Ustedes que saben todo, de quién son los comeriales de la Maraton de Canal 5. Y ya que estamos, el delos dos Chinos, Por dio. Buenos Previnca no se uqeda atrás y el de los culos de de Tedeschi tampoco. y no me van a venir con la boludez de: ah, viste por lo menos t e los acordás. A esos no los voy a premiar.
IDEA TRILLADA Y MUY LARGO. UN INTENTO DE VIRAL, ES ASÍ, DISCULPEN. ME ENCANTAN EL TRABAJO DE HOME PERO HAY OTRO VIRAL POR AHÍ QUE ES UN VERDADERO EJEMPLO DE CÓMO DEBERÍA SER UN VIRAL. IGUAL ME GUSTÓ LA CAMPAÑA Y LOS FELITICITO POR EL CLIENTE. CUANDO ME GRADÚA OJALA PUEDA TRABAJAR PARA UNA AGENCIA COMOMLA DE USTEDES.
UNA PORONGA. LARGOS. ABURRIDOS. CONCEPTUALMENTE NO SIRVEN PORQUE NADIE TERMINA DE MIRARLOS. AH, POR CIERTO. LOS DEL MARATON DE CANAL 5 SON DE HOME... SIN PALABRAS (AJ, YORLANO!!!!!) A VER SI MANDAN ESE TRABAJO AL FEPI PARA CONCURSAR.
Esto es Rosario, también los que hacen buenos trabajos tienen cadáveres que esconder. Todos tienen que vivir de algo y Rosario es gran demandante de basura. No sólo de piezas exquisitas, creativas y bien armadas viven los publicistas. El ticket del súper también se puede pagar con berretadas. No hay que dramatizar y tener la valentía de reconocerlo.
Loco, todos sabemos que todos esos laburos basura son de "La sele" y que encima a los spot de la maratón canal cinco los hicieron gratarola en beneficio de todos los que trabajamos en esta profesión.
Y si, qué íbamos a cobrar por eso. El de los dos chinos lo canjeamos por $2 a cabeza en la provincial, pero no salió. Pero ojo que si salía nos cobrábamos como $ 200. El de Previnca no me hago cargo.
NO MUCHACHOS... LOS DEL MARATON SON DE HOME. VAMOS A SINCERARNOS. TRABAJAMOS EN ROSARIO Y NO EN NY O EUROPA, NI SIQUIERA EN BUE. COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA... TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL ROPERO... MEJOR DICHO EN EL PORTFOLIO
TANTO LIO POR UNOS AVISOS Q SON UNA PORONGA PARA CANAL 5. SI HICIERON LA CAMPAÑA DE AUPESA COPIADA DE LOS AVISOS DE AFUERA. EL DEL ASTERISCO DEL PRECIO CON EL AUTO ENTRE OTROS...
Que haya paz. Que haya paz. Bienvenido Home a mi humilde morada. Yo te protegeré. Pero antes reconocé que el mío de canal 5 del año pasado estaba mucho mejor.
BOLUDO! los de la maratón de canal 5 (el peor choreo a nike de los noventa -entrená como quieras-) con la peor banda de sonido musical POSIBLE, con las peores situaciones como: darle un chorizo a un perro hambriento pa q te corra. dejar tu 4x4 sin llave pa q te la choreen. y jugar RING RAJE!!!!
esas obras maestras del "no podés" son de la sele. rastreen, si no, a uno de los PELOTUDOS que actúan. es el mismísimo señor ABRAMOBICH!!!
que además de ser gordo y fulería, es mal actor y peor publicista. aguante home carajo y aguante mi amigo waltercito!!
sigan innovando, ya la sele y los demás les robarán sus avisos dentro de quince años
Gente del mundooooooo. Decía la famosa publicidad de quilmes en los noventa.
Los spots de la maratón canal cinco, los nuevos, los que muestran a Giorlano y a AJ Llorente cansados de entrenar son de HOME. Sí sí, llamen y pregunten si tienen dudas.
Del trabajo pueden opinar sabiendo de lo que hablan pero de la autoría no se discute. La idea y la relización es de ellos.
El Dios Abrah esta vez es inocente, y esta bueno reconocerselo.
che, la web de mondo frizzatta la hicieron los de home? porque hay laburos dando vueltas de esa cuenta firmados por identhya y la web figura en el portfolio de otro estudio de diseño. pregunto nomás...
