Es interesante la idea, pero los conceptos no terminan de cerrar en cada uno. El del celular ya está demasiado visto, el masajeador es demasiado colgado y el oso no se termina de entender. Pero es una interesante idea, falto pensar mejor la resolución.
mmmmm... El problemo de estos avisos es la resolucion grafica, las fotografias son malas, los planos muy cerrados, el 3d se nota, etc. Me extraña lucho que sos un experto en PhotoShop no hayas argumentado estas fallas. Encima la disposicion grafica de los elementos tambien es mala, todo muy abarrotado, lleno de logos que compiten entre ellos. Esta campaña no me gusto, para que vean que no todo me gusta. Ja!
Estoy de acuerdo con vos, aunque el problema no es el tratamiento en PS, sino la selección de las fotos desde el comienzo. En estos casos el trabajo de ps no va más allá que el tratamiento en color y algún otro que filtro de blur o sharp. Entre otras cosas secundarias.
Terrible el arte. Terrible las ideas. Terrible la campaña.
Es interesante analizar por qué no se dieron cuenta que al usar los carteles de precaución (sólo los carteles, no las aclaraciones) llegaban a una mejor campaña. Rarísimo.
Completamente de acuerdo con Walter. Hubiese sido muchísima mejor campaña trabajar únicamente con los carteles de precaución en vez de relegarlos a segundo plano como un detalle.
A mi me parecen imagenes naiff, tiernas, como que son dirigidas hacia madres que entienden el codigo de la ternuuura. No olvidemos que en la familia el mensaje de PREVENCION es de pregonacion absoluta de las madres y hablar con sus codigos es altamente positivo. Yo siento que en estas graficas las madres habla, y me dan ganas de hacer caso como cuando tu mama te decia abrigate porque va a hacer frio y efectivamente más a la noche hacia frio y vos decias: tenia razon la vieja
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Es interesante la idea, pero los conceptos no terminan de cerrar en cada uno. El del celular ya está demasiado visto, el masajeador es demasiado colgado y el oso no se termina de entender. Pero es una interesante idea, falto pensar mejor la resolución.
ResponderEliminarmmmmm... El problemo de estos avisos es la resolucion grafica, las fotografias son malas, los planos muy cerrados, el 3d se nota, etc. Me extraña lucho que sos un experto en PhotoShop no hayas argumentado estas fallas. Encima la disposicion grafica de los elementos tambien es mala, todo muy abarrotado, lleno de logos que compiten entre ellos. Esta campaña no me gusto, para que vean que no todo me gusta. Ja!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con vos, aunque el problema no es el tratamiento en PS, sino la selección de las fotos desde el comienzo. En estos casos el trabajo de ps no va más allá que el tratamiento en color y algún otro que filtro de blur o sharp. Entre otras cosas secundarias.
ResponderEliminarTerrible el arte.
ResponderEliminarTerrible las ideas.
Terrible la campaña.
Es interesante analizar por qué no se dieron cuenta que al usar los carteles de precaución (sólo los carteles, no las aclaraciones) llegaban a una mejor campaña. Rarísimo.
Completamente de acuerdo con Walter. Hubiese sido muchísima mejor campaña trabajar únicamente con los carteles de precaución en vez de relegarlos a segundo plano como un detalle.
ResponderEliminarQUEMENLOS! QUE ARDAN EN EL INFIERNO!
ResponderEliminarA mi me parecen imagenes naiff, tiernas, como que son dirigidas hacia madres que entienden el codigo de la ternuuura. No olvidemos que en la familia el mensaje de PREVENCION es de pregonacion absoluta de las madres y hablar con sus codigos es altamente positivo. Yo siento que en estas graficas las madres habla, y me dan ganas de hacer caso como cuando tu mama te decia abrigate porque va a hacer frio y efectivamente más a la noche hacia frio y vos decias: tenia razon la vieja
ResponderEliminarEmi, ¿sos gay? ¿un edipo mal resuelto?
ResponderEliminar