No es muy pop art para la gente del campo??? A veces la sofisticación esta buena pero para un público que la entienda. Igual, me gusta, me haría un cuadrito con el afiche, re simpatico (aunque no para gente de campo).
una belleza, una hermosura... asombro de dios... de las mejor3es cosas que se ven en la publicidad rosarina... la verdad, nada que envidiarle a alias..
el aviso? a quien le importa? aguanten las chicas de tandem... una maza
No de nuevo... Rubén Olivera que otra vez no entiende un aviso y por eso subestima al público que lo va a recibir sin ni siquiera darse cuenta que los destinatarios en este caso NO SON LAS PERSONAS DE CAMPO, sino las empresas del sector, a quienes Tandem quiere venderle los servicios. Y esas personas, amigo Rubén, en muchos casos son profesionales que algo entienden de comunicación. Se terminó el tema de los paisanos y las voces de "tieya adentro" para caerles simpáticos. Esa es una visión un tanto anticuada. Estamos en la era del blackberry.
Mis tíos tienen un montón de campos, de soja y de cosechadoras y de animales. Tándem le quiere vender a mi tío y la realidad en provincia (bs as) es que la gente que tiene plata y campos ES de campo! Y no saben ni entienden esta estetica Pop Art, no por que sean ignorantes, nada más que saben de otras cosas.
Rubén. No entendés nada. El aviso apunta A LAS EMPRESAS que trabajan en esta categoría. Ahí está el foco. Es demasiado obvio que los clientes de Tandem no son los dueños de los campos sino las empresas de maquinaria agrícola, fertilizantes, compañías de seguro, etc., QUE HACEN NEGOCIOS CON EL CAMPO. Nunca creí que en un blog de publicidad iba a tener que explicar semejante obviedad. ¿Oiste hablar de target alguna vez? Seguro que sí. Bueno...aplicá el concepto.
Por eso mismo. Si vos vivís en la ciudad, qué mierda hacés hablando de campo y de publicidad a la vez. Si no sabés ni de una cosa ni de la otra. Por favor, de lo que estamos hablando es de EMPRESAS, que por si no sabías tienen gerentes de marketing, que estudiaron en universidades, y saben al menos definir un target. Ahora... si vas a suponer que todos andan arriba de un tractor en alpargatas y hablando con tonada... allá vos. No les vas a poder vender ni un paquete de yerba.
Vos no sabés donde vivo así que callate, segundo si dejaras de enojarte y leyeras con más claridad dejando de lado tu ira, verías que tengo parientes en el campo y se como se manejan, por eso mismo te digo, no hablo a boca de jarra. Yo entiendo, ustedes creen que los grandes clientes en el campo son massey ferguson y pla, pero no. Un exportador de soja, un frigorifico, un retailer local de cosechadoras (te digo esto y supongo que nunca fuiste a agroactiva) son mucho mejores clientes.
Es sólo una opinión. Tampoco es para que se enojen así.
Che, en Todo Comunica acaban de subir una entrada sobre Cómo hacer para que la gelatina no se te resbale del plato. Ponganle onda y nos vemos allá. Depaso no agarramos de las mechas sobre si es chic o no pasar la gelatina entre los dientes. Así, shhhhht, shhshhhht.
che.. chichis.. con eso no se juega.. no pueden hacerle eso a la gente, una cosa es hacer bromas pesadas, otra de mal gusto, pero hacer ir a alguien a todocomunica para encontrar algo medianamente interesante (al menos que despierta curiosidad) y que no esté a simple vista??? (no aguanté lo suficiente como para quedarme a confirmar que no había nada) eso es de muy mala persona... eso no se le hace ni a ruben en joda che...
No te enojes. El tema es que resulta demasiado evidente a quien apunta el aviso. Respecto a que tenés parientes en el campo. Esa no me parece una razón válida para sostener una opinión. Existen metodologías más actualizadas. Hay consultoras especializadas en realizar focus groups con este tipo de público, lo que permite tomar decisiones con mejores fundamentos. Bueno, allá vos si querés seguir consultándole a tus tíos el título de un aviso. Je.
vos decis? esto se tranformo en un chat erotico. Es mucho mejor que entrar a super gatitas y ver que felino me como TODO los findes JAJAJAJ. che tenemos que hacer un concurso de peleas en lodo con las chicas de la agencia. yo propongo la vero...aguantadora la nena
Yo no dije nada del titular, el titular me gusta. Yo dije de la estetica (que también me gusta) pero está mal dirigida, es una estetica que a la gente de campo no le gusta, no se identifica. Y sí, cuando haga una pieza para empresarios de la soja, le voy a preguntar a mis tios.
