Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


lunes, 3 de septiembre de 2007

Pequeñas cosas

42 comentarios:

  1. Qué lindo arrancar el mes así!

    PD: Aunque he visto mejores laburos de Home.

    ResponderEliminar
  2. si, que lindó, sobre todo despues del fin de mes que tuvimos...

    una sola cosita y no es para home sino para la agencia nacional... a mi me gustá mucho más la frase internacional o francesa, no recuerdo, "es tiempo de dejar de jugar" que quedaba muchicimo mejor con el spot de 407...

    ResponderEliminar
  3. ...las lentes son para el sol y para la gente que me da ASCO...
    Errores de ortografía tan gruesos desmerecen el blog

    ResponderEliminar
  4. agucorrea: aprendé a escribir antes de opinar. Sos una bestia!

    que lindó (se te cambiaron de lugar las tildes??)
    despues (lleva tilde)
    a mi me gustá (otra vez se te cambiaron de lugar las tildes???)
    muchicimo (sin comentarios)

    ResponderEliminar
  5. No se la hagarren con nosotros. El pive tiene buenas intensiones.

    ResponderEliminar
  6. bueno che, son solo un par de errores... es temprano y recién arranca la semana...

    aparte prefiero los errores ortográficos y no decir las barbaridades que dicen otros... al menos opino de las piezas y no pelotudeces sin sentido (la mayoría de las veces)

    ResponderEliminar
  7. Ah, claro...es porque recién empieza la semana...tenés razón, disculpame. Tratá de escribir los viernes entonces...a lo mejor para esa altura tu ortografía mejora. Si sos tan exigente para juzgar la redacción y la creatividad de los avisos...lo menos que podrías hacer es escribir sin errores.

    ResponderEliminar
  8. el viernes ya está denuevo en el pizo, como que la semana está terminado viste...

    y en cuanto a los avisos yo nunca corregí la ortografía, no me da la cara y la mayoría pasan desapercividos ante mis ojos...

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja!!! No escribas más agucorrea!!! con cada comentario, te hundís más...

    pizo???
    desapercividos???

    Tomatela!!!! jajajjaja!!! Volvé a la primaria, querido.

    ResponderEliminar
  10. Dejense de joder con criticar a Agus y a sus errores de ortografía. Nunca se la tiro de alguien que no los tiene. Siempre intenta opinar sobre los avisos salvo cuando postea hueveando. Y además conozco gente que considero es muy buena en la redacción aunque le es indispensable un chequeo al menos del corrector de Word.

    ResponderEliminar
  11. Titulo regular.
    Arte malo. Siempre igual.

    ResponderEliminar
  12. gracias muchacho por defender lo indefendible... uds ya saben que hay cosas que no tiene arreglo.. jajajaja...

    en cuanto al corrector de word, hay que usarlo con cuidado, tiene sus fallas... pequeños errores que no detecta por haber palabras que se escriben parecido pero tienen significados distintos...

    ResponderEliminar
  13. arte malo?? está bien, no es un toro convertido en un error genético, pero tampoco es esa cosa que hizo feet up, "sin cortes picos"...

    ResponderEliminar
  14. Maso. Parece un aviso de Agulla de los 90.

    ResponderEliminar
  15. Un hibrido mas para la publicidad rosarina.

    ResponderEliminar
  16. Haaa!!!. Si, que aviso inteligente.
    Ya me voy a comprar un 407. O no mejor un 307, o un 207 si total es solo para que me envidien.
    Si con ese titulo ponen una foto de una lancha también la compro.

    Vamooossss Home a dejar de chorear siempre con lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Esta publicidad también es de home?

    http://www.motorafondo.net/2007/05/22/publicidad-del-peugeot-206cc-censurado/

    ResponderEliminar
  18. Con todo el dolor del alma,es malisimo, lo siento, lo siento en el alma. Pero Home, hay que dejar de robar con aupesa...

    ResponderEliminar
  19. Si home basta.
    También con dolor. Se me está cayendo un ídolo.
    Igual me queda otro.
    Aguante Communion.

    ResponderEliminar
  20. A vos anónimo, sos boludo o te hacés el boludo.

    ResponderEliminar
  21. Si mejor somos boludos y hagamos de cuenta que home no hace mas avisos de Aupesa.
    O que es el mismo de siempre pero no nos acordamos bien del titulo.

    ResponderEliminar
  22. estos anónimos son los mismos que defienden a la selección en el aviso de la torta??

    ResponderEliminar
  23. que gente persecuta por dió!! ahijuna!!!

