Muy muy bueno. Creo que nadie discute la superioridad de esta pieza con la de home (que lo que hoy se presentó fue flojito). La creatividad es buena, está bueno eso de la mina que tiene muchas capacidades, elegimos los mejores, super promotora, etc. La creatividad es muy buena, MUY. Pero es verdad que la redacción es floja en los últimos dos avisos. Se ve que a veces hasta los mejores tienen un talón de aquiles...
El mejor arte de la ciudad con diez o quince años (mínimo) de diferencia sobre el resto. Los textos cierran bien. Lo único que podría ser discutible es el tagline: "Los resultados, nuestra pasión". Hay demasiada gente hablando de pasión en todas las categorías. Es un término bastardeado que, además, en este caso choca desde lo emocional con un concepto frío y casi matemático como "los resultados". Más allá de ese detalle, obvio que es un aviso cinco estrellas.
no sé... communion otra vez me da la sensación de ponerse en la posición del que da cátedra... (de filosofía, entre otras cosas)..el capitalismo es esto o lo otro, "responsabilidad es una degradación del compromiso" Puffff... Me suena a Bucay, perdonen por disentir.
Y en los demás, no será que están diciendo tenemos las promotoras más capacitadas?????? Y en los otros avisos entonces?
Yo quiero ver quien carajo hace algo mejor que eso, quién saca un titular mejor sin nombrar el arte por que voy a dejar pasar al que dijo "es una fotito retocada".
El que refiere a que el soldador es un héroe porque une dos piezas está mal, o por lo menos exagerado. Mi tío es albañil y con una puerta también une dos piezas y nadie le dedica un aviso.
Mirá realista, una cosa es que los laburos de una agencia (según vos) la posicionen como para dar cátedra, de publicidad en este caso sería,(de arte publicitario, diría yo), otra cosa y muy distinta es que el estilo de redacción suene a estar dando cátedra, a estar estableciendo verdades universales. Este blog está lleno de diseñadores entonces es un buen aviso el que tiene buen arte. ¿el concepto? ¿la redacción?... bien gracias. "en el principio, fue el verbo", (san juan etc. etc.) no se olviden de la palabra realista y etcéteras
Pese a que me gustan bastante los avisos tanto de Home como los de Communion, con estas gráficas me pasó algo particular. Volvía a la compu y me ecuentro con el blog abierto y la campaña en pantalla y, sin ver qué decían ni de qué marca/producto se trataban dije "a que esto es de Communion" De ahí pregunto ¿es bueno que pase eso? Que la agencia sea reconocible, que tenga ese sello tan propio. Es un sello que me remite a algo de bastante calidad, pero ver un aviso y sin leerlo reconocer a la agencia que hay detrás no sé si es lo mejor. Claro, no creo que la gente que no sea del ambiente diga "esto lo hizo tal" pero igual me pregunto si es bueno que eso pase. Con respecto al aviso puntualmente me pasa que no comparto el concepto que se maneja de héroe, o al menos el que me parece que quieren transmitir. No pasa por el arte o la redacción, que a mi padecer son buenos. Pasa más por ese otro lado, que me digan que alguien compara el ser un héroe con hacer probar una sopa o cosas por el estilo. Hay cosas de la gente que pueden rescatarse para destacar, pero no sé, éstas no me resultaron atrayentes o me causaron un poco de rechazo. Igual sé que esto es una percepción bien personal y nada más.
tal es el ego de los "publicitarios" rosarinos que les importa un choto lo que pase con el cliente, mientras su aviso quede lindo y sus "colegas" les digan "que bueno, ese aviso seguro lo hiciste vos, tiene tu sello"...
muchachos, alguien de acá se enteró que la publicidad es una herramienta de marketing? qué tiene un fin utilitario y que responde a un objetivo y que siempre tiene que aportar a la construcción de la marca? qué el emisor del mensaje, que es el que se tiene que identificarse fácilmente, es el cliente?
ninguno se enteró que lo que más se le critica a a&b es que hacían más publicidad para ellos que para las marcas? qué por ese motivo perdieron varias cuentas?
alguien sabe de publicidad, comunicación, branding o algo que no sea un "dibujito" lindo bien diseñado?
El que piensa que la publicidad es para los clientes no sabe de que va este laburo. El cliente es el que paga y punto. Eso le da derecho a opinar y a veces con su opinión lo único que hace es arruinar un aviso o desarticular la coherencia de la comunicación. Dejen de comprar mitos alimentados por algunos jefecitos de agencia que con el verso de alinearse a los intereses del cliente lo único que hacen es decirle que sí a todo lo que ellos quieren.
A ver... Respecto del aviso: me pasó lo mismo que a nikko en lo que se refiere a como fueron manejadas las características de los héroes. Me gusto la idea de intentar buscar lo que todos podemos llegar a tener de héroes, pero no el resultado. O al menos las características que se resaltan en los avisos.
Respecto al sello personal de cada agencia: me parece que hay ciertas cosas que son inevitables. Es decir, cuando son siempre las mismas personas las que crean es muy difícil que no se note su marca personal. Los textos de un escritor, las pinturas de un pintor, la música de un músico, más allá de que busquen cambiar siempre llevan su marca, uno puede notar quien es el que está detrás.
Y la publicidad tiene mucho de esto. O al menos aquellas para las cuales se piensa, y creo que comunnion siempre piensa.
El tema está en que la voz de la agencia no termine por tapar a la de la marca. Porque ese es el otro desafío de los publicistas, que cada marca tenga su propia voz. O al menos así lo veo yo!
LA VERDAD ES UNA VERGUENZA ESTE BLOG, QUE ES UNA PUBLICIDAD CONTINUA DE COMUNIONNNNNNNNNNNNN, CHICOS LA HICIERON BIEN, PERO NO SEAN TAN EGOLATRAS. CREIDOS Y EGOCENTICOS, LE FALTA LA HUMILDAD DE LOS GRANDES PERO COMO SON MUY CHICOS SEGURAMENTE LES FALTA EXPERIENCIA DE VIDA, ES VERDAD QUE HAY HACEN COSAS BUENAS PERO MUCHAS AGENCIAS HACEN COSAS BUENAS Y USTEDES PUBLICAN LAD DE COMUNION Y HOME, JEJEJ RIDICULOS, MANGAS DE CREIDOS
A ver si le hacen caso a Nacho que está celoso y suben algún buen aviso de otras agencias... Creo que Admin va a tener problema para encontrarlos ¿Alguien me puede decir donde están los buenos avisos de las otras agencias?
