La historia empieza con un panda durmiendo la siesta (porque es de día), después sigue con un helado (una forma ideal para mostrar la gran variedad de productos), después con una fábrica (super técnica, demuestra seguridad y confianza) y después con una pareja consumiendo el producto (ellos perfectos obvio, a helados panda solo lo consumen los AB1). Conclusión: Los helados salen de un Pandas que ya hizo la guita haciendo helados y se la pasa durmiendo la siesta, el panda vendió la fábrica a una empresa automotor japonesa que como no entendia un corso le dejaron su comunicación a Feet up, agencia que consiguió que sólo la clase alta de la región consumiera el producto.
Ven, este es un aviso para ganar premios, para hablar bien de feet up! Se dejó al cliente completamente de lado, así no vamos a llegar a ningún lado.
Nada de nada. Los helados se llaman Panda y ponen la foto de un Panda. Y si se llamaban La Montevideana qué ponían: ¿la foto de una mujer que vive en Mondevideo?
Bueno bueno... ante todo quiero advertir que a la hora de hacer un comentario sobre este avio, no puedo ser objetivo -mucho menos imparcial, impartial e independiente- ya que mi pública y notoria adicción por el producto me lo impide en forma absoluta, pero voy a tratar: Dios mio, Helados - Helados Panda - Panda pregunto: ¿Hacía falta poner la foto de un oso panda real siendo que el nombre del producto es justamente Panda? ¿Es necesario agregar esa foto estando el oso en el logo? ¿Esta bien que muestren miles de helados? No gente, no, de ninguna manera, abundan los datos visuales innecesarios... AL mergen, son helados viejo, les permito todo.
En su momento esa fue una gran discusión, como no encontraron nada superador a la mujer de montevideo, decidieron salir sin iso y sólo poner el nombre de la marca.
La discusión fue entre Banchero y Bartolomé cuando atendian la cuenta, Banchero Jr. se encontra sacandose un moco ese día en la agencia de su padre. Lamentablemente no pudo evitar que esas enseñanzas entraran por sus orejas.
El bugui, simpático personaje desarrollado para uno de los productos estrellas de la marca (la convinanción crema americana y frutilla era un boom en los años 80) nace de la mano del notorio y reconocido director de arte publicitario Javier Armentano, dupla creativa de Carlos Bartolomé cuando Dreyfuss era la vanguardia de la publicidad argentina en buenos aires. Dicen que esta dupla creativa decidió hacer un relevamiento de campo a la fábrica y lo único que había eran tachos para hacer helados y camioncitos repartidores. Después de semanas de trabajo, investigación y esfuerzo, la epifanía llegó a sus puertas y las muzas inspiradoras besaron sus bocas de donde salió la respuesta: HAGAMOS UN CAMIONCITO REPARTIDOR DE HELADO. Y Banchero (que siempre fue un precursor) redoblo la apuesta: PONGANLE OJITOS Y BOCA Y VAYAMONOS DE PUTAS.
Querido Víctor: Es claro que estan vencidos: Aparentemente, los creativos hayan sido invitados con unos exquisitos helados, contentos chuparon hasta derretir... lo que ellos no sabían era que esos productos estaban largamente vencidos, por lo que se han generado en los helados esporas de un hongo alucinógeno, conocido científicamente como "Bobo Ludol Maximun" cuyos efectos son, a saber: distorcion la realidad, reiteración de conceptos estériles y pérdida total de creatividad. No tiene cura, por lo que se recomienda dedicarse a servir helados hasta la jubilación.
Gracias Dr. trataré de mantenerme alejado de estos lácteos congelados para poder seguir ejerciendo mi profesión con total tranquilidad. Yo creí que usted era abogado pero me ha sorprendido con sus conocimientos cientificos en un diagnostico tan diferencial como lo son los síntomas de helados vencidos. Ahora entiendo porque las agencias de rosario están como están, le deben haber entrado al panda como loco despúes de que Capuzzotto recomendara consumirlos.
Estimado Víctor: El caso Capuzzotto es un caso emblemático en este asunto, es decir, el es así por intoxicación con helados panda. Y si, como soy un buen abogado, se de todo un poco... jejeje
Esto es muy malo y depués de hacer un gran esfuerzo en tele que la misma agencia haga esto es peor. Muy mal, aunque es compresible que cuando el cliente pide mostrar la fábrica y los helados sea a lo único que se puede hacer. También es problema del cliente.
