Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Manos


8 comentarios:

  1. En sí, es una idea que ya fue utilizada en varias ocasiones. Igual en Rosario nunca lo vi y la gente supongo que tampoco por lo que considero que funcionaría bien.
    De todas maneras creo que la realización no es correcta. Supongo que la intención es que la mano de la bolsa sea una continuación de la mano real de la persona. De ser así, la mano de la bolsa debería comenzar en donde termina la otra, no como se hizo en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Volvió manotas!
    Coincido con Nikko.
    Si vas a copiar una idea, que quede bien, porque la mano deformada, además, asusta.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo entendí!
    El flaco está llevando la mano en hielo para que se la vuelvan a poner!!!
    Ah, no?

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que no queda del todo claro la idea en ambos casos. Esta a medias y hasta impresiona un poco.

    ResponderEliminar
  5. las bolsas eran un buen recurso, lástima...

    ResponderEliminar
  6. La gente de B&T es una especialista en buscar y copiar. De esto no hay duda y de ahí nace el problema de muchas de sus piezas. Porque cuando el recurso no nace de un proposito claro y es adaptado a la necesidad de comunicación termina quedando "forzado".

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan las bolsas y yo no las vi como todos dicen, es mas si viese unas bolsas de esas con las manotas me llamarian la atencion y buscaria de leer el mensaje. Aparte en el campo la gente se lastima mucho las manos y con eso se identifica y no se impresiona para nada.

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa rara de la segunda, Esto es una copia fiel,no importa si se hizo acá o en la china, no es un recurso utilizado, si lo es aunque ya quemado, el que usaron para el mundo en via publica, saludos

    ResponderEliminar