Déjense de joder. Muestren laburos publicados. Reconozcan la distancia entre un laburo publicado y un "hay que ingenioso" que soy. Respecto del fepi no digo nada porque qué va a ganar communion en el fepi.
Igual los criterios de calificación del fepi son bastante malos. Por otra parte estos avisos se quedan muy en el camino. Relojito-escritorio. Y el montaje en PS deja mucho que desear. Me parecen demasiado directos y de concepto vacio.
Particularmente a mi, me parece que Communion es una gran agencia. Pero según tengo entendido este blog es para hablar de los avisos, NO DE LAS AGENCIAS.
Por eso me voy a dedicar a hablar del aviso: Me parece bueno e inteligente como aviso único pero falla como campaña. Es el mismo aviso tres veces con variaciones en el recurso gráfico. Creo que el principal problema es la repetición del mismo titular en las tres piezas. Veamos estos ejemplos para ver como un mismo recurso con pequeñas variaciones y distintos titulares hacen una gran campaña.
El problema está en la redacción, creo que falta una búsqueda para poder resolver de manera ingeniosa estos avisos con buenos titulares, porque sin ninguna duda la fuerza está en el titular y no en el esfuerzo gráfico.
PD: Lucho, me parece que el laburo de PS es muy bueno y si conocieras un poco de los trabajos de la agencia el arte es uno de sus puntos más altos.
Es verdad, como aviso único está muy bueno. Lo único que me hace ruido es como arranca el titular: "el trabajo es acerca de", me parece que sería mejor decir directamente: El trabajo es tiempo. El tiempo es acerca de cuanto querés estar en tu oficina. El jueguito de palabras del acerca es innecesario.
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Déjense de joder. Muestren laburos publicados. Reconozcan la distancia entre un laburo publicado y un "hay que ingenioso" que soy. Respecto del fepi no digo nada porque qué va a ganar communion en el fepi.
ResponderEliminarQue boludez de comentario. Si hay algo que communion no hace es darle bola a los festivales.
ResponderEliminarIgual los criterios de calificación del fepi son bastante malos. Por otra parte estos avisos se quedan muy en el camino. Relojito-escritorio. Y el montaje en PS deja mucho que desear. Me parecen demasiado directos y de concepto vacio.
ResponderEliminarEs verdad, ta mucho mejor el de Osmosis
ResponderEliminaracerca de cuánto tiempo querés estar en el trabajo, me gusta mucho.
ResponderEliminarParticularmente a mi, me parece que Communion es una gran agencia. Pero según tengo entendido este blog es para hablar de los avisos, NO DE LAS AGENCIAS.
ResponderEliminarPor eso me voy a dedicar a hablar del aviso:
Me parece bueno e inteligente como aviso único pero falla como campaña. Es el mismo aviso tres veces con variaciones en el recurso gráfico.
Creo que el principal problema es la repetición del mismo titular en las tres piezas. Veamos estos ejemplos para ver como un mismo recurso con pequeñas variaciones y distintos titulares hacen una gran campaña.
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El problema está en la redacción, creo que falta una búsqueda para poder resolver de manera ingeniosa estos avisos con buenos titulares, porque sin ninguna duda la fuerza está en el titular y no en el esfuerzo gráfico.
PD: Lucho, me parece que el laburo de PS es muy bueno y si conocieras un poco de los trabajos de la agencia el arte es uno de sus puntos más altos.
Me gusta, pero me gustaría ver a Communion haciendo algo más espontanéo, es como que todo lo que sale de la agencia es muy cerebral.
ResponderEliminarEso no es cierto!
ResponderEliminarHay un afiche en la calle ahora que no me da eso de cerebral.
ResponderEliminarMe mató el avatar de cerebrus, muy bueno!
ResponderEliminarEs verdad, como aviso único está muy bueno. Lo único que me hace ruido es como arranca el titular: "el trabajo es acerca de", me parece que sería mejor decir directamente: El trabajo es tiempo. El tiempo es acerca de cuanto querés estar en tu oficina.
ResponderEliminarEl jueguito de palabras del acerca es innecesario.
Desde mi punto de vista, los avisos se dividen en tres partes, marco de reloj, escritorio y titulo.
ResponderEliminarEsteban, conozco el mal llamado arte de la agencia y no me impresiona. Que a vos lo haga es otra cosa.
Es parte de la ambigüedad.