Chicos... dejen de perder tiempo viendo las vulgaridades que publican las agencias locales. Llegó la hora de aprender. Miren los comerciales de Fernet 1882, así debatimos sobre cosas que valen la pena. http://comercialestv.blogspot.com/search/label/Madre
no pueden poner en 2007 un aviso de al menos 96. el que lo hizo, encima, debe ser tan mediocre de ponerse contento. eso pasa por contratar redactores qeu piensan más en ellos mismos y en ponerse contentos ellos que en laburar para el cliente. yo en la primera agencia donde laburé, una de las ideas que me rebotaron al principio (2001, aprox) fue algo similar a eso. en fin. por algo estoy en leo burnett y ese pibe en NC. un beso. no extraño rosario, sepanló.
Humille José Luis, humille. A ver si los lustrabotas rosarinos se dan cuenta que salvo tres o cuatro agencias las demás debieran dedicarse a otra cosa... El blog necesita más gente como vos que pudo escapar de la mediocridad local y aporte una perspectiva que vaya más allá de la pelusa del ombligo de Banchero. Seguí escribiendo!!!
Igual, sabelo que leo burnett argentina no es la papa eh? tá bien, aprendés, ganás buena guita, las minas están BÁRBARAS (todo un piso lleno de diosas que, anyways, no te dan ni cinco de pelota a menos que seas DC para arriba) pero también te comés cada garrón. Pej: el laburo para viceroy, el de "hay códigos", lo tenés? bueno, la primera versión de esa campaña estaba MORTAL, bah, estaba para un cannes mínimo y el cliente pidió otra cosa, osea, pidió ESO. y lo tuvimos que hacer viste. tá bien, no es esta piece of shit del FFW, pero es un bajón de campaña. en fin. gracias por los elogios pero yo creo que, bien utilizada y bien encaminado el pensamiento, rosario puede andar mucho mejor que esto. por ejemplo, communion, home y la flaherty hacen cosas del nivel de bs as. el resto está atrás. eso es una realidad. un abrazo.
José Luis dijo: "Rosario puede andar mucho mejor que esto. Por ejemplo, communion, home y la flaherty hacen cosas del nivel de bs as. el resto está atrás. eso es una realidad." Es así...aunque no les guste a los demás. Y los demás son muchos... demasiados, que encima no lo quieren reconocer y se enojan cuando alguien se los recuerda.
hola again. y eso que no laburé en ninguna de esas agencias. sí conocí en un curso en bs as a un chabón que después fue dc de flaherty (hasta l año pasado me parece). y me fue mostrando cosas copadas de flaherty (laburos que salían y bocetos) e incluso de home (el del papá noel que toca el bombo la rompe) pq tiene un amigo que labura ahí. incluso me mandó uno de communion. por eso digo. yo me chusmeé casi todo este blog (pq mirar avisos está bueno, obvio) y la verdad que hay mucha flojera. pero de onda lo digo. no pq labure en leo, pq de última leo tampoco es la papa. pero lo que veo es mucha soberbia. y la soberbia es enemiga del laburo y de los avisos, porque los mejores avisos son los que salen OCHO horas después de haberte autoboicoteado tus primeras mil ideas. ya voy a ir a rosario. me dijeron que la boga frente al río es muy salidora.
Eso realista. José Luis nos enseña qué debemos hacer y qué no. Por qué debieramos tratar de irnos a Buenos Aires y no lustrarles el ego (y los zapatos, y los escritorios) a los Luises y los Albertos. Hasta la victoria, siempre!!!
Hay Jose Luis Jose Luis, hablas tanto de soberbia y te matas repitiendo que laburas en Leo. Muñeco, bajate del poni papa!, y ojo con pisar la bosta, aunque parece que ya la pisaste (por tus comentarios lo digo). Dedicate a sacar buenos avisos, dale, vos podes, esforzate que dudo que los del ferten sean tuyos, quizas son de alguno de la agencia y vos dijiste (corre un poquito el hielo del vaso) y ahi creiste que es tuyo. Aca las cosas se hacen con huevo, sean buenas o malas, pero se hacen con huevo y con esfuerzo. Te dejo una pequeña frase. ENTRE FANTASMAS NO NOS VAMOS A PISAR LAS SABANAS. Ok??, me parece que es de muy bajo nivel lo tuyo, pero bue, se ve que Bs As te carcomio el cerebro, y ojo!! que siempre se vuelve. Saludos.