Y qué tiene que ver que esa estética no le guste a la gente de campo si el aviso no es para ellos sino para las empresas. Esto parece un diálogo de sordos (o de ciegos, debería decir). Respecto a las fuentes consultadas para recoger información que sirva (y no inútil o anecdótica para compartir en una sobremesa) pobres tus clientes si te basás en los presuntos conocimientos del mercado de gente que, seguramente, debe trabajar muy bien en el campo pero no creo que sepa mucho de publicidad. En eso están iguales que vos.
quien sube una publicidad de Exquisita??? Asi auspicia la guerra en pileta de gelatina!!! Aguante COTY NOSIGLIA!!!Que premio mas merecidooooo, jajajajaja
Estatuto del F.C.R.O. 1ra publicación en el Boletín Oficial
Artículo 1ro.: Abusivo optimismo sobre avisos que al común de la gente no le gustan.
Artículo 2do.: Tener parientes en el campo. Demostrable mediante partida de nacimiento y con una separación de no más de 2 generaciones.
Artículo 3ro.: Estar a favor de Rubén Olivera, sus ideas, sus comentarios, sus opiniones y desvaríos.
Artículo 4to: Que tu Simpson favorito sea Ned Flanders.
Artículo 5to.: Alegrarse por pequeñas cosas, a saber: el vuelo de una mosca, el levitar de una bolsa en el viento, el crujir de las hojas en otoño, etc. etc.
LOS DEL CAMPO, LOS QUE MANDAN AHORA USAN CARDÓN Y LACOSTE SE TERMINÓ LA RASTRA Y EL PUÑAL ESOS NO SON LOS QUE TIENEN LA TECA PARA BANCAR UN STAND EN EXPOCHACRA O AGROACTIVA. TENGO UN AMIGO QUE ES CAMPESINO Y ES ASIDUO CONCURRENTE, Y DOS VECES AL AÑO SE VA A NEW YORK Y VISITA MUSEOS Y TODO, ADEMÁS CONOCE A LA PERFECCIÓN EL POPART, DE WHAROLY PRINCIPALMENTE, EL EXPRESIONISMO, EL CUBISMO AZUL TEMPRANO DE PICASSO Y ESAS ALEGRETAS DEL ARTE. ESTA BUENO, ES UNA BUENA IDEA, Y TIENE UNA ESTÉTICA COPADA, Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE ES ALGO QUE ESTA PENSADO, AUNQUE LAS MOSCAS HUELAN EL CULO DE LA VACA CON COLA Y SIN COLA. LE VOY A MANDAR EL LINK, LE VA A ENCANTAR...
si el aviso, como bien dice anónimo, está dirigido a las empresas que trabajan en el campo (estoy de acuerdo con esto) la idea sería que la plata no quede en el campo sino que sea extraída de ahí por estas empresas, no??
y entonces lo que le hacer ruido a rubén no es el arte sino el texto, que, escrito como está, si estaría apuntado a la gente de campo?
aclaro que no estoy de acuerdo con que la gente de campo sigue siendo igual que ese estereotipo trillado de un hombre poco culto que anda de bombacha y facón, tomando mate y viendo con asombro lo fascinante de esa cosa que se mueve sin ser tirada por un caballo (auto)...
El 75 % de lo que demasiado ampliamente se está denominando "empresas del campo" NO están en el campo y, fundamentalmente, NO están administradas por lo que también muy livianamente se denomina "gente de campo". Es pertinente la observación de Agu, aunque en este caso tengo la sensación de que el texto juega con la complicidad que puede generar la idea de trabajar de manera conjunta con las empresas del sector para generar comunicación que sume valor al campo. Y encontraron una manera coloquial y llana de decirlo.
no sabía que firmat (vasasalli) y las rosas (pla) eran campo...
por lo que tengo entendido están en ciudades o pueblos... la verdad que nunca vi una empresa en medio del campo, pero no se, puedo estar equivocado... después de todo vos sos el productor que las contrata o te dedicas al cine??