"El que piensa que la publicidad es para los clientes no sabe de que va este laburo. El cliente es el que paga y punto."
anónimo, pareces un artista frustrado que como no se pudo dedicar a eso busca en la publicidad patrocinantes para su arte... le pifiaste, esto no es arte, es publicidad, y está en función de las necesidades de una marca/producto, no de tu ego...
ojo, no digo que hay que hacer lo que dice el cliente, muchas veces se equivoca, sabe mucho de su producto, pero poco de sus consumidores y casi nada de comunicación
A ver Hiper ego....coincido con el último párrafo de tu post y también con que publicidad y arte no tienen nada que ver. Ahora, de ahí a suponer que la publicidad debe preocuparse por el cliente...bueno, viste, hay un camino larguísimo que sólo los compradores de ilusiones parecen dispuestos a recorrer. Si no preguntale a Agulla cómo se ve el mundo desde un Jaguar.
tantos halagos a communion y home y ellos se cagan en uds pagandoles 200 magos.VAYAN TRABAJEN y VEAN.BASTA DE DEMAGOGOS. PARA ESO ESTA EL BIZCOCHON DE EL PRESI Y DE SU MUJER.nada de saludos y exitos.
a&b son unos faranduleros de aquellos, basaron su éxito en la popularidad, pero como sus avisos no fueron muy útiles para las marcas quedaron de lado, por algo quilmes volvió a la publicidad pedorra (comparada con la que supo tener) de y&r luego de un fugaz paso por el cielo... si el cliente no ve resultados ni construcción de marca y si muchos premios, no dura mucho... (obviamente estamos hablando de buenos aires, acá los resultados se traducen a cuanta gente me llamó el dia siguiente de la emisión del comercial o cuantos amigos me dijeron haberlo visto y los premios.................)
pero enserio chicos que tanto quieren a esa gente. vayan y prueben lo es estar en un mundo imaginario publcitario y que en realidad lo unico que te falta es una maquina de coser para hacer 3000 billeteras para venderlas a 2 pesos en el mercado central. QUE HERMOSO ES SER CREATIVO
a ver anonimo, trabajo en una agencia y hago lo que me gusta, mis avisos por la caracteristicas de la cuenta no salen en revistas rosarinas, quizas tus ojos limitados no lo vean jamás, pero repito, no es celos, pasa que Admin es comunion y home, y dle dan con un caño a la seleccion y otras agencias grandes de rosario, colocando avisos que por ahi no son de lo mejor pero que tampoco son para matarlo, peor buenos chicos diviertanse que es gratisssss
NACHO: Subi alguno de tus trabajos "no publicados en revistas rosarinas" que queremos conocer tu arte. Admin seguro lo publica. Queremos conocer tu arte. En cuanto a dar con un caño, yo creo que los que dan con un caño o no, son los que postean, no Admin. Veremos que pasa cuando suban tus trabajos como te tratan..... Ahhh, y aun espero tu comentario de los avisos publicados, tal vez sean mas interesantes que el veneno que escupiste en estos posteos
me parece una boludes eso de que el blog está hecho para communion y home...
creo que los avisos hablan por cada agencia... por lo que se los avisos son enviados por gente de la agencia (doy fe de que los de play salieron de acá) o sacados de los sitios webs de las mismas (en ese lugar uno no pone lo mejor)...
si ven los sitios de las agencias verán que muchos de los laburos que están acá también están ahí...
en cuanto a los comentarios si son algo tendenciosos, es verdad que a algunos laburos son mas castigados por ser de una agencia y otros alabados por ser de otra, pero esto no es responsabilidad de quien sube los avisos sino de todos nosotros que comentamos...
esto es un blog y cada uno es libre de comentar lo que quiera, creo que home y communion son agencias chicas (en cantidad de gente) como para desvirtuar las opiniones del blog…
ok, decime donde hay que mandarlos, pero tambien me voy a encargar de poner avisos de comunion y home que no son avisos armados como muchos de los que vemos aca y espero que los publiquen,por otro lado en rosario hay agencias mas representativas que trabajan con cuentas de baires y del exterior y publican en importantes medios, agencias serias, conocidas y respetadas como la seleccion, tandem, galetto, nueva comunicacion, etc
jeje te estaba esperando aguscorrea tu comentario que por cierto es asombroso, ya que siempre parece un texto adolescente y caprichoso.
Me vas a decir que la gente que hizo esto no es de comunion??? si son todos amigos y tiene amigos en comun y la mayoria de los que postean son los mismo que suben los avisos, tan ingenuo te pensas que somos y un comentario para vos, el arte no es solo manejar photoshop, hay texto tambien que por cierto, el que usaron para heroe no es el adecuado, es una tipografia vieja que nada tiene que ver con la grafica planteada,
Nacho, de verdad pensás que alguien se va a poner a hacer el torosaurio para subirlo a RosarioAds? RosarioAds? El blog del lugar más berreta de la publicidad del mundo. Esto no es Portland ni amsterdan.
Nacho, te dejas engañar muy fácilmente! Usa un poco la cabeza y vas a ver más allá de lo vidente, y más allá de lo superficial. Si fueras un poco más objetivo te darías cuenta que los avisos que éstas respetables agencias hacen para el exterior y el gran Buenos Aires, son tristísimos.
Alternativa: Usa la espada del augurio, la venden a unos pocos pesos en cualquier juguetería.
Hola yo soy la mamá de Marcelo el que hizo el torosaurio y quiero comunicarles que nunca hizo algo bueno y jamás lo hará. Asi que Nacho quedate tranquilo que es un fracasado y siempre lo será.
al final no me respondiste... qué es un buen anuncio para vos?
es verdad, la parte visual del texto también contrubuye al arte, pero communion con alugnos herrores como el que bien señalas está por ensima del resto de las agencias... también te digo que para mi la redacción de home es superior, a pesar del último titular que por ahi no es de los mejores, y que el arte de esta última me parece mas versatil, communion tiene un sello muy identificable, como bien dijeron nikko, hernán y hiper ego...
pero un aviso bien diseñado no es una buena pieza de publicidad, la comunicación va mas allá de una imagen bien lograda, equilibrada y coherente con las leyes del diseño... hay ideas, conceptos, objetivos, un publico objetivo con quien nos comunicamos...
en cuanto a la influencia de comunión en la “opinión pública” de este blog… es verdad que nos conocemos entre muchos de este blog, pero eso no quiere decir que opinemos igual o que tiremos para un mismo lado… la verdad me chupa un huevo si communion o home son las mejores agencias según este blog y supongo que a nadie la va a importar mucho… además no siempre estamos de acuerdo ni siquiera entre los que nos conocemos mucho y compartimos una amistad y hemos tenido largas discusiones en este blog, porque no pensamos igual en todo…
si no me equivoco la idea de este blog es poder compartir un lugar entre todos y conocernos un poco (algún día saldrá esa prometida partuza y nos conoceremos mas en profundidad) no para que todo el mundo vea lo buena agencia que es esta (play obvio) o lo mala que es aquella…estas son las reglas del juego y lo que salió, si te gusta bienvenido, sino un gusto que hayas pasado por acá (no te estoy echando ni nada por el estilo, esto es libre para que cada uno opine como quiera y eso muchas veces duele)
rubén le pone alegría al blog y está a la altura de nazer en unir al blog en su opinión...
pero denle una oportunidad a nacho, ya va a entender que este es un blog sanguinario al que le gusta ver correr sangre y volar cabezas, así como el puterío barato... cuando te acostumbras es divertido, pero no hagas ningún intento de comentario crítico porque te matan...
Señor Birollo: Por la presente le informamos que hemos secuestrado al Señor Rasty. Lo tenemos desnudo y atado por las patas en el sótano. Por ahora le aseguramos alimento balanceado de calidad y agua ser. En caso de que usted no haga un aviso como la gente para la próxima semana, procederemos a la castración. No nos subestime ni juegue con nuestra tolerancia. La vida sexual del Señor Rasty está en sus manos.
Hola yo soy la mamá de Marcelo el que hizo el torosaurio y quiero comunicarles que nunca hizo algo bueno y jamás lo hará. Asi que Nacho quedate tranquilo que es un fracasado y siempre lo será.
Marcelo de Communion dijo...
No mamááá, mi autoestima otra vez por el piso, justo cuando había llegado al millón de amigos.
Dejá Javier quedate manso, acá me están dando Eukanuba y no el sabrositos que me das vos. Por los huevos no te hagas problemas que no la pongo ni creo que la vuelva a poner. Es más me hiciste ponerla una sola vez. Pero de onda eh.