José Luis, el grasa sigue siendo grasa. Vos la vas de porteño y sos un cabeza. Man, hacete romper el orto y te cuento que en Leo me ofrecieron laburo y lo rechazé por que es el equivalente porteño a las agencias que criticás de Rosario. Y si querés comer pescado, yo te doy mi surubí. Ahora, en serio no hay nada más sobrebio que hablar de soberbia.
DIEGO B: no te enojés amigo. no quería matarte el aviso (se nota por la saña que el que hizo ese aviso fuiste vos) si no utilizar este espacio del modo que se debe utilizar. de otro modo, para qué está? vos preferís que yo te diga que el aviso está bárbaro?? te lo digo. pero sabés qué ganás? que el próximo aviso que hagas va a ser igual a ése (lo que está mal) o, ya que estás agrandado, va a ser peor (si eso es humanamente posible). la comunicación es crear valor para las marcas, es poner a las marcas en un lugar diferente, es proponer sensaciones, ideas, cosas únicas que hace tu marca respecto de las demás. y respecto de un público. si vos ponés que los aviones de sol te llevan de modo "ágil" a montevideo estás: a) diciendo lo que mi abuela dice de los aviones (que son ágiles) b) diciendo lo mismo que dicen las demás compañías de aviones (que sus aviones llegan rápido) c) usando un recurso USADÍSIMO. te lo juro. ¡¡¡no sos tan vivo como te creés!!! check it out: http://adsoftheworld.com/forum/exhibition/fedex_campaign pero eso pasa. no te importa el cliente. te importa que tus avisos salgan, no que le funquen al cliente. yo conozco a varios como vos. hacemos una cosa. cada vez que vea un aviso tuyo, ni me preocupor por decirte qué pienso. total, me vas a mandar a la concha de mi madre. gracias por tus comentarios. me voy a poner a trabajar porque TE JURO que mis avisos son chotos y me faltan como mil o dos mil años si quiero ser la rodilla de bayala. pero te digo que lo voy a intentar. y mi primer paso para intentarlo es escuchar todas las críticas. no sentirme el rey de la publicidad. soy choto, lo sé, pero escucho cada vez qeu alguien me quiere decir algo sobre mis avisos. venga de buena onda o mala onda. no somos artistas que nos refugiamos en nuestro arte. somos publicistas y trabajamos para la demás gente. si la gente nos critica qué hacemos?? nos enojamos??? seguro que sos gordo petiso pelado y con algún problema en la entrepierna. y cuando escribas, aunque sea releé lo que ponés, pq tenés más errores de ortografía que aciertos propiamente dichos. abrazo para todos. sorry por este email, pero los sordos me liquidan.
Justo cuando José Luis empezaba a revertir mi opinión se le va de nuevo la grasa a la cabeza y le entra la soberbia bajo el paño de la falsa humildad. Lo que si es cierto es que le falta bastante, sino no escribiría tanto acá.
Jose Luis querido, antes que nada, el aviso no es mio, pero defiendo a muerte lo que se hace en la agencia en la que laburo. Laburas en Leo, no??, no es ningún orgullo, si me decis que laburás en El Cielo, en Madre, en Santo, en La Comu, en Fire, en La Negra, (esas son agencias!!) ahi si me inclino ante vos, pero laburás en Leo... De todas formas que queres que te diga, que laburás en una agencia grosisima??, si te hace feliz eso te lo digo, pero que ganás??.
Diego b ¿y vos en Buenos Aires donde laburarías? ¿En la vereda de Constitución o te gusta más Palermo Soho después de las 4 de la mañana? No comparemos Rosario con Buenos Aires porque estamos jodidos. Hay 30 o 40 años de diferencia. Sólo se salvan Communion, Home y un par más que achican un poco la distancia. El resto es verdulería pura.
nah, qué falsa humildad. yo dije en un post anterior que la campaña GARCHA de phillip morris era la mía. no es falsa humildad ni ahí. sólo tratar de criticar algo pero con un poco de onda. jamás dije que leo es una agencia grossa. NI AHÍ. y, diego, no gano nada con que vos te inclines ante mí. no porque considere que sos medio siome, si no porque no es mi propósito que alguien se incline ante mí. y si se inclina alguien ante mí, que sea wanda nara con esa carita tan picaresca. y sí, en todas las agencias que nombraste antes me encantaría laburar. en todas. y escribo acá porque me gusta que debatamos. no que nos matemos. en fin. y aunque te rías y te deje un buen pie para que me gastes, sí considero que me falta mucho. igual, no es pa que se calienten tanto. qué sé yo.
yo pienso que darle a jose luis pq trabaja en leo burneet es ser medio chiquito de vista. si nosotros laburamos aca, no seria mejor que tratemos de hacer cosas para ir a laburar a leo burnet o a la negra? sabemos mucho de nombres de agencias y de nombres de creativos y esas cosas pero segimos aca. igual, yo a buenos aires me iria pero a bailar a cocodrilo no a laburar ni a vivir.