    ResponderEliminar
  24. Para los que disfrutan de negarle una moneda a los pequeños en los semáforos, un auto gris... plata.

    Creo que este head line hubiese sido mucho más fuerte y comprometido con el target.

    ResponderEliminar
  25. Loco que les pasa aguántense una critica no soy de la seleccion.

    ResponderEliminar
  26. epa... estamos un poco sensibles??? solo fue una consulta, ante la coincidencia de comentarios...

    no soy de home, solo me pareció raro, y por los antecedentes del blog, no es raro que vengan de la selección...

    ResponderEliminar
  27. ACEPTENLO!!! Lo de hoy fue flojisimo! NO ES SU NIVEL CHICOS nada más, tranquilos, no pasa nada...

    ResponderEliminar
  28. Brian: QUE HORROR TU COMENTARIO!!! No solo por discriminatorio sino también por lo prejuicioso. A eso sumale que AUPESA vende también autos de otra gama, no solo premium, por lo que podría tener una repercusión altamente contraproducente para la concesionaria, con el resto de sus clientes o potenciales. Pero además de todo eso... ¿¿¿fomentar el ego de unos pocos, alimentado en la pauperrimidad de muchos??? Te recomiendo escuchar el tema "el IMBECIL " de León Gieco, describe perfecto al "publico objetivo" que consideraría atractivo tu aviso.

    ResponderEliminar
  29. Hablar de "celos y envidia" desde un 407, está muy alejado de negarle una moneda a un chico en un semáforo?

    ResponderEliminar
  30. A años luz!!! Celos y envidia pueden sentir los vecinos, que esperan poder llegar a lograr comprar el auto que el "envidiado" ya compro. Los pibes de la calle, no envidian, se resignan a su realidad. Tener un auto que haga que un vecino sienta celos no necesariamente esta ligado despreciar a los chicos de la calle..

    ResponderEliminar
  31. Realista, no seas amargo, vení seguime que le hacemos un service a los avisos de Communion.

    ResponderEliminar
  32. Mirá realista...no nos resignamos una mierda a nuestra realidad y de hecho nos estamos armando para salir a romper vidrios de 407.
    Si vos te sentís mejor con tu conciencia pensando que nosotros estamos cómodos y tranquilos cuando un burgués, montado en su peugeot, nos cierra su vidrio polarizado en la cara, andá a hacerte gárgaras con tyner.

    ResponderEliminar
  33. Realista,
    mi crítica a Home la hago de onda. Conozco a Kanter y el respeta mucho mis comentarios. En Guadalajara sabíamos salir de tacos muchas noches. A mi me quedaban mejor porque tengo menos pelos y las piernas más finas.

    ResponderEliminar
  34. Destapa un Actimel, busca este “ingenioso” titular y garantízate una semana de diarrea continúa!!!

    ResponderEliminar
  35. El 407 es un auto de mierda comparado con los verdaderos de "alta gama". ¿No oyeron hablar de marcas como Audi, BMW o Volvo?

    ResponderEliminar
  36. Por qué no se olvidan de los pobres. Esa gente no compra autos y muchas veces ni siquiera compra comida. Ese "público objetivo" no le interesa a los publicitarios. No sean hipócritas.

    ResponderEliminar
  37. Es un buen titular. Hay tiempo, trabajo y cuestinamiento atrás. No entiendo por qué tanta ira cuando no se ven tirulares con algo de tiempo, trabajo y cuestinamiento atrás en Rosario.

    ResponderEliminar
  38. creo que...simplemente está bien, Home tiene cosas mejores...no sé si hay tanto tiempo y reflexión detrás...o salió en un apurón,...creo más en lo segundo. Todo esto sin dudar de la capacidad de los chicos.

    ResponderEliminar
  39. Puede ser que haya trabajo y cuestionamiento atrás de ese titular y hasta podría ser discutible pero para otro tipo de autos no para un “peugeot 407” creo le queda grande y eso genera rechazo. El que se sube a un 407, es el mismo que tiene “celos y envidia” por no poder subirse a un BMW, AUDI, etc. Es sólo una opinión más.

    ResponderEliminar
  40. No Pablo, no es así.
    Fijate en el posicionamiento de Peugeot en general, del 407 en particular y el de otros autos de la categoría de este último, como el Passat. Esto nunca podría ser de Passat. Si bien hay titulares inteligentes en las campañas de los dos autos, eso sólo no alcanza para decir que son intercambiables. Analizalos y te vas a dar cuenta.
    Tampoco podría ser de BMW o Audi porque están más allá de eso. La palabra que se suele usar en mi profesión es aspiracionalidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar