Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


martes, 25 de septiembre de 2007

En contra de los estereotipos publicitarios

Spot 1.

Spot 2.

Proyecto experimental que hicimos en la agencia. La idea fue crear una campaña en contra de los estereotipos publicitarios.

18 comentarios:

  1. Me encanta la actitud chicos, pero antes que actitud hay que tener avisos y de eso a ustedes le falta mucho.
    A las cosas hay que decirlas pero igual de importante es ver desde que lugar se dicen. Esto es muy no damos abasto, es una ofensa más que una reivindicación propia.

    ResponderEliminar
  2. Bien, por trabajar una idea, subirla y exponerse a las criticas.
    Respecto al video, no me parece (coincido con Guaguayo) que revalorice a la gente de la agencia, sino que de tan despreocupados y descontracturados que se muestran, ya rozan lo irresponsable (ojo, en el video).

    ResponderEliminar
  3. Hablando de estereotipos publicitarios...

    ResponderEliminar
  4. Linda estudiantina. Un poco tilinga pero para divertirse subiéndola a you tube pasa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué se ríen de mí?

    ResponderEliminar
  6. Alguien que me explique qué tienen de estereotipos publicitarios el redactor que cruza una calle y el cuentas que habla por celular.
    O sea, para mí son dos personas normales que pueden ser profesionales de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada bueno ni nada de divertido, habla muy mal de la agencia que las firma. Muuuy tristeee!! decadente

    ResponderEliminar
  8. IDENTIDeAD es triste. Tristes ideas. Triste Sr. Pulpo lo suyo. Pero no escupiré para arriba...

    ResponderEliminar
  9. hola, ustedes disculpen ya se que la violencia esta de moda pero es necesario acentuarlo, prefiero los estereotipos, ah y se puede utilizar otro tipo de metáforas, ustedes son creativos y creo que les sobran, saludos... ah y ojo que el querer ser distintos terminamos siendo todos iguales, en eso de querer ser distintos

    ResponderEliminar
  10. Como algo experimental zafa y hasta ahí nomás. creo tendría que haber algo más profesional y elaborado porque muchas veces criticamos publicidades de los años 80´ como las de play y esto va por el mismo camino. Viendo esto me acorde de Rocky II no sé porque…

    ResponderEliminar
  11. coincido en q no parecen estereotipos el redactor y el de ctas, y mira q es facil hacer un estereotipo de ellos

    ResponderEliminar
  12. No confundamos estereotipos con pelotudos. Está clara la diferencia. Acá se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Me parecio muy buenos y sobre todo reivindica el espiritu navideño.

    ResponderEliminar
  14. Mirá al salame del gordo parmeggiani tirando monitores por la ventana, como se nota que le sobra la guita. jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Si el gordo es un salame, el señor pulpo es un papafrita y el misterioso kuaranta un banana barbaro. IdentidAD no es una agencia es una despensa atendida por sus propios dueños.

    ResponderEliminar
  16. QUE FEO COPIAR TODA UNA CAMPAÑA A FESTIVAL EL SOL, Y ADEMÁS HACERLO MAL.
    YOUTUBE/LOS MEJORES COMERCIALES DEL MUNDO. Y BUSQUEN. mmm

    ResponderEliminar