Peor, imposible. Que haya gente que consuma helados Panda después de ver este aviso demuestra la escasa incidencia de la publicidad en la vida cotidiana de las personas.
rubén, te gustó el producto de "el gran esfuerzo que hicieron para tele"?? (ese comercial era de producto y esta pieza es institucional)
y me parece que se pueden hacer cosas mejores para mostrar a fábrica y los helados o para comunicar "tecnología aplicada a la producción" que me parece que es la intención de este aviso...
Con la mitad de la mitad de la mitad del presupuesto que "¿invierte?" esta empresa para la comunicación, se podrían salvar los pocos pandas que quedan en el mundo. Es más, se podría hacer una granja de clonación de pandas y al cavo de medio año convertir a estos extraños animalitos en la plaga del mundo, para que todos los cazadores se den el lujo de volver a matarlos. Más allá de eso, seguiría sobrando presupuesto para salvar a las ballenas en caso de que la empresa quiera. Y por qué no poner una granja de clonación de ballenas, donde trabajarían todos los esclavos de los buques balleneros con el triple del salario actual. Y esto no termina acá. ¿Qué les parece –dueños de Panda– si nos expandimos? Sería interesante alejarnos del rubro de la golosina helada, e invertir en una fábrica de helicópteros de primera calidad para los países tercermundistas. La tercera guerra mundial se aproxima, hay que saber prever las posibilidades del mercado. Esperen, nos sigue sobrando plata para “¿invertir?”!!! Escucho propuestas.
Ahora fuera de joda: Panda es la única empresa rosarina de la que estoy seguro que esta GASTANDO plata, y mirá que hay agencias especialista en hacerles GASTAR plata a los clientes. Pero el trabajo de FeetUp es insuperable. Felicitaciones al dirigente de la agencia. Cuando dictes el curso de “Cómo engañar al cliente durante más de una década y salir victorioso”, favor de invitarnos.
¿Llegará el día en que las empresas se den cuenta? ¿Llegará?
Che, ahora vuelvo, me voy a comrpar un alfajor panda, es que tanto panda panda panda, trajo a mi mente la canción truchada a Mariano Martínez... y no me puedo resistir...
Agu... hay que tener imaginación para entender que este aviso "quiere comunicar tecnología aplicada a la producción". Bien por vos, te vas a convertir en el gran intérprete de FeetUp. Es bueno tener un traductor a mano.
mis aplausos para Roma, nunca mejor definido como le hacen MAL GASTAR dinero a esa gente. Horacito!!!, tiranos una punta!!, como haces para tenerlo TAN engañado!!!
URGENTE! De mi mayor consideración: Estimados compañeros del blog, los resultados de los últimos análisis realizados sobre muestras de las esporas "Bobo Ludol Maximun" a todas luces demuestran que este hongo ha mutado: "Se contagia por contacto visual con un aviso realizado por un infectado. También ha generado nuevos síntomas, el más importante y notorio es la negación de síntomas". Sin otro particular, cumplo en informar, salúdoles muy atentamente y aprovecho la oportunidad para reiterarles mi más distinguida consideración.
el sueño del publicitario rosarino cumplido. Vender basura reciclada en cinco minutos y que te paguen por eso. Casi un prócer. No hay dudas que el talento se lleva en la sangre. Tiene a quien salir, je.
Me alegra haberme reido por primera vez en muuucho tiempo del blog de la mayoría de los comentarios (creo que no me río así desde los comentarios de la prima). Veo que la primavera está pegando con fuerza. En especial a elgay del blog, que asumo está repimpoloteando por ahí.
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que poronga tiene que ver un panda con los helados????
ResponderEliminarLa historia empieza con un panda durmiendo la siesta (porque es de día), después sigue con un helado (una forma ideal para mostrar la gran variedad de productos), después con una fábrica (super técnica, demuestra seguridad y confianza) y después con una pareja consumiendo el producto (ellos perfectos obvio, a helados panda solo lo consumen los AB1). Conclusión: Los helados salen de un Pandas que ya hizo la guita haciendo helados y se la pasa durmiendo la siesta, el panda vendió la fábrica a una empresa automotor japonesa que como no entendia un corso le dejaron su comunicación a Feet up, agencia que consiguió que sólo la clase alta de la región consumiera el producto.
ResponderEliminarVen, este es un aviso para ganar premios, para hablar bien de feet up! Se dejó al cliente completamente de lado, así no vamos a llegar a ningún lado.
Nada de nada. Los helados se llaman Panda y ponen la foto de un Panda. Y si se llamaban La Montevideana qué ponían: ¿la foto de una mujer que vive en Mondevideo?
ResponderEliminarBueno bueno... ante todo quiero advertir que a la hora de hacer un comentario sobre este avio, no puedo ser objetivo -mucho menos imparcial, impartial e independiente- ya que mi pública y notoria adicción por el producto me lo impide en forma absoluta, pero voy a tratar: Dios mio, Helados - Helados Panda - Panda pregunto: ¿Hacía falta poner la foto de un oso panda real siendo que el nombre del producto es justamente Panda? ¿Es necesario agregar esa foto estando el oso en el logo? ¿Esta bien que muestren miles de helados? No gente, no, de ninguna manera, abundan los datos visuales innecesarios...
ResponderEliminarAL mergen, son helados viejo, les permito todo.
En su momento esa fue una gran discusión, como no encontraron nada superador a la mujer de montevideo, decidieron salir sin iso y sólo poner el nombre de la marca.
ResponderEliminarLa discusión fue entre Banchero y Bartolomé cuando atendian la cuenta, Banchero Jr. se encontra sacandose un moco ese día en la agencia de su padre. Lamentablemente no pudo evitar que esas enseñanzas entraran por sus orejas.
Usted dice que están vencidos Dr???
ResponderEliminarhistoriador... y cuando aparece el bugui??
ResponderEliminarEl bugui, simpático personaje desarrollado para uno de los productos estrellas de la marca (la convinanción crema americana y frutilla era un boom en los años 80) nace de la mano del notorio y reconocido director de arte publicitario Javier Armentano, dupla creativa de Carlos Bartolomé cuando Dreyfuss era la vanguardia de la publicidad argentina en buenos aires.
ResponderEliminarDicen que esta dupla creativa decidió hacer un relevamiento de campo a la fábrica y lo único que había eran tachos para hacer helados y camioncitos repartidores. Después de semanas de trabajo, investigación y esfuerzo, la epifanía llegó a sus puertas y las muzas inspiradoras besaron sus bocas de donde salió la respuesta: HAGAMOS UN CAMIONCITO REPARTIDOR DE HELADO. Y Banchero (que siempre fue un precursor) redoblo la apuesta: PONGANLE OJITOS Y BOCA Y VAYAMONOS DE PUTAS.
Querido Víctor:
ResponderEliminarEs claro que estan vencidos:
Aparentemente, los creativos hayan sido invitados con unos exquisitos helados, contentos chuparon hasta derretir... lo que ellos no sabían era que esos productos estaban largamente vencidos, por lo que se han generado en los helados esporas de un hongo alucinógeno, conocido científicamente como "Bobo Ludol Maximun" cuyos efectos son, a saber: distorcion la realidad, reiteración de conceptos estériles y pérdida total de creatividad. No tiene cura, por lo que se recomienda dedicarse a servir helados hasta la jubilación.
Gracias Dr. trataré de mantenerme alejado de estos lácteos congelados para poder seguir ejerciendo mi profesión con total tranquilidad. Yo creí que usted era abogado pero me ha sorprendido con sus conocimientos cientificos en un diagnostico tan diferencial como lo son los síntomas de helados vencidos.
ResponderEliminarAhora entiendo porque las agencias de rosario están como están, le deben haber entrado al panda como loco despúes de que Capuzzotto recomendara consumirlos.
Estimado Víctor:
ResponderEliminarEl caso Capuzzotto es un caso emblemático en este asunto, es decir, el es así por intoxicación con helados panda. Y si, como soy un buen abogado, se de todo un poco... jejeje
I think it definitely needs a sign reading "HELP" and a tear in its eye.
ResponderEliminarPoor panda.
Esto es muy malo y depués de hacer un gran esfuerzo en tele que la misma agencia haga esto es peor. Muy mal, aunque es compresible que cuando el cliente pide mostrar la fábrica y los helados sea a lo único que se puede hacer. También es problema del cliente.
ResponderEliminarEste aviso me dejo helado
ResponderEliminarPeor, imposible. Que haya gente que consuma helados Panda después de ver este aviso demuestra la escasa incidencia de la publicidad en la vida cotidiana de las personas.
ResponderEliminarrubén, te gustó el producto de "el gran esfuerzo que hicieron para tele"?? (ese comercial era de producto y esta pieza es institucional)
ResponderEliminary me parece que se pueden hacer cosas mejores para mostrar a fábrica y los helados o para comunicar "tecnología aplicada a la producción" que me parece que es la intención de este aviso...
este aviso no me dice mucho, por no decir nada...
