Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 23 de diciembre de 2008

Una ciudad mejor




9 comentarios:

  1. Hacer una campaña para fomentar la denuncia de este tipo de acciones mucho no me va. Personalmente creo que debería primero fomentarse que uno no lo haga, y no porque sea un delito o una infracción.
    Ahora, tratar estos temas es jodido.
    El asunto, y que me disculpen los que hicieron estas piezas, es que acá ni siquiera se trató el tema. No veo en estas piezas una búsqueda por tratar de llegar a la gente (en la medida que se pueda con una campaña de este tipo).
    Como dijeron otros en las campañas de manejo, no creo mucho en este tipo de campañas, salvo que estén acompañadas por un montón de acciones destinadas a educar y en un lapso de tiempo considerable. Igualmente creo que si están bien hechas aportan su granito de arena.
    Ésta, particularmente, no considero que tenga grandes repercusiones puesto que no busca ningún tipo de conexión con la gente.

    ResponderEliminar
  2. QUE PELOTAAAAASOOOO!!!!
    che , hablabdo en serio... cual es la busqueda? donde quedò el concepto? y le tono socialista de querer al vecino y juntarse en los barrios a bailar?
    Ahora es denuncià al puto de al lado por hacer basura??? que feo... pero bueh... hay que tener en cuenta al cliente...

    ResponderEliminar
  3. A mi la estetica me gusta y me parece correcta, es linda y diferenciadora. Pero estoy de acuerdo con los chicos de arriba de que la municipalidad no debaría salir con una campaña cuyo objetivo sea poner en contra a la gente. ¿Como vas a poner en contra, generar bandos de buenos y malos entre los ciudadanos?
    Acá hay un grave error de la agencia y de la municipalidad por aceptar esto.

    ResponderEliminar
  4. O es como ustedes dicen o es una línea para autobuchonearse. Aparte, como le das la captura al vecino, te tenes que quedar en la puerta mirando el tacho todo el día, viendo que tira la gente y a que hora. Es ridiculo.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una campaña de concientización, pero de concientización a publicistas y profesionales del rubro. Concienticensen: ESTO NO SE HACE.

    ResponderEliminar
  6. A que hora se saca la basura??

    ResponderEliminar
  7. A las ocho se saca la basura, así que esta campaña probablemente haya salido para la misma hora.

    ResponderEliminar
  8. la basura se saca a las ocho en algunos barrios nomas, se nota que la mayoria de la gente no ven mas alla del ¨centro¨. igual, la campaña es horrible, una antiguedad,pero peor seria que ni haya campaña.

    ResponderEliminar
  9. si gente no es en todos los barrios igual el horario de recolección!y por cierto muuuy dificil concientizar c el temita d la basura

    ResponderEliminar