Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 16 de diciembre de 2008

El trabajo es acerca de tiempo





12 comentarios:

  1. Déjense de joder. Muestren laburos publicados. Reconozcan la distancia entre un laburo publicado y un "hay que ingenioso" que soy. Respecto del fepi no digo nada porque qué va a ganar communion en el fepi.

    ResponderEliminar
  2. Que boludez de comentario. Si hay algo que communion no hace es darle bola a los festivales.

    ResponderEliminar
  3. Igual los criterios de calificación del fepi son bastante malos. Por otra parte estos avisos se quedan muy en el camino. Relojito-escritorio. Y el montaje en PS deja mucho que desear. Me parecen demasiado directos y de concepto vacio.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, ta mucho mejor el de Osmosis

    ResponderEliminar
  5. acerca de cuánto tiempo querés estar en el trabajo, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Particularmente a mi, me parece que Communion es una gran agencia. Pero según tengo entendido este blog es para hablar de los avisos, NO DE LAS AGENCIAS.

    Por eso me voy a dedicar a hablar del aviso:
    Me parece bueno e inteligente como aviso único pero falla como campaña. Es el mismo aviso tres veces con variaciones en el recurso gráfico.
    Creo que el principal problema es la repetición del mismo titular en las tres piezas. Veamos estos ejemplos para ver como un mismo recurso con pequeñas variaciones y distintos titulares hacen una gran campaña.

    http://adsoftheworld.com/media/print/golds_gym_pears

    http://adsoftheworld.com/media/print/golds_gym_guy

    http://adsoftheworld.com/media/print/golds_gym_ass

    El problema está en la redacción, creo que falta una búsqueda para poder resolver de manera ingeniosa estos avisos con buenos titulares, porque sin ninguna duda la fuerza está en el titular y no en el esfuerzo gráfico.

    PD: Lucho, me parece que el laburo de PS es muy bueno y si conocieras un poco de los trabajos de la agencia el arte es uno de sus puntos más altos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, pero me gustaría ver a Communion haciendo algo más espontanéo, es como que todo lo que sale de la agencia es muy cerebral.

    ResponderEliminar
  8. Hay un afiche en la calle ahora que no me da eso de cerebral.

    ResponderEliminar
  9. Me mató el avatar de cerebrus, muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, como aviso único está muy bueno. Lo único que me hace ruido es como arranca el titular: "el trabajo es acerca de", me parece que sería mejor decir directamente: El trabajo es tiempo. El tiempo es acerca de cuanto querés estar en tu oficina.
    El jueguito de palabras del acerca es innecesario.

    ResponderEliminar
  11. Desde mi punto de vista, los avisos se dividen en tres partes, marco de reloj, escritorio y titulo.

    Esteban, conozco el mal llamado arte de la agencia y no me impresiona. Que a vos lo haga es otra cosa.
    Es parte de la ambigüedad.

    ResponderEliminar