A ver.. Anónimo y Agu: "Ideas para que la mosca se quede en el campo". Si hacemos una lectura literal (cosa no recomendable en publicidad) la frase no cierra. Si le aplicamos la intencionalidad propia de todo mensaje publicitario (que como sabemos no es neutral ni tiene por qué esconder su objetivo) es obvia la asociación entre "las empresas que viven del campo" y el "efecto multiplicador" que con la aplicación de tecnología o mejores servicios se puede generar en esa actividad. Creo que es demasiado evidente que los productores rurales no tienen por qué estar implicados como destinadarios directos (o indirectos) en un mensaje que no fue pensado para ellos.
puede ser por el hecho que estas empresa viven del campo... pero se sienten del campo?? o se sienten proveedores del campo?? hay que ver si se llegan a identificar con este mensaje, tomando como que "para que la mosca se quede en el campo" hace referencia a que ellos se queden con la mosca... porque en realidad estas no quieren que la mosca se quede, quieren llevársela...
HAGANSÉ UN PROGRAMA EN DINAMICA RURAL, YO MIENTRAS TANTO ME VEO ESPA+, COMIENDO BUÑUELITOS Y TORTA FRITA, CON GRASA DE CHANCHO BIEN GORDO Y ASADOS DE VACA CON COLA Y SIN COLA TB QUE TANTO!!!!!
Agus, no sé a qué le das tanta vuelta. "Para que la mosca se quede en el campo" es algo como decir "Para que el campo sea un negocio rentable". Cosa que le importa tanto a las empresas que estén o no en el campo y vivan del campo, a los productores (y no de cine), a los que labran el campo, a los animalitos (aunque no tanto porque medio que los explotan o los terminan matando para su posterior digestión), etc., etc., etc.
nikko, es lo que digo en uno de los comentarios anteriores.. es beneficio indirecto.. si el campo anda bien, las empresas del sector andan bien porque los productores cambian las máquinas etc...
pero las ideas de tandem no van dirigidas a que a los productores les vaya bien y mejore el negocio del campo... va dirigida a que a las empresas proveedoras les vaya bien, supongo que indistintamente de como le vaya al campo, ya que plantearan sus productos como una buena forma de mejorar la situación, sea cual fuere...
Una duda: Ya que admin fue abducido por alguna entidad no humana, quisiera traer a locación el siguiente tema. Cual es más feo: el Logan o el Clio 4 puertas?
Ah y me olvidaba. La Segunda parte de la entrevista exclusiva al capodetuticapirecontracapi. Con declaraciones únicas como: "El spot de Domus no tiene el nivel berreta de las publicidades de Rosario". Adiós, hasta nuevos comunicados.
naaa.. si juli administrara rosario ads "filtrando" los comentario.. habría aproximadamente 3 comentarios en total... contando una explicación de ella de que va a tratar el sitio y otro comentario felicitando al que hizo el único comentario "potable"(según su extenso criterio)...
siguiendo con estos temas profundos.. ¿qué saben del rumor que circula de que rubén y juli estarían por abrir su agencia?
En el campo hay moscas y mosquitos. Y hay vacas que espantan a ambos con la cola. También están los tíos de R.O., pero ellos a las moscas las espantan con una palmeta. A veces usan Raid Hogar y Plantas pero como son ecologistas dicen que igual dañan la capa de ozono. Ahora, Julia dice en su blog que sueña con volver al campo a fabricar dulce casero, pero eso va a amontonar más moscas. La pregunta es: ¿qué hacemos, le aconsejamos que lleve un Raid o que se compre una vaca?
una forma ecológica de ahuyentar las moscas y mosquitos es quemando bosta de vaca o caballo, es un método ecológico que no daña la capa de ozono y otorga un perfume muy sensual a quienes se encuentran próximos a la "fogata".
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Aviso institucional / Guía Agroactiva.
ResponderEliminarAAHHHHHHHHHH!!!!!! LA MO$$CA!!! ahora si!!!
ResponderEliminarEs claro y directo. Con un lenguaje que las empresas del sector valorizan por llano. Como la llanura pampeana, je.
ResponderEliminarnaaahhhh, las ideas se quedaron moscas.
