IMAGEN: Dos mujeres besándose y agarrando lujuriosamente la palanca de cambios. TÍTULO: La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto.
Con un globo o apartado en donde esté algún famoso que cobre caro (puede ser Larry de Clay) con algún comentario malo y motivando a comprar el producto.
el famoso podría estar en el asiento trasero del auto (o salir del baúl o la guantera...
para famoso yo elegiría entre el chiche gelblum, andy kusnesof, jose maría listorti o el teto medina, haciendo una encuesta en los jardines de infante del centro de la ciudad de victoria
Corrector, yo pondria dos chicos cariñosos mimandose, uno de ellos con cara de disfruto etc. etc. Personalidades para elegir, en este caso, tendríamos millones ya que podríamos elegir entre los supers gays del blog... que tal el dios abrah?
IMAGEN: Ponemos dos personalidades locales, le decimos al cliente que así llegamos mejor al rosarino y de paso lo abrochamos porque nos sale dos mangos.
Los personajes serían Geretto y Tessandori, un icono de la pasión por la palanca y un icono de la pasión por las pelotas. De esta manera vendemos diversidad y ampliamos el target de 30 (la edad de geretto) a 80 (la edad del gaga de tessandori).
En el asiento trasero está el primo dandole masa a la prima porque es un auto con actitud irreverente.
TITULO: La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto.
CUCARDA DE DESCUENTO CON FORMA DE FLOR: Aparece Novaresio enojado por quedarse afuera de la partuza adentro del auto diciendo: Giorgi Florrrrrrrrrrrrr de Agencia!!!!!!
yo haría un combo de las dos ideas, para ganar en impacto, recordación, identificación y sobre todo en comisión...
las dos chicas adelante jugando con la palanca, propongo a rocio girao diaz (una buena toma con gran angular del orto pegado a la ventanilla haría más memorable este comercial) y wanda nara (ya sabemos lo que puede hacer con la palanca)...
atrás sentamos a Geretto y Tessandori "la opción nazer" explicó a la perfección el por qué de estas celebrities... comentando las comodidades y características del vehículo...
y como cierre reforzando el titular sobreimpreso aparecería bernardo neustadt que se sumaría a la partuza (la del asiento trasero, no arruinemos la de adelante por favor, eso ni a estas agencias se los permito)...
IMAGEN: C3PO en tanga y el enano chupatierra tirando como loco de la palanca del auto. El auto es el mismo pero es de rally como para meter chivos de todas las marcas que laburan con la agencia. Atrás están Tito & Pelusa en otro gag memorable del día del amigo, ya sabemos las chanchadas que pueden hacer T&P cuando terminan juntos en el asiento trasero de un auto.
TÍTULO: La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto.
Afuera del auto está Darth Varder ofuscado porque nadie le quiso abrir la puerta.
IMAGEN: Maxi (obvio que no puede faltar a ninguna de sus graficas) y Diego agarrando lujuriosamente la palanca de cambios mientras se acarician las panzas. El auto no está, sabemos que es de un auto por los asientos y la palanca de cambios. Todo por la sintesis no? Atras Walter y Marcos miran y anotan cada lenguetazo de los jefes. Cuparo esta afuera con un fepi en cada oreja gritando no escucho no escucho no escucho. TÍTULO: La última vez que deseaste la cuota de un auto no estabas mirando un auto. Titular inentendible como los de aupesa que salen en el diario y no acá que ponen lo mejor de home y communion y lo peor de las otras.
Comunicado al Admin: Bueno loco, vamos a ponernos las pilas. Ya hay mucha gente comentando que los dueños de la pelota son Home y Communion. Muchos opinan que se muestran los buenos avisos de Home y Comunion y los malos avisos del resto de las agencias, de estudios web y de diseño.
Así que a dejarse de joder Admin. Armate de tiempo y hombría, y ponete a buscar buenos avisos de las otras agencias. Hasta que no encuentres no pares. No seas caradura. Si buscás vas a encontrar. ¿O no te das cuenta que todos se avivaron de que sólo estás mostrando los laburos malos?