José Luis, bienvenido una vez más. Para los que hablan de un lugar.. El mejor lugar es el que uno se hace. Acá o en Salamanca. Y no se trata de un espacio físico.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Tuvieron que explicar el chiste; va para atrás. Además, gráficamente violenta.
ResponderEliminarPulgar abajo.
Admin. ¿Este es el que mandó Nacho?
ResponderEliminarSi obviamos la explicación (que esta logicamente de mas, tanto que creo que insulta al consumidor) la idea es buena. La grafica apesta.
ResponderEliminarcoincido: buena idea, pero no fue resuelta de la mejor manera.
ResponderEliminarLes recuerdo que Freddy, el perrito que tengo para regalar, sigue sin hogar.
ResponderEliminarEl perrito hace algun truquito?
ResponderEliminarUna idea nueva por cierto.
ResponderEliminarAdmin, subí lo de Nacho, que queremos aprender.
ResponderEliminarque desubicado play, poner el pie de agencia en ese lugar...
ResponderEliminarChicos... dejen de perder tiempo viendo las vulgaridades que publican las agencias locales. Llegó la hora de aprender. Miren los comerciales de Fernet 1882, así debatimos sobre cosas que valen la pena.
ResponderEliminarhttp://comercialestv.blogspot.com/search/label/Madre
No, pará que Nacho suba un trabajo suyo que parecen que están más pulen.
ResponderEliminarNo, pará que Nacho suba un trabajo suyo que parecen que están más pulen.
ResponderEliminarno pueden poner en 2007 un aviso de al menos 96. el que lo hizo, encima, debe ser tan mediocre de ponerse contento. eso pasa por contratar redactores qeu piensan más en ellos mismos y en ponerse contentos ellos que en laburar para el cliente. yo en la primera agencia donde laburé, una de las ideas que me rebotaron al principio (2001, aprox) fue algo similar a eso. en fin. por algo estoy en leo burnett y ese pibe en NC. un beso. no extraño rosario, sepanló.
ResponderEliminarche, estas en leo burnette??
ResponderEliminartiráte unos lápices para los muchachos del blog, vi uno y están re buenos...
Humille José Luis, humille. A ver si los lustrabotas rosarinos se dan cuenta que salvo tres o cuatro agencias las demás debieran dedicarse a otra cosa... El blog necesita más gente como vos que pudo escapar de la mediocridad local y aporte una perspectiva que vaya más allá de la pelusa del ombligo de Banchero. Seguí escribiendo!!!
ResponderEliminartrabajo en maqan, agencia de la salada.. tenemos cuentas como adidaz, nique, pumma, zony, niquia...
ResponderEliminarIgual, sabelo que leo burnett argentina no es la papa eh? tá bien, aprendés, ganás buena guita, las minas están BÁRBARAS (todo un piso lleno de diosas que, anyways, no te dan ni cinco de pelota a menos que seas DC para arriba) pero también te comés cada garrón. Pej: el laburo para viceroy, el de "hay códigos", lo tenés? bueno, la primera versión de esa campaña estaba MORTAL, bah, estaba para un cannes mínimo y el cliente pidió otra cosa, osea, pidió ESO. y lo tuvimos que hacer viste. tá bien, no es esta piece of shit del FFW, pero es un bajón de campaña. en fin. gracias por los elogios pero yo creo que, bien utilizada y bien encaminado el pensamiento, rosario puede andar mucho mejor que esto. por ejemplo, communion, home y la flaherty hacen cosas del nivel de bs as. el resto está atrás. eso es una realidad. un abrazo.
ResponderEliminarnaaaa, allá te pagan por laburar??
ResponderEliminarJosé Luis dijo: "Rosario puede andar mucho mejor que esto. Por ejemplo, communion, home y la flaherty hacen cosas del nivel de bs as. el resto está atrás. eso es una realidad."