Queridos bloggers: Muchos de los trabajos presentados en el blog son enviados por sus agencias, agencias chicas, grandes, nuevas y viejas. Les agredecemos a ellas por participar e invitamos a todas aquellas que lo deseen a enviar sus trabajos a rosarioads@gmail.com.
Si estan disconformes con los avisos que recojo de las publicaciones, envien, de paso me ahorran el trabajo de escanear o levantarlos de las webs!
Gracias a todos, gracias a las repercusiones, todos los comentarios son bienvenidos y recuerden que los que opinan son ustedes.
Agu Correa dijo: "Pero un aviso bien diseñado no es una buena pieza de publicidad, la comunicación va mas allá de una imagen bien lograda, equilibrada y coherente con las leyes del diseño... hay ideas, conceptos, objetivos, un publico objetivo con quien nos comunicamos..." Basta de verso, por favor, ¿un público objetivo con quien nos comunicamos? ¿A quién le importa el público? Dejen de joder con el público. Entre Nacho que además de celoso ahora también perdió la calma y Agu que se comió sin digerir el discurso del buen publicitario, esto parece la casa de GH. Mucha palabra y poco cerebro.
Señor Admin: Tiene plazo hasta el mes que viene para entregar los premios Rosarioads. De lo contrario procederemos a la castración, esta vez de su miembro.
Pd: Señor Birollo, Rusty (ahora bien escrito) tiene acceso al blog. Si no confirma el recibo del mensaje lo censuraremos.
Comunicarse se escribe con "s". Empecemos por aprender a leer y escribir. Después, con muchos años de estudio, preferentemente universitario, se puede llegar a decir algo mínimamente relevante sobre comunicación. Sacrificá tu ego y vivirás mejor, Agu.
Señor Agucorrea: No nos haga calentar, empiece a copypastear en el word antes de postear cualquier mensaje, o procederemos al desmantelamiento absoluto de su notebook, haciendo uso de golpes secos con su cabeza.
señor anónimo, leer se, ego no tengo, va, creo que menos que el promedio de acá, si tengo una opinión medianamente formada de lo que es la publicidad y cual es su función, siempre hablo de eso, no de que si yo (u otro) es mejór o peor que alguien.. acá nadie tiene la verdad absoluta (según me dijeron en publicidad no existe tal cosa) solo hay opiniones, con las que se puede estar de acuerdo o no...
si querés que hablemos más profundamente de publicidad nos juntamos a tomar un café y charlamos, siempre está bueno escuchar otras opiniones...
en cuanto a vivir mejor, la verdad no me quejo...
señores al qaeda, el word no es perfecto (no se porqué no detectó ese error, ya me pasó varias veces)...
con la notebook no por favor.. tiene unos joystick (esta palabra no aparece en word, para saber como se escribe hay que buscar en google) re lindos (mamá, los joystick son aparatitos que se usan para trabajar, eso de que sirven para jugar es un mito)
pd: al sup puedo llamar? dicen que son re bueno y te ayudan mucho
La expresión "Va", cuando opera como interjección se escribe "bah", para que se puede diferenciar de la conjugación en tercera personal del singular del verbo "ir". Y hablando de ir, deberías ir (o volver, si es que pasaste por alguna) a una escuela para que te expliquen estas cosas. Los demás posteadores lo veríamos con agrado.
AGUCORREA, SIENTO LÁSTIMA POR VOS. EN SERIO. TRABAJA. TRATA DE HACER LO MEJOR. OPINÁ DE VEZ EN CUANDO. PERO SOBRE TODO TRABAJÁ. OPINÁS PERO PARECE QUE NO TE QUEDÁS CON LO QUE DIJISTE, SEGUÍS Y SEGUÍS. Y ESO ME DA LÁSTIMA. LÁSTIMA POR VOS Y EL POCO AMOR QUE TE TENÉS EVIDENTEMENTE. LÁSTIMA PORQUE DEBES SER UN PERDEDOR EN LA VIDA Y BUSCÁS REFUGIO EN ESTE BLOG. YA DAS LÁSTIMA. TRABAJÁ AGUCORREA. LOGRÁ ALGO. OPINÁ DE VEZ EN CUANDO. PERO SOBRE TODO TRABAJÁ.
Día 1 de cautiverio. Como todo lo nuevo tiene algo atractivo. La verdad me tratan bien. Me están dando de comer bien. Aunque esto no deja de levantar sospecha. Se nota que tienen hambre, mucho. Acaban de comerse a un alegre gorrión que se posó en las piedras. Este dato debo unirlo a un comentario hecho por mi amo: "cayeron a la agencia y se bajaron la torta entera de mi cumpleaños, un garrón." Tengo miedo de que me estén engordando para Navidad. O lo que es más grave, para el día de la raza. Saludos a todos.
Que tal!!!, esto se convirtió en un opino de tu vida en vez de opino sobre las piezas!! Muchachos Pónganse a laburar, pero sobre todo enfríen la cabeza, que mientras Uds. se matan acá, Luis juega al golf, Alberto hace unos llamaditos, Horacio da algunas ordenes y las mejores cuentas se las siguen comiendo ellos.
Por cierto. Las mejores piezas (hasta ahora, al menos) son de Comunión y Home.
Hay mas... pero para que hablarle a un anonimo, no? Agu, la banda te banca. Podemos coincidir o no en los comentarios, pero sabemos que siempre son de buena leche.
anónimo... yo estoy trabajando y vos?? se pueden hacer mas de una cosa a la vez... o no?
lo de la lástima guardala, yo estoy bien, vos? no estarás proyectando??? no serás un señor frustrado en el ocaso de su carrera o alguien cuyo ego fue herido por comentarios en este blog?
gracias anti.. por más anonimatos acá se nota que comentario viene de cada lado, no te preocupes, las opiniones se pueden tomar o dejar, eso está en cada uno...
No todo es ego, si podes mira las etiquetas de ambas agencias te darás cuenta que en una se trata de “mucho ruido y pocas nueces” (no sé porque en este blog se tiende a la “adoración” cuando no hay motivo) y en la otra te quedas un largo rato observando buena publicidad. Creo agencias como Flaherty, Bill & Ted, IdentidAD, La Selección (por más que ésta no sea bienvenida en el sitio) tienen buenos laburos.
Lo hay engañado Señor Rusty. Para ser objetivos hay que tener conciencia de las dos versiones de los hechos. A continuación, la versión al qaeda: Quedó media torta en la bandeja. Tuvimos piedad por el resto ya que el champú que nos habían prometido no nos alcanzaba para desatorar las 3 porciones anteriores.
nacquerido agus, nose que cara tenes para hablar y opinar de publicidad o como te gusta decir a vos comunicacion si trabjas en una de las peores agencia de publicidad, play, hace cosas muy chanchas y al gordo de tu jefe le da lo mismo, nene si te crees que te la sabes porque hiciste la carrera estas equivocado, y anda pensado en salir de play porque es tristisimo estar ahi.
más de 100 comentarios en un post de communion... no se podía esperar otra cosa...
el fbi ya tiene pruebas suficientes para confirmar que este blog fue creado en conjunto por los altos mandos de communion y home para elevar a la categoría de "sublimes" sus trabajos y así el año que viene ganarse todos los fepis... por lo que conocemos manipulan el cerebro de los que opinan para que no puedan pensar nada que vaya en contra de estas dos agencias... pero todo tiene sus fallas, hubo algunos cerebros que no pudieron ser localizados para su lavado...
aparentemente la selección inicialmente iba a intervenir en el asunto pero no llegaron a un acuerdo (el capo quería ser nombrado "el más capo de todos") y por eso los manipulados comentadores no paran de atacar a esta agencia...
los ataques a nazer y otras agencias se deberían a sus trabajos pedorros, pero todavía no hay confirmación...
