Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 4 de octubre de 2007

Sembrando

10 comentarios:

  1. GranizoMax... apedree a su cosecha con el granizo más grande y poderoso del mercado...

    GranizoMax
    poder en grenizos

    ResponderEliminar
  2. debido a que no se entendió que carajo querían decir con este aviso, bartolome sacó una reedición que venía con un manual explicativo...

    ResponderEliminar
  3. Venden Granizo??? Es como los rolitos pero MAX???

    No Boluda, forra, pelotuda, cajetuda!

    Ay bueno...

    ResponderEliminar
  4. Coty y Ruben, una pareja hecha en el cielo...

    ResponderEliminar
  5. Qué se besen!!!...Qué se besen!!!

    ResponderEliminar
  6. Típica comunicación del rubro. No piensan cambiarla nunca?????? No es buena, que funcione porque nadie hace algo nuevo es cierto, pero tampoco es excusa.
    Cuando los chicos les dicen dinosaurios no es porque son viejos es porque se quedaron clavados en el pasado. Más Rock muchachos y menos Viagra.

    ResponderEliminar
  7. Arte rupestre....Textos guturales... Qué lindo aviso de mi época. Esta tarde se lo llevo a mis amigos del Club de Jubilados para recordar viejas épocas.

    ResponderEliminar
  8. Mirá guaguayo y etcs, me tienen podrida con los dinosaurios. Los dinosaurios eran lindos, divertidos, los había de muchos colores y agradables formas pero por sobre todo SE HAN EXTINGUIDO.
    Busquen otro apelativo porque aquellos a quienes uds. llaman dinosaurios no se extinguirán jamás, son eternos y siguen reproduciéndose. He dicho.

    ResponderEliminar
  9. Si Muriel. Un apelativo feo que deviene del creer que la vejez mental es resultado de la vejez biológica. Una lástima pensar eso. Creo que es un sistema de autodefensa.

    ResponderEliminar
  10. Nikko, no te entiendo o no me entendiste. Los dinosaurios (animalitos extintos) me gustan, creo que pobrecitos, los estamos ofendiendo, entonces, busquemos otro apelativo para "esos" señores.

    ResponderEliminar