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martes, 18 de septiembre de 2007

Vendido

50 comentarios:

  1. 10 balas. Ni una palabra más.

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  2. el aviso está muy bueno, es simple y contundente...

    por lo tanto aprovechamos este espacio para otra cosa...

    en este momento podemos observar la lucha de admin por dominar la plantilla de blog, como podrán observar se le eliminó nuevamente el cbox y se le duplicó la entrada para ver su perfil...

    se le eliminó el espacio para pedidos laborales y se le cambia el color... yo probaría con un rosadito admin, es mas acorde a la sexualidad predominante en este espacio (si se puede poner música de fondo, pluma gay, ni lo dudes)

    lo positivo? se eliminó la foto del perrito de tandem... muchachos, para la próxima una foto más publicitaria, esa no vende...

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  3. actualmente la lucha está inclinada para el lado de admin, con un golpe certero que deje el cbox en su lugar podemos dar esta contienda por ganada... que pasará.. entérese luego de esta breve tanda publicitaria (prometemos que el contenido de esta tanda en su mayoría provendrá de otras plazas, por lo que no tendrá que ver publicidad de la calidad que ve en este blog)

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  4. admin a logrado colocar el cbox, pero no encuentra al ubicación para asestar el golpe final...

    un consejo de este humilde servidor? un cross de listado de piezas y demases arriba a la derecha, un revés vertiginoso de work arriba a la izquierda y rematar con un cbox envenenado abajo a la derecha...

    con eso no hay blog que se resista admin... fuerza, los bloggeros de la publicidad rosarina te bancamos...

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  5. Yo a esta pieza la vi junto a una campaña incógnita en vía pública con afiches de Se Vende y luego de Vendido. Sin dudas estuvo bueno. Y sin dudas lo que se hizo funcionó para Dunod. Vi otras cosas hechas para inmobiliarias en un intento de posicionarlas que no pasaban de las manos estrechadas. Qué va a ser. Obviamente esta profesión está buena junto a la primera opción. Así da gusto. Dan ganas.

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  6. Yo a esta pieza no la ví funcionar. Suban el caso. Así, no me parece más que un chiste gráfico.
    Qué siendo sincero, está bueno.

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  7. Guaguayo: ¿esto un "chiste gráfico"? No existís. Se nota demasiado el odio que te da no poder hacer una pieza que al menos tenga la centésima parte de la contundencia que tiene esta. No se necesita "un caso" para evaluar la precisión en la construcción de un mensaje. Por ahí, vos necesitás un manual para poder comprenderla. Pero eso es otra cosa y abre otro tema de debate: la falta de preparación de quienes dicen trabajar en publicidad.

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  8. Falta de preparación. Mirá Bill o Ted o algún personaje super creativo y preparado profesionalmente que te afanes de una película clase B para pre adolescentes. Yo no tengo ningún odio, (el odio es algo que sienten los inseguros cuando los demás opinan de sus trabajos y lo quieren defender aunque el pobre e indefenso trabajito en realidad se tendría que defender solo), lo único que hago en este blog es dejar mi opinión, tomála o dejála pero no te pongas a hacer juicio de valor sobre mi porque yo sobre vos no los hago, los hago sobre el laburo.

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  9. Che, Guaguayo, el comentario de "Anónimo" no era ninguno de nosotros. Acá en B&T solo respondemos en los comentarios cuando podemos aportarles algo a nivel info contextual. Ni a palos me voy a meter en conventillos y mucho menos, como anónimo, si querés saber algo, preguntalo.

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  10. Ofrezco mis disculpas entonces, pensé que sólo alguno de ustedes podía defender la pieza con tanto ahínco. De más está decir que no tengo ningúna valoración personal de su empresa y no creo haber sido ofensivo en mi comentario con respecto a su trabajo.
    El que se atacó por lo de chiste gráfico entonces es alguién que tiene problemas con las opiniones de los demás y eso está realmente jodido.

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  11. Che, qué mierda es eso de poner la procedencia, "Javier de Communion", qué es un título de nobleza poner al final tu agencia. Ni hablar de los problemas de ego que tiene un tipo que arranca su comentario con Yo. Depués su discurso se reafirma continuamente sin lugar a Dudas. Sin Dudas.
    Creo que ya tengo la respuesta de porque Communion es una agencia que baja esos mensajes catedraticos en cada pieza, su director cree ser el dueño de las verdades absolutas.