ResponderEliminarque linda, una vaquita para colorear, a mi me encanta
ResponderEliminarEl titular era bueno, lástima que la resolución gráfica sea tan obvia. Una pena.
ResponderEliminarNo es muy pop art para la gente del campo??? A veces la sofisticación esta buena pero para un público que la entienda. Igual, me gusta, me haría un cuadrito con el afiche, re simpatico (aunque no para gente de campo).
ResponderEliminaruna belleza, una hermosura... asombro de dios... de las mejor3es cosas que se ven en la publicidad rosarina... la verdad, nada que envidiarle a alias..
ResponderEliminarel aviso? a quien le importa?
aguanten las chicas de tandem... una maza
verdad, aguante Vero. Mary Juli es una hueca de aquellas.
ResponderEliminarkiller.. no solo hay vero en tandem...
ResponderEliminar¿Acaso me cree ignorante, Don Oliveira? Me parece que uste' leyó demasiado Inodoro.
ResponderEliminarNo de nuevo... Rubén Olivera que otra vez no entiende un aviso y por eso subestima al público que lo va a recibir sin ni siquiera darse cuenta que los destinatarios en este caso NO SON LAS PERSONAS DE CAMPO, sino las empresas del sector, a quienes Tandem quiere venderle los servicios. Y esas personas, amigo Rubén, en muchos casos son profesionales que algo entienden de comunicación. Se terminó el tema de los paisanos y las voces de "tieya adentro" para caerles simpáticos. Esa es una visión un tanto anticuada. Estamos en la era del blackberry.
ResponderEliminarTocayo, acá no se dice Blackberry. Se dice Arándano.
ResponderEliminarMis tíos tienen un montón de campos, de soja y de cosechadoras y de animales. Tándem le quiere vender a mi tío y la realidad en provincia (bs as) es que la gente que tiene plata y campos ES de campo! Y no saben ni entienden esta estetica Pop Art, no por que sean ignorantes, nada más que saben de otras cosas.
ResponderEliminarRubén. No entendés nada. El aviso apunta A LAS EMPRESAS que trabajan en esta categoría. Ahí está el foco. Es demasiado obvio que los clientes de Tandem no son los dueños de los campos sino las empresas de maquinaria agrícola, fertilizantes, compañías de seguro, etc., QUE HACEN NEGOCIOS CON EL CAMPO. Nunca creí que en un blog de publicidad iba a tener que explicar semejante obviedad. ¿Oiste hablar de target alguna vez? Seguro que sí. Bueno...aplicá el concepto.
ResponderEliminarAh bueeeno. Si no tenemos claro a quien se dirige este aviso... Rubén, hacé un esfuerzo que no es tan difícil. ¿O sí? Para eso trabajás en publicidad
ResponderEliminarPara hablar de campo hay que ir al campo y saber y vivir en el campo. La gente que hace negocios con la gente de campo ES DE CAMPO. En su mayoría.
ResponderEliminarPor eso mismo. Si vos vivís en la ciudad, qué mierda hacés hablando de campo y de publicidad a la vez. Si no sabés ni de una cosa ni de la otra. Por favor, de lo que estamos hablando es de EMPRESAS, que por si no sabías tienen gerentes de marketing, que estudiaron en universidades, y saben al menos definir un target. Ahora... si vas a suponer que todos andan arriba de un tractor en alpargatas y hablando con tonada... allá vos. No les vas a poder vender ni un paquete de yerba.
ResponderEliminarVos no sabés donde vivo así que callate, segundo si dejaras de enojarte y leyeras con más claridad dejando de lado tu ira, verías que tengo parientes en el campo y se como se manejan, por eso mismo te digo, no hablo a boca de jarra.
ResponderEliminarYo entiendo, ustedes creen que los grandes clientes en el campo son massey ferguson y pla, pero no. Un exportador de soja, un frigorifico, un retailer local de cosechadoras (te digo esto y supongo que nunca fuiste a agroactiva) son mucho mejores clientes.
Es sólo una opinión. Tampoco es para que se enojen así.
Este blog es una mierda mejor me voy a Todo comunica que está pulenta pulenta.
ResponderEliminarChe, en Todo Comunica acaban de subir una entrada sobre Cómo hacer para que la gelatina no se te resbale del plato. Ponganle onda y nos vemos allá. Depaso no agarramos de las mechas sobre si es chic o no pasar la gelatina entre los dientes. Así, shhhhht, shhshhhht.