ResponderEliminarEs así...aunque no les guste a los demás. Y los demás son muchos... demasiados, que encima no lo quieren reconocer y se enojan cuando alguien se los recuerda.
hola again. y eso que no laburé en ninguna de esas agencias. sí conocí en un curso en bs as a un chabón que después fue dc de flaherty (hasta l año pasado me parece). y me fue mostrando cosas copadas de flaherty (laburos que salían y bocetos) e incluso de home (el del papá noel que toca el bombo la rompe) pq tiene un amigo que labura ahí. incluso me mandó uno de communion. por eso digo. yo me chusmeé casi todo este blog (pq mirar avisos está bueno, obvio) y la verdad que hay mucha flojera. pero de onda lo digo. no pq labure en leo, pq de última leo tampoco es la papa. pero lo que veo es mucha soberbia. y la soberbia es enemiga del laburo y de los avisos, porque los mejores avisos son los que salen OCHO horas después de haberte autoboicoteado tus primeras mil ideas. ya voy a ir a rosario. me dijeron que la boga frente al río es muy salidora.
ResponderEliminar...pa...
ResponderEliminarQue looser este Jose Luis. Aca en Rosario hay uno que es capaz de resolver en una hora lo que a cualquiera de nosotros nos llevaría semanas.
ResponderEliminarY es mi padre y creador.
ResponderEliminarBien Jose Luis!! Buen aporte!!! No te cortes que en el blog es importante gente asi.
ResponderEliminarEso realista. José Luis nos enseña qué debemos hacer y qué no. Por qué debieramos tratar de irnos a Buenos Aires y no lustrarles el ego (y los zapatos, y los escritorios) a los Luises y los Albertos. Hasta la victoria, siempre!!!
ResponderEliminarBuenísimo lo de Fernet 1882
ResponderEliminarHay Jose Luis Jose Luis, hablas tanto de soberbia y te matas repitiendo que laburas en Leo.
ResponderEliminarMuñeco, bajate del poni papa!, y ojo con pisar la bosta, aunque parece que ya la pisaste (por tus comentarios lo digo).
Dedicate a sacar buenos avisos, dale, vos podes, esforzate que dudo que los del ferten sean tuyos, quizas son de alguno de la agencia y vos dijiste (corre un poquito el hielo del vaso) y ahi creiste que es tuyo.
Aca las cosas se hacen con huevo, sean buenas o malas, pero se hacen con huevo y con esfuerzo.
Te dejo una pequeña frase. ENTRE FANTASMAS NO NOS VAMOS A PISAR LAS SABANAS.
Ok??, me parece que es de muy bajo nivel lo tuyo, pero bue, se ve que Bs As te carcomio el cerebro, y ojo!! que siempre se vuelve.
Saludos.
José Luis, el grasa sigue siendo grasa. Vos la vas de porteño y sos un cabeza. Man, hacete romper el orto y te cuento que en Leo me ofrecieron laburo y lo rechazé por que es el equivalente porteño a las agencias que criticás de Rosario. Y si querés comer pescado, yo te doy mi surubí.
ResponderEliminarAhora, en serio no hay nada más sobrebio que hablar de soberbia.
A mi Bayala me dijo: "Quedate en tu rancho, mirá yo como me volví de Londres".
ResponderEliminarY bueno, acá me tienen...
DIEGO B: no te enojés amigo. no quería matarte el aviso (se nota por la saña que el que hizo ese aviso fuiste vos) si no utilizar este espacio del modo que se debe utilizar. de otro modo, para qué está? vos preferís que yo te diga que el aviso está bárbaro?? te lo digo. pero sabés qué ganás? que el próximo aviso que hagas va a ser igual a ése (lo que está mal) o, ya que estás agrandado, va a ser peor (si eso es humanamente posible). la comunicación es crear valor para las marcas, es poner a las marcas en un lugar diferente, es proponer sensaciones, ideas, cosas únicas que hace tu marca respecto de las demás. y respecto de un público. si vos ponés que los aviones de sol te llevan de modo "ágil" a montevideo estás:
ResponderEliminara) diciendo lo que mi abuela dice de los aviones (que son ágiles)
b) diciendo lo mismo que dicen las demás compañías de aviones (que sus aviones llegan rápido)
c) usando un recurso USADÍSIMO. te lo juro. ¡¡¡no sos tan vivo como te creés!!! check it out: http://adsoftheworld.com/forum/exhibition/fedex_campaign
pero eso pasa. no te importa el cliente. te importa que tus avisos salgan, no que le funquen al cliente. yo conozco a varios como vos. hacemos una cosa. cada vez que vea un aviso tuyo, ni me preocupor por decirte qué pienso. total, me vas a mandar a la concha de mi madre. gracias por tus comentarios. me voy a poner a trabajar porque TE JURO que mis avisos son chotos y me faltan como mil o dos mil años si quiero ser la rodilla de bayala. pero te digo que lo voy a intentar. y mi primer paso para intentarlo es escuchar todas las críticas. no sentirme el rey de la publicidad. soy choto, lo sé, pero escucho cada vez qeu alguien me quiere decir algo sobre mis avisos. venga de buena onda o mala onda. no somos artistas que nos refugiamos en nuestro arte. somos publicistas y trabajamos para la demás gente. si la gente nos critica qué hacemos?? nos enojamos???
