Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 23 de diciembre de 2008

Verano sagrado



11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la fotografía, tiene impacto y es detallista. Creo que le suma mucho a la marca.

    ResponderEliminar
  2. Claramente las piezas se reducen a hacer una impresión visual. Son directas en su discurso y no hay muchas vueltas que darle con las escenas bíblicas.

    Me parece que el montaje de PS esta dentro de todo bien hecho. Pero la fusión de papel viejo no da. Le otorga un toque desgastado que no concuerda con la iluminación celestial del "todo poderoso" Quiero decir que sin la capa esa hubiera quedado mejor, con colores mas estilizados. Además el agua parece arena.

    La idea puede ser correcta para el público que están apuntando. Son todos unos descabezados, así que no hay que darle muchas vueltas. Funciona bien.

    P.D: En el tercer anuncio, el flaco tiene la cabeza un poco a la derecha, medio que no concuerda con el centro del resto del cuerpo... medio deforme.

    P.D2: El emo ese parece Dexter en sus años adolescentes, era igual de feo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta chicos, es un super trabajo, los felicitos!

    ResponderEliminar
  4. Querido Lucho, tus comentarios me generan una especie de que se yo, de no se que. Pero te tiro una data, nunca es inteligente subestimar al otro, menos a la audiencia.

    La campaña está buena, es algo mas, tiene esa onda biblica de Fiorucci con el Angel negro...

    ResponderEliminar
  5. Querido Victor, no te preocupes, no lo hago. Es una broma que uso siempre con todas estas tribus urbanas que están apareciendo.

    Mis críticas pueden sonar negativas pero son positivas, intento que sean constructivas y puedan ver las cosas de diferentes ángulos.
    El resumen de toda mi critica anterior es que el trabajo esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, bien retocadito, felicito.

    ResponderEliminar
  7. antes no me compraba ni empedo algo idrogeno... ahora nosé.
    me gustan los avisos, aunque no los vi en ningún lado..

    ResponderEliminar
  8. Una buena campaña de impresión pero que no dice absolutamente nada, no posiciona a la marca, no tiene un insight, no construye un mensaje, no genera un palpable valor agregado, nada. Son fotos retocadas!!!! Con qué criterio están evaluando, por favor!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que estan tratando de ver una campaña en unos poster de ropa.
    Y son mucho mejores que los de algunas primeras marcas que solo estan los modelos posando. Esto al menos tiene un concepto y estan muy bien resueltos.

    ResponderEliminar
  10. buena copia de Fiorucci

    ResponderEliminar
  11. esta campaña es previa a la de fiorucci

    ResponderEliminar