el principal valor que aporta es el de rejuvenecer la marca...
teniendo en cuenta la posición actual de la imagen de marca es necesario cambiar el ángulo de comunicación que veníamos llevando hacia algo más moderno y "simpático"...
el aviso es para el anuario de la aaap, en este caso publicidad para publicitarios...
en cuanto a la foto de banchero... era la opción b...
Me parece muy bueno el aviso. Eso sí, sabiendo que es publicidad para publicitarios. A este comentario se lo dedico a todos los que me putean por exigir fichas técnicas
Como dijeron por ahí: Yo quería mi foto con pantalones pinzados y tirantes. Camisa verde a cuadros complementando. Aunque mi traje blanco no estaría nada mal. Evidentemente, la postura era sacando pecho y estirando los tirantes para adelante con los dedos pulgares. Sonrisa de político y listo.
El titular: Vamo a jugá ala Plei!
Copy: Evidentemente... hubiese puesto un resumen de mi trayectoria. Sin obviar la palabra "precidente".
Pero bueno, no había presupuesto para la foto y los chicos me convencieron de que no se dice Plei, sino Play.
Aguante Tokman y mi amigo personal Correa. Saludos a todos, y a "nunca detenerse".
yo creo que esto, cuando se lo explicaron a Banchero le dijeron: NO te preocupes...estos simbolitos...significan..que acá va un título....es texto figurado ....y ahí compró
Obvio que Banchero no entendió el aviso. Ese es el camino que debe seguir Play para dejar de ser Play. Es decir, para poder mostrar sus avisos y que la gente no se ría.
En un lugar muy muy lejano... Un posible cliente - Ohhh, Play / Playstation!!! Esta seguro que es una agencia joven y audaz. Voy a llamarlos.
Más tarde, en lo del cliente...
Secretaria - En un segundito lo van a atender. A.R.B. - (comentario censurado)
Luego, en la reunión...
A.R.B. - Hola, odio a la gente. Esta es una profesión de cuero duro y las bolas fritas. Me dijeron que usted quería que le hagamos un aviso. Va a tener dibujito' y chishhhhhte.
A la salida... A.R.B. - Los clientes son todos unos hijos de $%·"&. Pero qué buenas tetas tenía la secretaria.
¿Así que el gordo se queja de los clientes? Tendría que agradecerles tirándose a sus pies... Son los clientes más dóciles del mundo los que tienen. Si hasta le aprueban los mamarrachos que les presenta como campañas con comerciales de 18 segundos y avisos de gráfica sin fotos (para no inflar el presupuesto, viste).
lo que pasa es que el anuario de la aaap es publicidad no para publicitarios. FATAL ERROR 404. es publicidad un poco para publicitarios, otro poco para EMPRESAS, MARCAS. qué se creen? que los compran uds nomás? y las empresas compran estas cosas para sondear un poquito cómo viene la manuela. tons... una agencia debería mostrar qué son CAPACES de hacer por una marca, una empresa. usar simbología del play no sólo es trucho mal hecho y copia si no que es una jodita interna, un juego de palabras sonsito.
es para ponerse contentos ustedes y no para usar la comunicación para lo que se debe usar: COMUNICAR.
en fin, si les alegra un fin de semana, igual es válido.
Dijo Juan Manuel i "es para ponerse contentos ustedes y no para usar la comunicación para lo que se debe usar: COMUNICAR". Ya empezamos a dictar cátedra. Quién sos para decir para qué se debe usar la comunicación. Te avisamos que el mundo y los medios empezaron mucho antes de que vos nacieras. Y nadie con algo de mundo se atrevería a decir semejante banalidad. Pero....bueh...está, en el blog escribe cualquiera, incluso hasta los que no pueden diferenciar una idea de una página en blanco. Así estamos. Entendelo Play no puede decir qué es capaz de hacer por un marca...sencillamente porque no puede hacer nada por ella. Entonces optaron por la salida más elegante y menos traumática.