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  12. El único jodido sos vos, guaguayo. Opinás como si a alguien le importara lo que vos decís. Y en lo que escribís no hay ningún fundamento que lo sostenga, solo gustos caprichosos que para cualquiera que sepa leer entrelíneas demuestran no sólo ignorancia y soberbia, atributos que siempre vienen de la mano, sino un reloj que atrasa unos 20 añitos. Después, cuando alguien polemiza exhibís una alta dosis de histeria y te ponés a acusar y quedás en ridículo. Para evitar esas reacciones hay medicaciones muy conocidas. Probá con algo.

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  13. Te leo y lo único que leo es a una persona histerica. No hay verguenza en reconocer un error.
    Y con respecto a tus consejos, proyectar no es saludable es mejor ver para dentro que ver en los otros.
    Mis opiniones, son eso, opiniones. Un poquito más interesantes que las tuyas porque son sobre los trabajos y no sobre las "presuntas" capacidades de los demás.

    Tranquilizate y cuando te recuperes, volvé a escribir.

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  14. guaguayo dijo "Yo a esta pieza no la ví funcionar. Suban el caso. Así, no me parece más que un chiste gráfico". Yo de ese comentario digo: "No veo funcionar tu cerebro. Es una lástima pero no te da para entender este tipo de avisos". Y ahora mejor me voy a leer cosas que valgan la pena a otra parte. 2 miligramos de Neurozepan al levantarte y 2 de Trapax al mediodía tal vez te relajen un poco y dejés de temblar delante del teclado de la computadora. Cualquier duda consulte a su médico. Ja.

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  15. Extraño a José Luis de Leo Burnett. Que escriba algo y jerarquice de nuevo el blog con sus recomendaciones!!!

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  16. También se lo extraña a Nacho que prometió laburos suyos y de Communion.

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  17. Ah, esa era la medicación que te daba tu mami de chiquito. Lástima que te dejó el pito chico y ahora sos un triste resentido que se descarga contra lo que piensan los demás en un blog rosarino.

    Pero qué nene malo, terrible lo tuyo.

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  18. que bueno, volver a los viejos tiempos... samanta guaguayo y natalia anónimo... las amo

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  19. Volvió el cabaret al blog. Guaguayo y anónimo se pelean como nenas en el barro. ¿Y si cambiamos de tema, chicas, y hablamos un poco de comunicación?

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  20. que comunicación??

    ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret ca-ba-ret

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  21. El principiante dijo...

    Extraño a José Luis de Leo Burnett. Que escriba algo y jerarquice de nuevo el blog con sus recomendaciones!!!

    siempre dependiendo de la mirada de baires, dejense de joder y si vamos a copiar pensemos en la visión federal de córdoba o mendoza

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  22. ya que nos vamos a fijar en la visión mendocina... descorchemos unos vinos y que la creatividad venga sola (pero antes que la resaca o estamos en problemas)

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  23. se aburrieron las nenas y arranco la tirada de mechas!!!!!!!!!
    Ponganse a laburar!!! Mientras ustedes pelean como gatas en celo, los dinos, salen a comerles las pocas cuentas potables que hay!!

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  24. naaa... los dinos salen de caza, pero se autoeliminan de la competencia... con tres palabras ya están out...

    se extinguen muchachos, los dinos se autoextinguen, el problema no son ellos, el problema son los newdinos como el capo and company...

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  25. ¿Cuentas potables? Rosarinos, no lo quieren entender: en Rosario no hay cuentas potables. Todos se pelean por escarbar los pocos bolsillos donde se puede encontrar un peso para llevarse a casita. Los dinos hacen la suya, los nuevos dinos le copian y los que se creen que son distintos...bueno esos alimentan su ego con un par de piezas que elogian los aspirantes a creativos. Y todos los demás pierden el tiempo en este blog.

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  26. Anonimo... Y vos? Que haces "perdiendo tiempo" en este blog?
    Que claro que tenes el tema de como es el mercado aca!!!!!
    A que te dedicas? Tenes una "consultora de Marketing"??

    Estimado, aca hay cuentas MUY potables. Y algunas la tienen esas agencias que VOS crees que solo los alagan los estudiantes.

    Abri el frasco de mayonesa, y sali. La tapa te esta asfixiando.
    O peor, esta demostrando que sos un principiante.

