Bill & Ted cantó pri y de tanto que cantó perdió la cuenta. Los tonos no le pertenecen a nadie y si bien este aviso no es bueno, la estrátegia de B&T para Dunod tampoco fue buena, no posicionaba, no comunicaba un diferencial de la empresa, eran chistecistos gráficos sin profundidad.
El problema tampoco de última no es copiar, es copiar algo que no dió resultados.
El tiempo no debería ser una excusa, debería ser un meaculpa de las agencias. O contratan más personal o los tiempos los pone el departamento de arte y no el cliente.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
bill & ted cantó pri... (no hay mucho mas para decir)
ResponderEliminarNo hay necesidad de otra inmobiliaria que le hace guiños a los lectores...
Bill & Ted cantó pri y de tanto que cantó perdió la cuenta. Los tonos no le pertenecen a nadie y si bien este aviso no es bueno, la estrátegia de B&T para Dunod tampoco fue buena, no posicionaba, no comunicaba un diferencial de la empresa, eran chistecistos gráficos sin profundidad.
ResponderEliminarEl problema tampoco de última no es copiar, es copiar algo que no dió resultados.
Desde mamá, al creativo y el clieente que aprobó esto están chapita.
ResponderEliminarel recurso está mal logrado, porque creo que es muy poco creible que esas letras sean de chapa.
ResponderEliminarNi merece una crítica, imagino que esto se hizo por problemas de tiempo, porque siempre hay mejores forma de resolver algo. En especial algo como eso.
ResponderEliminarEl tiempo no debería ser una excusa, debería ser un meaculpa de las agencias. O contratan más personal o los tiempos los pone el departamento de arte y no el cliente.
ResponderEliminarSolamente superado en pobreza por la campaña buena onda propuesta por la misma agencia.
ResponderEliminar