GROSO!... eso está hecho aca? digo... el afiche? esa ruta en forma de montaña rusa?
Está comprado en banco o diseñado completamente made in rosario?
Mas allá de que las señales de tránsito apuntan al otro lado y no tiene la más mínima coherencia con lo que pasa en esa ruta, está muy bueno...
Está buena la propuesta de mejorar el tránsito... teniendo en cuenta que atras de eso no hay, casi, beneficios económicos...
Ahora, si hicieron un volante por el hecho de que los autos tiene volante, es gracioso... pero de volante no tiene nada... - demasiado texto - poco diseño - Triste tipografía - austero, por no decir triste...
EN SERIO SE PUEDE CONSEGUIR ese volante en formato papel? o es un boceto?
Cosa a parte (off topic mode ON) me hace MUCHISIMO ruido la palabra DETENGÁMONOS... frenar sería mas aceptable... o parar... o detenerse...
Un ocho, porque el blog volvió a la normalidad y volvimos a hablar de avisos. Un ocho porque MS se dedico enteramente a eso y el tiempo de los que postea vale y hay que apreciarlo. Dejar un buen comentario acá lleva tiempo y a veces es mucho más fácil decir una gilada, figurar y salir del paso.
Un ocho, porque está bien laburado y porque para ser un afiche para un seminario está muy bien dirigido. Me tengo que ir, chau.
Loco, esto es re-botón. Respetar a los oficiales de tránsito... ja,ja,ja...! Tocar bocina a la salida de la cochera,ja, ja, ja...! me meo...!! A esto seguro lo escribió un peatón.
a mi me da la sensación de que encontraron esa foto en un banco de imágenes y le agregaron el resto, no hay unión entre el texto y la imagen... falta un titular que refuerce el impacto de la imagen y que le de un mejor cierre...
en cuanto al volante.. larguísimo, sin continuidad con el afiche... cuando abrí el blog (actualicé en realidad, f5 a full) pensé que se trataban de dos campañas distintas...
Es hora de que Flaherty deje de intentar y empiece a concretar. Esta pieza tiene el mismo problema que todas las demás piezas de Flaherty, está cerca pero no llega, se queda a mitad de camino. Y ya me estoy cansando de valorar la proximidad, tienen que empezar a concretar.
Están cerca pero para ganar hay que meterla y ustedes le viven pegando a los postes.
muchachos de Flaherty, no se preocupen, sigan así, yo los entiendo, estos pendejos hablan por hablar, no es fácil concretar, uno llega hasta ahí, y cuando está en el mejor momento, a punto de meterla.. ploff... se cae la "idea"...
y con una idea floja no se define ni en una cacerola...
pero fuerza muchachos, fuerza y un buen frasco de rejuvensex...
entonces... se puede afirmar que flaherty es una agencia impotente??????????
el viagra, es la solución????
con tantas agencias viejas en la ciudad, la apar comprará al por mayor y le hará descuentos a sus miembros??????
muchas preguntas y una pastillita azul que no rinde efectos... las agencias publicitarias de rosario tienen menos definición que la delantera de central...
pd: mi voto para guaguayo como presidente del jurado de los premios rosarioads...
EL VOLANTE NO TIENE FECHA NI DIRECCION NI NADA. DÓNDE SE REPARTIO?? YO RECUERDPO VE RUNA INVITACION DEESTO. PERO NO FUI. Y ESE VOLANTE NUNCA LO VI. PUEDEN EXPLICAR UN POCO.
BIEN EL VOLANTE. no tanto el aviso, pero el volante está bueno, está bien redactado y ese logo... ese logo... mamita, qué pregnante. sí, me gusta. me gusta flaherty también. son buenos. PIENSAN, qué lujo. un beso. AHHHH. al que me trató de "poco humilde" y "porteño agrandado" me hubiera visto anoche tipo once menos cuarto de la noche viendo fútbol de primera de reojo en un tv de la agencia tratando de sacar una opción de campaña que de todos modos no salió. eso es ser un boludo, no alguien que pueda ser tachado de "poco humilde". los quiero. keep da way
El recurso retórico de la reiteración está muy visto pero en este caso se adapta bien. Digamos que rinde. Claro que para apreciarlo hay que saber leer, algo que muchos de los que postean probablemente no sepan hacer. Bien por Flaherty. Sin deslumbrar sube el nivel de exigencia, y eso ya es positivo.
venía bien el post, venían bien los comments, tenías que ponerle anonimato a la cuestión. y bué. no me molesta el sarcasmo, me molesta el sarcasmo mal usado, la mala interpretación de algo que digo en buena fe.
Bueno José Luis... teniendo en cuenta lo groso que sos, ya que fuiste al cine pasate un comentario de Bourne así acá en Rosario nos enteramos si tenemos que ir a verla o no.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
GROSO!... eso está hecho aca? digo... el afiche? esa ruta en forma de montaña rusa?
ResponderEliminarEstá comprado en banco o diseñado completamente made in rosario?
Mas allá de que las señales de tránsito apuntan al otro lado y no tiene la más mínima coherencia con lo que pasa en esa ruta, está muy bueno...
Está buena la propuesta de mejorar el tránsito... teniendo en cuenta que atras de eso no hay, casi, beneficios económicos...
Ahora, si hicieron un volante por el hecho de que los autos tiene volante, es gracioso... pero de volante no tiene nada...
- demasiado texto
- poco diseño
- Triste tipografía
- austero, por no decir triste...
EN SERIO SE PUEDE CONSEGUIR ese volante en formato papel? o es un boceto?
