Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 29 de octubre de 2007

Campaña Viral Epson High Performance C110





54 comentarios:

  1. La vi hace un tiempo y me cagué de risa. Muy bueno!!!
    Una excelente aplicación del concepto a lo viral.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no termine de ver ninguno, me aburrieron...

    ResponderEliminar
  3. Ustedes que saben todo, de quién son los comeriales de la Maraton de Canal 5. Y ya que estamos, el delos dos Chinos, Por dio. Buenos Previnca no se uqeda atrás y el de los culos de de Tedeschi tampoco. y no me van a venir con la boludez de: ah, viste por lo menos t e los acordás. A esos no los voy a premiar.

    ResponderEliminar
  4. Siguen las felicitaciones por la cuenta.
    Ojala puedan mantenerla

    Ultimo Momento:
    TN se fusiona con canal 26
    Nace: NEWS 49

    ResponderEliminar
  5. no mamen guey, esto es una pinche guevada.

    ResponderEliminar
  6. IDEA TRILLADA Y MUY LARGO. UN INTENTO DE VIRAL, ES ASÍ, DISCULPEN. ME ENCANTAN EL TRABAJO DE HOME PERO HAY OTRO VIRAL POR AHÍ QUE ES UN VERDADERO EJEMPLO DE CÓMO DEBERÍA SER UN VIRAL. IGUAL ME GUSTÓ LA CAMPAÑA Y LOS FELITICITO POR EL CLIENTE. CUANDO ME GRADÚA OJALA PUEDA TRABAJAR PARA UNA AGENCIA COMOMLA DE USTEDES.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, es muy largo y aburrido para ser un viral. Pero es Home, se merecen unos puntitos más.
    Un 6. Next!!!

    ResponderEliminar
  8. Admin sacá esto y poné la mamadera! LA MAMADERAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  9. UNA PORONGA. LARGOS. ABURRIDOS. CONCEPTUALMENTE NO SIRVEN PORQUE NADIE TERMINA DE MIRARLOS.
    AH, POR CIERTO. LOS DEL MARATON DE CANAL 5 SON DE HOME... SIN PALABRAS (AJ, YORLANO!!!!!) A VER SI MANDAN ESE TRABAJO AL FEPI PARA CONCURSAR.

    ResponderEliminar
  10. jajajajja. los comerciales de canal 5. eso si que es una kgada...jajajjaa
    che home postea eso!!!jjajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. ¿Uds dicen que los del maraton de canal 5 son de home...?hummm creo que no che. Avisen si son o no.EXITOS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. No por favor, que Home viene mal. Si llegan a ser los de canal 5 de Home, cerremos. Bueno, queda Communion.

    ResponderEliminar
  13. HOME ACLARA SI LO DE CANAL 5 ES TUYO.

    ResponderEliminar
  14. Esto es Rosario, también los que hacen buenos trabajos tienen cadáveres que esconder. Todos tienen que vivir de algo y Rosario es gran demandante de basura. No sólo de piezas exquisitas, creativas y bien armadas viven los publicistas. El ticket del súper también se puede pagar con berretadas. No hay que dramatizar y tener la valentía de reconocerlo.

    ResponderEliminar
  15. ULTIMO MOMENTO. LOS DE PREVINCA, LOS DE LOS DOS CHINOS Y EL DE DOMUS QUE CUENTA LOS CERAMICOS MIENTRAS ESTA CAGANDO SON DE .... HOME.

    ResponderEliminar
  16. Me parece que hay rencor y sed de venganza dando vuelta.
    Diego o Maxi: le pegaron a alguien?

    ResponderEliminar
  17. Bichi, me parece que suena más a curtida a los que hicieron esos comerciales.

    ResponderEliminar
  18. Bichi, me parece que suena más a curtida a los que hicieron esos comerciales.

    ResponderEliminar
  19. Loco, todos sabemos que todos esos laburos basura son de "La sele" y que encima a los spot de la maratón canal cinco los hicieron gratarola en beneficio de todos los que trabajamos en esta profesión.

    Aguanten la gente linda.

    ResponderEliminar
  20. Y si, qué íbamos a cobrar por eso. El de los dos chinos lo canjeamos por $2 a cabeza en la provincial, pero no salió. Pero ojo que si salía nos cobrábamos como $ 200. El de Previnca no me hago cargo.

    ResponderEliminar
  21. Y olviden eso que dije alguna vez que había gente que no cobraba sus laburos. Yo al de la maratón de canal 5 del año pasado tampoco la cobré.

    ResponderEliminar
  22. NO MUCHACHOS... LOS DEL MARATON SON DE HOME. VAMOS A SINCERARNOS. TRABAJAMOS EN ROSARIO Y NO EN NY O EUROPA, NI SIQUIERA EN BUE. COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA... TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL ROPERO... MEJOR DICHO EN EL PORTFOLIO

    ResponderEliminar
  23. Dan vergüenza ajena acá en Europa, en Singapour, en Centeno, o en Ibarlucea, lo haya hecho quien los haya hecho.

    ResponderEliminar
  24. TANTO LIO POR UNOS AVISOS Q SON UNA PORONGA PARA CANAL 5. SI HICIERON LA CAMPAÑA DE AUPESA COPIADA DE LOS AVISOS DE AFUERA. EL DEL ASTERISCO DEL PRECIO CON EL AUTO ENTRE OTROS...

    ResponderEliminar
  25. en el sitio tienen un aviso de finca ferrero rodriguez que tambien figura en el site de un estudio de diseño.
    basta de la mentira de home.

    ResponderEliminar
  26. Que haya paz. Que haya paz. Bienvenido Home a mi humilde morada. Yo te protegeré. Pero antes reconocé que el mío de canal 5 del año pasado estaba mucho mejor.

