Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 5 de enero de 2009

Salutaciones 2008



7 comentarios:

  1. Esta bueno como mesclan un tono infantil con el tono serio de los titulares, y pone de manifiesto la importancia de la comunicación para la agencia. Pero no despierta ningún sentimiento; es decir, cuando vez algo te agrada o desagrada, te simpatiza o no. Y estas fechas están cargadas de sentimiento.
    Y me parece que esta medio pifiado el duende de halloween con el día del amigo.

    ResponderEliminar
  2. La tipografia me recuerda a mi infancia cuando miraba chiquititas!!jaja
    Seguramente BVM anda por muy buen camino porque ellos son excelentes personas y se lo merecen.
    Feliz 2009 BVM y mucho exitos para este año!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me parece que es una agencia nueva haciendo cosas nuevas como dice la frase que cierra cada una de las piezas. Felicitaciones porque siempre es bueno ver gente nueva en el mercado de agencias rosarinas.
    Para hacer un aporte yo diría que está muy bueno el tono, que le da una identidad a la agencia, el arte mantiene un mismo estilo y el que más me gusta es el de las letritas corriendo, las frases son correctas e inteligentes. Concuerdo con Lucho en eso de que el tono infantil de las graficas con el tono serio de los titulares queda bárbaro.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que son buenos laburos, prolijitos y medidos en el chistecito grafico que abre la comunicación. Buenos los titulares tmb. No tengo más para decir.

    ResponderEliminar
  5. "Y me parece que esta medio pifiado el duende de halloween con el día del amigo".
    Sos grosso lucho!!!
    Troll!

    ResponderEliminar
  6. Che, y quienes son estos? Quien trabaja en BVM? Hace cuanto que estan? De donde son? Que hicieron que conozcamos? Cuantos años tienen? Gran estructura, pequeña?...
    Para más datos dejar info en el siguiente comentario.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la redacción de los 3 avisos y la unidad que mantienen entre sí. A mí me llega más el mensaje del del día del amigo.

    Personalmente descubrí que los avisos que más me cuestan son los que hablan de uno mismo como agencia. Encuentro muy difícil redactar un aviso propio que comunique lo que uno quiere, sea "creativo" y no resulte pedante o un mensaje al estilo Mirá que creativo que soy.

    Creo que acá se lograron 3 buenos avisos que muestran un perfil de agencia interesante a tener en cuenta.

    ResponderEliminar