Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


viernes, 26 de diciembre de 2008

Cosas redondas reemplazando a los ceros


33 comentarios:

  1. Este es el link al site de la acción.

    http://www.homerosario.com/cosasredondas/

    ResponderEliminar
  2. goooooooooooooooooooolll!!!
    Estos pibes la tienen clara...
    2119 no tiene numeros redondos!

    ResponderEliminar
  3. grande walt disney. nos vemos mañana. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me super gusta y es muuuy inteligente, realmente podes ver que en home se busca el lado creativo de las cosas, el pensamiento lateral siempre está presente en sus piezas. Ademas en la web tienen mil trabajos re buenos que son como para guardar y revisar con el tiempo (guiño al Admin). Encima revisas los curriculums de los chicos y son re grosos, como se nota que cuando son buenos pueden haber estructuras chicas de dos y atender bien a muchas marcas. Felicitacioneeeeeees!! Son un ejemplo!

    ResponderEliminar
  5. El anonimo del principio deberia ver que en la imagen esta puesto el link y no hace falta agregarlo al comentario, asi que chicos de HOME deberian confiar mas en lo que hacen. En lo particular a mi no me parece nada extraordinario lo que hicieron, eso de lo ultimo dentro de mil años lo vi hecho MIL MILLONES DE VECES para el 2002 que era el año capicua, la gente aca deberia tener mas memoria y no construir pedestales para gente que no los merece.

    ResponderEliminar
  6. Ronaldo chupaculo cuando el segundo anonimo pone 2119 es porque las lamparas de bajo consumo no son redondas y hacen mas alusion a 2119 que a 2009. Se ve que tener la jeta tan metida en un culo no te deja ver la obviedad.

    ResponderEliminar
  7. Estos recursos metonímicos directos llegan a un punto burdo. Que ni siquiera se interpreta el 2009 al final. Están gastadísimos, pero no es eso lo peor, si no que cualquiera puede hacerlo. El motivo de la creatividad es destacar, y desde mi punto de vista esto no se destaca nada.
    ¿Y para que queres ver ceros en el año?

    ResponderEliminar
  8. Dios Mio... Yo pensé que era un pibito que no entendia nada, pero ya es un troll total este pibe Lucho. No alimenten al troll. Es todo lo que queda por decirle :)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es un aproach interesante, una propuesta unica que sin ninguna duda se destaco del resto de las agencias, porque es mas creativo y porque tiene un esfuerzo mayor, nadie construye un minisite y hace una mini peli para estas fechas.
    Concuerdo con Emiliano que no es super, merecen un premio, pero si hay que saber reconocer el esfuerzo.
    Analizando la accion, me parece correcta, habria que ver a quien se la mandaron, es destacable el casting para la voz en off, se nota que es de buenos aires.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  10. Es fin de semana!!!! Quien entra un fin de semanaaaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  11. Claramente las piezas se reducen a hacer una impresión visual.

    Me parece que el montaje de PS esta dentro de todo bien hecho aunque se notan un poquito las capas y el recorte de las lamparitas. Quizás con unas lamparitas de 30W hubiesen quedado mejor. Los diseños parecen hechos por un redactor.

    P.D: La segunda lamparita parece un poquito más chica que la de la izquierda. Eso les pasa por no saber nada de perspectiva visual y antropología morfológica de los objetos impresos. Se hubiese arreglado con CRTL + T o la erramienta INLARGE OBJET.

    P.D2: No a todos nos gustan los diseños de Home. Es una cuestión perseptiba chicos. Es la dualidad de la subjetividad

    ResponderEliminar
  12. Hijo de tigre, así se habla!!!
    Lo que sí, en un parcial escrito te sacaría un puntito por “erramienta” y “perseptiba”, pero no pasa nada, la labia está, y eso es lo importante.

    Otra cosa, tené cuidado "Profesor de Lucho"...
    Educando a un Anakin estás.
    Odio en su corazón se ve.
    ¡Mey de fors bi wit iu!

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que el profesor de lucho hace su crítica sólo sobre la tarjeta de la lamparita. Eso pasa porque en el blog presentaron la acción como el orto.
    El chiste no es que haya una lamparita que se parece o no se parece a un cero, o está bien o mal cortada. El chiste es que en el sitio hay un video y como 500 tarjetas distintas, que empiean con cosas redondas y terminan con bizarreadas como Blanka y Ryu de Street Fighter.
    No por nada el primer comentario se ve que lo hizo alguien de home y copio la url.