Hay agencias a las que no hace falta atacar. Se atacan ellas solitas con las porquerías que generan diariamente. Eso no está mal porque así le ahorran el trabajo a los críticos. Ni siquiera hace falta hacer nombres para saber de quienes estamos hablando. Eso es lo bueno. Rosario es chiquita, muy chiquita, y todos se conocen. La basura mal barrida siempre queda en la vereda y, en publicidad, termina tarde o temprano publicada en algún medio.
nacho dijo... "el arte no es solo manejar photoshop, hay texto tambien que por cierto, el que usaron para heroe no es el adecuado, es una tipografia vieja que nada tiene que ver con la grafica planteada
Ehh loco! no se metan con la fuente de mi abuelo!!! Nacho no tenés idea de la vida si pensas que hay tipografias viejas y tipografias nuevas. A lo sumo hay buenas y malas, apropiadas o inapropiadas, y la de mi abuelo le sienta más que bien al aviso.
Regalo perro guardián, se llama Freddy. Si tenés jardín o casa de fin de semana Freddy se va a poner muy contento. Si te interesa, por favor contactate. (a ver si logramos algo bueno de este blog)
por favor, alguien que se apiade de mi.. por favor... no como mucho, no molesto, casi ni ladro...
alguien que me adopte, ya no aguanto más... por favor, de rodillas se los pido... les llevo las pantuflas, el diario, les hago el desayuno (los omelet me salen de maravilla) les hago lo que quieran...
Agu: "seguirá" se escribe con "u" entre la "g" y la "i". Por favor, es una palabra muy pero muy básica para cometer un error de ortografía también ahí.
Una cosa es que nos acusen de darle hogar a Osama y de secuestrar a Rusty, pero de ahí a practicar la magia negra (o lo que es llamado “trabajo” por la Iglesia Universal) hay un largo trecho.
PD: Birollo, andá pensando en Freddy porque es probable que Rusty se quede en el sótano. Lo único que te puede salvar es un buen arte de Marcelo, pero la madre lo dejó cabizbajo. Dudamos que pueda ayudarte.
Hola, soy anónimo y me siento recontramil bien corrigiendo los errores de ortografía de agustín porque es lo único que está dentro de mis capacidades mentales.
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Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
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no quedan dudas que communion tiene el mejor arte de la ciudad... lejos
ResponderEliminarQue lindo día hoy la puta madre! Admin, todo el mes así quiero, todo el mes así!!!
ResponderEliminarche... este cliente, ya que estamos, podría seleccionarles un redactor...
ResponderEliminarEs verdad, jajaja el de la plastilina es malisimo. Y la ficha técnica???
ResponderEliminarjajaj sí, ya no insisto por la ficha técnica porque no me hacen caso. Igual, no hay ficha técnica que zafe a este redactor
ResponderEliminarSupera al de home ampliamente.
ResponderEliminarMuy muy bueno.
ResponderEliminarCreo que nadie discute la superioridad de esta pieza con la de home (que lo que hoy se presentó fue flojito).
La creatividad es buena, está bueno eso de la mina que tiene muchas capacidades, elegimos los mejores, super promotora, etc. La creatividad es muy buena, MUY.
Pero es verdad que la redacción es floja en los últimos dos avisos.
Se ve que a veces hasta los mejores tienen un talón de aquiles...
El mejor arte de la ciudad con diez o quince años (mínimo) de diferencia sobre el resto. Los textos cierran bien. Lo único que podría ser discutible es el tagline: "Los resultados, nuestra pasión". Hay demasiada gente hablando de pasión en todas las categorías. Es un término bastardeado que, además, en este caso choca desde lo emocional con un concepto frío y casi matemático como "los resultados". Más allá de ese detalle, obvio que es un aviso cinco estrellas.
ResponderEliminarno sé... communion otra vez me da la sensación de ponerse en la posición del que da cátedra... (de filosofía, entre otras cosas)..el capitalismo es esto o lo otro, "responsabilidad es una degradación del compromiso"
ResponderEliminarPuffff... Me suena a Bucay, perdonen por disentir.
Estás perdonado.
ResponderEliminarCommunion, lejos de cualquier otra, lejooo
s.
Me encanta! Lo mejor de Communion que ví hasta ahora. Simple, directo, con un buen arte y titulares que se entienden de una.
ResponderEliminarLos felicito, algún día voy a trabajar ahí!!!
Si Commnion da catedra.... NO sera por que tiene con que?
ResponderEliminarBoludo.
ResponderEliminarSi esto es groso estamos muy mal.
Hay trabajos de Communion muy buenos pero esto es sólo una fotito retocada y el arte es chotito.
a mi solo le parece un palazo al sexo femenino como q lo unico q puede hacer heroicamente es promocionar a la sopa Knorr (sopa)...
ResponderEliminarq se yo...
Esta copado la vuelta de los heroes...
Leo, en serio???
ResponderEliminarY en los demás, no será que están diciendo tenemos las promotoras más capacitadas??????
Y en los otros avisos entonces?
Yo quiero ver quien carajo hace algo mejor que eso, quién saca un titular mejor sin nombrar el arte por que voy a dejar pasar al que dijo "es una fotito retocada".
Lejos la mejor agencia de Rosario. felicitaciones para los que hicieron este laburo.
ResponderEliminarEl que refiere a que el soldador es un héroe porque une dos piezas está mal, o por lo menos exagerado. Mi tío es albañil y con una puerta también une dos piezas y nadie le dedica un aviso.
ResponderEliminarMirá realista, una cosa es que los laburos de una agencia (según vos) la posicionen como para dar cátedra, de publicidad en este caso sería,(de arte publicitario, diría yo), otra cosa y muy distinta es que el estilo de redacción suene a estar dando cátedra, a estar estableciendo verdades universales. Este blog está lleno de diseñadores entonces es un buen aviso el que tiene buen arte.
ResponderEliminar¿el concepto? ¿la redacción?... bien gracias.
"en el principio, fue el verbo", (san juan etc. etc.) no se olviden de la palabra realista y etcéteras
Yo no puedo creer que haya gente que diga que esto no tiene concepto, están mal de la cabeza ustedes?
ResponderEliminarPese a que me gustan bastante los avisos tanto de Home como los de Communion, con estas gráficas me pasó algo particular. Volvía a la compu y me ecuentro con el blog abierto y la campaña en pantalla y, sin ver qué decían ni de qué marca/producto se trataban dije "a que esto es de Communion" De ahí pregunto ¿es bueno que pase eso? Que la agencia sea reconocible, que tenga ese sello tan propio. Es un sello que me remite a algo de bastante calidad, pero ver un aviso y sin leerlo reconocer a la agencia que hay detrás no sé si es lo mejor. Claro, no creo que la gente que no sea del ambiente diga "esto lo hizo tal" pero igual me pregunto si es bueno que eso pase.
ResponderEliminarCon respecto al aviso puntualmente me pasa que no comparto el concepto que se maneja de héroe, o al menos el que me parece que quieren transmitir. No pasa por el arte o la redacción, que a mi padecer son buenos. Pasa más por ese otro lado, que me digan que alguien compara el ser un héroe con hacer probar una sopa o cosas por el estilo. Hay cosas de la gente que pueden rescatarse para destacar, pero no sé, éstas no me resultaron atrayentes o me causaron un poco de rechazo. Igual sé que esto es una percepción bien personal y nada más.
Yo redacté el de la promotora. El de la plastilina y los del boy scout que son malísimos son de Javi.