[Ironía OFF]
Chicos, basta de comentarios tontos. Si las agencias en las que trabajamos no hacen buenos avisos, es más, si nosotros mismos no hacemos buenos avisos, no culpemos al admin de tener preferencias.
Propuesta: Que el último que opinó haga una selección de "lo mejor de las otras agencias" y se deje de joder. Creo que haciendo ese trabajo, todos nos daríamos cuenta de que "lo mejor" de las otras agencias ya está posteado, y es pésimo.
Es cierto, Admin es un caradura. A mí me llamó y me pidió el aviso más choto que hayamos hecho y me dijo "Es para no opacar a Home y Communion, no le digas a nadie".
Y no importa qué le mandemos siempre pone los malos. Les juro que tenemos avisos mejores pero Admin no lo publica.
nosotros nos cansamos de mandarle material a admin... es mas nos dio otra dirección para que enviemos...
lodeustedesnolosuboniapalos@rosarioads.com.ar.ro
nos pareció medio rara pero mandamos igual... y en ves de mensajes erróneos maildemon se nos cagaba de risa...
después nos enteramos que admin no quiere subirlos para no opacar a los que lo bancan, viste, es mas algunos laburos que le mandamos al principio los subieron como propios, uds creen que communion puede hacer la de los toros o home la de macstation??? ni a palos...
¿Alguien podría definir qué son "los avisos buenos de otras agencias"? Suena a una frase un tanto vaga. Tengo la sospecha que hay agencias a las que admin le va a tener que pedir piezas de la década del ´70 o del ´80 si quiere encontrar algo que merezca verse.
muchachos..un consejo.. con bemve no se metan, el tipo es groso, pero groso de verdad... usa el pantalón arriba del ombligo... y no le tiembla el pulso si tiene que matar a alguien, eso si, afuera del evento...
IMAGEN: Palito se mete la palanca en el culo mientras el socio y la mujer bailan la danza de la victoria y prenden fuego el Auto. TITULO: Su último aporte...: La existencial levedad del ser prende los fuegos de la baja pasión en el transportador de cuatro ruedas.
De una de las llamas sale Torosaurio diciendo: Dejá el auto subite a un toro. YEAH!
Perdonen pero de una Opción Feet Up (que no se metía con las personas de Feet Up sino que hacía "gracia" de su publicidad de helados) hicieron una chanchada tremenda de opciones en dónde la gracia pasa por gente de dichos lugares metiéndose las cosas en el culo. Que humor burdo y malo!!!
Manga de pelotudos, estan critocando un aviso que salio el domingo pasado en la revista viva de clarin, GILES!!!!!, Rosarinos comegatos que se atreven a cuestionar un aviso de JWT. El que salio es este mismo solo que con otro fondo. Al que tenga huevos que llame a JWT y les diga que la campaña de Ford no sirve y que el aviso es una porqueria. No se dan cuenta de que no saben nada!!, solo van a hacer buenas cosas cuando se bajen del pedestal trucho en el que se creen que estan. Rosario esta muy lejos de Bs As en materia publicitaria. Esta mas al alcance de Puerto San Martin.
los tipos toman un aviso de otra agencia, la adaptan a rosario poniendole giorgi porque giorgi se lo pasa para que lo hagan y no la propia agencia (que es más lamentable) y lo peor de todo es que lo firman. como si fuera de ellos cuando solo le pusieron el giorgi. sí, somos unos truchos los rosarinos por este tipo de cosas.
que? me van a decir que la nueva campaña de ford está buena??
por favor, si parece más de personal que de autos... que estemos en rosario haciendo cosas pedorras para clientes pedorros no quiere decir que no tengamos que tener criterio y que si viene de buenos aires tiene que ser lo mejor del mundo...
por eso estamos como estamos.. si viene de allá entregamos el culo sin preguntar... patéticamente rosarino
Che intocable... una pregunta: ¿por qué una campaña de marca de autos se tiene que parecer a lo que TODO el mundo espera de una marca de autos? ¿No se llama obviedad a eso?
