A mi me gusta mucho, la ejecución es correcta y el enfoque es distinto. La mayoria de los anuncios contra el alcohol son morbosos y se centran en la tragedia. Este aviso busco la parte para decir el todo y el titular es inteligente. Sobretodo porque no encara la situacion desde el SI TOMO NO MANEJE. Sino que apela a nuestra conciencia a no dejarse engañar por uno mismo.
Creo que el "no dejarse engañar" ya viene de campaña de Luchemos por la vida. En este caso las consecuencias del mensaje están implícitas en las marcas de las llantas. Como decís lo recalcable es que apunta a la concientización y no a impresionar como es regular.
Me gusta el aviso. Me gusta la síntesis y el punto de vista de la toma. En Buenos Aires está lleno de vías públicas llenas de campañas en contra del alcohol y la verdad dudo mucho de la efectividad de una campaña puntual. Creo que varias bien hechas y bien logradas suman al objetivo final. Alguien sabe la fecha de publicación de este aviso?
Coincido con Checho, dudo de la efectividad de estos mensajes. Y me pasa como con otros, es como que ya lo vi. Creo que este tipo de piezas, independientemente del mensaje, son más que nada excusas para posicionar a la marca que los auspicia 1ro, a la agencia que hace "el chistecito" (gracias beto) si está bueno después, y por último, tal vez, le llegue a alguien. Perdón por el pesimismo (?)
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Lo unico que puedo decir es que como campaña de concientización, esta está mejor que la de abajo
ResponderEliminarSi es cierto pero pudo tener una mejor ejecución.
ResponderEliminarA mi me gusta mucho, la ejecución es correcta y el enfoque es distinto. La mayoria de los anuncios contra el alcohol son morbosos y se centran en la tragedia. Este aviso busco la parte para decir el todo y el titular es inteligente. Sobretodo porque no encara la situacion desde el SI TOMO NO MANEJE. Sino que apela a nuestra conciencia a no dejarse engañar por uno mismo.
ResponderEliminarCreo que el "no dejarse engañar" ya viene de campaña de Luchemos por la vida. En este caso las consecuencias del mensaje están implícitas en las marcas de las llantas. Como decís lo recalcable es que apunta a la concientización y no a impresionar como es regular.
ResponderEliminarDos potencias se saludan, Ruben y Lucho juntos, terrible...
ResponderEliminarMejor que la anterior.
ResponderEliminarMe gusta el aviso. Me gusta la síntesis y el punto de vista de la toma. En Buenos Aires está lleno de vías públicas llenas de campañas en contra del alcohol y la verdad dudo mucho de la efectividad de una campaña puntual. Creo que varias bien hechas y bien logradas suman al objetivo final. Alguien sabe la fecha de publicación de este aviso?
ResponderEliminarRuben, Lucho, falta el exsimio Aguscorrea y estamos todos, el blog de los galanes diría un afamado escritor rosarino.
ResponderEliminarCoincido con Checho, dudo de la efectividad de estos mensajes.
ResponderEliminarY me pasa como con otros, es como que ya lo vi.
Creo que este tipo de piezas, independientemente del mensaje, son más que nada excusas para posicionar a la marca que los auspicia 1ro, a la agencia que hace "el chistecito" (gracias beto) si está bueno después, y por último, tal vez, le llegue a alguien.
Perdón por el pesimismo (?)
menditeta.. gracias por lo de galán, jajaja
ResponderEliminarFede, a mi escritorio, a pagar el royalty de la frase
ResponderEliminarYo tengo la secuencia de la gráfica antes de que el conductor exhale el postrer suspiro (o que termine en la cuneta en el mejor de los casos):
ResponderEliminar- Esa mina está conmigo.
Engañarse a uno mismo. Otro efecto del alcohol.
- Estoy bailando como los dioses.
Engañarse a uno mismo. Otro efecto del alcohol.
- Me agarré a una flaquita que estaba hermosa.
Engañarse a uno mismo. Otro efecto del alcohol.
- Salí afuera que te voy a romper la cabeza.
Engañarse a uno mismo. Otro efecto del alcohol.
- Sí, pero no sabés cómo quedó el otro.
Engañarse a uno mismo. Otro efecto del alcohol.
- Tomé poco. No pasa nada.
Engañarse a uno mismo. Otro efecto del alcohol.
- Pará de tomar que te estás poniendo borroso.
ResponderEliminarEngañarse a uno mismo. Otro efecto del alcohol.