ResponderEliminarQue pase eso, creo que está bueno. Habla de una agencia con personalidad formada. Con nuestros avisos también pasa.
ResponderEliminarY con los nuestros también pasaba. Todavía se lee por ahí "parece un titular de Agulla de los 90".
ResponderEliminarLos mios también eran todos iguales.
ResponderEliminaryo pensé que los avisos eran para el cliente, no de la agencia...
ResponderEliminargracias a dios que carlitos dejó la droga
ResponderEliminarnoooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ResponderEliminartal es el ego de los "publicitarios" rosarinos que les importa un choto lo que pase con el cliente, mientras su aviso quede lindo y sus "colegas" les digan "que bueno, ese aviso seguro lo hiciste vos, tiene tu sello"...
ResponderEliminarmuchachos, alguien de acá se enteró que la publicidad es una herramienta de marketing? qué tiene un fin utilitario y que responde a un objetivo y que siempre tiene que aportar a la construcción de la marca? qué el emisor del mensaje, que es el que se tiene que identificarse fácilmente, es el cliente?
ninguno se enteró que lo que más se le critica a a&b es que hacían más publicidad para ellos que para las marcas? qué por ese motivo perdieron varias cuentas?
alguien sabe de publicidad, comunicación, branding o algo que no sea un "dibujito" lindo bien diseñado?
Che Ramiro, me parece o nos está diciendo ególatra. Entonces Bayala también.
ResponderEliminarnow,now,now, c´mon guys! there is no room for anger, bickering, name calling, hatred in here please. let us keep it PG 13.
ResponderEliminarthank you.
El que piensa que la publicidad es para los clientes no sabe de que va este laburo. El cliente es el que paga y punto. Eso le da derecho a opinar y a veces con su opinión lo único que hace es arruinar un aviso o desarticular la coherencia de la comunicación. Dejen de comprar mitos alimentados por algunos jefecitos de agencia que con el verso de alinearse a los intereses del cliente lo único que hacen es decirle que sí a todo lo que ellos quieren.
ResponderEliminarA ver... Respecto del aviso: me pasó lo mismo que a nikko en lo que se refiere a como fueron manejadas las características de los héroes. Me gusto la idea de intentar buscar lo que todos podemos llegar a tener de héroes, pero no el resultado. O al menos las características que se resaltan en los avisos.
ResponderEliminarRespecto al sello personal de cada agencia: me parece que hay ciertas cosas que son inevitables. Es decir, cuando son siempre las mismas personas las que crean es muy difícil que no se note su marca personal. Los textos de un escritor, las pinturas de un pintor, la música de un músico, más allá de que busquen cambiar siempre llevan su marca, uno puede notar quien es el que está detrás.
Y la publicidad tiene mucho de esto. O al menos aquellas para las cuales se piensa, y creo que comunnion siempre piensa.
El tema está en que la voz de la agencia no termine por tapar a la de la marca. Porque ese es el otro desafío de los publicistas, que cada marca tenga su propia voz.
O al menos así lo veo yo!
LA VERDAD ES UNA VERGUENZA ESTE BLOG, QUE ES UNA PUBLICIDAD CONTINUA DE COMUNIONNNNNNNNNNNNN, CHICOS LA HICIERON BIEN, PERO NO SEAN TAN EGOLATRAS. CREIDOS Y EGOCENTICOS, LE FALTA LA HUMILDAD DE LOS GRANDES PERO COMO SON MUY CHICOS SEGURAMENTE LES FALTA EXPERIENCIA DE VIDA, ES VERDAD QUE HAY HACEN COSAS BUENAS PERO MUCHAS AGENCIAS HACEN COSAS BUENAS Y USTEDES PUBLICAN LAD DE COMUNION Y HOME, JEJEJ RIDICULOS, MANGAS DE CREIDOS
ResponderEliminarNo jodás, que javier tiene como cuarenta años.
ResponderEliminarjejejeje
A ver si le hacen caso a Nacho que está celoso y suben algún buen aviso de otras agencias... Creo que Admin va a tener problema para encontrarlos ¿Alguien me puede decir donde están los buenos avisos de las otras agencias?
ResponderEliminar"El que piensa que la publicidad es para los clientes no sabe de que va este laburo. El cliente es el que paga y punto."
ResponderEliminaranónimo, pareces un artista frustrado que como no se pudo dedicar a eso busca en la publicidad patrocinantes para su arte... le pifiaste, esto no es arte, es publicidad, y está en función de las necesidades de una marca/producto, no de tu ego...
ojo, no digo que hay que hacer lo que dice el cliente, muchas veces se equivoca, sabe mucho de su producto, pero poco de sus consumidores y casi nada de comunicación
Birollo, te sacaron la ficha!!!
ResponderEliminarA ver Hiper ego....coincido con el último párrafo de tu post y también con que publicidad y arte no tienen nada que ver. Ahora, de ahí a suponer que la publicidad debe preocuparse por el cliente...bueno, viste, hay un camino larguísimo que sólo los compradores de ilusiones parecen dispuestos a recorrer. Si no preguntale a Agulla cómo se ve el mundo desde un Jaguar.
ResponderEliminartantos halagos a communion y home y ellos se cagan en uds pagandoles 200 magos.VAYAN TRABAJEN y VEAN.BASTA DE DEMAGOGOS. PARA ESO ESTA EL BIZCOCHON DE EL PRESI Y DE SU MUJER.nada de saludos y exitos.
ResponderEliminara&b son unos faranduleros de aquellos, basaron su éxito en la popularidad, pero como sus avisos no fueron muy útiles para las marcas quedaron de lado, por algo quilmes volvió a la publicidad pedorra (comparada con la que supo tener) de y&r luego de un fugaz paso por el cielo... si el cliente no ve resultados ni construcción de marca y si muchos premios, no dura mucho...
ResponderEliminar(obviamente estamos hablando de buenos aires, acá los resultados se traducen a cuanta gente me llamó el dia siguiente de la emisión del comercial o cuantos amigos me dijeron haberlo visto y los premios.................)
en communion y home te pagan con magos????????????????
ResponderEliminara cuanto está la reventa de un mago en el mercado??
si, te pagan con 150 harry potters, 25 marlines y 25 Albus Dumbledore. JAJAJAJA
ResponderEliminar200 mangos.
ahora si....paparulo masca pito
Claro...pagan con magos para que multipliquen la plata en tus manos.
ResponderEliminarpara mi los magos son porque el sueldo es una ilusión óptica...
ResponderEliminarrayos, a mi también me pagan con magos...
pero enserio chicos que tanto quieren a esa gente. vayan y prueben lo es estar en un mundo imaginario publcitario y que en realidad lo unico que te falta es una maquina de coser para hacer 3000 billeteras para venderlas a 2 pesos en el mercado central. QUE HERMOSO ES SER CREATIVO
ResponderEliminara ver anonimo, trabajo en una agencia y hago lo que me gusta, mis avisos por la caracteristicas de la cuenta no salen en revistas rosarinas, quizas tus ojos limitados no lo vean jamás, pero repito, no es celos, pasa que Admin es comunion y home, y dle dan con un caño a la seleccion y otras agencias grandes de rosario, colocando avisos que por ahi no son de lo mejor pero que tampoco son para matarlo, peor buenos chicos diviertanse que es gratisssss
ResponderEliminarNACHO: Subi alguno de tus trabajos "no publicados en revistas rosarinas" que queremos conocer tu arte. Admin seguro lo publica. Queremos conocer tu arte.
