Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Allá viene otro

14 comentarios:

  1. Es un aviso medido y directo. El arte es prolijo y consigue una diferenciación porque se nota que guarda un estilo propio de la marca.

    El único problema visible está en la redacción, el titular y la bajada son poco creíbles. No creo que nadie se pare en medio del desierto como gráfica la imagen a tomar mate debajo del ombú y decir: Pucha, allá viene otro...

    ResponderEliminar
  2. El copy es re marketinero, parece escrito hace 20 años cuando el mkt absorvía las mentes de la gente de la mano del hagalo usted mismo.
    La bajada también, se nota que los textos están un poco forzados y vejetes. EL MKT DE LOS 80 IS BACK!
    PD: Sólo es una opinión con onda, el aviso en general zafa.

    ResponderEliminar
  3. A mi el aviso me parece bueno, comunica y es directo. Los textos son correctos. Creo que es un aviso que dice lo que dice, no hay otro mensaje y por eso el debate de la pieza se hace dificil.
    Gracias Rosario Ads por volver!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno chicos, me encanto la clase que dieron en la facu. Los felicito. Concuerdo con que el aviso no es debatible, no tiene un algo creativo que nos permita profundizar.

    ResponderEliminar
  5. A los textos le falta una pequeña pulida pero es un aviso muy bien logrado. Creo que la palabra es prolijo como dijo Victor. El laburo en PS es muy bueno, lo único que me genera dudas es la extrusión del colectivo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un buen aviso y además honesto, porque se las ganas que le ponen los chicos del Almacén al laburo. Sobre todo mi mujercita a la que le mando muchos besos y abrazos. jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. un arte sumamente prolijo y bien institucional, pertinente para una empresa grande y de trayectoria. La publicidad no se trata solo de guiños y chistes creativos. Hay que comunicar, no vaciar de sentido la empresa.

    ResponderEliminar
  8. El aviso en general me gusta.
    Principalmente el arte, me parece cuidado y agradable. Tal vez de cruzarlo en Red Lyon le invite un trago (?).
    Personalmente creo que el copy, si bien es correcto, carece de un poquito de consistencia. Pero es algo personal. De todas formas suma.

    ResponderEliminar
  9. tranqui juancho.. haga buena letra que así se evitan los golpes...

    ResponderEliminar
  10. Juancho, aflojale a los panchos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias gente de Rosario Add por todos los comentarios, nos suma mucho su aporte!!! Admin! gracias por reabrir este sitio tan importante para la publicidad Rosarina
    Especial saludo a: El pelado y Anonimo. Florzita y Juancho (son amigos de la casa, lo notarán jajajaj)igual GRACIAS!!!!
    El almacén

    ResponderEliminar
  12. Cuando habla de la gente que dice... "uh mirá allá viene otro..." no se está refiriendo a la Marta, mi vecina, habla del dueño de empresa que le dijeron... "vení compranos a nosotros" y el tipo por la calle camina y reconoce que cada día hay mas bondis de estos...

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que ningun dueño de empresa vaya por ahí diciendo alla vaaa! como si fuesen los halcones galacticos. El tema empezaba asi, se acuerdan?

    Bueno, se entiende la intencion pero no esta lograda, yo hubieso puesto algo como: Hay un nuevo elemento en cada paisaje de la Argentina. Como que los colectivos estan por todos lados y despues hubiese cambiado los destinos turisticos.

    ResponderEliminar