seguro que sos gordo petiso pelado y con algún problema en la entrepierna. y cuando escribas, aunque sea releé lo que ponés, pq tenés más errores de ortografía que aciertos propiamente dichos. abrazo para todos. sorry por este email, pero los sordos me liquidan.
che josé luis, dejemos de romper las bolas acá y vayamonos de putas!
ResponderEliminarJusto cuando José Luis empezaba a revertir mi opinión se le va de nuevo la grasa a la cabeza y le entra la soberbia bajo el paño de la falsa humildad.
ResponderEliminarLo que si es cierto es que le falta bastante, sino no escribiría tanto acá.
Jose Luis querido, antes que nada, el aviso no es mio, pero defiendo a muerte lo que se hace en la agencia en la que laburo.
ResponderEliminarLaburas en Leo, no??, no es ningún orgullo, si me decis que laburás en El Cielo, en Madre, en Santo, en La Comu, en Fire, en La Negra, (esas son agencias!!) ahi si me inclino ante vos, pero laburás en Leo...
De todas formas que queres que te diga, que laburás en una agencia grosisima??, si te hace feliz eso te lo digo, pero que ganás??.
Diego b ¿y vos en Buenos Aires donde laburarías? ¿En la vereda de Constitución o te gusta más Palermo Soho después de las 4 de la mañana? No comparemos Rosario con Buenos Aires porque estamos jodidos. Hay 30 o 40 años de diferencia. Sólo se salvan Communion, Home y un par más que achican un poco la distancia. El resto es verdulería pura.
ResponderEliminarnah, qué falsa humildad. yo dije en un post anterior que la campaña GARCHA de phillip morris era la mía. no es falsa humildad ni ahí. sólo tratar de criticar algo pero con un poco de onda. jamás dije que leo es una agencia grossa. NI AHÍ. y, diego, no gano nada con que vos te inclines ante mí. no porque considere que sos medio siome, si no porque no es mi propósito que alguien se incline ante mí. y si se inclina alguien ante mí, que sea wanda nara con esa carita tan picaresca. y sí, en todas las agencias que nombraste antes me encantaría laburar. en todas. y escribo acá porque me gusta que debatamos. no que nos matemos. en fin. y aunque te rías y te deje un buen pie para que me gastes, sí considero que me falta mucho. igual, no es pa que se calienten tanto. qué sé yo.
ResponderEliminarla única forma de que una agencia de rosario esté a la altura de una de buenos aires es por una coincidencia de direcciones...
ResponderEliminardéjense de joder y sigan remando que nos falta mucho... muchiiisimo
yo pienso que darle a jose luis pq trabaja en leo burneet es ser medio chiquito de vista. si nosotros laburamos aca, no seria mejor que tratemos de hacer cosas para ir a laburar a leo burnet o a la negra? sabemos mucho de nombres de agencias y de nombres de creativos y esas cosas pero segimos aca.
ResponderEliminarigual, yo a buenos aires me iria pero a bailar a cocodrilo no a laburar ni a vivir.
José Luis, bienvenido una vez más.
ResponderEliminarPara los que hablan de un lugar.. El mejor lugar es el que uno se hace. Acá o en Salamanca. Y no se trata de un espacio físico.
Yo creo que al que le falta humildad la tiene el que crítica a leo burnett estando acá.
ResponderEliminarDisculpen, no me hice entender bien.
ResponderEliminarYo creo que el falto de humildad es el que crítica a leo burnett estando acá.
Por qué no se ocupan de sus cosas que parece que no están del todo bien por ahí, en lugar de pasar todo el día hablando de mí.
ResponderEliminarse revolucionó el gallinero??
ResponderEliminarque pasa? llega alguien con algun pergamino y se ponen todas como locas??
dejensé de joder, el "pibe" no atacó a nadie, solo sacó a relucir su prosedencia...
está bueno escuchar opiniones desde otros lados...
todo bien josé luis, opine tranquilo que acá se le pega a todo el mundo...
Uffffff....procedencia se escribe con "c", Agu.
ResponderEliminar