Es un aviso medido y directo. El arte es prolijo y consigue una diferenciación porque se nota que guarda un estilo propio de la marca.
El único problema visible está en la redacción, el titular y la bajada son poco creíbles. No creo que nadie se pare en medio del desierto como gráfica la imagen a tomar mate debajo del ombú y decir: Pucha, allá viene otro...
El copy es re marketinero, parece escrito hace 20 años cuando el mkt absorvía las mentes de la gente de la mano del hagalo usted mismo. La bajada también, se nota que los textos están un poco forzados y vejetes. EL MKT DE LOS 80 IS BACK! PD: Sólo es una opinión con onda, el aviso en general zafa.
A mi el aviso me parece bueno, comunica y es directo. Los textos son correctos. Creo que es un aviso que dice lo que dice, no hay otro mensaje y por eso el debate de la pieza se hace dificil. Gracias Rosario Ads por volver!
Muy bueno chicos, me encanto la clase que dieron en la facu. Los felicito. Concuerdo con que el aviso no es debatible, no tiene un algo creativo que nos permita profundizar.
A los textos le falta una pequeña pulida pero es un aviso muy bien logrado. Creo que la palabra es prolijo como dijo Victor. El laburo en PS es muy bueno, lo único que me genera dudas es la extrusión del colectivo.
A mi me parece un buen aviso y además honesto, porque se las ganas que le ponen los chicos del Almacén al laburo. Sobre todo mi mujercita a la que le mando muchos besos y abrazos. jajajaja!
un arte sumamente prolijo y bien institucional, pertinente para una empresa grande y de trayectoria. La publicidad no se trata solo de guiños y chistes creativos. Hay que comunicar, no vaciar de sentido la empresa.
El aviso en general me gusta. Principalmente el arte, me parece cuidado y agradable. Tal vez de cruzarlo en Red Lyon le invite un trago (?). Personalmente creo que el copy, si bien es correcto, carece de un poquito de consistencia. Pero es algo personal. De todas formas suma.
Gracias gente de Rosario Add por todos los comentarios, nos suma mucho su aporte!!! Admin! gracias por reabrir este sitio tan importante para la publicidad Rosarina Especial saludo a: El pelado y Anonimo. Florzita y Juancho (son amigos de la casa, lo notarán jajajaj)igual GRACIAS!!!! El almacén
Cuando habla de la gente que dice... "uh mirá allá viene otro..." no se está refiriendo a la Marta, mi vecina, habla del dueño de empresa que le dijeron... "vení compranos a nosotros" y el tipo por la calle camina y reconoce que cada día hay mas bondis de estos...
A mi me parece que ningun dueño de empresa vaya por ahí diciendo alla vaaa! como si fuesen los halcones galacticos. El tema empezaba asi, se acuerdan?
Bueno, se entiende la intencion pero no esta lograda, yo hubieso puesto algo como: Hay un nuevo elemento en cada paisaje de la Argentina. Como que los colectivos estan por todos lados y despues hubiese cambiado los destinos turisticos.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Es un aviso medido y directo. El arte es prolijo y consigue una diferenciación porque se nota que guarda un estilo propio de la marca.
ResponderEliminarEl único problema visible está en la redacción, el titular y la bajada son poco creíbles. No creo que nadie se pare en medio del desierto como gráfica la imagen a tomar mate debajo del ombú y decir: Pucha, allá viene otro...
El copy es re marketinero, parece escrito hace 20 años cuando el mkt absorvía las mentes de la gente de la mano del hagalo usted mismo.
ResponderEliminarLa bajada también, se nota que los textos están un poco forzados y vejetes. EL MKT DE LOS 80 IS BACK!
PD: Sólo es una opinión con onda, el aviso en general zafa.
A mi el aviso me parece bueno, comunica y es directo. Los textos son correctos. Creo que es un aviso que dice lo que dice, no hay otro mensaje y por eso el debate de la pieza se hace dificil.
ResponderEliminarGracias Rosario Ads por volver!
Muy bueno chicos, me encanto la clase que dieron en la facu. Los felicito. Concuerdo con que el aviso no es debatible, no tiene un algo creativo que nos permita profundizar.
ResponderEliminarA los textos le falta una pequeña pulida pero es un aviso muy bien logrado. Creo que la palabra es prolijo como dijo Victor. El laburo en PS es muy bueno, lo único que me genera dudas es la extrusión del colectivo.
ResponderEliminarA mi me parece un buen aviso y además honesto, porque se las ganas que le ponen los chicos del Almacén al laburo. Sobre todo mi mujercita a la que le mando muchos besos y abrazos. jajajaja!
ResponderEliminarun arte sumamente prolijo y bien institucional, pertinente para una empresa grande y de trayectoria. La publicidad no se trata solo de guiños y chistes creativos. Hay que comunicar, no vaciar de sentido la empresa.
ResponderEliminarEl aviso en general me gusta.
ResponderEliminarPrincipalmente el arte, me parece cuidado y agradable. Tal vez de cruzarlo en Red Lyon le invite un trago (?).
Personalmente creo que el copy, si bien es correcto, carece de un poquito de consistencia. Pero es algo personal. De todas formas suma.
tranqui juancho.. haga buena letra que así se evitan los golpes...
ResponderEliminarJuancho, aflojale a los panchos.
ResponderEliminarGracias gente de Rosario Add por todos los comentarios, nos suma mucho su aporte!!! Admin! gracias por reabrir este sitio tan importante para la publicidad Rosarina
ResponderEliminarEspecial saludo a: El pelado y Anonimo. Florzita y Juancho (son amigos de la casa, lo notarán jajajaj)igual GRACIAS!!!!
El almacén
Admin! TE AMO! MUA!
ResponderEliminarCuando habla de la gente que dice... "uh mirá allá viene otro..." no se está refiriendo a la Marta, mi vecina, habla del dueño de empresa que le dijeron... "vení compranos a nosotros" y el tipo por la calle camina y reconoce que cada día hay mas bondis de estos...
ResponderEliminarA mi me parece que ningun dueño de empresa vaya por ahí diciendo alla vaaa! como si fuesen los halcones galacticos. El tema empezaba asi, se acuerdan?
ResponderEliminarBueno, se entiende la intencion pero no esta lograda, yo hubieso puesto algo como: Hay un nuevo elemento en cada paisaje de la Argentina. Como que los colectivos estan por todos lados y despues hubiese cambiado los destinos turisticos.