Perdoname Anónimo pero eso de "porque lo hace JWT está ok" es lo que tienen que cambiar los rosarinos. Siempre mirando a Buenos Aires. Buenos Aires tiene la verdad absoluta. Ja, como en la época de la inquisición. Ahí la buscaban en la biblia. Y qué te pasa con el interior? Desde puerto san martin exportamos como para darle de comer a más de un rosarino comegatos y a más de un anónimo como vos.
es verdad.. hagamos una publicidad de lámparas, pero que en todo momento parezca de comida para perros, entonces al final aparece el cierre que dice lámparas y la gente se sorprende...
Jua, jua, jua... Miremos un poco de publi extranjera que hace bien. Avisos de TV donde por supuesto no hay televisores. Comerciales de autos donde el auto no se ve (o casi). Comida para perros donde (oh! sorpresa) no hay perros. Fundamentalmente porque no hay ninguna ley escrita que diga que sí debe haberlos. De eso se trata. La presencia del producto no tiene nada que ver con lo que muestres o digas en la campaña. Claro, en la década del ´60 era distinto. Pero justo hoy ví un calendario que dice 2007.
que bueno anónimo, descubriste que ya no estas en la década del 60, después de eso te pusiste a ver comerciales nuevos?
no sabía que la única manera para que un comercial de autos se note que es de autos (puede ser con elementos que se muestran terminando el comercial) era mostrando autos... "motorcito" de honda (ya que estas mirando comerciales extranjeros) es un comercial de motores para autos, y no quedan dudas, mas allá de la estética y demás (y no solo porque se muestran motores)...
Esteee... mi querido Jaime Walter "Intocable" Thompson, "Motorcito" es un comercial que hizo el joven Gabriel Andrés Dreyfus en sus comienzos. Creo que te estás refiriendo a "Grrrr" De la agencia de Danielito Widen y el otro pibe Kennedy que no me acuerdo el nombre.
Regards, yo voy volviendo al asilo. ¿Hoy llegás tarde?
No te entiendo "intocable". El que primero ironizó sobre los autos fuiste vos. Lo que digo es que lo exhibido en un comercial puede no tener nada que ver con el producto que quieras comunicar. Y eso no hace que el comercial esté "mal". Igual coincido en que lo mejor es ponerse a mirar cosas que se hagan a miles de kilómetros de Rosario. Se disfruta más y se aprende.
publicidad de autos, que no muestra autos, que es creativa, pero que se nota que es de autos y no hace pensar en otro producto (sacando la hora del medio día y las ganas de comer algo de eso)...
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Lo miraba y me decía: No de nuevo...
ResponderEliminarNo de nuevo decía!!!
IMAGEN:
ResponderEliminarDos mujeres besándose y agarrando lujuriosamente la palanca de cambios.
TÍTULO:
La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto.
Con un globo o apartado en donde esté algún famoso que cobre caro (puede ser Larry de Clay) con algún comentario malo y motivando a comprar el producto.
el famoso podría estar en el asiento trasero del auto (o salir del baúl o la guantera...
ResponderEliminarpara famoso yo elegiría entre el chiche gelblum, andy kusnesof, jose maría listorti o el teto medina, haciendo una encuesta en los jardines de infante del centro de la ciudad de victoria
Las dos mujeres deberían estar besándose y una de ellas con cara de como disfruto de meterme la palanca de cambios en el culo...
ResponderEliminarMismo Titular.
En cuanto al famoso estoy entre el teto, Leo (el de osooo) y Listorti. Propongo votación!!!
Corrector, yo pondria dos chicos cariñosos mimandose, uno de ellos con cara de disfruto etc. etc.
ResponderEliminarPersonalidades para elegir, en este caso, tendríamos millones
ya que podríamos elegir entre los supers gays del blog... que tal el dios abrah?
IMAGEN:
ResponderEliminarPonemos dos personalidades locales, le decimos al cliente que así llegamos mejor al rosarino y de paso lo abrochamos porque nos sale dos mangos.
Los personajes serían Geretto y Tessandori, un icono de la pasión por la palanca y un icono de la pasión por las pelotas. De esta manera vendemos diversidad y ampliamos el target de 30 (la edad de geretto) a 80 (la edad del gaga de tessandori).
