Me parece que lo único similar que tiene este aviso con el que presentás es el recurso de la sombra, no hay una intención literal de comunicar lo mismo.
Me parece que la "inspiración" es notoria, no estoy desmereciendo el trabajo, pero de me parece que visitar AOTW es algo demasiado común en casi todas las agencias de la ciudad y esto imposibilita pensar afuera del frasco.
A mi me parece que más allá de la originalidad o no, el concepto se refuerza gracias al recurso y en definitiva eso es lo que le pedimos a un recurso. Tal vez, detrás de la cámara esté el mocoso ese de lentes con la lata esperando para garcarle otro avión a una aerolinea.
(items mala onda) Alguien vio la sombra de un avión alguna vez? Cuando vas de aeroparque a la costa atlántica, tenés que atravesar el océano? (ya sé soy un mal tipo)
Este anuncio no me cierra, es como un laberinto en el papel, ves a simple vista como llegar a destino, pero cuando te lo pones a hacer no tiene solución. Además del empaste de tipografía, mal usado los espacios. Y que hay con el filtro petróleo, que tienen todos con el filtro petróleo??
Estos avisos salen cuando el cliente tirá un brief demasiado simple y la creatividad quedá bajo el absoluto control de la agencia. Por eso saltan todas estas subjetividades a debatirse, si el avión está bien mal, si el filtro, si la sombra. Es un laberinto porque los elementos creativos en vez de reafirmar el mensaje confunden. Es la opinión de alguien que trabaja en cuentas pero creo que este avisoganó un fepi así que probablemente yo no sea la más adecuada para analizar la creatividad, besos, es bueno que el blog esté de vuelta.
Un aviso simple y directo. Para mi funciona, pero estoy en desacuerdo con fede, el recurso no refuerza al concepto, me parece un recurso y nada, no hay concepto o metafora en esta pieza. Es solo comunicacion directa, efectiva, pero nada mas.
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Me parece que lo único similar que tiene este aviso con el que presentás es el recurso de la sombra, no hay una intención literal de comunicar lo mismo.
ResponderEliminarCoincido con Juancho.
ResponderEliminarEs muy común ver el mismo recurso aplicado a insight´s totalmente diferentes.
Me parece que la "inspiración" es notoria, no estoy desmereciendo el trabajo, pero de me parece que visitar AOTW es algo demasiado común en casi todas las agencias de la ciudad y esto imposibilita pensar afuera del frasco.
ResponderEliminarUna opinión nomás.
A mi me parece que más allá de la originalidad o no, el concepto se refuerza gracias al recurso y en definitiva eso es lo que le pedimos a un recurso.
ResponderEliminarTal vez, detrás de la cámara esté el mocoso ese de lentes con la lata esperando para garcarle otro avión a una aerolinea.
Fede, ¿qué concepto se refuerza con el recurso?
ResponderEliminar(items mala onda)
Alguien vio la sombra de un avión alguna vez?
Cuando vas de aeroparque a la costa atlántica, tenés que atravesar el océano?
(ya sé soy un mal tipo)
Este anuncio no me cierra, es como un laberinto en el papel, ves a simple vista como llegar a destino, pero cuando te lo pones a hacer no tiene solución. Además del empaste de tipografía, mal usado los espacios. Y que hay con el filtro petróleo, que tienen todos con el filtro petróleo??
ResponderEliminarEstos avisos salen cuando el cliente tirá un brief demasiado simple y la creatividad quedá bajo el absoluto control de la agencia. Por eso saltan todas estas subjetividades a debatirse, si el avión está bien mal, si el filtro, si la sombra.
ResponderEliminarEs un laberinto porque los elementos creativos en vez de reafirmar el mensaje confunden.
Es la opinión de alguien que trabaja en cuentas pero creo que este avisoganó un fepi así que probablemente yo no sea la más adecuada para analizar la creatividad, besos, es bueno que el blog esté de vuelta.
Un aviso simple y directo. Para mi funciona, pero estoy en desacuerdo con fede, el recurso no refuerza al concepto, me parece un recurso y nada, no hay concepto o metafora en esta pieza. Es solo comunicacion directa, efectiva, pero nada mas.
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