Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 22 de diciembre de 2008

Recorra el mundo sin límites

8 comentarios:

  1. Lo veo muy inconexo todo. Es bastante abstracta la idea. Un auto andando por una plataforma que se arma en el trayecto, al estilo plataforma de Magneto en x-men 1. Alrededor de una especie de mundo postmoderno, gris y sombrío, salido de la película Equilibrium. Y termina con un collage medio corriente.
    Si voy a recorrer el mundo, me gustaría ver algún paisaje que valga la pena.

    ResponderEliminar
  2. Recursero y sin concepto como todo lo de identidad.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un muy buen laburo y creo que hay una clara búsqueda conceptual, se propone al conductor hacerse camino al andar mientras rompe un camino de imagenes satelitales de fondo, para luego salir de la jaula e ir a donde quiera. Encima tiene una producción barbara, dejemos de criticar un muy buen trabajo.
    Que tiene concepto, busqueda y produccion. Felicitaciones a los chicos!

    ResponderEliminar
  4. che, no me animaba a postear, pero estoy de acuerdo, un trabajo muy bueno, el laburo de AE se nota es cuidado, el 3d está un poco duro, por ahí con otra renderizacion quedaban mejor las texturas y las sombras, pero son solo detalles.

    ResponderEliminar
  5. Fuera de joda, a mi me parece un buen laburo...

    ResponderEliminar
  6. Me parece que les quedó un buen producto. A mí personalmente como idea no me transmite mucho, pero no puedo decir que está mal este trabajo.

    ResponderEliminar
  7. No esta mal, toda la animación tridimensional es bastante destacable. Pero resulta mas interesante el mundo encerrado que el collage ese del final. La animación tiene todo un laburo en si, mucho más que el collage de dos o tres edificios, un campo y un arcoiris. Y eso lo hace más atractivo.

    ResponderEliminar
  8. El laburo es muy bueno... y en Rosario muy poca gente logra ese producto...
    Puede ser que el mensaje esté muy oculto...

    ResponderEliminar