En el asiento trasero está el primo dandole masa a la prima porque es un auto con actitud irreverente.
TITULO:
La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto.
CUCARDA DE DESCUENTO CON FORMA DE FLOR:
Aparece Novaresio enojado por quedarse afuera de la partuza adentro del auto diciendo:
Giorgi Florrrrrrrrrrrrr de Agencia!!!!!!
yo haría un combo de las dos ideas, para ganar en impacto, recordación, identificación y sobre todo en comisión...
ResponderEliminarlas dos chicas adelante jugando con la palanca, propongo a rocio girao diaz (una buena toma con gran angular del orto pegado a la ventanilla haría más memorable este comercial) y wanda nara (ya sabemos lo que puede hacer con la palanca)...
atrás sentamos a Geretto y Tessandori "la opción nazer" explicó a la perfección el por qué de estas celebrities... comentando las comodidades y características del vehículo...
y como cierre reforzando el titular sobreimpreso aparecería bernardo neustadt que se sumaría a la partuza (la del asiento trasero, no arruinemos la de adelante por favor, eso ni a estas agencias se los permito)...
IMAGEN:
ResponderEliminarC3PO en tanga y el enano chupatierra tirando como loco de la palanca del auto.
El auto es el mismo pero es de rally como para meter chivos de todas las marcas que laburan con la agencia.
Atrás están Tito & Pelusa en otro gag memorable del día del amigo, ya sabemos las chanchadas que pueden hacer T&P cuando terminan juntos en el asiento trasero de un auto.
TÍTULO:
La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto.
Afuera del auto está Darth Varder ofuscado porque nadie le quiso abrir la puerta.
IMAGEN:
ResponderEliminarFacu Medina y Diego Cikes besándose y agarrando lujuriosamente la palanca de cambios.
Atrás, el mono le mete a Heman una banana en el culo.
El auto es el auto fantastico.
TÍTULO:
La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto. Estabas mirando a tu compañero de laburo.
La cocarda de oferta es un globo de dialogo que sale de KIT y dice: Lo caro sale caro, imaginate cuanto hay que garpar por el auto fantastico.
cambiamos el auto por una trafic (o en su defecto una pelopincho de barro) y hacemos un combate entre las chicas de alias y las de tandem....
ResponderEliminarsi alguna otra agencia tiene para aportar... que aporte
Tiene unas hijas que se parten y ni hablar de los gatos de cuentas que arañan como loco!!!
ResponderEliminarIMAGEN:
ResponderEliminarMaxi (obvio que no puede faltar a ninguna de sus graficas) y Diego agarrando lujuriosamente la palanca de cambios mientras se acarician las panzas.
El auto no está, sabemos que es de un auto por los asientos y la palanca de cambios. Todo por la sintesis no?
Atras Walter y Marcos miran y anotan cada lenguetazo de los jefes.
Cuparo esta afuera con un fepi en cada oreja gritando no escucho no escucho no escucho.
TÍTULO:
La última vez que deseaste la cuota de un auto no estabas mirando un auto.
Titular inentendible como los de aupesa que salen en el diario y no acá que ponen lo mejor de home y communion y lo peor de las otras.
Comunicado al Admin:
ResponderEliminarBueno loco, vamos a ponernos las pilas. Ya hay mucha gente comentando que los dueños de la pelota son Home y Communion. Muchos opinan que se muestran los buenos avisos de Home y Comunion y los malos avisos del resto de las agencias, de estudios web y de diseño.
Así que a dejarse de joder Admin. Armate de tiempo y hombría, y ponete a buscar buenos avisos de las otras agencias. Hasta que no encuentres no pares.
No seas caradura. Si buscás vas a encontrar. ¿O no te das cuenta que todos se avivaron de que sólo estás mostrando los laburos malos?
[Ironía OFF]
Chicos, basta de comentarios tontos. Si las agencias en las que trabajamos no hacen buenos avisos, es más, si nosotros mismos no hacemos buenos avisos, no culpemos al admin de tener preferencias.