Creo que identhya tenia la cuenta de Frizzatta y ahora la maneja home. Será que hay bronca entre las agencias y por eso aparecen los palos a home tan cerca del evidente autobombo de identhya?
Dejemos la mentira para la política En home son buenos copistas, (disfrazan lo que otros producen) no tienen ideas propias y jamás se juegan en sus laburos.
mientras aca hablan al pedo identhya, home y otros laburan y mucho. q ganas de perder el tiempo!! si tienen buenos laburos o malos no los hace distintos a otras agencias que tambien tienen luces y sombras. aca estaria bueno que se opinara con criterio y sacar cosas positivas que nos hagan crecer a todos.
Anónimo, dejate de joder. Acá en Rosario se tiran todos laburos en 5 minutos. Están todos al pedo. Se van a las 6. No le agregan nada a nada. Por eso estas porquerías que se ven.
¿Si Home es una mentira por qué hace trabajos para Epson? ¿Cuántas agencias pueden mostrar clientes de ese perfil de exigencia? Piensen en qué tipo de empresas atienden cada uno y se darán cuenta quiénes están diciendo una pelotudez tras otra en este blog
todos sabemos que a veces las cuentas no se obtienen por mérito laboral... caso frizzata (choreo, y mal) es verdad que home tiene Epson, como hormiga tiene nike, etc, etc, etc... el laburo de epson es choto por donde se lo mire y el "grado de exigencia" que le puso home esta a la altura de cualquier otra agencia de rosario. no destacan.
Como se roba una cuenta? Se le pone un revolver en la cabeza al cliente y se lo obliga a trabajar con la agencia x? Se mandan cartas de amenaza a la agencia original para que renuncie? no se me ocurre cómo se hace...
Muy bien logrados los videos, además se ve que son parte de una campaña integral. Bien por Home lo difícil muy bien logrado, mantener un mismo concepto de campaña en varios medios. No deben perderse la web www.sorrylaser.com. Aplausos y empiecen a soñar
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
La vi hace un tiempo y me cagué de risa. Muy bueno!!!
ResponderEliminarUna excelente aplicación del concepto a lo viral.
Saludos
no termine de ver ninguno, me aburrieron...
ResponderEliminarUstedes que saben todo, de quién son los comeriales de la Maraton de Canal 5. Y ya que estamos, el delos dos Chinos, Por dio. Buenos Previnca no se uqeda atrás y el de los culos de de Tedeschi tampoco. y no me van a venir con la boludez de: ah, viste por lo menos t e los acordás. A esos no los voy a premiar.
ResponderEliminarSiguen las felicitaciones por la cuenta.
ResponderEliminarOjala puedan mantenerla
Ultimo Momento:
TN se fusiona con canal 26
Nace: NEWS 49
no mamen guey, esto es una pinche guevada.
ResponderEliminarIDEA TRILLADA Y MUY LARGO. UN INTENTO DE VIRAL, ES ASÍ, DISCULPEN. ME ENCANTAN EL TRABAJO DE HOME PERO HAY OTRO VIRAL POR AHÍ QUE ES UN VERDADERO EJEMPLO DE CÓMO DEBERÍA SER UN VIRAL. IGUAL ME GUSTÓ LA CAMPAÑA Y LOS FELITICITO POR EL CLIENTE. CUANDO ME GRADÚA OJALA PUEDA TRABAJAR PARA UNA AGENCIA COMOMLA DE USTEDES.
ResponderEliminarEs verdad, es muy largo y aburrido para ser un viral. Pero es Home, se merecen unos puntitos más.
ResponderEliminarUn 6. Next!!!
Admin sacá esto y poné la mamadera! LA MAMADERAAAAAA!!!
ResponderEliminarCual mamadera?¿¿
ResponderEliminarUNA PORONGA. LARGOS. ABURRIDOS. CONCEPTUALMENTE NO SIRVEN PORQUE NADIE TERMINA DE MIRARLOS.
ResponderEliminarAH, POR CIERTO. LOS DEL MARATON DE CANAL 5 SON DE HOME... SIN PALABRAS (AJ, YORLANO!!!!!) A VER SI MANDAN ESE TRABAJO AL FEPI PARA CONCURSAR.
jajajajja. los comerciales de canal 5. eso si que es una kgada...jajajjaa
ResponderEliminarche home postea eso!!!jjajajajajajajajajaa
¿Uds dicen que los del maraton de canal 5 son de home...?hummm creo que no che. Avisen si son o no.EXITOS Y SALUDOS
ResponderEliminarNo por favor, que Home viene mal. Si llegan a ser los de canal 5 de Home, cerremos. Bueno, queda Communion.
ResponderEliminarHOME ACLARA SI LO DE CANAL 5 ES TUYO.
ResponderEliminarEsto es Rosario, también los que hacen buenos trabajos tienen cadáveres que esconder. Todos tienen que vivir de algo y Rosario es gran demandante de basura. No sólo de piezas exquisitas, creativas y bien armadas viven los publicistas. El ticket del súper también se puede pagar con berretadas. No hay que dramatizar y tener la valentía de reconocerlo.
ResponderEliminarULTIMO MOMENTO. LOS DE PREVINCA, LOS DE LOS DOS CHINOS Y EL DE DOMUS QUE CUENTA LOS CERAMICOS MIENTRAS ESTA CAGANDO SON DE .... HOME.
ResponderEliminarMe parece que hay rencor y sed de venganza dando vuelta.
ResponderEliminarDiego o Maxi: le pegaron a alguien?
Bichi, me parece que suena más a curtida a los que hicieron esos comerciales.
ResponderEliminarBichi, me parece que suena más a curtida a los que hicieron esos comerciales.
ResponderEliminarLoco, todos sabemos que todos esos laburos basura son de "La sele" y que encima a los spot de la maratón canal cinco los hicieron gratarola en beneficio de todos los que trabajamos en esta profesión.
ResponderEliminarAguanten la gente linda.
Y si, qué íbamos a cobrar por eso. El de los dos chinos lo canjeamos por $2 a cabeza en la provincial, pero no salió. Pero ojo que si salía nos cobrábamos como $ 200. El de Previnca no me hago cargo.
ResponderEliminarY olviden eso que dije alguna vez que había gente que no cobraba sus laburos. Yo al de la maratón de canal 5 del año pasado tampoco la cobré.
ResponderEliminarNO MUCHACHOS... LOS DEL MARATON SON DE HOME. VAMOS A SINCERARNOS. TRABAJAMOS EN ROSARIO Y NO EN NY O EUROPA, NI SIQUIERA EN BUE. COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA... TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL ROPERO... MEJOR DICHO EN EL PORTFOLIO
ResponderEliminarDan vergüenza ajena acá en Europa, en Singapour, en Centeno, o en Ibarlucea, lo haya hecho quien los haya hecho.
ResponderEliminarTANTO LIO POR UNOS AVISOS Q SON UNA PORONGA PARA CANAL 5. SI HICIERON LA CAMPAÑA DE AUPESA COPIADA DE LOS AVISOS DE AFUERA. EL DEL ASTERISCO DEL PRECIO CON EL AUTO ENTRE OTROS...
ResponderEliminaren el sitio tienen un aviso de finca ferrero rodriguez que tambien figura en el site de un estudio de diseño.
ResponderEliminarbasta de la mentira de home.
Que haya paz. Que haya paz. Bienvenido Home a mi humilde morada. Yo te protegeré. Pero antes reconocé que el mío de canal 5 del año pasado estaba mucho mejor.
ResponderEliminarlos comments de este blog son un garron. ahi tienen. una verdad ante sus ojos.
ResponderEliminarBOLUDO! los de la maratón de canal 5 (el peor choreo a nike de los noventa -entrená como quieras-) con la peor banda de sonido musical POSIBLE, con las peores situaciones como:
ResponderEliminardarle un chorizo a un perro hambriento pa q te corra.
dejar tu 4x4 sin llave pa q te la choreen.
y jugar RING RAJE!!!!
esas obras maestras del "no podés" son de la sele. rastreen, si no, a uno de los PELOTUDOS que actúan.
es el mismísimo señor ABRAMOBICH!!!
que además de ser gordo y fulería, es mal actor y peor publicista.
aguante home carajo y aguante mi amigo waltercito!!
sigan innovando, ya la sele y los demás les robarán sus avisos dentro de quince años
Gente del mundooooooo. Decía la famosa publicidad de quilmes en los noventa.
ResponderEliminarLos spots de la maratón canal cinco, los nuevos, los que muestran a Giorlano y a AJ Llorente cansados de entrenar son de HOME. Sí sí, llamen y pregunten si tienen dudas.
Del trabajo pueden opinar sabiendo de lo que hablan pero de la autoría no se discute. La idea y la relización es de ellos.
El Dios Abrah esta vez es inocente, y esta bueno reconocerselo.
Admin, podrías subir los avisos para que todos lo vean, porque andan comentando con menos críterio e información que la mesa de polémica en el bar.
ResponderEliminarQué buena biblioteca! jajajaja...me gustan mucho...tal vez, duran demasiado...pero me gusta la idea y está muy bien lograda.
ResponderEliminarBueno, también es obvio una mamadera en el tanque de nafta para decir autos como nuevo.
ResponderEliminarHome es una MENTIRA.
ResponderEliminarpor suerte queda communion y la hormiga
identhya tambien me gusta. hormiga esta bueno.
ResponderEliminarche, la web de mondo frizzatta la hicieron los de home?
ResponderEliminarporque hay laburos dando vueltas de esa cuenta firmados por identhya y la web figura en el portfolio de otro estudio de diseño. pregunto nomás...
Me parece que Home le anda sacando cuentas a Identhya :(
ResponderEliminarVamo IDENTHYAAAAAAAAA!!!!!!!!
Creo que identhya tenia la cuenta de Frizzatta y ahora la maneja home. Será que hay bronca entre las agencias y por eso aparecen los palos a home tan cerca del evidente autobombo de identhya?
ResponderEliminarpor los laburos de identhya que vi... mas que merito de home es de identhya.. se deben haber ido solitos pa' otro pago...
ResponderEliminarDejemos la mentira para la política
ResponderEliminarEn home son buenos copistas, (disfrazan lo que otros producen) no tienen ideas propias y jamás se juegan en sus laburos.
Propongo una nueva lucha en el barro. Esta vez Home Identhia o Identidad no sé cuál de los dos son.
ResponderEliminarYo que identhya paso por aupesa a ver qué onda. Con huevos Identhya. Ustedes pueden.
ResponderEliminarmientras aca hablan al pedo identhya, home y otros laburan y mucho. q ganas de perder el tiempo!!
ResponderEliminarsi tienen buenos laburos o malos no los hace distintos a otras agencias que tambien tienen luces y sombras. aca estaria bueno que se opinara con criterio y sacar cosas positivas que nos hagan crecer a todos.
la web de mondo esta en el portfolio de este estudio. de quien es la cuenta? de identhya? de home? o de asterisco?
ResponderEliminarAnónimo, dejate de joder. Acá en Rosario se tiran todos laburos en 5 minutos. Están todos al pedo. Se van a las 6. No le agregan nada a nada. Por eso estas porquerías que se ven.
ResponderEliminarAnónimo, en la sele ya terminamos.¿Podemos postear?
ResponderEliminar¿Si Home es una mentira por qué hace trabajos para Epson? ¿Cuántas agencias pueden mostrar clientes de ese perfil de exigencia? Piensen en qué tipo de empresas atienden cada uno y se darán cuenta quiénes están diciendo una pelotudez tras otra en este blog
ResponderEliminartodos sabemos que a veces las cuentas no se obtienen por mérito laboral... caso frizzata (choreo, y mal) es verdad que home tiene Epson, como hormiga tiene nike, etc, etc, etc... el laburo de epson es choto por donde se lo mire y el "grado de exigencia" que le puso home esta a la altura de cualquier otra agencia de rosario. no destacan.
ResponderEliminarche, no entiendo lo que decis anonimo sobre el choreo de frizzatta. explicate para los que no tenemos idea.
ResponderEliminarComo se roba una cuenta? Se le pone un revolver en la cabeza al cliente y se lo obliga a trabajar con la agencia x? Se mandan cartas de amenaza a la agencia original para que renuncie? no se me ocurre cómo se hace...
ResponderEliminarCuando se defiende algo se da la cara… desde el anonimato no hay credibilidad.
ResponderEliminarEsto es choreo y del bizarro.
el mensaje de arriba era para la grafica de play
ResponderEliminarterrible acto fallido querido pablo, terribleeee!!!
ResponderEliminarMuy bien logrados los videos, además se ve que son parte de una campaña integral. Bien por Home lo difícil muy bien logrado, mantener un mismo concepto de campaña en varios medios. No deben perderse la web www.sorrylaser.com. Aplausos y empiecen a soñar
ResponderEliminar