliminarel ganador del fepi en la categoría "menos laburo pero más comments en rosarioads"
A ver pibe. Solamente esto. Aclaro por última vez por si no entendiste de la otra: yo firmo mis comentarios porque no tengo realmente nada que ocultar y mucho menos mis opiniones. Por otra parte, nadie de mi agencia va a firmar como anónimo, quedate tranquilo. Así que si querés seguir pataleando y haciendo este papel hacelo, pero no nos atribuyas más comentarios. Nada más.
ResponderEliminarFinalmente, gracias a todos los que opinaron, bien o mal, pero desde la buena leche.
Nos vemos pora ahí, gente.
Bill
Ah, me olvidaba! Y no somos hijos de nadie de Dunod... jajaja. Por favor... Por qué no preguntan che.
ResponderEliminarviste.. yo sabía que ese anónimo era bill, ya era hora de que lo confieses, se notaba a la legua que eras vos…
ResponderEliminarSí, el premio lo gané yo, estaba en la terna con vos pero como sos una persona tan poco instruída y tan poco relevante en lo que dejás acá que me lo dieron a mí.
ResponderEliminarPor ahí en la próxima entrega te lo den a vos, por todo el tiempo que le dedicaste a esta entrada con más de 20 comments para tirarle mierda a gente que seguro te molesta porque te pasa el trapo.
Sos un fraca y estoy seguro que me junto en un bar con vos y mi carpeta y mi cheque le pasan el trapo a los tuyos.
Y sí, también estoy seguro de que la tengo más larga y que tu vieja, tu hermana y tu novia gozan más conmigo que con vos y el impotente de tu viejo.
vos sí que sos un gran publicista buabuayo. vos sí que escribís lo que nadie: que te cogés a mi mamá a mi hermana y a mi novia y que ganás más plata que yo y qeu el impotente de mi papá.
ResponderEliminarjeje.
te faltó decir infinito punto rojo y eras el "compilado de lugares comunes y frases hechas. vol 2"
el primero lo ocupó bill (o anónimo, que en este caso es lo mismo) cuando pone "no te tomes las cosas tan en serio" "te va a dar úlcera" y frases que en ningún foro nunca jamás se escribieron.
bueno, me voy a jugar al futebol (sí, me tomo medio viernes pq esto de freelancear en euros me lo permite)
zoabra pa todos
Che Bill, el que te bardeaba era yo desde otra máquina, no te calenté, era una jodita para Videomatch
ResponderEliminarEs un lugar común porque a tu vieja, a tu novia y a tu hermana se la coge medio mundo sin poner un sope y que tu viejo es impotente lo saben todos (tu vieja no deja de difamarlo).
ResponderEliminarHomónimo: Te habrás dado cuenta que nos hinchaste las pelotas a todos. En pocas palabras y en el idioma que vos entendés tan pero tanbien: a los imbéciles hay que tratarlos como tales, de lo contrario sienten que están perdiendo prestigio.
ResponderEliminarTrust is cited up and down as key to client-agency relationships and great work. But the fundamental unit of trust in that equation, it seems, is a marketer's trust in the identity of its own brand and the ability of the whole company to foster meaningful expressions thereof.
Here, four tips from those who put at least as much effort into what their brands are as what they say.
muy bueno boludo... clap clap clap clap
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