ResponderEliminarEn cuanto a dar con un caño, yo creo que los que dan con un caño o no, son los que postean, no Admin. Veremos que pasa cuando suban tus trabajos como te tratan..... Ahhh, y aun espero tu comentario de los avisos publicados, tal vez sean mas interesantes que el veneno que escupiste en estos posteos
me parece una boludes eso de que el blog está hecho para communion y home...
ResponderEliminarcreo que los avisos hablan por cada agencia... por lo que se los avisos son enviados por gente de la agencia (doy fe de que los de play salieron de acá) o sacados de los sitios webs de las mismas (en ese lugar uno no pone lo mejor)...
si ven los sitios de las agencias verán que muchos de los laburos que están acá también están ahí...
en cuanto a los comentarios si son algo tendenciosos, es verdad que a algunos laburos son mas castigados por ser de una agencia y otros alabados por ser de otra, pero esto no es responsabilidad de quien sube los avisos sino de todos nosotros que comentamos...
esto es un blog y cada uno es libre de comentar lo que quiera, creo que home y communion son agencias chicas (en cantidad de gente) como para desvirtuar las opiniones del blog…
ok, decime donde hay que mandarlos, pero tambien me voy a encargar de poner avisos de comunion y home que no son avisos armados como muchos de los que vemos aca y espero que los publiquen,por otro lado en rosario hay agencias mas representativas que trabajan con cuentas de baires y del exterior y publican en importantes medios, agencias serias, conocidas y respetadas como la seleccion, tandem, galetto, nueva comunicacion, etc
ResponderEliminarlos acentos no los puse porque no se me dio la gana, ok. mierda carajo
ResponderEliminarComo se nota que recién entrás al blog, obviamente no viste los avisos que hacen esas agencias
ResponderEliminarrosarioads@gmail.com
ResponderEliminarche, nacho, que es un buen aviso para vos??
y en cuanto a agencias más representativas.. y si, representan el nivel que tenemos acá...
El tema es que muchos hablan de publicidad, y nadie de comunicación. Eso es lo que hace al mercado rosarino un poco limitado.
ResponderEliminarA continuación, cronograma histórico:
1- Anuncio.
2- Publicidad persuasiva.
3- Publicidad.
4- Comunicación.
Cuando lleguen al último ítem, todos nos vamos a dar cuenta ya que la diferencia va a ser notoria.
Mientras tanto, sigan haciendo publicidad.
jeje te estaba esperando aguscorrea tu comentario que por cierto es asombroso, ya que siempre parece un texto adolescente y caprichoso.
ResponderEliminarMe vas a decir que la gente que hizo esto no es de comunion??? si son todos amigos y tiene amigos en comun y la mayoria de los que postean son los mismo que suben los avisos, tan ingenuo te pensas que somos y un comentario para vos, el arte no es solo manejar photoshop, hay texto tambien que por cierto, el que usaron para heroe no es el adecuado, es una tipografia vieja que nada tiene que ver con la grafica planteada,
Nacho, de verdad pensás que alguien se va a poner a hacer el torosaurio para subirlo a RosarioAds? RosarioAds? El blog del lugar más berreta de la publicidad del mundo. Esto no es Portland ni amsterdan.
ResponderEliminarNacho, te dejas engañar muy fácilmente! Usa un poco la cabeza y vas a ver más allá de lo vidente, y más allá de lo superficial. Si fueras un poco más objetivo te darías cuenta que los avisos que éstas respetables agencias hacen para el exterior y el gran Buenos Aires, son tristísimos.
ResponderEliminarAlternativa: Usa la espada del augurio, la venden a unos pocos pesos en cualquier juguetería.
¿Entre Rubén OLivera y Nacho con quién se quedan?
ResponderEliminarCommunion debe tener más amigos que yo! La puta madre!
ResponderEliminarCon Ruben Olivera más que seguro!
ResponderEliminarHola yo soy la mamá de Marcelo el que hizo el torosaurio y quiero comunicarles que nunca hizo algo bueno y jamás lo hará. Asi que Nacho quedate tranquilo que es un fracasado y siempre lo será.
ResponderEliminaral final no me respondiste... qué es un buen anuncio para vos?
ResponderEliminares verdad, la parte visual del texto también contrubuye al arte, pero communion con alugnos herrores como el que bien señalas está por ensima del resto de las agencias... también te digo que para mi la redacción de home es superior, a pesar del último titular que por ahi no es de los mejores, y que el arte de esta última me parece mas versatil, communion tiene un sello muy identificable, como bien dijeron nikko, hernán y hiper ego...
pero un aviso bien diseñado no es una buena pieza de publicidad, la comunicación va mas allá de una imagen bien lograda, equilibrada y coherente con las leyes del diseño... hay ideas, conceptos, objetivos, un publico objetivo con quien nos comunicamos...
en cuanto a la influencia de comunión en la “opinión pública” de este blog… es verdad que nos conocemos entre muchos de este blog, pero eso no quiere decir que opinemos igual o que tiremos para un mismo lado… la verdad me chupa un huevo si communion o home son las mejores agencias según este blog y supongo que a nadie la va a importar mucho… además no siempre estamos de acuerdo ni siquiera entre los que nos conocemos mucho y compartimos una amistad y hemos tenido largas discusiones en este blog, porque no pensamos igual en todo…
si no me equivoco la idea de este blog es poder compartir un lugar entre todos y conocernos un poco (algún día saldrá esa prometida partuza y nos conoceremos mas en profundidad) no para que todo el mundo vea lo buena agencia que es esta (play obvio) o lo mala que es aquella…estas son las reglas del juego y lo que salió, si te gusta bienvenido, sino un gusto que hayas pasado por acá (no te estoy echando ni nada por el estilo, esto es libre para que cada uno opine como quiera y eso muchas veces duele)
No mamááá, mi autoestima otra vez por el piso, justo cuando había llegado al millón de amigos.
ResponderEliminarrubén le pone alegría al blog y está a la altura de nazer en unir al blog en su opinión...
ResponderEliminarpero denle una oportunidad a nacho, ya va a entender que este es un blog sanguinario al que le gusta ver correr sangre y volar cabezas, así como el puterío barato... cuando te acostumbras es divertido, pero no hagas ningún intento de comentario crítico porque te matan...
Señor Birollo:
ResponderEliminarPor la presente le informamos que hemos secuestrado al Señor Rasty.
Lo tenemos desnudo y atado por las patas en el sótano. Por ahora le aseguramos alimento balanceado de calidad y agua ser. En caso de que usted no haga un aviso como la gente para la próxima semana, procederemos a la castración.
No nos subestime ni juegue con nuestra tolerancia. La vida sexual del Señor Rasty está en sus manos.
PD: No llame a la policía.
Ema dijo...
ResponderEliminarHola yo soy la mamá de Marcelo el que hizo el torosaurio y quiero comunicarles que nunca hizo algo bueno y jamás lo hará. Asi que Nacho quedate tranquilo que es un fracasado y siempre lo será.
Marcelo de Communion dijo...
No mamááá, mi autoestima otra vez por el piso, justo cuando había llegado al millón de amigos.
¿esa fue una sutil forma de decir yo lo hice???
AGUCORREA, TE QUEJAS DEL PUTERÍO Y ESTÁS EN TODAS.
ResponderEliminarRusty es con u no con a, animales.
ResponderEliminarLo lamento Javier, esta vez no voy a poder safarte. Yo ya trabajo para Yunes. Sooooooooooooooorry.
ResponderEliminarquien dijo que yo me quejo???
