Me encanta la actitud chicos, pero antes que actitud hay que tener avisos y de eso a ustedes le falta mucho. A las cosas hay que decirlas pero igual de importante es ver desde que lugar se dicen. Esto es muy no damos abasto, es una ofensa más que una reivindicación propia.
Bien, por trabajar una idea, subirla y exponerse a las criticas. Respecto al video, no me parece (coincido con Guaguayo) que revalorice a la gente de la agencia, sino que de tan despreocupados y descontracturados que se muestran, ya rozan lo irresponsable (ojo, en el video).
Alguien que me explique qué tienen de estereotipos publicitarios el redactor que cruza una calle y el cuentas que habla por celular. O sea, para mí son dos personas normales que pueden ser profesionales de cualquier tipo.
hola, ustedes disculpen ya se que la violencia esta de moda pero es necesario acentuarlo, prefiero los estereotipos, ah y se puede utilizar otro tipo de metáforas, ustedes son creativos y creo que les sobran, saludos... ah y ojo que el querer ser distintos terminamos siendo todos iguales, en eso de querer ser distintos
Como algo experimental zafa y hasta ahí nomás. creo tendría que haber algo más profesional y elaborado porque muchas veces criticamos publicidades de los años 80´ como las de play y esto va por el mismo camino. Viendo esto me acorde de Rocky II no sé porque…
Si el gordo es un salame, el señor pulpo es un papafrita y el misterioso kuaranta un banana barbaro. IdentidAD no es una agencia es una despensa atendida por sus propios dueños.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Me encanta la actitud chicos, pero antes que actitud hay que tener avisos y de eso a ustedes le falta mucho.
ResponderEliminarA las cosas hay que decirlas pero igual de importante es ver desde que lugar se dicen. Esto es muy no damos abasto, es una ofensa más que una reivindicación propia.
Bien, por trabajar una idea, subirla y exponerse a las criticas.
ResponderEliminarRespecto al video, no me parece (coincido con Guaguayo) que revalorice a la gente de la agencia, sino que de tan despreocupados y descontracturados que se muestran, ya rozan lo irresponsable (ojo, en el video).
Hablando de estereotipos publicitarios...
ResponderEliminarLinda estudiantina. Un poco tilinga pero para divertirse subiéndola a you tube pasa.
ResponderEliminarDoble falta.
ResponderEliminar¿Por qué se ríen de mí?
ResponderEliminarA bueh!!
ResponderEliminarAlguien que me explique qué tienen de estereotipos publicitarios el redactor que cruza una calle y el cuentas que habla por celular.
ResponderEliminarO sea, para mí son dos personas normales que pueden ser profesionales de cualquier tipo.
No tiene nada bueno ni nada de divertido, habla muy mal de la agencia que las firma. Muuuy tristeee!! decadente
ResponderEliminarIDENTIDeAD es triste. Tristes ideas. Triste Sr. Pulpo lo suyo. Pero no escupiré para arriba...
ResponderEliminarhola, ustedes disculpen ya se que la violencia esta de moda pero es necesario acentuarlo, prefiero los estereotipos, ah y se puede utilizar otro tipo de metáforas, ustedes son creativos y creo que les sobran, saludos... ah y ojo que el querer ser distintos terminamos siendo todos iguales, en eso de querer ser distintos
ResponderEliminarComo algo experimental zafa y hasta ahí nomás. creo tendría que haber algo más profesional y elaborado porque muchas veces criticamos publicidades de los años 80´ como las de play y esto va por el mismo camino. Viendo esto me acorde de Rocky II no sé porque…
ResponderEliminarcoincido en q no parecen estereotipos el redactor y el de ctas, y mira q es facil hacer un estereotipo de ellos
ResponderEliminarNo confundamos estereotipos con pelotudos. Está clara la diferencia. Acá se ve muy bien.
ResponderEliminarMe parecio muy buenos y sobre todo reivindica el espiritu navideño.
ResponderEliminarMirá al salame del gordo parmeggiani tirando monitores por la ventana, como se nota que le sobra la guita. jejejeje
ResponderEliminarSi el gordo es un salame, el señor pulpo es un papafrita y el misterioso kuaranta un banana barbaro. IdentidAD no es una agencia es una despensa atendida por sus propios dueños.
ResponderEliminarQUE FEO COPIAR TODA UNA CAMPAÑA A FESTIVAL EL SOL, Y ADEMÁS HACERLO MAL.
ResponderEliminarYOUTUBE/LOS MEJORES COMERCIALES DEL MUNDO. Y BUSQUEN. mmm