Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 31 de octubre de 2007

Pasión por la comida fresca

24 comentarios:

  1. Desde hace 4 o 5 años se viene utilizando de manera abusiva e indiscriminada el término "pasión". Así, con la correspondiente devaluación del concepto, se habla de pasión por el campo, pasión por el fútbol, por los ciclomotores, por la sopa en sobres, etc. Aquí encontramos una de las expresiones más bizarras de esta tendencia que invadió casi todas las categorías de productos: "pasión por las comidas frescas". No existe posibilidad alguna de conexión entre ambas unidades significantes. La artificialidad del recurso no solo pone de manifiesto la falta de ingenio sino que en este caso demuestra también la inexistencia de un mínimo de análisis para evaluar la pertinencia de la utilización de una palabra que, al menos en los próximos diez años hasta que recupere el aire y se vuelva a cargar de significación positiva, deberá ser desterrada del lenguaje publicitario.

    ResponderEliminar
  2. clap clap clap clap !!!!

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta el hábito alimenticio de un Terminator, podemos entender la falta de asimilación del mensaje. Quizás, no sepa ni tenga la menor idea de lo que se trata la utilización, como diferencial y de referencia, de comida fresca en este rubro.
    Como buen terminator, su automatización le impide ver más allá de lo que un programador puso en su cabeza.
    Have fun!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, está bueno y es bueno ver que los trabajos de play están mejorando en su aspecto creativo. las últimas dos gráficas actuales que subieron al blog son prueba de ello (Play Station y esta). Se nota que hay sangre nueva en play y eso hace bien, me pareció bien utilizada la substitución de la cosa por el significante. Además me causó gracia a primera vista, es lamentable sin embargo (seguramente no problema un problema de la dirección de arte) que la gráfica no haya salido en colores.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Que raro que agu correa no aparece. Será un hijo no reconocido de dicho individuo. No problem.

    ResponderEliminar
  6. ejem me disculpo. Agu, todo bien, seguí de secretario y opina cuando tu jefe te deje usar su pc. jurajaja. Este aviso no es tuyo creo

    ResponderEliminar
  7. Re lindoa viso, pero me parece muy grande la copa de agua.

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad que esto "les gusta" como dice r.o.? Veo que nuestro hombre volvió con todos sus bríos, elogiando una supuesta "sangre nueva" en una pieza que huele a naftalina por donde la miremos. Y bueh, es así: hay gente a la que "le gusta" Canal Volver y otra que prefiere MTV o Sony. Esto se ha convertido en un blog sobre "gustos".

    ResponderEliminar
  9. muy obvio. EL aviso y Rubén.
    bienvenido de nuevo a nuestras filas Ruben

    ResponderEliminar
  10. Apostemos cuál es más viejo: este aviso o el de Carrodilla.

    ResponderEliminar
  11. estoy taaaaaan apasionadamente de acuerdo con terminator...

    ResponderEliminar
  12. La idea no es mala, el problema está en la resolución que es pésima.
    … y claro esto ya fue hecho muchas veces.

    http://adsoftheworld.com/media/print/sakura_fish_bowl

    ResponderEliminar
  13. otro anónimo... quería que sepas que el canal Sony y MTv tiene una gran audiencia de metrosexuales(así como los que toman Coca 0). Pero no te preocupes que a nosotros, los que seguimos el Código de ética y moral del macho (de autoría de R.O.), no discriminamos a nadie, no importa su sexualidad. Además, qué tiene de malo ver películas de la Coca Sarli por volver... otro anónimo ¿qué pretende ud de mí?

    ResponderEliminar
  14. loco, atento a lo que dice martín... !!!!es un choreo a mano armada o casualidad? vean el link http://adsoftheworld.com/media/print/sakura_fish_bowl

    ResponderEliminar
  15. r.o. es un idiota. Eso ya nadie lo discute. Eso sí, está bien que tenga un club de fans. Los cinco minutos de fama no se le niegan a nadie.

    ResponderEliminar
  16. me da asco, de verdad, comerse un pececito dorado...no me parece q va con la idea de pescado fresco

    ResponderEliminar
  17. la amistad todo lo puede... incluso mirar para otro lado cuando un amigo chorea.

    ResponderEliminar
  18. boludo pense que estaba bueno hasta que vi lo de ads of the w.... naaa naaa no podes chorear asi naaaa

    Cual es la sangre fresca que entro en play..... media pila naaaaa

    ResponderEliminar
  19. No es robo tener una idea que ya se hizo de la que no se tenía idea.

    ResponderEliminar
  20. Robo o no robo la pieza es una mierda. Eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  21. Vayan a vender pescados al río paraná... manga de ineptos!!!! Ponen un pizarrón escrito con tiza amarilla que diga pezcado fresco, así con "z", y capaz que puedan vender algo.

    ResponderEliminar
  22. no creo que el blanco y negro sea la mejor manera de vender comida fresca... es mas para mi dice todo lo contrario... a revisar!!

    ResponderEliminar
  23. naaaaaaaa podé.......
    cuanto ladri suelto
    la grafica anterior era robada y esta tambien.... dejen de robar y laburen

    ResponderEliminar