ResponderEliminarche.. chichis.. con eso no se juega.. no pueden hacerle eso a la gente, una cosa es hacer bromas pesadas, otra de mal gusto, pero hacer ir a alguien a todocomunica para encontrar algo medianamente interesante (al menos que despierta curiosidad) y que no esté a simple vista??? (no aguanté lo suficiente como para quedarme a confirmar que no había nada) eso es de muy mala persona... eso no se le hace ni a ruben en joda che...
ResponderEliminarah.. esta noche como gelatina, pero solo para poder hacer shhhhht, shhshhhht entre los dientes...
ResponderEliminaruna mazzza
Y el premio boluda total es para...
ResponderEliminarMary Juli de todocomunica!!!!
nahhhh
ResponderEliminarrubén olivera se enojó?
Rubén... yo que creía que eras una garantía de buen humor
No te enojes. El tema es que resulta demasiado evidente a quien apunta el aviso. Respecto a que tenés parientes en el campo. Esa no me parece una razón válida para sostener una opinión. Existen metodologías más actualizadas. Hay consultoras especializadas en realizar focus groups con este tipo de público, lo que permite tomar decisiones con mejores fundamentos. Bueno, allá vos si querés seguir consultándole a tus tíos el título de un aviso. Je.
ResponderEliminarche, parientes de olivera, repartan la "mosca" que tándem les deja
ResponderEliminarademas de estar buena, la tiene clara. vos sabes
ResponderEliminarhey...te quiero...vos sabés ....
ResponderEliminarvos decis? esto se tranformo en un chat erotico. Es mucho mejor que entrar a super gatitas y ver que felino me como TODO los findes JAJAJAJ.
ResponderEliminarche tenemos que hacer un concurso de peleas en lodo con las chicas de la agencia. yo propongo la vero...aguantadora la nena
Yo no dije nada del titular, el titular me gusta. Yo dije de la estetica (que también me gusta) pero está mal dirigida, es una estetica que a la gente de campo no le gusta, no se identifica. Y sí, cuando haga una pieza para empresarios de la soja, le voy a preguntar a mis tios.
ResponderEliminarpileta de gelatina
ResponderEliminarAh bueno. Yo fui el que metió la gelatina en la agenda del blog asi que estoy invitado.
ResponderEliminarY qué tiene que ver que esa estética no le guste a la gente de campo si el aviso no es para ellos sino para las empresas. Esto parece un diálogo de sordos (o de ciegos, debería decir). Respecto a las fuentes consultadas para recoger información que sirva (y no inútil o anecdótica para compartir en una sobremesa) pobres tus clientes si te basás en los presuntos conocimientos del mercado de gente que, seguramente, debe trabajar muy bien en el campo pero no creo que sepa mucho de publicidad. En eso están iguales que vos.
ResponderEliminarquien sube una publicidad de Exquisita??? Asi auspicia la guerra en pileta de gelatina!!!
ResponderEliminarAguante COTY NOSIGLIA!!!Que premio mas merecidooooo, jajajajaja
Mmmmmmmm.... torta exquisita...si, si, y que se unten con dulce de leche...
ResponderEliminarChe, tengo que lanzar una campaña sobre fertilizantes a base de fórsoro líquido. ¿Alguien tiene el mail de los tíos de Rubén Olivera?
ResponderEliminarCómo hago para obtener una membresia vip en el fans club de R.O.?
ResponderEliminarlosetododelcampo@tranqueraabierta.com.ar
ResponderEliminarEstatuto del F.C.R.O. 1ra publicación en el Boletín Oficial
ResponderEliminarArtículo 1ro.: Abusivo optimismo sobre avisos que al común de la gente no le gustan.
Artículo 2do.: Tener parientes en el campo. Demostrable mediante partida de nacimiento y con una separación de no más de 2 generaciones.
Artículo 3ro.: Estar a favor de Rubén Olivera, sus ideas, sus comentarios, sus opiniones y desvaríos.
Artículo 4to: Que tu Simpson favorito sea Ned Flanders.
Artículo 5to.: Alegrarse por pequeñas cosas, a saber: el vuelo de una mosca, el levitar de una bolsa en el viento, el crujir de las hojas en otoño, etc. etc.
