Claramente las piezas se reducen a hacer una impresión visual. Son directas en su discurso y no hay muchas vueltas que darle con las escenas bíblicas.
Me parece que el montaje de PS esta dentro de todo bien hecho. Pero la fusión de papel viejo no da. Le otorga un toque desgastado que no concuerda con la iluminación celestial del "todo poderoso" Quiero decir que sin la capa esa hubiera quedado mejor, con colores mas estilizados. Además el agua parece arena.
La idea puede ser correcta para el público que están apuntando. Son todos unos descabezados, así que no hay que darle muchas vueltas. Funciona bien.
P.D: En el tercer anuncio, el flaco tiene la cabeza un poco a la derecha, medio que no concuerda con el centro del resto del cuerpo... medio deforme.
P.D2: El emo ese parece Dexter en sus años adolescentes, era igual de feo.
Querido Lucho, tus comentarios me generan una especie de que se yo, de no se que. Pero te tiro una data, nunca es inteligente subestimar al otro, menos a la audiencia.
La campaña está buena, es algo mas, tiene esa onda biblica de Fiorucci con el Angel negro...
Querido Victor, no te preocupes, no lo hago. Es una broma que uso siempre con todas estas tribus urbanas que están apareciendo.
Mis críticas pueden sonar negativas pero son positivas, intento que sean constructivas y puedan ver las cosas de diferentes ángulos. El resumen de toda mi critica anterior es que el trabajo esta muy bien hecho.
Una buena campaña de impresión pero que no dice absolutamente nada, no posiciona a la marca, no tiene un insight, no construye un mensaje, no genera un palpable valor agregado, nada. Son fotos retocadas!!!! Con qué criterio están evaluando, por favor!
Me parece que estan tratando de ver una campaña en unos poster de ropa. Y son mucho mejores que los de algunas primeras marcas que solo estan los modelos posando. Esto al menos tiene un concepto y estan muy bien resueltos.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Me gusta mucho la fotografía, tiene impacto y es detallista. Creo que le suma mucho a la marca.
ResponderEliminarClaramente las piezas se reducen a hacer una impresión visual. Son directas en su discurso y no hay muchas vueltas que darle con las escenas bíblicas.
ResponderEliminarMe parece que el montaje de PS esta dentro de todo bien hecho. Pero la fusión de papel viejo no da. Le otorga un toque desgastado que no concuerda con la iluminación celestial del "todo poderoso" Quiero decir que sin la capa esa hubiera quedado mejor, con colores mas estilizados. Además el agua parece arena.
La idea puede ser correcta para el público que están apuntando. Son todos unos descabezados, así que no hay que darle muchas vueltas. Funciona bien.
P.D: En el tercer anuncio, el flaco tiene la cabeza un poco a la derecha, medio que no concuerda con el centro del resto del cuerpo... medio deforme.
P.D2: El emo ese parece Dexter en sus años adolescentes, era igual de feo.
Me encanta chicos, es un super trabajo, los felicitos!
ResponderEliminarQuerido Lucho, tus comentarios me generan una especie de que se yo, de no se que. Pero te tiro una data, nunca es inteligente subestimar al otro, menos a la audiencia.
ResponderEliminarLa campaña está buena, es algo mas, tiene esa onda biblica de Fiorucci con el Angel negro...
Querido Victor, no te preocupes, no lo hago. Es una broma que uso siempre con todas estas tribus urbanas que están apareciendo.
ResponderEliminarMis críticas pueden sonar negativas pero son positivas, intento que sean constructivas y puedan ver las cosas de diferentes ángulos.
El resumen de toda mi critica anterior es que el trabajo esta muy bien hecho.
Muy bueno, bien retocadito, felicito.
ResponderEliminarantes no me compraba ni empedo algo idrogeno... ahora nosé.
ResponderEliminarme gustan los avisos, aunque no los vi en ningún lado..
Una buena campaña de impresión pero que no dice absolutamente nada, no posiciona a la marca, no tiene un insight, no construye un mensaje, no genera un palpable valor agregado, nada. Son fotos retocadas!!!! Con qué criterio están evaluando, por favor!
ResponderEliminarMe parece que estan tratando de ver una campaña en unos poster de ropa.
ResponderEliminarY son mucho mejores que los de algunas primeras marcas que solo estan los modelos posando. Esto al menos tiene un concepto y estan muy bien resueltos.
buena copia de Fiorucci
ResponderEliminaresta campaña es previa a la de fiorucci
ResponderEliminar