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martes, 18 de septiembre de 2007

Espacio de placer

24 comentarios:

  1. che.. bajen esto por favor... prefiero seguir con los no comentarios en el de benvenuti que ver eso...

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  2. nazer también escribe con verde o banchero anduvo de visita??

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  3. me gusta, no pasa desapercibida.

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  4. lo q hay q hacer es mandarle avisos sin citar la agencia o estudio. entonces se opina sin condicionamientos previos. solo sobre la pieza. que les parece?

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  5. El de Benvenuti era más divertido.

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  6. este aviso apesta.. con la firma de nazer o sin ella...

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  7. Dp de ver este aviso se explica por qué nazer no tiene más la cuenta, je.

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  8. después de su experiencia en manos de nazer esta cuenta determinó que no necesitaba publicidad, que trabajar con una agencia no le aportaba a su negocio, por lo que si tiene que hacer algo lo va a hacer directo con los medios

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  9. Claron. Después de probar dosis industriales de publicidad berreta optaron por lo más práctico (y barato). Todas las empresas que tengan dos milímetros de cerebro harán lo mismo en breve, a medida que vayan comprobando cómo se les roba la plata sin darles nada a cambio.

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  10. en las épocas de esplendor de esta especie, el tiramantecus pulicitare, un gran dinosaurio que habitaba en la zona de la actual rosario, se enfrentaban a un mundo simple en el cual su "cerebro" se sentía a gusto, con cambios vertiginosos que tardaban 20 años en darse...

    los clientecus derrochadorum, su alimento favorito, era una presa fácil, que desconocía todas las artimañas de su predador, ingenua se podría decir...

    actualmente esta especie se encuentra en peligro, su presa favorita a ido mutando (se sospecha que a través de mutaciones programadas, suministradas por el malvado benvenuti, un ser hostil que odia a la publicidad porque le ha hecho cosas terribles) evolucionando a un ser superior, el clientecus nomecagaismas, un ser hábil y sigiloso, que no larga un mango ni por puta y prefiere ser deglutido directamente por el medianus tevendomisprogramus…

    de esta forma el tiramantecus está evolucionando forzosamente a una especie inferior, el nohaymasmantecus publicitare, una especie que vaga sin rumbo por este territorio, en busca de presas simples que ya no existen y conformándose con las migajas que le deja el medianus tevendomisprogramus…

    como terminará esta historia?? nadie lo sabe… actualmente las nuevas generaciones de publicitare no parecen ser muy distintas de su antecesores….

    nos vemos en nuestra próxima entrega.. donde analizaremos uno a uno los distintos publicitares que “reinan” este territorio…

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  11. Bien locutor de... Esperamos con avidez el uno a uno de los jurásicos. Afiná los colmillos que sus gordos cuellos merecen precisión en el ataque y fuerza en tus mandíbulas porque tienen el cuero curtido y resisten con la valentía que no tienen para asumir que deben dedicarse a otra cosa.

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  12. Malisimo, un 0. Un espacio vacío para la verguenza. Un 0 a la izquierda, un flor de aujero.

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  13. O jugás al golf o hacés publicidad. Es así. Las dos cosas no se pueden.

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  14. Volvió el blog! Felicitaciones!

    Con respecto al aviso, a mi me gusta mucho, me parece super creativo y parecido al de Bill & Ted que tanto les gusto.
    Le pegan porque es nazer si fuese otro los comentarios serían totalmente distintos.
    Muy buen nivel de sintesis, es un aviso que se resuelve solo con una frase, es re dificil comunicar un country así, sin la tipica imagen del paisaje. Felicitaciones Nazer! Sigan asi!!!

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  15. Estamos fregados Rubén si este aviso te resulta "parecido" al de B&T. Digamos primero que semánticamente el de Dunod implica una síntesis por sustitución ya que el vendido funciona en reemplazo del referente (en este caso un inmueble que no se ve). En cambio, en la pieza de Nazer se trabaja por desplazamiento con el recurso de la palabra tachada, por lo tanto más que síntesis lo que hay es reubicación del peso del significante. O sea, dos operaciones retóricas completamente diferentes: la primera es una metáfora y la segunda una metonimia. Esto, que parece un excesivo detallismo "teórico", ayuda a comprender la construcción de ambos mensajes y permite distinguir por qué el "espacio de placer" queda forzado: se superpone con el significado de la frase tachada y en lugar de generar sustitución provoca oposición en disputa en el eje narrativo. Digo: o es publicidad o es placer. Y está claro que eso no debe haber sido lo que la empresa quería comunicar. Sí hay síntesis (y muy bien lograda) en la pieza de Dunod. La configuración del otro aviso es típicamente un par dicotómico y, como todos sabemos, las dicotomías no vectorizan la lectura por síntesis sino que abre el juego a otro tipo de interpretaciones por parte del lector que, en general, en publicidad se consideran indeseables.

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  16. Dejate de joder Ruben.
    Tu positivismo me da miedo.

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  17. Rubén... menos mal que volviste. Nadie más iba a hablar mal de este aviso.

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  18. jajaj que lapsus
    quise decir "nadie más iba a hablar bien de este aviso"
    ... bue es que me parece increíble que le encuentres algo bueno, hasta vos rubén

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  19. Gracias Muriel, vs debes ser la única que me extraña. Y a pesar de tu ironia el aviso me sigue pareciendo bueno.
    El que pasaba es más aburrido que yo.

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  20. Rubén...Es irónico pero también un poquito cariñoso.
    Con el "que pasaba" te referís a "alguien que andaba por ahí"...
    mmm , si, un poco largo y denso, mucha retorica, metáfora y metonimia jajaj nadie espera que un publicitario sepa algo de linguistica

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  21. Jajajajaja, Salerno, retirate, no servis infeliz!!!!, sos muy mediocre!! y te la crees de gran creativo.

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  22. un espacio vacio...igual q el cerebro de Nadia Nazer huca total

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