Cosa a parte (off topic mode ON) me hace MUCHISIMO ruido la palabra DETENGÁMONOS... frenar sería mas aceptable... o parar... o detenerse...
Le cedo la palabra al compañero...
Un ocho, porque el blog volvió a la normalidad y volvimos a hablar de avisos. Un ocho porque MS se dedico enteramente a eso y el tiempo de los que postea vale y hay que apreciarlo. Dejar un buen comentario acá lleva tiempo y a veces es mucho más fácil decir una gilada, figurar y salir del paso.
ResponderEliminarUn ocho, porque está bien laburado y porque para ser un afiche para un seminario está muy bien dirigido. Me tengo que ir, chau.
Esto es muy feo! El volante me da ganas de soltar al idem y estrellarme!
ResponderEliminarLoco, esto es re-botón.
ResponderEliminarRespetar a los oficiales de tránsito... ja,ja,ja...!
Tocar bocina a la salida de la cochera,ja, ja, ja...! me meo...!!
A esto seguro lo escribió un peatón.
Estoy de acuerdo: Detenga monos.
ResponderEliminara mi me da la sensación de que encontraron esa foto en un banco de imágenes y le agregaron el resto, no hay unión entre el texto y la imagen... falta un titular que refuerce el impacto de la imagen y que le de un mejor cierre...
ResponderEliminaren cuanto al volante.. larguísimo, sin continuidad con el afiche... cuando abrí el blog (actualicé en realidad, f5 a full) pensé que se trataban de dos campañas distintas...
el volante de repartió en el seminario.
ResponderEliminarEs hora de que Flaherty deje de intentar y empiece a concretar.
ResponderEliminarEsta pieza tiene el mismo problema que todas las demás piezas de Flaherty, está cerca pero no llega, se queda a mitad de camino. Y ya me estoy cansando de valorar la proximidad, tienen que empezar a concretar.
Están cerca pero para ganar hay que meterla y ustedes le viven pegando a los postes.
PD: Va con onda.
muchachos de Flaherty, no se preocupen, sigan así, yo los entiendo, estos pendejos hablan por hablar, no es fácil concretar, uno llega hasta ahí, y cuando está en el mejor momento, a punto de meterla.. ploff... se cae la "idea"...
ResponderEliminary con una idea floja no se define ni en una cacerola...
pero fuerza muchachos, fuerza y un buen frasco de rejuvensex...
entonces... se puede afirmar que flaherty es una agencia impotente??????????
ResponderEliminarel viagra, es la solución????
con tantas agencias viejas en la ciudad, la apar comprará al por mayor y le hará descuentos a sus miembros??????
muchas preguntas y una pastillita azul que no rinde efectos... las agencias publicitarias de rosario tienen menos definición que la delantera de central...
pd: mi voto para guaguayo como presidente del jurado de los premios rosarioads...
Si Flaherty necesita Viagra que necesitan Banchero & Bartolome para levantarla???
ResponderEliminarEL VOLANTE NO TIENE FECHA NI DIRECCION NI NADA. DÓNDE SE REPARTIO?? YO RECUERDPO VE RUNA INVITACION DEESTO. PERO NO FUI. Y ESE VOLANTE NUNCA LO VI. PUEDEN EXPLICAR UN POCO.
ResponderEliminarBIEN EL VOLANTE. no tanto el aviso, pero el volante está bueno, está bien redactado y ese logo... ese logo... mamita, qué pregnante. sí, me gusta. me gusta flaherty también. son buenos. PIENSAN, qué lujo. un beso.
ResponderEliminarAHHHH. al que me trató de "poco humilde" y "porteño agrandado" me hubiera visto anoche tipo once menos cuarto de la noche viendo fútbol de primera de reojo en un tv de la agencia tratando de sacar una opción de campaña que de todos modos no salió.
eso es ser un boludo, no alguien que pueda ser tachado de "poco humilde".
los quiero.
keep da way
¿Qué entiende guaguayo por concretar? Si José Luis lo aprobó está todo bien. Además, ¿quién es Agu Correa para contradecir a un winner de Leo Burnett?
ResponderEliminarEl recurso retórico de la reiteración está muy visto pero en este caso se adapta bien. Digamos que rinde. Claro que para apreciarlo hay que saber leer, algo que muchos de los que postean probablemente no sepan hacer. Bien por Flaherty. Sin deslumbrar sube el nivel de exigencia, y eso ya es positivo.
ResponderEliminarsos boludo anónimo, sos boludo
ResponderEliminarvenía bien el post, venían bien los comments, tenías que ponerle anonimato a la cuestión. y bué. no me molesta el sarcasmo, me molesta el sarcasmo mal usado, la mala interpretación de algo que digo en buena fe.
tá mañana, me voy a ver bornes ultimatum.
Esa imagen esta impresionante. Nunca vi nada igual hasta ahora hecho aca asi. Conceptualmente esta perfecto!!! quien lo hiso???
ResponderEliminarAgucorrea por algo laburas en play.
ResponderEliminarSalame
Aguante Facu
Ojo coincido con guaguayo
Bueno José Luis... teniendo en cuenta lo groso que sos, ya que fuiste al cine pasate un comentario de Bourne así acá en Rosario nos enteramos si tenemos que ir a verla o no.
ResponderEliminarLe falta un texto que combine con la imagen.
ResponderEliminar¿POR?
ResponderEliminarqué feo ese "detengámonos", me parece que no hablamos así.
ResponderEliminarMe hubiera gustado mejor un simple "paremos"