si, que lindó, sobre todo despues del fin de mes que tuvimos...
una sola cosita y no es para home sino para la agencia nacional... a mi me gustá mucho más la frase internacional o francesa, no recuerdo, "es tiempo de dejar de jugar" que quedaba muchicimo mejor con el spot de 407...
agucorrea: aprendé a escribir antes de opinar. Sos una bestia!
que lindó (se te cambiaron de lugar las tildes??) despues (lleva tilde) a mi me gustá (otra vez se te cambiaron de lugar las tildes???) muchicimo (sin comentarios)
bueno che, son solo un par de errores... es temprano y recién arranca la semana...
aparte prefiero los errores ortográficos y no decir las barbaridades que dicen otros... al menos opino de las piezas y no pelotudeces sin sentido (la mayoría de las veces)
Ah, claro...es porque recién empieza la semana...tenés razón, disculpame. Tratá de escribir los viernes entonces...a lo mejor para esa altura tu ortografía mejora. Si sos tan exigente para juzgar la redacción y la creatividad de los avisos...lo menos que podrías hacer es escribir sin errores.
Dejense de joder con criticar a Agus y a sus errores de ortografía. Nunca se la tiro de alguien que no los tiene. Siempre intenta opinar sobre los avisos salvo cuando postea hueveando. Y además conozco gente que considero es muy buena en la redacción aunque le es indispensable un chequeo al menos del corrector de Word.
gracias muchacho por defender lo indefendible... uds ya saben que hay cosas que no tiene arreglo.. jajajaja...
en cuanto al corrector de word, hay que usarlo con cuidado, tiene sus fallas... pequeños errores que no detecta por haber palabras que se escriben parecido pero tienen significados distintos...
Haaa!!!. Si, que aviso inteligente. Ya me voy a comprar un 407. O no mejor un 307, o un 207 si total es solo para que me envidien. Si con ese titulo ponen una foto de una lancha también la compro.
Vamooossss Home a dejar de chorear siempre con lo mismo.
Brian: QUE HORROR TU COMENTARIO!!! No solo por discriminatorio sino también por lo prejuicioso. A eso sumale que AUPESA vende también autos de otra gama, no solo premium, por lo que podría tener una repercusión altamente contraproducente para la concesionaria, con el resto de sus clientes o potenciales. Pero además de todo eso... ¿¿¿fomentar el ego de unos pocos, alimentado en la pauperrimidad de muchos??? Te recomiendo escuchar el tema "el IMBECIL " de León Gieco, describe perfecto al "publico objetivo" que consideraría atractivo tu aviso.
A años luz!!! Celos y envidia pueden sentir los vecinos, que esperan poder llegar a lograr comprar el auto que el "envidiado" ya compro. Los pibes de la calle, no envidian, se resignan a su realidad. Tener un auto que haga que un vecino sienta celos no necesariamente esta ligado despreciar a los chicos de la calle..
Mirá realista...no nos resignamos una mierda a nuestra realidad y de hecho nos estamos armando para salir a romper vidrios de 407. Si vos te sentís mejor con tu conciencia pensando que nosotros estamos cómodos y tranquilos cuando un burgués, montado en su peugeot, nos cierra su vidrio polarizado en la cara, andá a hacerte gárgaras con tyner.
Realista, mi crítica a Home la hago de onda. Conozco a Kanter y el respeta mucho mis comentarios. En Guadalajara sabíamos salir de tacos muchas noches. A mi me quedaban mejor porque tengo menos pelos y las piernas más finas.
Por qué no se olvidan de los pobres. Esa gente no compra autos y muchas veces ni siquiera compra comida. Ese "público objetivo" no le interesa a los publicitarios. No sean hipócritas.
Es un buen titular. Hay tiempo, trabajo y cuestinamiento atrás. No entiendo por qué tanta ira cuando no se ven tirulares con algo de tiempo, trabajo y cuestinamiento atrás en Rosario.
creo que...simplemente está bien, Home tiene cosas mejores...no sé si hay tanto tiempo y reflexión detrás...o salió en un apurón,...creo más en lo segundo. Todo esto sin dudar de la capacidad de los chicos.
Puede ser que haya trabajo y cuestionamiento atrás de ese titular y hasta podría ser discutible pero para otro tipo de autos no para un “peugeot 407” creo le queda grande y eso genera rechazo. El que se sube a un 407, es el mismo que tiene “celos y envidia” por no poder subirse a un BMW, AUDI, etc. Es sólo una opinión más.