Con vos no voy a hablar Agus te llevan de la Correa los comentarios de cualquiera!
ResponderEliminareh che.. simpre fue con onda.. no se a que te referis con eso de que me llevan los comentarios de cualquiera...
ResponderEliminarHablando de cuentas desaprovechadas...
ResponderEliminarCon la mitad de la mitad de la mitad del presupuesto que "¿invierte?" esta empresa para la comunicación, se podrían salvar los pocos pandas que quedan en el mundo.
Es más, se podría hacer una granja de clonación de pandas y al cavo de medio año convertir a estos extraños animalitos en la plaga del mundo, para que todos los cazadores se den el lujo de volver a matarlos.
Más allá de eso, seguiría sobrando presupuesto para salvar a las ballenas en caso de que la empresa quiera. Y por qué no poner una granja de clonación de ballenas, donde trabajarían todos los esclavos de los buques balleneros con el triple del salario actual.
Y esto no termina acá. ¿Qué les parece –dueños de Panda– si nos expandimos? Sería interesante alejarnos del rubro de la golosina helada, e invertir en una fábrica de helicópteros de primera calidad para los países tercermundistas. La tercera guerra mundial se aproxima, hay que saber prever las posibilidades del mercado.
Esperen, nos sigue sobrando plata para “¿invertir?”!!!
Escucho propuestas.
Ahora fuera de joda: Panda es la única empresa rosarina de la que estoy seguro que esta GASTANDO plata, y mirá que hay agencias especialista en hacerles GASTAR plata a los clientes. Pero el trabajo de FeetUp es insuperable.
Felicitaciones al dirigente de la agencia. Cuando dictes el curso de “Cómo engañar al cliente durante más de una década y salir victorioso”, favor de invitarnos.
¿Llegará el día en que las empresas se den cuenta?
¿Llegará?
Muejejey, juju jeje jiji jaja jojojojoy... me tome un panda vencido...
ResponderEliminarChe, ahora vuelvo, me voy a comrpar un alfajor panda, es que tanto panda panda panda, trajo a mi mente la canción truchada a Mariano Martínez... y no me puedo resistir...
ResponderEliminarAgu... hay que tener imaginación para entender que este aviso "quiere comunicar tecnología aplicada a la producción". Bien por vos, te vas a convertir en el gran intérprete de FeetUp. Es bueno tener un traductor a mano.
ResponderEliminarroma, te quedaste corto
ResponderEliminarel dueño de panda es hijo del dueño de la montevideana que trabajaba con el dueño de play que es padre del dueño de feet up...
mis aplausos para Roma, nunca mejor definido como le hacen MAL GASTAR dinero a esa gente.
ResponderEliminarHoracito!!!, tiranos una punta!!, como haces para tenerlo TAN engañado!!!
URGENTE!
ResponderEliminarDe mi mayor consideración:
Estimados compañeros del blog, los resultados de los últimos análisis realizados sobre muestras de las esporas "Bobo Ludol Maximun" a todas luces demuestran que este hongo ha mutado: "Se contagia por contacto visual con un aviso realizado por un infectado. También ha generado nuevos síntomas, el más importante y notorio es la negación de síntomas".
Sin otro particular, cumplo en informar, salúdoles muy atentamente y aprovecho la oportunidad para reiterarles mi más distinguida consideración.
che anónimo, lo de agucorrea no es tan meritorio que digamos...
ResponderEliminarsi tenemos en cuenta donde trabaja vamos a entender de donde proviene ese profundo entendimiento de este tipo de trabajos...
el sueño del publicitario rosarino cumplido. Vender basura reciclada en cinco minutos y que te paguen por eso. Casi un prócer. No hay dudas que el talento se lleva en la sangre. Tiene a quien salir, je.
ResponderEliminarRuben, Ruben, por qué perdiste esa alegría que te caracteriza y te enojaste con agucorrea?
ResponderEliminarEs siempre lo mismo, en esta agencia no pueden hacer algo de comunicación,COMUNICACIÓN.
ResponderEliminarcomu qué???
ResponderEliminarMe alegra haberme reido por primera vez en muuucho tiempo del blog de la mayoría de los comentarios (creo que no me río así desde los comentarios de la prima). Veo que la primavera está pegando con fuerza. En especial a elgay del blog, que asumo está repimpoloteando por ahí.
ResponderEliminarno nikko.. no está... lo están repimpoloteando por ahí... jajajaja
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