Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 15 de diciembre de 2008

BBZ - Peso Euro Dolar



13 comentarios:

  1. Muy buenos anuncios, sencillos, con una resolución ingeniosa; uno de los pocos que me gusto en las malas charlas del Fepi.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos avisos. Son tan sencillos que, pese a no conocer BBZ, uno puede tranquilamente entenderlo y saber de qué se trata.

    ResponderEliminar
  3. Déjense de joder. Muestren laburos publicados.Ah, ganó en el fepi, debe ser porque se había publicado. Ah, cómo, no se público. Reconozcan la distancia entre un laburo publicado y un "hay que ingenioso" que soy.

    ResponderEliminar
  4. See, qué más decir. Simple, directo. Está bueno.

    ResponderEliminar
  5. Mirá, yo lo vi publicado al aviso, creo que en una pbiz. Era un poquito distinto porque estaba lleno de legales. Esta debe ser la versión festivalera pero salió publicado, igualmente, que ganas de joder al otro. Esto sirve para el crecimiento de todos. Eso es más importa que juzgar al aviso por su publicacion.

    ResponderEliminar
  6. Sublime... no hay nada que decir... nuevamente salen con los tapones de punta y redondean para arriba el mercado rosarino

    ResponderEliminar
  7. Este o no este publicado, hay ideas que merecen ser mostradas. Muchas ocasiones depende del cliente la idea a publicar, y no siempre es la mejor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Este aviso me la juego es de Maxi. Tiene su sello por todas partes, me encanta el laburo.
    Lo único que puede decir es que el recurso no es innovador y que antes que estos vi mil avisos (en el corto plazo) que utilizaban el recurso de recortar la silueta. Si hubiese salido en otra epoca esto era un oro o algo pero se prendieron en una modita gráfica y aprovecharon la volteada. Es como con el maximalismo ahora, hacer un aviso con letras gigantes tiene menos valor que la media de un linyera.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Victor, felicitaciones a los chicos pero es una lástima saber que no innovaron ellos con el recurso sino que lo tomaron de algo reciente que vimos todos.
    Igualmente tuvieron inteligencia para saber en que cliente utilizarlo, ahí estuvo su "ingenio".
    Por otra parte creo que el aviso es efectivo y la desilución no toca al publico y al cliente que no saben lo que nosotros sabemos.

    ResponderEliminar
  10. Lo hizo MAXI y ahora está de moda el MAXImalismo. CUAK!!!

    ResponderEliminar
  11. Che este Lucho.. quien es el flaco que se la tira de genio total? Che "TAL LUCHO" si fueras un poco creativo, genial, sencillo e ingenioso, postearias algun laburo tuyo, creo que sos un mediocre que no debe saber ni como se escribe, anota, "PHOTOSHOP".. la gente como vos no sirve para crecer,solo no sirve. un abrazo genio!

    ResponderEliminar