ResponderEliminaryo dije:
"es un blog sanguinario al que le gusta ver correr sangre y volar cabezas, así como el puterío barato... CUANDO TE ACOSTUMBRAS ES DIVERTIDO"
Dejá Javier quedate manso, acá me están dando Eukanuba y no el sabrositos que me das vos. Por los huevos no te hagas problemas que no la pongo ni creo que la vuelva a poner. Es más me hiciste ponerla una sola vez. Pero de onda eh.
ResponderEliminarQueridos bloggers:
ResponderEliminarMuchos de los trabajos presentados en el blog son enviados por sus agencias, agencias chicas, grandes, nuevas y viejas. Les agredecemos a ellas por participar e invitamos a todas aquellas que lo deseen a enviar sus trabajos a rosarioads@gmail.com.
Si estan disconformes con los avisos que recojo de las publicaciones, envien, de paso me ahorran el trabajo de escanear o levantarlos de las webs!
Gracias a todos, gracias a las repercusiones, todos los comentarios son bienvenidos y recuerden que los que opinan son ustedes.
Sigan disfrutando.
Admin.
... Dias sin entrar al blog y me encuentro con esto... ¿Donde esta Polino? ¿Rial postea?.
ResponderEliminarQue buena lucha de egos.
Todos se creen genios.
Me deprimen.
doctor, siga esperando que ya lo pasamos a buscar... no se preocupe, pero si tiene una silla mejor
ResponderEliminarAgu Correa dijo:
ResponderEliminar"Pero un aviso bien diseñado no es una buena pieza de publicidad, la comunicación va mas allá de una imagen bien lograda, equilibrada y coherente con las leyes del diseño... hay ideas, conceptos, objetivos, un publico objetivo con quien nos comunicamos..." Basta de verso, por favor, ¿un público objetivo con quien nos comunicamos? ¿A quién le importa el público? Dejen de joder con el público. Entre Nacho que además de celoso ahora también perdió la calma y Agu que se comió sin digerir el discurso del buen publicitario, esto parece la casa de GH. Mucha palabra y poco cerebro.
Señor Admin:
ResponderEliminarTiene plazo hasta el mes que viene para entregar los premios Rosarioads.
De lo contrario procederemos a la castración, esta vez de su miembro.
Pd: Señor Birollo, Rusty (ahora bien escrito) tiene acceso al blog. Si no confirma el recibo del mensaje lo censuraremos.
asi estámos, con gente como anónimo que hace avisos para "comunicarce" con su ego...
ResponderEliminaro sos de la época de "un mensaje para todos" que se pauta en los 4 canales y las 7 am que hay en el país??
Comunicarse se escribe con "s". Empecemos por aprender a leer y escribir. Después, con muchos años de estudio, preferentemente universitario, se puede llegar a decir algo mínimamente relevante sobre comunicación. Sacrificá tu ego y vivirás mejor, Agu.
ResponderEliminarSeñor Agucorrea:
ResponderEliminarNo nos haga calentar, empiece a copypastear en el word antes de postear cualquier mensaje, o procederemos al desmantelamiento absoluto de su notebook, haciendo uso de golpes secos con su cabeza.
Pd: No lleme al APAR.
señor anónimo, leer se, ego no tengo, va, creo que menos que el promedio de acá, si tengo una opinión medianamente formada de lo que es la publicidad y cual es su función, siempre hablo de eso, no de que si yo (u otro) es mejór o peor que alguien.. acá nadie tiene la verdad absoluta (según me dijeron en publicidad no existe tal cosa) solo hay opiniones, con las que se puede estar de acuerdo o no...
ResponderEliminarsi querés que hablemos más profundamente de publicidad nos juntamos a tomar un café y charlamos, siempre está bueno escuchar otras opiniones...
en cuanto a vivir mejor, la verdad no me quejo...
señores al qaeda, el word no es perfecto (no se porqué no detectó ese error, ya me pasó varias veces)...
con la notebook no por favor.. tiene unos joystick (esta palabra no aparece en word, para saber como se escribe hay que buscar en google) re lindos (mamá, los joystick son aparatitos que se usan para trabajar, eso de que sirven para jugar es un mito)
pd: al sup puedo llamar? dicen que son re bueno y te ayudan mucho
La expresión "Va", cuando opera como interjección se escribe "bah", para que se puede diferenciar de la conjugación en tercera personal del singular del verbo "ir". Y hablando de ir, deberías ir (o volver, si es que pasaste por alguna) a una escuela para que te expliquen estas cosas. Los demás posteadores lo veríamos con agrado.
ResponderEliminarAGUCORREA, SIENTO LÁSTIMA POR VOS. EN SERIO. TRABAJA. TRATA DE HACER LO MEJOR. OPINÁ DE VEZ EN CUANDO. PERO SOBRE TODO TRABAJÁ. OPINÁS PERO PARECE QUE NO TE QUEDÁS CON LO QUE DIJISTE, SEGUÍS Y SEGUÍS. Y ESO ME DA LÁSTIMA. LÁSTIMA POR VOS Y EL POCO AMOR QUE TE TENÉS EVIDENTEMENTE. LÁSTIMA PORQUE DEBES SER UN PERDEDOR EN LA VIDA Y BUSCÁS REFUGIO EN ESTE BLOG. YA DAS LÁSTIMA. TRABAJÁ AGUCORREA. LOGRÁ ALGO. OPINÁ DE VEZ EN CUANDO. PERO SOBRE TODO TRABAJÁ.
ResponderEliminarDía 1 de cautiverio.
ResponderEliminarComo todo lo nuevo tiene algo atractivo. La verdad me tratan bien. Me están dando de comer bien. Aunque esto no deja de levantar sospecha. Se nota que tienen hambre, mucho. Acaban de comerse a un alegre gorrión que se posó en las piedras. Este dato debo unirlo a un comentario hecho por mi amo: "cayeron a la agencia y se bajaron la torta entera de mi cumpleaños, un garrón." Tengo miedo de que me estén engordando para Navidad. O lo que es más grave, para el día de la raza. Saludos a todos.
PD: dudo que a Javier se le caiga algo bueno.
Que tal!!!, esto se convirtió en un opino de tu vida en vez de opino sobre las piezas!! Muchachos Pónganse a laburar, pero sobre todo enfríen la cabeza, que mientras Uds. se matan acá, Luis juega al golf, Alberto hace unos llamaditos, Horacio da algunas ordenes y las mejores cuentas se las siguen comiendo ellos.
ResponderEliminarPor cierto. Las mejores piezas (hasta ahora, al menos) son de Comunión y Home.
eh anónimo, tanta saña...¿qué pasa...? se me ocurren dos
ResponderEliminar1)agucorrea te sopló una mina
2) agucorrea te gusta y no te dio bola.
¿hay otra?
Hay otra, Agu tiene huevos como para dar la cara.
ResponderEliminarHay mas... pero para que hablarle a un anonimo, no? Agu, la banda te banca. Podemos coincidir o no en los comentarios, pero sabemos que siempre son de buena leche.
ResponderEliminaranónimo... yo estoy trabajando y vos?? se pueden hacer mas de una cosa a la vez... o no?
ResponderEliminarlo de la lástima guardala, yo estoy bien, vos? no estarás proyectando??? no serás un señor frustrado en el ocaso de su carrera o alguien cuyo ego fue herido por comentarios en este blog?
gracias anti.. por más anonimatos acá se nota que comentario viene de cada lado, no te preocupes, las opiniones se pueden tomar o dejar, eso está en cada uno...
ResponderEliminarY...sí. Al final esto se convirtió en el debate de GH. ¿Cuándo es la gala de expulsión?
ResponderEliminarRuben Olivera... Estás nominado!
ResponderEliminar¿Cuándo hablamos de publicidad?
