Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


jueves, 11 de diciembre de 2008

Chapa

7 comentarios:

  1. bill & ted cantó pri... (no hay mucho mas para decir)
    No hay necesidad de otra inmobiliaria que le hace guiños a los lectores...

    ResponderEliminar
  2. Bill & Ted cantó pri y de tanto que cantó perdió la cuenta. Los tonos no le pertenecen a nadie y si bien este aviso no es bueno, la estrátegia de B&T para Dunod tampoco fue buena, no posicionaba, no comunicaba un diferencial de la empresa, eran chistecistos gráficos sin profundidad.

    El problema tampoco de última no es copiar, es copiar algo que no dió resultados.

    ResponderEliminar
  3. Desde mamá, al creativo y el clieente que aprobó esto están chapita.

    ResponderEliminar
  4. el recurso está mal logrado, porque creo que es muy poco creible que esas letras sean de chapa.

    ResponderEliminar
  5. Ni merece una crítica, imagino que esto se hizo por problemas de tiempo, porque siempre hay mejores forma de resolver algo. En especial algo como eso.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo no debería ser una excusa, debería ser un meaculpa de las agencias. O contratan más personal o los tiempos los pone el departamento de arte y no el cliente.

    ResponderEliminar
  7. Solamente superado en pobreza por la campaña buena onda propuesta por la misma agencia.

    ResponderEliminar