Quedamos a la espera de nuevas entregas....
Aguante la pileta de gelatinaaaaaaa!!!
ResponderEliminarPD: Alguien me dice cómo poner la pelopincho en la hedera para que se forme?
LOS DEL CAMPO, LOS QUE MANDAN AHORA USAN CARDÓN Y LACOSTE
ResponderEliminarSE TERMINÓ LA RASTRA Y EL PUÑAL
ESOS NO SON LOS QUE TIENEN LA TECA
PARA BANCAR UN STAND EN EXPOCHACRA O AGROACTIVA. TENGO UN AMIGO QUE ES CAMPESINO Y ES ASIDUO CONCURRENTE, Y DOS VECES AL AÑO SE VA A NEW YORK Y VISITA MUSEOS Y TODO, ADEMÁS CONOCE A LA PERFECCIÓN EL POPART, DE WHAROLY PRINCIPALMENTE, EL EXPRESIONISMO, EL CUBISMO AZUL TEMPRANO DE PICASSO Y ESAS ALEGRETAS DEL ARTE.
ESTA BUENO, ES UNA BUENA IDEA, Y TIENE UNA ESTÉTICA COPADA, Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE ES ALGO QUE ESTA PENSADO, AUNQUE LAS MOSCAS HUELAN EL CULO DE LA VACA CON COLA Y SIN COLA. LE VOY A MANDAR EL LINK, LE VA A ENCANTAR...
a mi se me plantea una duda con este aviso...
ResponderEliminarsi el aviso, como bien dice anónimo, está dirigido a las empresas que trabajan en el campo (estoy de acuerdo con esto) la idea sería que la plata no quede en el campo sino que sea extraída de ahí por estas empresas, no??
y entonces lo que le hacer ruido a rubén no es el arte sino el texto, que, escrito como está, si estaría apuntado a la gente de campo?
aclaro que no estoy de acuerdo con que la gente de campo sigue siendo igual que ese estereotipo trillado de un hombre poco culto que anda de bombacha y facón, tomando mate y viendo con asombro lo fascinante de esa cosa que se mueve sin ser tirada por un caballo (auto)...
generalmente las empresas de campo están en el campo
ResponderEliminarEl 75 % de lo que demasiado ampliamente se está denominando "empresas del campo" NO están en el campo y, fundamentalmente, NO están administradas por lo que también muy livianamente se denomina "gente de campo". Es pertinente la observación de Agu, aunque en este caso tengo la sensación de que el texto juega con la complicidad que puede generar la idea de trabajar de manera conjunta con las empresas del sector para generar comunicación que sume valor al campo. Y encontraron una manera coloquial y llana de decirlo.
ResponderEliminarno sabía que firmat (vasasalli) y las rosas (pla) eran campo...
ResponderEliminarpor lo que tengo entendido están en ciudades o pueblos... la verdad que nunca vi una empresa en medio del campo, pero no se, puedo estar equivocado... después de todo vos sos el productor que las contrata o te dedicas al cine??
anonimo, ¿te referis al hecho de que estas empresas (que interesan a tandem) brindan servicios o productos para aumentar la productividad del campo??
ResponderEliminarpuede ser, pero estaría muy lejos, sería el beneficio que obtienen los clientes de mis clientes...
"para sacarle la mosca al campo" creo que sería el texto "correcto" o "para exprimir el campo" pero el arte tendría que ser otro....
A ver.. Anónimo y Agu: "Ideas para que la mosca se quede en el campo". Si hacemos una lectura literal (cosa no recomendable en publicidad) la frase no cierra. Si le aplicamos la intencionalidad propia de todo mensaje publicitario (que como sabemos no es neutral ni tiene por qué esconder su objetivo) es obvia la asociación entre "las empresas que viven del campo" y el "efecto multiplicador" que con la aplicación de tecnología o mejores servicios se puede generar en esa actividad. Creo que es demasiado evidente que los productores rurales no tienen por qué estar implicados como destinadarios directos (o indirectos) en un mensaje que no fue pensado para ellos.
ResponderEliminarpuede ser por el hecho que estas empresa viven del campo... pero se sienten del campo?? o se sienten proveedores del campo?? hay que ver si se llegan a identificar con este mensaje, tomando como que "para que la mosca se quede en el campo" hace referencia a que ellos se queden con la mosca... porque en realidad estas no quieren que la mosca se quede, quieren llevársela...
