Desde hace 4 o 5 años se viene utilizando de manera abusiva e indiscriminada el término "pasión". Así, con la correspondiente devaluación del concepto, se habla de pasión por el campo, pasión por el fútbol, por los ciclomotores, por la sopa en sobres, etc. Aquí encontramos una de las expresiones más bizarras de esta tendencia que invadió casi todas las categorías de productos: "pasión por las comidas frescas". No existe posibilidad alguna de conexión entre ambas unidades significantes. La artificialidad del recurso no solo pone de manifiesto la falta de ingenio sino que en este caso demuestra también la inexistencia de un mínimo de análisis para evaluar la pertinencia de la utilización de una palabra que, al menos en los próximos diez años hasta que recupere el aire y se vuelva a cargar de significación positiva, deberá ser desterrada del lenguaje publicitario.
Teniendo en cuenta el hábito alimenticio de un Terminator, podemos entender la falta de asimilación del mensaje. Quizás, no sepa ni tenga la menor idea de lo que se trata la utilización, como diferencial y de referencia, de comida fresca en este rubro. Como buen terminator, su automatización le impide ver más allá de lo que un programador puso en su cabeza. Have fun!
A mi me gusta, está bueno y es bueno ver que los trabajos de play están mejorando en su aspecto creativo. las últimas dos gráficas actuales que subieron al blog son prueba de ello (Play Station y esta). Se nota que hay sangre nueva en play y eso hace bien, me pareció bien utilizada la substitución de la cosa por el significante. Además me causó gracia a primera vista, es lamentable sin embargo (seguramente no problema un problema de la dirección de arte) que la gráfica no haya salido en colores. Saludos a todos.
¿De verdad que esto "les gusta" como dice r.o.? Veo que nuestro hombre volvió con todos sus bríos, elogiando una supuesta "sangre nueva" en una pieza que huele a naftalina por donde la miremos. Y bueh, es así: hay gente a la que "le gusta" Canal Volver y otra que prefiere MTV o Sony. Esto se ha convertido en un blog sobre "gustos".
otro anónimo... quería que sepas que el canal Sony y MTv tiene una gran audiencia de metrosexuales(así como los que toman Coca 0). Pero no te preocupes que a nosotros, los que seguimos el Código de ética y moral del macho (de autoría de R.O.), no discriminamos a nadie, no importa su sexualidad. Además, qué tiene de malo ver películas de la Coca Sarli por volver... otro anónimo ¿qué pretende ud de mí?
Vayan a vender pescados al río paraná... manga de ineptos!!!! Ponen un pizarrón escrito con tiza amarilla que diga pezcado fresco, así con "z", y capaz que puedan vender algo.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Desde hace 4 o 5 años se viene utilizando de manera abusiva e indiscriminada el término "pasión". Así, con la correspondiente devaluación del concepto, se habla de pasión por el campo, pasión por el fútbol, por los ciclomotores, por la sopa en sobres, etc. Aquí encontramos una de las expresiones más bizarras de esta tendencia que invadió casi todas las categorías de productos: "pasión por las comidas frescas". No existe posibilidad alguna de conexión entre ambas unidades significantes. La artificialidad del recurso no solo pone de manifiesto la falta de ingenio sino que en este caso demuestra también la inexistencia de un mínimo de análisis para evaluar la pertinencia de la utilización de una palabra que, al menos en los próximos diez años hasta que recupere el aire y se vuelva a cargar de significación positiva, deberá ser desterrada del lenguaje publicitario.
ResponderEliminarclap clap clap clap !!!!
ResponderEliminarTeniendo en cuenta el hábito alimenticio de un Terminator, podemos entender la falta de asimilación del mensaje. Quizás, no sepa ni tenga la menor idea de lo que se trata la utilización, como diferencial y de referencia, de comida fresca en este rubro.
ResponderEliminarComo buen terminator, su automatización le impide ver más allá de lo que un programador puso en su cabeza.
Have fun!
A mi me gusta, está bueno y es bueno ver que los trabajos de play están mejorando en su aspecto creativo. las últimas dos gráficas actuales que subieron al blog son prueba de ello (Play Station y esta). Se nota que hay sangre nueva en play y eso hace bien, me pareció bien utilizada la substitución de la cosa por el significante. Además me causó gracia a primera vista, es lamentable sin embargo (seguramente no problema un problema de la dirección de arte) que la gráfica no haya salido en colores.
ResponderEliminarSaludos a todos.
Que raro que agu correa no aparece. Será un hijo no reconocido de dicho individuo. No problem.
ResponderEliminarejem me disculpo. Agu, todo bien, seguí de secretario y opina cuando tu jefe te deje usar su pc. jurajaja. Este aviso no es tuyo creo
ResponderEliminarRe lindoa viso, pero me parece muy grande la copa de agua.
ResponderEliminar¿De verdad que esto "les gusta" como dice r.o.? Veo que nuestro hombre volvió con todos sus bríos, elogiando una supuesta "sangre nueva" en una pieza que huele a naftalina por donde la miremos. Y bueh, es así: hay gente a la que "le gusta" Canal Volver y otra que prefiere MTV o Sony. Esto se ha convertido en un blog sobre "gustos".
ResponderEliminarmuy obvio. EL aviso y Rubén.
ResponderEliminarbienvenido de nuevo a nuestras filas Ruben
Apostemos cuál es más viejo: este aviso o el de Carrodilla.
ResponderEliminarestoy taaaaaan apasionadamente de acuerdo con terminator...
ResponderEliminarLa idea no es mala, el problema está en la resolución que es pésima.
ResponderEliminar… y claro esto ya fue hecho muchas veces.
http://adsoftheworld.com/media/print/sakura_fish_bowl
otro anónimo... quería que sepas que el canal Sony y MTv tiene una gran audiencia de metrosexuales(así como los que toman Coca 0). Pero no te preocupes que a nosotros, los que seguimos el Código de ética y moral del macho (de autoría de R.O.), no discriminamos a nadie, no importa su sexualidad. Además, qué tiene de malo ver películas de la Coca Sarli por volver... otro anónimo ¿qué pretende ud de mí?
ResponderEliminarloco, atento a lo que dice martín... !!!!es un choreo a mano armada o casualidad? vean el link http://adsoftheworld.com/media/print/sakura_fish_bowl
ResponderEliminarr.o. es un idiota. Eso ya nadie lo discute. Eso sí, está bien que tenga un club de fans. Los cinco minutos de fama no se le niegan a nadie.
ResponderEliminarme da asco, de verdad, comerse un pececito dorado...no me parece q va con la idea de pescado fresco
ResponderEliminarla amistad todo lo puede... incluso mirar para otro lado cuando un amigo chorea.
ResponderEliminarboludo pense que estaba bueno hasta que vi lo de ads of the w.... naaa naaa no podes chorear asi naaaa
ResponderEliminarCual es la sangre fresca que entro en play..... media pila naaaaa
No es robo, doy fe.
ResponderEliminarNo es robo tener una idea que ya se hizo de la que no se tenía idea.
ResponderEliminarRobo o no robo la pieza es una mierda. Eso es lo que importa.
ResponderEliminarVayan a vender pescados al río paraná... manga de ineptos!!!! Ponen un pizarrón escrito con tiza amarilla que diga pezcado fresco, así con "z", y capaz que puedan vender algo.
ResponderEliminarno creo que el blanco y negro sea la mejor manera de vender comida fresca... es mas para mi dice todo lo contrario... a revisar!!
ResponderEliminarnaaaaaaaa podé.......
ResponderEliminarcuanto ladri suelto
la grafica anterior era robada y esta tambien.... dejen de robar y laburen