    ResponderEliminar
  14. Claudio, mi analizis es completamente visual. Es que veo una grafica e instantaneamente es como que se me desgloza ante mis ojos, entonces veo las capas de PS, los retoques fotograficos y de iluminacion. O sea, viendo una grafica es como que veo el historial de como se hizo. Si me pusiera en filoso te puedo decir qué versión de PS usó, fecha de creación del archivo, si lo retocó mas de una persona y ultima fecha de modificacion del archivo.
    Eso todavía Lucho no lo puede hacer porque todavía no cursó el Master de PS que dicto yo (los Lunes, Miércoles y Viernes, de 18 a 18.30hs)

    Para el que esté interesado, con la inscripción (350 metálicos nacionales) les regalamos un sandguich de McLulo y si traen a un amigo con la inscripción(cada uno sería de 300 morlacos) les regalamos una Cabalgata Cola y una entrada al Madre Cabrini.

    ResponderEliminar
  15. La idea me parece muy buena, la resolución también.
    Y a los que se les corre la tanguita cuando ven un buen laburo les deseo un muy buen 2009, ya les va a tocar también a ustedes.

    ResponderEliminar
  16. Perdón, perdon. Me olvidaba. Para la inscripción pueden contactarse conmigo a:

    profedelucho@psmaster.com

    ResponderEliminar
  17. CHICOS DEJEN DE PELIARSE COMO NENES QUE TERMINAN DE RECIBIRSE, LA IDEA ESTA BUENA, APLAUSOSSSSS
    SALVO UN PEQUEÑO DETALLE, COSAS REDONDAS? Y HAY MUCHOS ICONOS O FOTOS QUE NO LO SON, NO HACIA FALTA PONER ESO, SE VE QUE EMPEZARON A VOLAR Y A METER DE TODO Y SE OLVIDARON DE ESE DETALLE, IGUAL ESTA BUENO. saludos

    ResponderEliminar
  18. Your lack of faith disturbs me

    ResponderEliminar
  19. Papá, vas a festejar año nuevo con nosotros esta vez???
    Leia y yo te extrañamos mucho..

    ResponderEliminar
  20. rubén: "(guiño al Admin)"

    clautio: "A mi me parece que el profesor de lucho hace su crítica sólo sobre la tarjeta de la lamparita"

    existe en la publicidad rosarina un gran mastar que no deja de sorprender, estos dos siguen su camino

    ResponderEliminar
  21. resumir todo en una visión cuantificante me parece de un reduccionismo casi totalitario. números, fechas, ceros, cosas redondas... donde quedó la metonimia, la metáfora, la alquimia de la sinécdoque... como dijo Platón cuando su perro Sócrates le pinchó la pelota:"qué mala onda".

    ResponderEliminar
  22. Lucho no les hagas caso. Sos el único que tira la posta.
    Siga, siga, ignore a los ignorantes.

    ResponderEliminar
  23. Lucho, estamos con vos. Bien criticado, con argumento.

    ResponderEliminar
  24. Eso lucho, no le de bola a la gilada! Comente que usted Sabe (?)
    Troll.

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo! me encanto. Como pueden tener la mente fresca en diciembre para q se los ocurran estas cosas!!

    ResponderEliminar
  26. no creo sea un trabajo "creativo" como describen algunos comentarios, lo veo más por el lado de lo "prolijo" y sin demasiado sentido... habría que preguntarles a los de home cuantas personas enviaron las postales.

    ResponderEliminar
  27. copiar lo que hace google con las "oo" para cada fiesta es tener la mente fresca? no se engañen es un buen trabajo pero está visto mil veces.

    ResponderEliminar
  28. Feliz año Luke! disculpa, pero papá tuvo que juntar fondo para reconstruir la deathstar. Los bancos no hacen prestamos de 1.500.000.000 millones, así que papi junto al emperador tuvieron que sacar presupuestos de materiales alternos para reconstruir la deathstar, como madrera, yeso, o acrílico.

    ResponderEliminar
  29. "es un buen trabajo pero está visto mil veces".


    Esa es la idea, bruto.

    ResponderEliminar
  30. ups... dolio lo de las "oo" de google

    ResponderEliminar
  31. emm y q hay al respecto de q no todas las cosas q pusieron o reemplazar a los ceros no son redondas como plantean?

    ResponderEliminar