Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 11 de diciembre de 2008

Centinela

10 comentarios:

  1. Esta buena la idea y bien realizada la composición, con la campera y gorra de centinela a la derecha... pero acaso cualquier padre preocupado no haría lo mismo? Puede resultar una situación media trillada y muy vista.

    ResponderEliminar
  2. Me parece original la idea, asociar la idea con "padres cuidas" con la de seguridad privada. Es una idea simple bien resuelta y compresible cuando se ve la imagen entera, pero cuando se la emplea como banner para On24 se pierde la calidad de la imagen y no se termina de enterder.

    ResponderEliminar
  3. Es muy gracioso el logo del 40 aniversario de la empresa, con el vigilante haciendo el 4 de los borrachos. Faltó que abra los bracitos, je.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me mató de risa ese comentario, felicitaciones por el detalle observador hermano. Es buenisimo el vigilante canchero, más que abrir los brazos debería estar revoleando la cachiporra.

    Sobre el primer comentario creo que el centinela es también padre y hace con su hija lo que hace en el laburo.

    ResponderEliminar
  5. Muy mala la idea... no hay algo mejor??? cincuenta mil veces visto

    ResponderEliminar
  6. El logo es un logro! y por suerte les va a durar lo que les dure el cuarenti...

    Siempre va a existir la discusión...
    Una empresa que necesita un aviso, ¿primero se debe determinar cual es su identidad... o cumplir con el pedido de la manera mas honrada y rápida posible?

    Dicho eso... el aviso podría ser de cualquier empresa de seguridad...

    ResponderEliminar
  7. Lo que dice Ronaldo es cierto pero a mi este es un muy buen aviso. Yo felicito a los chicos de SB por la idea, la composición, la fotografía y hasta el simpático loguito del Aniversiario. Es un diez redondito, sigan así!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, la grafica es muy buena, no sera una oda a la creatividad pero esta muy bien resulto, debe ser de lo mejorcito en comunicacion para empresas de seguridad. Si lo piensan desde el brief este aviso comunica entrega total, dedicacion del personal, profesionalismo, amor por el trabajo, ademas de comunicar el servicio posiciona a la empresa, realmente bueno. Bien por este aviso!

    ResponderEliminar
  9. En parte concuerdo con Ronny, pero creo que en algún momento la marca tiene que empezar a comunicar.
    Hay que ver si sostienen el tema.
    La pieza me gusta, aunque repito, estoy de acuerdo con lo que dice el 9 del Corinthians

    ResponderEliminar
  10. El logo no lo hizo SB
    Lo hizo el dios Abrah

    ResponderEliminar