Realmente, Juan Manuel, tenés una visión muy corta de las cosas, casi como rápido y furioso. Hagan la O con el culo de un vaso y súbanlo al blog. Sigan así chicos!
Padre coraje...por como hablás más bien parecés abuelo cobarde. Me parece que el corto de vista sos vos. ¿Tal vez te sentiste aludido por las referencias a las viejas ideas recicladas?
HUUU, sacamos a relucir las locas de adentro chicos????? José Luis, dice cosas desde la vana soberbia de creer que por haber leído un rato, ya se sabe todo. Rápido y furioso, le contesta (coincido con su visión) pero ante la reacción se Padre coraje, que aparece revoleando su sotana agrediendo sin sentido, R & F salta como guiso de resortes dejándonos ver su loca interior. Muchachos!!!!, son dibujitos nada mas. No se alteren!!!
Alguien lo tenía que decir y fue anónimo. Este blog reúne la mayor densidad de histeria por metro cuadrado de Rosario. Entré en la trampa como un tarado (¿o debería decir tarada?)
yo dije que la comunicación sirve para comunicar así como los tornillos para atornillas y la ruedas para rodar. usarla para otra cosa no sólo está mal si no que evidencia miopía y autocomplacencia.
pero saben qué??? ES PROBLEMA DE PLAY Y DE "ANÓNIMO"
sigan así, está todo bien yo voy a usar la comunicación para comunicar. cuando me piden un aviso, trato que diga lo más que pueda y a la merde
Cuanta MEDIOCRIDAD junta, por dios!!!!!. Hablen menos y laburen mas, que al final se parecen a Mc Fly, que mata a todos y hace avisos que realmente son una mierda.
esta pieza responde al objetivo de rejuvenecer un poco la imagen de la agencia.. comunica una imagen moderna, joven, actual...
si vos te referís a comunicar un nuevo yogur diciendo "nuevo yogur", y no, pero esa no es la única forma de comunicar, los atributos de una marca se pueden comunicar de una forma mas implícita....
me refiero a que "comunicar" no implica "decir algo" si no "decir algo en su medida justa a su público justo".
y está bien que se quieran modernizar, pero lo qeu veo es que más que "modernizar" están "canchereando" mirá que hay muchas maneras de decir que te modernizaste, de hecho hay muchas maneras mejores y que, ppalmente, hablen DE USTEDES que es así como se crea el valor de marca, en este caso, la agencia. se están parangonando con la play station cuando en rosario no hay nada más lejos de una play station que play. y eso no crea valor para ustedes es así
osea, una agencia que siempre fue chota, anticuada, lineal no puede salir de un día para el otro a equipararse CON PLAY STATION!!!!!
no creo que funcione en este foro puede funcionar pero no es a este foro al que debería estar dirigido no te enojes
y no soy josé luis soy de acá y no trabajo en una multinacional
Me dijeron que este era un blog de publicidad. Sin embargo, lo único que encuentro es una lucha sin cuartel de egos y banalidades. Todos desde una pequeñez infinita queriendo demostrar lo grosos que son. Bueh....debut y despedida. Avisen cuando suban algo que valga la pena.
Que Agu es un pelotudo ya lo sabíamos hace rato...lo que no sabíamos es que también tenemos personajes como juan manuel que pueden empatarlo tan fácilmente. Bien...sigamos así y tendremos peores avisos pero al menos podremos reírnos de las ocurrencias de estos chicos.
te piden qeu justifiques por qué no te gusta un aviso. lo justificás. das fundamento pq pensás que la crítica si no construye no sirve. tirás unas puntitas que pensás que pueden servir. viene un "anónimo" frustrado y te trata de pelotudo. VAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA.
sigan así que van bien. sigan así con la autoestima alta, la van a necesitar cuando sus papis les consigan laburo en algún ministerio pq en publicidad, parece, que no quieren. besos
saben qué? el blog también está lleno de dinosaurios, gente que no acepta las críticas, gente que se cree que las sabe todas, gente que se cree que el hacer bien tiene que ver con la edad, gente que de no se da cuenta de que el peor defecto de los dinosaurios de la vieja generación es la soberbia ,gente que trata de pelotudo al que da una opinión, mierda... los dinosaurios no van a desaparecer...
A este blog le sobra: sobervia, mala educación, mala leche, ironía injustificada, críticas parciales. Le falta: objetividad, camaradería, razonamiento. Los dinosaurios van a desaparecer, y ese no es el problema. El tema es que, de esta manera, estamos creando una nueva camada de publicitarios, que lo único que les interesa es mirarse el ombligo y relamerse en el fracaso ajeno; eso es peor que un dino hablando las 24 hs. al pedo de su glorioso pasado.
Chilavert...tu no has ganado nada. Y si seguís pensando así... no vas a poder ganar no digo un premio... ni un sueldo de pasante vas a poder ganar trabajando en publicidad
Para mi Juan Manuel tiene razón, no entiendo por qué lo rebajan al estrato de Agu C. El aviso a mi me parece una cagada, y a decir verdad, no dice nada... pero NADA. Adivino la intención de la agencia por abrojarse a los atributos de una consola de videojuegos, Y??? qué hacemos con eso? Nos jugamos un partidito de fobal?? Prefiero el PaperBoy de la C64.
Loco, que pena da esto. Porque no miramos para adentro en vez de matar a los demás. Quien labura en esto sabe de lo que hablo. No se cómo es la cosa, pero así me parece que no. El lugar del critico es el más fácil. Porque no pensar en si está bien lo que hago? Si soy feliz haciendo publicidad. Si me gano la vida honestamente con mi laburo. Si aporto valor con eso. No me quiero poner pesado, pero creo que ese es el laburo que habría que hacer.Por lo menos, asi lo veo yo.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ANÓNIMO ¿por qué tanta agresividad!!! ¿Esta vez qué hicimos? No recordamos haberle pegado ni matado a nadie. Definitivamente algún comentario tocó algún rinconcito de tu corazón y le dejamos un agujerito. ¡¡¡Perdón ANÓNIMO, te queremos!!!
perdón juan manuel i por la confusión de nombre...
entiendo a que te referís, y somos consientes de eso... de un día para otro no se convierte una agencia del sepia al color, pero con este aviso la intención es comunicar el cambio...
como dije antes está apuntado al "gremio", a generar un cambio en la percepción que tienen de la agencia, ya que de los mismos colegas (en todos los rubros) se genera un boca a boca que contribuye mucho al posicionamiento de una marca (la opinión de una voz calificada)...
y el cambio se da, de a poco pero se da... a tal punto que la incorporación de una play a play no es algo imposible, y ahí si este aviso sería más representativo (la intención es que se de antes del 2008) que es cuando sale el anuario... pero veremos que decide el jefe...
Si el tiempo empleado en escribir burradas se utilizara para pensar un aviso no digo bueno sino apenas publicable tal vez dentro de cinco o seis años podríamos ver en este blog alguna pieza que valga la pena. Si no, si seguimos así, mirándonos el ombligo y creyendo que ahí está el centro del mundo, bueno, tendremos muchas dificultade porque las agencias de Rosario seguirán perdiendo cuentas a manos de gente más seria que con menos soberbia y más inteligencia para cambiar la imagen de su empresa, sencillamente se dedica a hacer las cosas cada vez mejor.
Qué pasa que Agu Correa se está borrando los comentarios. Yo cuando trabajaba en PLAY, lo que decía lo bancaba a muerte, mirá lo que te digo, a muerte. Y el gordo Banchero muzarella, muzaraña, muzzzz, bueno no se me ocurre nada.
no fue intencional eliminar. .pero no se puede volver a atrás.. es una cagada, falta la papelera de reciclaje....
decía en mi anterior comentario que este no es una aviso de play de antes.. que nunca se hizo algo así... que se nota un cambio que es lo que estamos buscando...
y que despues de cosneguir la play no paramos hasta el metegol...
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Me parece justo lo que hizo Admin. Uno en contra de la Play y otro a favor.
ResponderEliminargente de play...
ResponderEliminar¿cómo hicieron para presentarle esto a banchero?
¿cómo se lo explicaron?
¿lo entendió?
como me hubiese gustado estar en ese momento, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ese aviso ya lo hicimos en Station Publicidad hace 3 años.
ResponderEliminarFusionemos PLAY + STATION publicidad
ResponderEliminarLos felicito!!! Le pusieron onda a una agencia a la que hacer eso parecia imposible.
ResponderEliminarUn 9! Porque siempre se puede mejorar.
No lo entiendo. Y esta pregunta se la hago a agus correa: cómo le genera esto valor a la marca.
ResponderEliminarDe última aparte, el triangulito no va al final?
Espero respuestas.
La pregunta para agus es: Cómo le genera este aviso valor a play??
ResponderEliminarDe hecho el aviso genera más valor que poniendo una foto de Banchero con tiradores y camiseta. Eso es un paso adelante, creo.
ResponderEliminarNo se metan con Arturo! No se metan con Arturo porque se pudre todo!!!
ResponderEliminarLa pregunta fue para Agus que trabaja en Play, no para un ANOnimo!
ResponderEliminarNo tenés sentido del humor. Y, por las preguntas que hacés, veo que no tenés idea, tampoco.
ResponderEliminarel principal valor que aporta es el de rejuvenecer la marca...
ResponderEliminarteniendo en cuenta la posición actual de la imagen de marca es necesario cambiar el ángulo de comunicación que veníamos llevando hacia algo más moderno y "simpático"...
el aviso es para el anuario de la aaap, en este caso publicidad para publicitarios...
en cuanto a la foto de banchero... era la opción b...
Si tengo humor, pero no para los que atacan.
ResponderEliminarY Gracias Agus por responderme, es verdad que se rejuvenecieron. Objetivo alcanzado!!!
Jajajajajajja... Viste Rubén que la foto del gordo estuvo sobre la mesa de debate... Al menos Agus tiene sentido del humor!!!
ResponderEliminaraaap 2008... eso no salió todavía y ya lo ponen acá?
ResponderEliminarEs que es el único aviso publicable que hicieron en el año. Está bien que ardan de ganas de que alguien lo vea.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarque agucorrea tiene sentido del humor...
ResponderEliminarsi no, sería imposible trabajar en play.
Me parece muy bueno el aviso. Eso sí, sabiendo que es publicidad para publicitarios.
ResponderEliminarA este comentario se lo dedico a todos los que me putean por exigir fichas técnicas
Como dijeron por ahí: Yo quería mi foto con pantalones pinzados y tirantes. Camisa verde a cuadros complementando. Aunque mi traje blanco no estaría nada mal.
ResponderEliminarEvidentemente, la postura era sacando pecho y estirando los tirantes para adelante con los dedos pulgares. Sonrisa de político y listo.
El titular:
Vamo a jugá ala Plei!
Copy:
Evidentemente... hubiese puesto un resumen de mi trayectoria. Sin obviar la palabra "precidente".
Pero bueno, no había presupuesto para la foto y los chicos me convencieron de que no se dice Plei, sino Play.
Aguante Tokman y mi amigo personal Correa. Saludos a todos, y a "nunca detenerse".
un chico lo tiene cualquier sirvienta.Una play cualquier negrito, siga jugando...
ResponderEliminarno hay peor cosa que el perro que ataca al amo, o quizás si, el teórico de lo propio. Ahora, dos en uno, eso es too much.
ResponderEliminaryo creo que esto, cuando se lo explicaron a Banchero le dijeron: NO te preocupes...estos simbolitos...significan..que acá va un título....es texto figurado ....y ahí compró
ResponderEliminarsnif snif... me emocionó ese "precidente" dejado caer así... como con tinta verde.
ResponderEliminarte queremos...
Obvio que Banchero no entendió el aviso. Ese es el camino que debe seguir Play para dejar de ser Play. Es decir, para poder mostrar sus avisos y que la gente no se ría.
ResponderEliminarSe rejuvenecieron con un aviso hecho mil veces y abiertamente les digo, es un avance pero no el camino a seguir. Copien menos y piensen más.
ResponderEliminarEn un lugar muy muy lejano...
ResponderEliminarUn posible cliente - Ohhh, Play / Playstation!!! Esta seguro que es una agencia joven y audaz. Voy a llamarlos.
Más tarde, en lo del cliente...
Secretaria - En un segundito lo van a atender.
A.R.B. - (comentario censurado)
Luego, en la reunión...
A.R.B. - Hola, odio a la gente. Esta es una profesión de cuero duro y las bolas fritas. Me dijeron que usted quería que le hagamos un aviso. Va a tener dibujito' y chishhhhhte.
A la salida...
A.R.B. - Los clientes son todos unos hijos de $%·"&. Pero qué buenas tetas tenía la secretaria.
triste, solitario y final.
ResponderEliminar¿Así que el gordo se queja de los clientes? Tendría que agradecerles tirándose a sus pies... Son los clientes más dóciles del mundo los que tienen. Si hasta le aprueban los mamarrachos que les presenta como campañas con comerciales de 18 segundos y avisos de gráfica sin fotos (para no inflar el presupuesto, viste).
ResponderEliminarlo que pasa es que el anuario de la aaap es publicidad no para publicitarios. FATAL ERROR 404.
ResponderEliminares publicidad un poco para publicitarios, otro poco para EMPRESAS, MARCAS.
qué se creen? que los compran uds nomás?
y las empresas compran estas cosas para sondear un poquito cómo viene la manuela.
tons... una agencia debería mostrar qué son CAPACES de hacer por una marca, una empresa.
usar simbología del play no sólo es trucho mal hecho y copia
si no que es una jodita interna, un juego de palabras sonsito.
es para ponerse contentos ustedes y no para usar la comunicación para lo que se debe usar:
COMUNICAR.
en fin, si les alegra un fin de semana, igual es válido.
hacer publicidad es otra cosa.
ResponderEliminarDijo Juan Manuel i
ResponderEliminar"es para ponerse contentos ustedes y no para usar la comunicación para lo que se debe usar: COMUNICAR". Ya empezamos a dictar cátedra. Quién sos para decir para qué se debe usar la comunicación. Te avisamos que el mundo y los medios empezaron mucho antes de que vos nacieras. Y nadie con algo de mundo se atrevería a decir semejante banalidad. Pero....bueh...está, en el blog escribe cualquiera, incluso hasta los que no pueden diferenciar una idea de una página en blanco. Así estamos. Entendelo Play no puede decir qué es capaz de hacer por un marca...sencillamente porque no puede hacer nada por ella. Entonces optaron por la salida más elegante y menos traumática.
Realmente, Juan Manuel, tenés una visión muy corta de las cosas, casi como rápido y furioso.
ResponderEliminarHagan la O con el culo de un vaso y súbanlo al blog.
Sigan así chicos!
Padre coraje...por como hablás más bien parecés abuelo cobarde. Me parece que el corto de vista sos vos. ¿Tal vez te sentiste aludido por las referencias a las viejas ideas recicladas?
ResponderEliminarHUUU, sacamos a relucir las locas de adentro chicos?????
ResponderEliminarJosé Luis, dice cosas desde la vana soberbia de creer que por haber leído un rato, ya se sabe todo. Rápido y furioso, le contesta (coincido con su visión) pero ante la reacción se Padre coraje, que aparece revoleando su sotana agrediendo sin sentido, R & F salta como guiso de resortes dejándonos ver su loca interior.
Muchachos!!!!, son dibujitos nada mas. No se alteren!!!
Alguien lo tenía que decir y fue anónimo. Este blog reúne la mayor densidad de histeria por metro cuadrado de Rosario. Entré en la trampa como un tarado (¿o debería decir tarada?)
ResponderEliminarRápido y furioso no, como un tarado está bien. La histeria masculina existe y es bastante común.
ResponderEliminaruds me dan miedito
ResponderEliminaryo dije que la comunicación sirve para comunicar así como los tornillos para atornillas y la ruedas para rodar.
ResponderEliminarusarla para otra cosa no sólo está mal si no que evidencia miopía y autocomplacencia.
pero saben qué???
ES PROBLEMA DE PLAY Y DE "ANÓNIMO"
sigan así, está todo bien
yo voy a usar la comunicación para comunicar.
cuando me piden un aviso, trato que diga lo más que pueda y a la merde
Cuanta MEDIOCRIDAD junta, por dios!!!!!.
ResponderEliminarHablen menos y laburen mas, que al final se parecen a Mc Fly, que mata a todos y hace avisos que realmente son una mierda.
jose luis.. a qué te referís con "comunicar"?
ResponderEliminaresta pieza responde al objetivo de rejuvenecer un poco la imagen de la agencia.. comunica una imagen moderna, joven, actual...
si vos te referís a comunicar un nuevo yogur diciendo "nuevo yogur", y no, pero esa no es la única forma de comunicar, los atributos de una marca se pueden comunicar de una forma mas implícita....
Jajajajaja...buen chiste para empezar el fin de semana. Play una agencia "moderna, joven y actual".
ResponderEliminarjajajaja, cierto!!! Buen chiste!!! Ahh... si... que plato!!
ResponderEliminarMarche un cacahuate!
me refiero a que "comunicar" no implica "decir algo" si no "decir algo en su medida justa a su público justo".
ResponderEliminary está bien que se quieran modernizar, pero lo qeu veo es que más que "modernizar" están "canchereando"
mirá que hay muchas maneras de decir que te modernizaste, de hecho hay muchas maneras mejores y que, ppalmente, hablen DE USTEDES
que es así como se crea el valor de marca, en este caso, la agencia.
se están parangonando con la play station cuando en rosario no hay nada más lejos de una play station que play. y eso no crea valor para ustedes
es así
osea, una agencia que siempre fue chota, anticuada, lineal no puede salir de un día para el otro a equipararse CON PLAY STATION!!!!!
no creo que funcione
en este foro puede funcionar
pero no es a este foro al que debería estar dirigido
no te enojes
y no soy josé luis
soy de acá y no trabajo en una multinacional
Me dijeron que este era un blog de publicidad. Sin embargo, lo único que encuentro es una lucha sin cuartel de egos y banalidades. Todos desde una pequeñez infinita queriendo demostrar lo grosos que son. Bueh....debut y despedida. Avisen cuando suban algo que valga la pena.
ResponderEliminarQue Agu es un pelotudo ya lo sabíamos hace rato...lo que no sabíamos es que también tenemos personajes como juan manuel que pueden empatarlo tan fácilmente. Bien...sigamos así y tendremos peores avisos pero al menos podremos reírnos de las ocurrencias de estos chicos.
ResponderEliminarte piden qeu justifiques por qué no te gusta un aviso. lo justificás. das fundamento pq pensás que la crítica si no construye no sirve. tirás unas puntitas que pensás que pueden servir. viene un "anónimo" frustrado y te trata de pelotudo.
ResponderEliminarVAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA.
sigan así que van bien. sigan así con la autoestima alta, la van a necesitar cuando sus papis les consigan laburo en algún ministerio pq en publicidad, parece, que no quieren.
besos
saben qué? el blog también está lleno de dinosaurios, gente que no acepta las críticas, gente que se cree que las sabe todas, gente que se cree que el hacer bien tiene que ver con la edad, gente que de no se da cuenta de que el peor defecto de los dinosaurios de la vieja generación es la soberbia ,gente que trata de pelotudo al que da una opinión, mierda... los dinosaurios no van a desaparecer...
ResponderEliminarA este blog le sobra: sobervia, mala educación, mala leche, ironía injustificada, críticas parciales.
ResponderEliminarLe falta: objetividad, camaradería, razonamiento.