ResponderEliminarPreguntenle a Julia que vivió en el campo hasta su adolescencia. Je.
ResponderEliminarHAGANSÉ UN PROGRAMA EN DINAMICA RURAL, YO MIENTRAS TANTO ME VEO ESPA+, COMIENDO BUÑUELITOS Y TORTA FRITA, CON GRASA DE CHANCHO BIEN GORDO Y ASADOS DE VACA CON COLA Y SIN COLA TB QUE TANTO!!!!!
ResponderEliminarAgus, no sé a qué le das tanta vuelta. "Para que la mosca se quede en el campo" es algo como decir "Para que el campo sea un negocio rentable". Cosa que le importa tanto a las empresas que estén o no en el campo y vivan del campo, a los productores (y no de cine), a los que labran el campo, a los animalitos (aunque no tanto porque medio que los explotan o los terminan matando para su posterior digestión), etc., etc., etc.
ResponderEliminarnikko, es lo que digo en uno de los comentarios anteriores.. es beneficio indirecto.. si el campo anda bien, las empresas del sector andan bien porque los productores cambian las máquinas etc...
ResponderEliminarpero las ideas de tandem no van dirigidas a que a los productores les vaya bien y mejore el negocio del campo... va dirigida a que a las empresas proveedoras les vaya bien, supongo que indistintamente de como le vaya al campo, ya que plantearan sus productos como una buena forma de mejorar la situación, sea cual fuere...
dan pena, manga de grasas, hablan como si supieran y ninguno llega al SUP, pobres diablos...
ResponderEliminarUna duda:
ResponderEliminarYa que admin fue abducido por alguna entidad no humana, quisiera traer a locación el siguiente tema. Cual es más feo: el Logan o el Clio 4 puertas?
yo le pongo mi voto al clio 4p como el más feo de los dos... no vi en "persona" el logan, pero el clio es feito, al menos a mi no me gusta...
ResponderEliminara que a R.O. le gustan los dos...
ResponderEliminarComunicado Número 1:
ResponderEliminarAdmin ha dejado de existir. De ahora en adelante Rosario Ads será administrado por Juli.
Comunicado Número 2:
ResponderEliminarNo podrá postearse más como anónimos.
Comunicado Número 3:
ResponderEliminarTodos los comentarios pasarán por el previo filtro de de July.
Comunicado Número 4:
ResponderEliminarEl próximo posteo será sobre: "¿Hace falta la aventura en la vida?"
Ah y me olvidaba. La Segunda parte de la entrevista exclusiva al capodetuticapirecontracapi. Con declaraciones únicas como: "El spot de Domus no tiene el nivel berreta de las publicidades de Rosario". Adiós, hasta nuevos comunicados.
ResponderEliminarEl único que tiene la posta acá es Ruralito. Que venga Ruralito y nos aclare el tema!
ResponderEliminartan poco sexo tienen que andan ocupándose de esos detalles?
ResponderEliminarnaaa.. si juli administrara rosario ads "filtrando" los comentario.. habría aproximadamente 3 comentarios en total... contando una explicación de ella de que va a tratar el sitio y otro comentario felicitando al que hizo el único comentario "potable"(según su extenso criterio)...
ResponderEliminarsiguiendo con estos temas profundos.. ¿qué saben del rumor que circula de que rubén y juli estarían por abrir su agencia?
En el campo hay moscas y mosquitos. Y hay vacas que espantan a ambos con la cola. También están los tíos de R.O., pero ellos a las moscas las espantan con una palmeta. A veces usan Raid Hogar y Plantas pero como son ecologistas dicen que igual dañan la capa de ozono. Ahora, Julia dice en su blog que sueña con volver al campo a fabricar dulce casero, pero eso va a amontonar más moscas. La pregunta es: ¿qué hacemos, le aconsejamos que lleve un Raid o que se compre una vaca?
ResponderEliminaruna forma ecológica de ahuyentar las moscas y mosquitos es quemando bosta de vaca o caballo, es un método ecológico que no daña la capa de ozono y otorga un perfume muy sensual a quienes se encuentran próximos a la "fogata".
ResponderEliminarRURALITO PRESIDENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!
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