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lunes, 24 de septiembre de 2007

Cuparo

14 comentarios:

  1. la tercera vez que lo vi me causó gracia... la primera nop... no se... será cuestión de sueño...

    che... dos o tres tomas lo hubieran hecho un poquito mas dinámico... un plano medio del jefe a las putiadas... mirandoa camara... una toma del flaco laburando o haciendo nada en su desk... pero asi =mente funciona

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  2. MS:
    1)Asi esta barbaro. 2)Hay que ver si habia espacio y presupuesto para mas tomas 3) si la cara de los actores se bancaba un primer plano. No te hagas el Spilberg...Ademas lo importante era el dialogo, no las imagenes.

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  3. Entiendo lo que dice MS, pero me parece que no hay que cambiarle nada. El ruido que hay en la pieza es el casting, los personajes no bancan la situación y queda forzado.
    Lo hacían con una productora de Bs As y la historia era otra.

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  4. Es de esos avisos que dan vergüencita ajena e incomodidad. Será por lo extenso (obvio q como el cliente es el dueño de la pelota tiempo de pauta sobra, lo cual no significa q haya q malgastarlo) o por los actores, no se. Pero sinceramente me acuerdo cuando lo vi en tv y me pasó lo mismo. Igual tiene sus años, creo.

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  5. Muy divertido cúparo. Más que merecido el lápiz de oro.

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  6. Sincerándonos, vos sos Dr Full? Digo, sos abogado, ingeniero, mecánico. O directamente la tenés muy adentro.

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  7. No jodan con Dr full porque van a terminar más adentro que comunistas en el proceso.

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  8. "otro abogado" la referencia histórica es absolutamente errónea.
    Algún "comunista" habrá ido preso, pero el PC como partido pactó con el proceso a cambio de que Rusia comprara trigo.

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  9. Amigos: esto es lo más parecido al puterío de la televisión basura y los programas chimenteros.
    Este blog es el fiel reflejo de la sociedad de mierda que somos.
    Les encanta el quilombo y no la publicidad.
    Cuando hay un buen trabajo como este nadie postea.

    Por algo será que ganó un lápiz de oro. O mejor suban alguno mejor si es que lo encuentran.

    Nada mas que decir.

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  10. el comercial es malo a secas... una idea q se queda a mitad de camino. creo que es para publicitarios y no para el público en general. por eso gano un premio

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  11. Juajuajuajaaaajaaaa!!!
    Juajuajuajuajuajuajuajaaa!!!
    Jajajajajajajajaja!!!!
    Jejejejejejejejeje!!!!
    Jijijijijijijijiji!!!!
    Jojojojojojojojojo!!!!
    Jujujujujujujujuju!!!!
    Jzjzjzjzjzjzjzjzjz!!!!

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  12. si, el casting no cierra. las tomas son mas o menos y la verdad q si... es mas para publicitarios que para publico. que premio ganó?

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  13. hola gente, viendo que el blog viene aburrido salimos con otra entrega, esta vez el “bancherisaurio albertus” un gran “tiramantecus”, él único de estos especimenes que en vida ya tiene su "evolución" el “bancherisaurio desperdiciafamosus”, un ser que ha aprendido mucho del primero.

    pero no nos vayamos de tema, el “bancherisaurio” es un espécimen extraño que genera un sin fin de incógnitas, aún no se a logrado determinar si pertenece a la familia de los “publicitare” o de los “empresaurios”… el “albertus” es un ser poco sociable, y de grandes frases célebres que se pueden ver grabadas en las mentes de muchos de los que postean en este blog… “la verdad de la milanesa”, “esta es una profesión de cuero duro” y “las pelotas fritas” son solo algunas de ellas… esto se debe a la abundancia de “explaytontes publicitare” que abundan por la región…

    este ser ya se encontraba sobre la faz rosarina cuando la publicidad empezó en estas tierras, pero no estaba solo, junto a él se encontraban varios especimenes más que a su debido tiempo recordaremos…

    el “bancherosaurio albertus” es conocido por ser durante mucho tiempo el representante de los “publicitare rosarigasinus” en la gran cumbre de publicitares nacional (también conocida como AAAP) y se a convertido en un emblema de la publicidad del interior en la capital de este país, tal es así que representa el conocimiento regional en las artes publicitares en varios festivales de alcance nacional… además es uno de los pocos “publicitares rosarigasinus” (sino el único) que ha estado en la celebración de los clio awards saliendo ¿victorioso? (otro de los misterios que los paleontólogos publicitarianos no han podido debelar)...

    otra de las grandes incógnitas es su capacidad y entendimiento en las artes del “publicitare”, de aquí la duda de su pertenencia a esta familia… se sabe que su época de apogeo se dio en la plenitud del reinado del “tiramantecus” y que se camufló entre ellos (siendo uno de los mayores ejemplares de esta especie, por lejos)… como este período no demandaba mucho conocimiento ni entendimiento de las artes publicitarianas, las presas, “clientecus derrochadorum”, eran simples y hasta se sospecha que estaban felices de ser deglutidas por estos “publicitares” prehistóricos, se sospecha que ahí se oculta la razón de su reinado…

    pero estas no son las únicas preguntas que quitan el sueño a los paleontólogos publicitarianos… ¿continuará el reinado de los “tiramantecus” (ahora convertidos en “nohaymasmantecus”)? ¿Seguirán siendo los grandes referentes regionales los “bancherisaurios”, los “bartolodontes” o los “nazerosaucios”? ¿la posta la tomarán los “nohaymasmantecus publicitare” tardios o vendrán tiempos de cambio? ¿hay especimenes como para producir un cambio o tarde o temprano todos los “jovenuspromesus publicitare” evolucionarán a “nohaymasmantecus publicitare”? ¿o aun peor… la nueva especie de publicitare que reinarán en la región serán los “rubenoliverus megustatodos” y los “julitus todocominacarsaurio”?

    muchas preguntas, ninguna respuesta... nos vemos en la próxima entrega de este fascinante “mundillo”, del que todos somos parte...

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