Los dinosaurios van a desaparecer, y ese no es el problema. El tema es que, de esta manera, estamos creando una nueva camada de publicitarios, que lo único que les interesa es mirarse el ombligo y relamerse en el fracaso ajeno; eso es peor que un dino hablando las 24 hs. al pedo de su glorioso pasado.
Chilavert...tu no has ganado nada. Y si seguís pensando así... no vas a poder ganar no digo un premio... ni un sueldo de pasante vas a poder ganar trabajando en publicidad
ResponderEliminarPara mi Juan Manuel tiene razón, no entiendo por qué lo rebajan al estrato de Agu C.
ResponderEliminarEl aviso a mi me parece una cagada, y a decir verdad, no dice nada... pero NADA. Adivino la intención de la agencia por abrojarse a los atributos de una consola de videojuegos, Y??? qué hacemos con eso? Nos jugamos un partidito de fobal??
Prefiero el PaperBoy de la C64.
chilavert... los dinosaurios no están desapareciendo... están mutando solamente
ResponderEliminarLoco, que pena da esto.
ResponderEliminarPorque no miramos para adentro en vez de matar a los demás.
Quien labura en esto sabe de lo que hablo. No se cómo es la cosa, pero así me parece que no.
El lugar del critico es el más fácil.
Porque no pensar en si está bien lo que hago? Si soy feliz haciendo publicidad. Si me gano la vida honestamente con mi laburo. Si aporto valor con eso.
No me quiero poner pesado, pero creo que ese es el laburo que habría que hacer.Por lo menos, asi lo veo yo.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ANÓNIMO ¿por qué tanta agresividad!!! ¿Esta vez qué hicimos? No recordamos haberle pegado ni matado a nadie. Definitivamente algún comentario tocó algún rinconcito de tu corazón y le dejamos un agujerito.
ResponderEliminar¡¡¡Perdón ANÓNIMO, te queremos!!!
perdón juan manuel i por la confusión de nombre...
ResponderEliminarentiendo a que te referís, y somos consientes de eso... de un día para otro no se convierte una agencia del sepia al color, pero con este aviso la intención es comunicar el cambio...
como dije antes está apuntado al "gremio", a generar un cambio en la percepción que tienen de la agencia, ya que de los mismos colegas (en todos los rubros) se genera un boca a boca que contribuye mucho al posicionamiento de una marca (la opinión de una voz calificada)...
y el cambio se da, de a poco pero se da... a tal punto que la incorporación de una play a play no es algo imposible, y ahí si este aviso sería más representativo (la intención es que se de antes del 2008) que es cuando sale el anuario... pero veremos que decide el jefe...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi el tiempo empleado en escribir burradas se utilizara para pensar un aviso no digo bueno sino apenas publicable tal vez dentro de cinco o seis años podríamos ver en este blog alguna pieza que valga la pena. Si no, si seguimos así, mirándonos el ombligo y creyendo que ahí está el centro del mundo, bueno, tendremos muchas dificultade porque las agencias de Rosario seguirán perdiendo cuentas a manos de gente más seria que con menos soberbia y más inteligencia para cambiar la imagen de su empresa, sencillamente se dedica a hacer las cosas cada vez mejor.
ResponderEliminarQué pasa que Agu Correa se está borrando los comentarios. Yo cuando trabajaba en PLAY, lo que decía lo bancaba a muerte, mirá lo que te digo, a muerte. Y el gordo Banchero muzarella, muzaraña, muzzzz, bueno no se me ocurre nada.
ResponderEliminarAgu, bancá los trapos!
ResponderEliminarno fue intencional eliminar. .pero no se puede volver a atrás.. es una cagada, falta la papelera de reciclaje....
ResponderEliminardecía en mi anterior comentario que este no es una aviso de play de antes.. que nunca se hizo algo así... que se nota un cambio que es lo que estamos buscando...
y que despues de cosneguir la play no paramos hasta el metegol...
Felicitaciones, estoy completamente con Agustín. Felicitaciones Play, me encataría saber como hicieron para convencer a Banchero de esto.
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