ResponderEliminarNo todo es ego, si podes mira las etiquetas de ambas agencias te darás cuenta que en una se trata de “mucho ruido y pocas nueces” (no sé porque en este blog se tiende a la “adoración” cuando no hay motivo) y en la otra te quedas un largo rato observando buena publicidad. Creo agencias como Flaherty, Bill & Ted, IdentidAD, La Selección (por más que ésta no sea bienvenida en el sitio) tienen buenos laburos.
ResponderEliminarpubli qué??
ResponderEliminarIdentidAD???
ResponderEliminarCuál, piñon fijo o el del diseñador??
IdentidAD es un estudio web, no una agencia.
Lo hay engañado Señor Rusty. Para ser objetivos hay que tener conciencia de las dos versiones de los hechos.
ResponderEliminarA continuación, la versión al qaeda:
Quedó media torta en la bandeja. Tuvimos piedad por el resto ya que el champú que nos habían prometido no nos alcanzaba para desatorar las 3 porciones anteriores.
97...
ResponderEliminar98...
ResponderEliminarAnónimo! Por favor ahora decí cuál es cuál.
ResponderEliminar99...
ResponderEliminaracertijo, me cagaste la cuenta regresiva...
ResponderEliminar102!!!
ResponderEliminar96
ResponderEliminar97
98
99
Cuenta regresiva?
que garca acertijo, jajajajaja
ResponderEliminarY no hizo falta hacer ningún aviso que se burle de las demás agencias.
ResponderEliminarEsto hay que festejarlo.
ResponderEliminarTraigan a Rusty!!!
Escuchame condensador de flujos, el mejor condensador de flujos que conocí fue la concha de tu hermana.
ResponderEliminarcuánta gente racional, por dió.
miérda que estamos ásperos hoy... che, al lado de la gente de este blog me siento un tiernito...
ResponderEliminarnacquerido agus, nose que cara tenes para hablar y opinar de publicidad o como te gusta decir a vos comunicacion si trabjas en una de las peores agencia de publicidad, play, hace cosas muy chanchas y al gordo de tu jefe le da lo mismo, nene si te crees que te la sabes porque hiciste la carrera estas equivocado, y anda pensado en salir de play porque es tristisimo estar ahi.
ResponderEliminarNachito, si querés mandar trabajos la dirección de mail es rosarioads@gmail.com
ResponderEliminarTodavía estoy esperando.
Saludos!
nadie sabe por hacer una carrera y menos de publicidad, donde todo cambia día a día, creo que hasta se aprende más acá, para que tengas una idea...
ResponderEliminaren cuanto a play... no se, me da la sensación de que hablas desde la experiencia... no me digas que sos uno de los tantos explay??
Me muero por saber dónde trabaja Nacho. Y voy afilando los championes.
ResponderEliminarmás de 100 comentarios en un post de communion... no se podía esperar otra cosa...
ResponderEliminarel fbi ya tiene pruebas suficientes para confirmar que este blog fue creado en conjunto por los altos mandos de communion y home para elevar a la categoría de "sublimes" sus trabajos y así el año que viene ganarse todos los fepis... por lo que conocemos manipulan el cerebro de los que opinan para que no puedan pensar nada que vaya en contra de estas dos agencias... pero todo tiene sus fallas, hubo algunos cerebros que no pudieron ser localizados para su lavado...
aparentemente la selección inicialmente iba a intervenir en el asunto pero no llegaron a un acuerdo (el capo quería ser nombrado "el más capo de todos") y por eso los manipulados comentadores no paran de atacar a esta agencia...
los ataques a nazer y otras agencias se deberían a sus trabajos pedorros, pero todavía no hay confirmación...
Hay agencias a las que no hace falta atacar. Se atacan ellas solitas con las porquerías que generan diariamente. Eso no está mal porque así le ahorran el trabajo a los críticos. Ni siquiera hace falta hacer nombres para saber de quienes estamos hablando. Eso es lo bueno. Rosario es chiquita, muy chiquita, y todos se conocen. La basura mal barrida siempre queda en la vereda y, en publicidad, termina tarde o temprano publicada en algún medio.
ResponderEliminary con la estrellitis que abunda parece que segirá así...
ResponderEliminarLos talibanes no sólo se comieron la torta sino que me dejaron una cruz de sal bajo la silla y un sapo enterrado bajo la pinotea.
ResponderEliminarnacho dijo...
ResponderEliminar"el arte no es solo manejar photoshop, hay texto tambien que por cierto, el que usaron para heroe no es el adecuado, es una tipografia vieja que nada tiene que ver con la grafica planteada
Ehh loco! no se metan con la fuente de mi abuelo!!!
Nacho no tenés idea de la vida si pensas que hay tipografias viejas y tipografias nuevas. A lo sumo hay buenas y malas, apropiadas o inapropiadas, y la de mi abuelo le sienta más que bien al aviso.
que bueno, ya llega la hora de la leche... a mi me encanta tomar al lechita...
ResponderEliminarRegalo perro guardián, se llama Freddy. Si tenés jardín o casa de fin de semana Freddy se va a poner muy contento. Si te interesa, por favor contactate.
ResponderEliminar(a ver si logramos algo bueno de este blog)
Por favor Nacho sé nuestro Héroe y decinos dónde trabajás.
ResponderEliminarpor favor, alguien que se apiade de mi.. por favor... no como mucho, no molesto, casi ni ladro...
ResponderEliminaralguien que me adopte, ya no aguanto más... por favor, de rodillas se los pido... les llevo las pantuflas, el diario, les hago el desayuno (los omelet me salen de maravilla) les hago lo que quieran...
ADOPTENMEEEEEEEEEEEE!!!!!
darío, los laburos se bancan espalda con espalda.
ResponderEliminarley del barrio.
Agu: "seguirá" se escribe con "u" entre la "g" y la "i". Por favor, es una palabra muy pero muy básica para cometer un error de ortografía también ahí.
ResponderEliminarjajajajaja.. ese fue error de tipeo, me comí la "u" (o me la comí, si prefieren)
ResponderEliminarUna cosa es que nos acusen de darle hogar a Osama y de secuestrar a Rusty, pero de ahí a practicar la magia negra (o lo que es llamado “trabajo” por la Iglesia Universal) hay un largo trecho.
ResponderEliminarPD: Birollo, andá pensando en Freddy porque es probable que Rusty se quede en el sótano. Lo único que te puede salvar es un buen arte de Marcelo, pero la madre lo dejó cabizbajo. Dudamos que pueda ayudarte.
Hola, soy anónimo y me siento recontramil bien corrigiendo los errores de ortografía de agustín porque es lo único que está dentro de mis capacidades mentales.
ResponderEliminarmuy largo.... lei mucho y no decia una mierda!!!
ResponderEliminarcurtanse!
Para que no muera en impar!
ResponderEliminarHola Paranoico compulsivo! cómo va?
ResponderEliminarDont worry my man i got your back!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEn serio, dejemos que esta entrada muera acá. De lo contrario voy a sufrir mucho.
Piedad!!!
UF! Gracias por defenderme, pero saltamos los dos en el mismo minuto.
ResponderEliminar:(
BASTA, NO LO JODAN MÁS AL COMPULSIVO.
ResponderEliminarEstá en impar, este post es para vos compulsivo, te banco a muerte.
ResponderEliminarEstá en impar, este post es para vos compulsivo, te banco a muerte.
ResponderEliminarEstos giles se creyeron que me iba a olvidar, a mi me pasa lo mismo, juntos somos más.
ResponderEliminarAunque tendríamos que ser un trio y de esa manera seguimos impar