Esta buena la idea y bien realizada la composición, con la campera y gorra de centinela a la derecha... pero acaso cualquier padre preocupado no haría lo mismo? Puede resultar una situación media trillada y muy vista.
Me parece original la idea, asociar la idea con "padres cuidas" con la de seguridad privada. Es una idea simple bien resuelta y compresible cuando se ve la imagen entera, pero cuando se la emplea como banner para On24 se pierde la calidad de la imagen y no se termina de enterder.
Jajaja, me mató de risa ese comentario, felicitaciones por el detalle observador hermano. Es buenisimo el vigilante canchero, más que abrir los brazos debería estar revoleando la cachiporra.
Sobre el primer comentario creo que el centinela es también padre y hace con su hija lo que hace en el laburo.
El logo es un logro! y por suerte les va a durar lo que les dure el cuarenti...
Siempre va a existir la discusión... Una empresa que necesita un aviso, ¿primero se debe determinar cual es su identidad... o cumplir con el pedido de la manera mas honrada y rápida posible?
Dicho eso... el aviso podría ser de cualquier empresa de seguridad...
Lo que dice Ronaldo es cierto pero a mi este es un muy buen aviso. Yo felicito a los chicos de SB por la idea, la composición, la fotografía y hasta el simpático loguito del Aniversiario. Es un diez redondito, sigan así!
Es cierto, la grafica es muy buena, no sera una oda a la creatividad pero esta muy bien resulto, debe ser de lo mejorcito en comunicacion para empresas de seguridad. Si lo piensan desde el brief este aviso comunica entrega total, dedicacion del personal, profesionalismo, amor por el trabajo, ademas de comunicar el servicio posiciona a la empresa, realmente bueno. Bien por este aviso!
En parte concuerdo con Ronny, pero creo que en algún momento la marca tiene que empezar a comunicar. Hay que ver si sostienen el tema. La pieza me gusta, aunque repito, estoy de acuerdo con lo que dice el 9 del Corinthians
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Esta buena la idea y bien realizada la composición, con la campera y gorra de centinela a la derecha... pero acaso cualquier padre preocupado no haría lo mismo? Puede resultar una situación media trillada y muy vista.
ResponderEliminarMe parece original la idea, asociar la idea con "padres cuidas" con la de seguridad privada. Es una idea simple bien resuelta y compresible cuando se ve la imagen entera, pero cuando se la emplea como banner para On24 se pierde la calidad de la imagen y no se termina de enterder.
ResponderEliminarEs muy gracioso el logo del 40 aniversario de la empresa, con el vigilante haciendo el 4 de los borrachos. Faltó que abra los bracitos, je.
ResponderEliminarJajaja, me mató de risa ese comentario, felicitaciones por el detalle observador hermano. Es buenisimo el vigilante canchero, más que abrir los brazos debería estar revoleando la cachiporra.
ResponderEliminarSobre el primer comentario creo que el centinela es también padre y hace con su hija lo que hace en el laburo.
Muy mala la idea... no hay algo mejor??? cincuenta mil veces visto
ResponderEliminarEl logo es un logro! y por suerte les va a durar lo que les dure el cuarenti...
ResponderEliminarSiempre va a existir la discusión...
Una empresa que necesita un aviso, ¿primero se debe determinar cual es su identidad... o cumplir con el pedido de la manera mas honrada y rápida posible?
Dicho eso... el aviso podría ser de cualquier empresa de seguridad...
Lo que dice Ronaldo es cierto pero a mi este es un muy buen aviso. Yo felicito a los chicos de SB por la idea, la composición, la fotografía y hasta el simpático loguito del Aniversiario. Es un diez redondito, sigan así!
ResponderEliminarEs cierto, la grafica es muy buena, no sera una oda a la creatividad pero esta muy bien resulto, debe ser de lo mejorcito en comunicacion para empresas de seguridad. Si lo piensan desde el brief este aviso comunica entrega total, dedicacion del personal, profesionalismo, amor por el trabajo, ademas de comunicar el servicio posiciona a la empresa, realmente bueno. Bien por este aviso!
ResponderEliminarEn parte concuerdo con Ronny, pero creo que en algún momento la marca tiene que empezar a comunicar.
ResponderEliminarHay que ver si sostienen el tema.
La pieza me gusta, aunque repito, estoy de acuerdo con lo que dice el 9 del Corinthians
El logo no lo hizo SB
ResponderEliminarLo hizo el dios Abrah