Propuesta: Que el último que opinó haga una selección de "lo mejor de las otras agencias" y se deje de joder.
Creo que haciendo ese trabajo, todos nos daríamos cuenta de que "lo mejor" de las otras agencias ya está posteado, y es pésimo.
la culpa no es del admin, pero muchos opinan mirando la etiqueta
ResponderEliminarEs cierto, Admin es un caradura. A mí me llamó y me pidió el aviso más choto que hayamos hecho y me dijo "Es para no opacar a Home y Communion, no le digas a nadie".
ResponderEliminarY no importa qué le mandemos siempre pone los malos. Les juro que tenemos avisos mejores pero Admin no lo publica.
(Nunca es tarde para un manotazo de ahogado)
IMAGEN:
ResponderEliminarBenvenutti y un canguro agarran lujuriosamente la calanca de cambios.
TITULO:
La última vez que deseaste algo con tantas ganas no estabas mirando un auto.
De una lamparita sale un marciano diciendo con la compra de un cigueñal a cuerda te llevas una iluminación electronica de regalo!!!
nosotros nos cansamos de mandarle material a admin... es mas nos dio otra dirección para que enviemos...
ResponderEliminarlodeustedesnolosuboniapalos@rosarioads.com.ar.ro
nos pareció medio rara pero mandamos igual... y en ves de mensajes erróneos maildemon se nos cagaba de risa...
después nos enteramos que admin no quiere subirlos para no opacar a los que lo bancan, viste, es mas algunos laburos que le mandamos al principio los subieron como propios, uds creen que communion puede hacer la de los toros o home la de macstation??? ni a palos...
¿Alguien podría definir qué son "los avisos buenos de otras agencias"? Suena a una frase un tanto vaga. Tengo la sospecha que hay agencias a las que admin le va a tener que pedir piezas de la década del ´70 o del ´80 si quiere encontrar algo que merezca verse.
ResponderEliminarmuchachos..un consejo.. con bemve no se metan, el tipo es groso, pero groso de verdad... usa el pantalón arriba del ombligo... y no le tiembla el pulso si tiene que matar a alguien, eso si, afuera del evento...
ResponderEliminarJajajajajaja, que la gente de Play haga la de banchero hagan la de bancheroooooo!!!!
ResponderEliminarJua jua jua, me mató el .ro en el mail. Che, Ruben Olivera es nuestro antiheroe como el chinito que cantaba Ricky Martin en american idol.
ResponderEliminarIMAGEN:
ResponderEliminarPalito se mete la palanca en el culo mientras el socio y la mujer bailan la danza de la victoria y prenden fuego el Auto.
TITULO:
Su último aporte...: La existencial levedad del ser prende los fuegos de la baja pasión en el transportador de cuatro ruedas.
De una de las llamas sale Torosaurio diciendo: Dejá el auto subite a un toro. YEAH!
Perdonen pero de una Opción Feet Up (que no se metía con las personas de Feet Up sino que hacía "gracia" de su publicidad de helados) hicieron una chanchada tremenda de opciones en dónde la gracia pasa por gente de dichos lugares metiéndose las cosas en el culo. Que humor burdo y malo!!!
ResponderEliminarAhí está la gracia, imbécil. Meterse con la "gente de"... Qué falta de sentido del humor. Este fin de semana internate en un convento.
ResponderEliminarPor favor la opción de la selección.
ResponderEliminarManga de pelotudos, estan critocando un aviso que salio el domingo pasado en la revista viva de clarin, GILES!!!!!, Rosarinos comegatos que se atreven a cuestionar un aviso de JWT.
ResponderEliminarEl que salio es este mismo solo que con otro fondo.
Al que tenga huevos que llame a JWT y les diga que la campaña de Ford no sirve y que el aviso es una porqueria.
No se dan cuenta de que no saben nada!!, solo van a hacer buenas cosas cuando se bajen del pedestal trucho en el que se creen que estan.
Rosario esta muy lejos de Bs As en materia publicitaria.