No Pablo, no es así. Fijate en el posicionamiento de Peugeot en general, del 407 en particular y el de otros autos de la categoría de este último, como el Passat. Esto nunca podría ser de Passat. Si bien hay titulares inteligentes en las campañas de los dos autos, eso sólo no alcanza para decir que son intercambiables. Analizalos y te vas a dar cuenta. Tampoco podría ser de BMW o Audi porque están más allá de eso. La palabra que se suele usar en mi profesión es aspiracionalidad.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Qué lindo arrancar el mes así!
ResponderEliminarPD: Aunque he visto mejores laburos de Home.
si, que lindó, sobre todo despues del fin de mes que tuvimos...
ResponderEliminaruna sola cosita y no es para home sino para la agencia nacional... a mi me gustá mucho más la frase internacional o francesa, no recuerdo, "es tiempo de dejar de jugar" que quedaba muchicimo mejor con el spot de 407...
...las lentes son para el sol y para la gente que me da ASCO...
ResponderEliminarErrores de ortografía tan gruesos desmerecen el blog
agucorrea: aprendé a escribir antes de opinar. Sos una bestia!
ResponderEliminarque lindó (se te cambiaron de lugar las tildes??)
despues (lleva tilde)
a mi me gustá (otra vez se te cambiaron de lugar las tildes???)
muchicimo (sin comentarios)
No se la hagarren con nosotros. El pive tiene buenas intensiones.
ResponderEliminarbueno che, son solo un par de errores... es temprano y recién arranca la semana...
ResponderEliminaraparte prefiero los errores ortográficos y no decir las barbaridades que dicen otros... al menos opino de las piezas y no pelotudeces sin sentido (la mayoría de las veces)
Ah, claro...es porque recién empieza la semana...tenés razón, disculpame. Tratá de escribir los viernes entonces...a lo mejor para esa altura tu ortografía mejora. Si sos tan exigente para juzgar la redacción y la creatividad de los avisos...lo menos que podrías hacer es escribir sin errores.
ResponderEliminarel viernes ya está denuevo en el pizo, como que la semana está terminado viste...
ResponderEliminary en cuanto a los avisos yo nunca corregí la ortografía, no me da la cara y la mayoría pasan desapercividos ante mis ojos...
jajajjaja!!! No escribas más agucorrea!!! con cada comentario, te hundís más...
ResponderEliminarpizo???
desapercividos???
Tomatela!!!! jajajjaja!!! Volvé a la primaria, querido.
Dejense de joder con criticar a Agus y a sus errores de ortografía. Nunca se la tiro de alguien que no los tiene. Siempre intenta opinar sobre los avisos salvo cuando postea hueveando. Y además conozco gente que considero es muy buena en la redacción aunque le es indispensable un chequeo al menos del corrector de Word.
ResponderEliminarYo te banco queridooo
ResponderEliminarTitulo regular.
ResponderEliminarArte malo. Siempre igual.
gracias muchacho por defender lo indefendible... uds ya saben que hay cosas que no tiene arreglo.. jajajaja...
ResponderEliminaren cuanto al corrector de word, hay que usarlo con cuidado, tiene sus fallas... pequeños errores que no detecta por haber palabras que se escriben parecido pero tienen significados distintos...
arte malo?? está bien, no es un toro convertido en un error genético, pero tampoco es esa cosa que hizo feet up, "sin cortes picos"...
ResponderEliminarMaso. Parece un aviso de Agulla de los 90.
ResponderEliminarUn hibrido mas para la publicidad rosarina.
ResponderEliminarHaaa!!!. Si, que aviso inteligente.
ResponderEliminarYa me voy a comprar un 407. O no mejor un 307, o un 207 si total es solo para que me envidien.
Si con ese titulo ponen una foto de una lancha también la compro.
Vamooossss Home a dejar de chorear siempre con lo mismo.
Esta publicidad también es de home?
ResponderEliminarhttp://www.motorafondo.net/2007/05/22/publicidad-del-peugeot-206cc-censurado/
Con todo el dolor del alma,es malisimo, lo siento, lo siento en el alma. Pero Home, hay que dejar de robar con aupesa...
ResponderEliminarSi home basta.
ResponderEliminarTambién con dolor. Se me está cayendo un ídolo.
Igual me queda otro.
Aguante Communion.
A vos anónimo, sos boludo o te hacés el boludo.
ResponderEliminarSi mejor somos boludos y hagamos de cuenta que home no hace mas avisos de Aupesa.
ResponderEliminarO que es el mismo de siempre pero no nos acordamos bien del titulo.
estos anónimos son los mismos que defienden a la selección en el aviso de la torta??