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  27. Quienlatienemáslarga.rosarioads.blogspot.com
    Carpe diem

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  28. Sin ánimo de agredir... ¿A qué denominás cuentas potables? Un bolichito de segunda que te permite facturar 10 o 20 lucas por mes, una empresa que juega a construir marca con un pie de página en La Capital, o una que quiere una campaña multimedia y cuando le presentás el mix de acciones borra más de la mitad para ajustar costos. Elegí la opción que más te guste... Lo primero es el realismo. Querés un ejemplo proactivo: Home vendiéndole a Epson una acción regional. Te guste o no te guste lo que hace esa agencia, al menos se muestran en sintonía con tendencias que le permitan crecer más allá de la aldea. ¿Quién está ahogado en la mayonesa de un pancho?

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  29. Es una boludez, Bartolmé maneja parte del Grupo Sancor Seguros y esa es una cuenta de la concha de su madre.

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  30. Mira, si una cuenta que te das 20 lucas por mes no es una buena cuenta, no se lo que es entonces. Querido, te tapan las papafritas que le pusiste arriba al pancho...o será que el papafrita sos vos.
    Tanta plata ganás hoy por hoy?
    Feet Up - Panda
    Bartolomé - Sancor
    Moreno Condis - La Segunda
    Nueva Comunicación - Transatlántica y Aerolíneas Gol
    Borgonovo - John Deer
    Nazer - MC Donalds y La Prima (chiste)
    Necesitas más?? O ya podes desempolvarte la mayonesa con jamón.

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  31. cómo?? la gran cuenta de bartolome es sancor??? y ferrari??

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  32. Cuenta potable... no te exaltes. Una empresa que "invierte" no que te deja 20 lucas deja en una agencia que no la afane y trabaje con un staff relativamente profesional (no con una montonera de voluntariosos pasantes) entre un 7 y un 12% de rentabilidad NETA, no bruta, repito NETA. ¿Con esos valores se puede sostener a un equipo de profesionales que piense estrategias y desarrolle creatividad? Mmmmmmmmm... Si identificás a John Deere y McDonalds como "grandes cuentas" el que se atragantó con los logos de esas empresas sos vos. Seguí participando.

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  33. anónimo, es verdad lo que decís de mc donalds... la pregunta es: ¿qué cuenta financia los costos de rrpp que tiene nazer para salir de joda y jugar al golf?

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  34. Anónimo, si para vos MC Donald Y john Deer, no son grandes cuentas, es por que seguro que tu cliente más chico es Unilever.
    Esta bien, chiquitín, cuando salgas al mundo real hablamos, por ahora te dejo dentro de tu big burger, hablando de supuestos en la puerta de la "facu".
    Ahhh, pero pediles que te cuenten como es el negocio real, por que se ve que aun no lo conoces.

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  35. cuenta potable... vos crees qeu nazer se encarga de la publicidad nacional de mc???

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  36. Cuenta potable... Tratá de averiguar cuanto invierten esas empresas realmente (no lo que te dicen en un pasillo que invierten). Primero no lo vas a poder creer y después te vas a querer pegar un tiro en las bolas. No te dejes llevar por los grandes nombres. El "mundo real" como vos lo llamás está lleno de caretas que se jactan hablando de esas cuentas como si fueran el negocio del siglo y, después, para rentabilizarlas "bajan costos" contratando pasantes a los que les pagan dos pesos. El resultado obviamente se ve en las piezas que generan. Mientras haya tipos que se crean ese verso todo va a seguir funcionando así y la plata se la llevarán los conocidos de siempre. Seguí haciéndoles el trabajo sucio. Vas bien. Capaz que en algún momento puedas usar los zapatos viejos de tus ex jefes.

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  37. Anonimo. Como se nota que no sabes de lo que hablas. Tal vez seas un pasante resentido. Mis ex jefes son mis amigos. Mis nuevos jefes mis aliados y vos, un niño que aun no sabe cuantificar lo que invierte una u otra cuenta en publicidad.

    Agu. Nazer solo maneja MC a nivel Zona (Rosario, Santa Fe y Parana). Antes desde la agencia decidian que accion se hacia y que no. Despues Bs As, centralizo eso, y solo le dejo la compra de medios -que no es poco).

    A los dos. Descarten si quieren a MC Donald. En Rosario hay agencias que tienen buenas cuentas, que son las que hacen que los dinos, tengan un buen pasar, y que a su vez puedan tener cuentas chiquitas que tambien suman a sus bolsillos.
    Nosotros mientras... posteamos en el blog

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  38. Buáááááááááááá. Vengan a pelearse de esto en mi blog. Buáááá´á´ááá. Háganlo en la entrada del Libro de Medios del semestre. Buááá´áááááá.

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  39. Buáááááááá´áá. Puse una foto mía en bikinis.

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  40. Cuenta Potable, se nota que sabes de lo que hablas.
    Creo que estas hablando de comisiones de medios y buena rentabilidad pero con buena comunicacion. Eso que parece tan dificil de unir para que sea positivo, no?

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  41. Algo asi, Realista. Sumale a eso las cuentas que tienen capacidad de inversion.

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  42. che.. cuentas potables... en cuanto a la contratación de medios es hasta ahí nomás.. también por un tiempo (no se si lo sigue haciendo) nazer no se quedaba con toda la torta.. tenía agencia en santa fe a la que le derivaba todo lo que es acciones y compra de medios en sta fe y paraná..

    en cuanto al tamaño de la pauta en medio.. por lo que se ve en la tele no es mucha, y más si tenés en cuenta que mucha es pauta nacional que se hace directo de baires...

    después, es verdad que hay varias cuentas interesantes desde lo económico, que mantienen a varias de las agencias locales.. pero son cuentas que solo hacen porquería, es más de esas creo que panda hace lo más jugado... así que imaginate

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  43. Treinta primaveras, tres mil suspiros y cien mil caricias del sol. Ese es mi balance, hoy 21 de septiembre de 2007, empezando a vivir mi primavera número treinta y uno.
    Picnics del corazón, emociones renovadas y la naturaleza explotando en todo su potencial. Qué hermosa estación nos espera. Me dispongo tan sólo a disfrutarla.

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  44. Cuenta potable dijo "Nazer solo maneja MC a nivel Zona (Rosario, Santa Fe y Parana). Antes desde la agencia decidian que accion se hacia y que no".... Jajajajajajaja... tendrías que definir qué entendés por "manejar". Si eso es recibir mails con órdenes de Buenos Aires y bajar las gráficas de un link de la web, bueno, entonces sí, lo "maneja". Debería dejar pasar la sentencia "pasante resentido" pero me interesa subrayarla porque es el punto que de te muestra tal cual sos. Pisaste el palito Dino. Gracias por todo lo que hacen para jerarquizar "la actividad" como les gusta llamar a las reuniones cafeteras donde los mandameses de las agencias recalcitrantes se dividen las migajas de la comida que se cocina en otro lado. Es cierto, no pierdas tiempo en este blog. Los dueños no suelen postear, para eso tienen a sus sirvientes.

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  45. Anonimo:
    Seguis mostrando tu ignoracia, pero bue, ya esta. Y lo de
    dino... jajajajajajjajajajaja mmmm, bue, tenes la libertad de creer lo que quieras.
    Criaturita, yo que vos, cerraria la pc ahora y arrancaria a caminar por la calle, por que eso es lo que te falta.

    Agu. Nazer contrata el medio. Sigue el lineamiento nacional pero el apunta los cañones.

    Gracias por su atención señores, no creo que nos pongamos de acuerdo.

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  46. (leer con ritmo de poesia)
    Treina inviernos terminaron,
    en este me congele como hace tiempo no sucedia.
    Los pilcheros vendiron mas que nunca
    y las liquidaciones terminan hoy en día.
    Me dispongo a disfrutar del calor, las chicas en minifaldas y los top.
    Ellas mostraran esas cirujias invernales
    y nosotros nos haremos unos ratones infernales.
    Me preparo para tomar cerveza, y comer picaditas sobre la costanera.
    Al que quiera sumarse lo espero, asi termianaremos gordos y en p... (censuardo)

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  47. Cierto, potable. No creo que nos pongamos de acuerdo. Igual el debate es bienvenido. Siempre se puede aprender... Aunque sea para saber con quien no conviene cruzarse en un trabajo. En cuanto a caminar por la calle...si, yo camino. El que parece que hace tiempo no se baja de la nube sos vos. Mejor así no tengo que esquivarte. Gracias por todo.

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  48. Anónimo: Para aprender hay que aceptar la ausencia de conocimiento. Vos no la haces, que lastima. No creo que así incorpores nada. Me despido sin más, desde el más calido de los pavimentos (a los que vos no visitas)
    Cuenta potable

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  49. Sabés que, cuenta, tengo selector de aprendizaje. Primero detecto de quien puedo aprender algo y de quien, simplemente, tengo que reírme por las cosas que dice. Es un buen método. Evista confusiones. El buen humor es saludable, seguí escribiendo... así encontramos un motivo más para reírnos con ganas. Mis compañeros te lo van a agradecer.

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