Esta mas al alcance de Puerto San Martin.
los tipos toman un aviso de otra agencia, la adaptan a rosario poniendole giorgi porque giorgi se lo pasa para que lo hagan y no la propia agencia (que es más lamentable) y lo peor de todo es que lo firman. como si fuera de ellos cuando solo le pusieron el giorgi. sí, somos unos truchos los rosarinos por este tipo de cosas.
ResponderEliminarque? me van a decir que la nueva campaña de ford está buena??
ResponderEliminarpor favor, si parece más de personal que de autos... que estemos en rosario haciendo cosas pedorras para clientes pedorros no quiere decir que no tengamos que tener criterio y que si viene de buenos aires tiene que ser lo mejor del mundo...
por eso estamos como estamos.. si viene de allá entregamos el culo sin preguntar... patéticamente rosarino
Che intocable... una pregunta: ¿por qué una campaña de marca de autos se tiene que parecer a lo que TODO el mundo espera de una marca de autos? ¿No se llama obviedad a eso?
ResponderEliminarPerdoname Anónimo pero eso de "porque lo hace JWT está ok" es lo que tienen que cambiar los rosarinos. Siempre mirando a Buenos Aires.
ResponderEliminarBuenos Aires tiene la verdad absoluta. Ja, como en la época de la inquisición. Ahí la buscaban en la biblia.
Y qué te pasa con el interior? Desde puerto san martin exportamos como para darle de comer a más de un rosarino comegatos y a más de un anónimo como vos.
es verdad.. hagamos una publicidad de lámparas, pero que en todo momento parezca de comida para perros, entonces al final aparece el cierre que dice lámparas y la gente se sorprende...
ResponderEliminarJua, jua, jua... Miremos un poco de publi extranjera que hace bien. Avisos de TV donde por supuesto no hay televisores. Comerciales de autos donde el auto no se ve (o casi). Comida para perros donde (oh! sorpresa) no hay perros. Fundamentalmente porque no hay ninguna ley escrita que diga que sí debe haberlos. De eso se trata. La presencia del producto no tiene nada que ver con lo que muestres o digas en la campaña. Claro, en la década del ´60 era distinto. Pero justo hoy ví un calendario que dice 2007.
ResponderEliminarque bueno anónimo, descubriste que ya no estas en la década del 60, después de eso te pusiste a ver comerciales nuevos?
ResponderEliminarno sabía que la única manera para que un comercial de autos se note que es de autos (puede ser con elementos que se muestran terminando el comercial) era mostrando autos... "motorcito" de honda (ya que estas mirando comerciales extranjeros) es un comercial de motores para autos, y no quedan dudas, mas allá de la estética y demás (y no solo porque se muestran motores)...
Esteee... mi querido Jaime Walter "Intocable" Thompson, "Motorcito" es un comercial que hizo el joven Gabriel Andrés Dreyfus en sus comienzos. Creo que te estás refiriendo a "Grrrr" De la agencia de Danielito Widen y el otro pibe Kennedy que no me acuerdo el nombre.
ResponderEliminarRegards, yo voy volviendo al asilo. ¿Hoy llegás tarde?
No te entiendo "intocable". El que primero ironizó sobre los autos fuiste vos. Lo que digo es que lo exhibido en un comercial puede no tener nada que ver con el producto que quieras comunicar. Y eso no hace que el comercial esté "mal". Igual coincido en que lo mejor es ponerse a mirar cosas que se hagan a miles de kilómetros de Rosario. Se disfruta más y se aprende.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no me reía tanto, muy buenas las opciones y en muchos casos, muy ciertas
ResponderEliminarpublicidad de autos, que no muestra autos, que es creativa, pero que se nota que es de autos y no hace pensar en otro producto (sacando la hora del medio día y las ganas de comer algo de eso)...
ResponderEliminarhttp://es.youtube.com/watch?v=Vk-bF40ENH0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebriefblog%2Ecom%2Emx%2Fpage%2F10%2F
http://es.youtube.com/watch?v=YqpYLWsArko&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebriefblog%2Ecom%2Emx%2Fpage%2F10%2F
lo de motorcito (grrr) es verdad, error de nombre...