ResponderEliminarque gente persecuta por dió!! ahijuna!!!
ResponderEliminarPara los que disfrutan de negarle una moneda a los pequeños en los semáforos, un auto gris... plata.
ResponderEliminarCreo que este head line hubiese sido mucho más fuerte y comprometido con el target.
Loco que les pasa aguántense una critica no soy de la seleccion.
ResponderEliminarSafa ahí.
ResponderEliminarepa... estamos un poco sensibles??? solo fue una consulta, ante la coincidencia de comentarios...
ResponderEliminarno soy de home, solo me pareció raro, y por los antecedentes del blog, no es raro que vengan de la selección...
ACEPTENLO!!! Lo de hoy fue flojisimo! NO ES SU NIVEL CHICOS nada más, tranquilos, no pasa nada...
ResponderEliminarBrian: QUE HORROR TU COMENTARIO!!! No solo por discriminatorio sino también por lo prejuicioso. A eso sumale que AUPESA vende también autos de otra gama, no solo premium, por lo que podría tener una repercusión altamente contraproducente para la concesionaria, con el resto de sus clientes o potenciales. Pero además de todo eso... ¿¿¿fomentar el ego de unos pocos, alimentado en la pauperrimidad de muchos??? Te recomiendo escuchar el tema "el IMBECIL " de León Gieco, describe perfecto al "publico objetivo" que consideraría atractivo tu aviso.
ResponderEliminarHablar de "celos y envidia" desde un 407, está muy alejado de negarle una moneda a un chico en un semáforo?
ResponderEliminarA años luz!!! Celos y envidia pueden sentir los vecinos, que esperan poder llegar a lograr comprar el auto que el "envidiado" ya compro. Los pibes de la calle, no envidian, se resignan a su realidad. Tener un auto que haga que un vecino sienta celos no necesariamente esta ligado despreciar a los chicos de la calle..
ResponderEliminarRealista, no seas amargo, vení seguime que le hacemos un service a los avisos de Communion.
ResponderEliminarMirá realista...no nos resignamos una mierda a nuestra realidad y de hecho nos estamos armando para salir a romper vidrios de 407.
ResponderEliminarSi vos te sentís mejor con tu conciencia pensando que nosotros estamos cómodos y tranquilos cuando un burgués, montado en su peugeot, nos cierra su vidrio polarizado en la cara, andá a hacerte gárgaras con tyner.
Realista,
ResponderEliminarmi crítica a Home la hago de onda. Conozco a Kanter y el respeta mucho mis comentarios. En Guadalajara sabíamos salir de tacos muchas noches. A mi me quedaban mejor porque tengo menos pelos y las piernas más finas.
Destapa un Actimel, busca este “ingenioso” titular y garantízate una semana de diarrea continúa!!!
ResponderEliminarEl 407 es un auto de mierda comparado con los verdaderos de "alta gama". ¿No oyeron hablar de marcas como Audi, BMW o Volvo?
ResponderEliminarPor qué no se olvidan de los pobres. Esa gente no compra autos y muchas veces ni siquiera compra comida. Ese "público objetivo" no le interesa a los publicitarios. No sean hipócritas.
ResponderEliminarEs un buen titular. Hay tiempo, trabajo y cuestinamiento atrás. No entiendo por qué tanta ira cuando no se ven tirulares con algo de tiempo, trabajo y cuestinamiento atrás en Rosario.
ResponderEliminarcreo que...simplemente está bien, Home tiene cosas mejores...no sé si hay tanto tiempo y reflexión detrás...o salió en un apurón,...creo más en lo segundo. Todo esto sin dudar de la capacidad de los chicos.
ResponderEliminarPuede ser que haya trabajo y cuestionamiento atrás de ese titular y hasta podría ser discutible pero para otro tipo de autos no para un “peugeot 407” creo le queda grande y eso genera rechazo. El que se sube a un 407, es el mismo que tiene “celos y envidia” por no poder subirse a un BMW, AUDI, etc. Es sólo una opinión más.
ResponderEliminarNo Pablo, no es así.
ResponderEliminarFijate en el posicionamiento de Peugeot en general, del 407 en particular y el de otros autos de la categoría de este último, como el Passat. Esto nunca podría ser de Passat. Si bien hay titulares inteligentes en las campañas de los dos autos, eso sólo no alcanza para decir que son intercambiables. Analizalos y te vas a dar cuenta.
Tampoco podría ser de BMW o Audi porque están más allá de eso. La palabra que se suele usar en mi profesión es aspiracionalidad.
Saludos.