    ResponderEliminar
  27. los comments de este blog son un garron. ahi tienen. una verdad ante sus ojos.

    ResponderEliminar
  28. BOLUDO! los de la maratón de canal 5 (el peor choreo a nike de los noventa -entrená como quieras-) con la peor banda de sonido musical POSIBLE, con las peores situaciones como:
    darle un chorizo a un perro hambriento pa q te corra.
    dejar tu 4x4 sin llave pa q te la choreen.
    y jugar RING RAJE!!!!

    esas obras maestras del "no podés" son de la sele. rastreen, si no, a uno de los PELOTUDOS que actúan.
    es el mismísimo señor ABRAMOBICH!!!

    que además de ser gordo y fulería, es mal actor y peor publicista.
    aguante home carajo y aguante mi amigo waltercito!!

    sigan innovando, ya la sele y los demás les robarán sus avisos dentro de quince años

    ResponderEliminar
  29. Gente del mundooooooo. Decía la famosa publicidad de quilmes en los noventa.

    Los spots de la maratón canal cinco, los nuevos, los que muestran a Giorlano y a AJ Llorente cansados de entrenar son de HOME. Sí sí, llamen y pregunten si tienen dudas.

    Del trabajo pueden opinar sabiendo de lo que hablan pero de la autoría no se discute. La idea y la relización es de ellos.

    El Dios Abrah esta vez es inocente, y esta bueno reconocerselo.

    ResponderEliminar
  30. Admin, podrías subir los avisos para que todos lo vean, porque andan comentando con menos críterio e información que la mesa de polémica en el bar.

    ResponderEliminar
  31. Qué buena biblioteca! jajajaja...me gustan mucho...tal vez, duran demasiado...pero me gusta la idea y está muy bien lograda.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, también es obvio una mamadera en el tanque de nafta para decir autos como nuevo.

    ResponderEliminar
  33. Home es una MENTIRA.
    por suerte queda communion y la hormiga

    ResponderEliminar
  34. identhya tambien me gusta. hormiga esta bueno.

    ResponderEliminar
  35. che, la web de mondo frizzatta la hicieron los de home?
    porque hay laburos dando vueltas de esa cuenta firmados por identhya y la web figura en el portfolio de otro estudio de diseño. pregunto nomás...

    ResponderEliminar
  36. Me parece que Home le anda sacando cuentas a Identhya :(
    Vamo IDENTHYAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Creo que identhya tenia la cuenta de Frizzatta y ahora la maneja home. Será que hay bronca entre las agencias y por eso aparecen los palos a home tan cerca del evidente autobombo de identhya?

    ResponderEliminar
  38. por los laburos de identhya que vi... mas que merito de home es de identhya.. se deben haber ido solitos pa' otro pago...

    ResponderEliminar
  39. Dejemos la mentira para la política
    En home son buenos copistas, (disfrazan lo que otros producen) no tienen ideas propias y jamás se juegan en sus laburos.

    ResponderEliminar
  40. Propongo una nueva lucha en el barro. Esta vez Home Identhia o Identidad no sé cuál de los dos son.

    ResponderEliminar
  41. Yo que identhya paso por aupesa a ver qué onda. Con huevos Identhya. Ustedes pueden.

    ResponderEliminar
  42. mientras aca hablan al pedo identhya, home y otros laburan y mucho. q ganas de perder el tiempo!!
    si tienen buenos laburos o malos no los hace distintos a otras agencias que tambien tienen luces y sombras. aca estaria bueno que se opinara con criterio y sacar cosas positivas que nos hagan crecer a todos.

    ResponderEliminar
  43. la web de mondo esta en el portfolio de este estudio. de quien es la cuenta? de identhya? de home? o de asterisco?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo, dejate de joder. Acá en Rosario se tiran todos laburos en 5 minutos. Están todos al pedo. Se van a las 6. No le agregan nada a nada. Por eso estas porquerías que se ven.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo, en la sele ya terminamos.¿Podemos postear?

    ResponderEliminar
  46. ¿Si Home es una mentira por qué hace trabajos para Epson? ¿Cuántas agencias pueden mostrar clientes de ese perfil de exigencia? Piensen en qué tipo de empresas atienden cada uno y se darán cuenta quiénes están diciendo una pelotudez tras otra en este blog

    ResponderEliminar
  47. todos sabemos que a veces las cuentas no se obtienen por mérito laboral... caso frizzata (choreo, y mal) es verdad que home tiene Epson, como hormiga tiene nike, etc, etc, etc... el laburo de epson es choto por donde se lo mire y el "grado de exigencia" que le puso home esta a la altura de cualquier otra agencia de rosario. no destacan.

    ResponderEliminar
  48. che, no entiendo lo que decis anonimo sobre el choreo de frizzatta. explicate para los que no tenemos idea.

    ResponderEliminar
  49. Como se roba una cuenta? Se le pone un revolver en la cabeza al cliente y se lo obliga a trabajar con la agencia x? Se mandan cartas de amenaza a la agencia original para que renuncie? no se me ocurre cómo se hace...

    ResponderEliminar
  50. Cuando se defiende algo se da la cara… desde el anonimato no hay credibilidad.
    Esto es choreo y del bizarro.

    ResponderEliminar
  51. el mensaje de arriba era para la grafica de play

    ResponderEliminar
  52. terrible acto fallido querido pablo, terribleeee!!!

    ResponderEliminar
  53. Muy bien logrados los videos, además se ve que son parte de una campaña integral. Bien por Home lo difícil muy bien logrado, mantener un mismo concepto de campaña en varios medios. No deben perderse la web www.sorrylaser.com. Aplausos y empiecen a soñar

    ResponderEliminar