Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 15 de agosto de 2007

Web institucional


----------------------- http://www.identidad.com.ar -----------------------

20 comentarios:

  1. Muy original, y muy buen diseño. Una de las mejores, sino la mejor, de las agencias de Rosario.

    ResponderEliminar
  2. al menos más original que vos, que usas mi nick.

    ResponderEliminar
  3. Si lo dice agucorrea...

    ResponderEliminar
  4. En todo esto veo una mano negra, o dos, que si no me manda el Z será excomulgado.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena gráfica. Original.
    La crítica pasa por la navegación, es un poco lenta, sobre todo cuando se pretende ver al primero y luego al último de la lista de integrantes de la agencia.

    ResponderEliminar
  6. EL Z FUE ENVIADO.. CON UN CADETE CANDENTE, CON ACNE Y PROBLEMAS DE ENCIAS, QUE ADORA LOS DISFRAZARSE DE TORO EMPLUMADO Y GRITAR "CO CÓ.... CO COOOOOOÓ".

    ResponderEliminar
  7. Lo esperaré empollando

    ResponderEliminar
  8. iggy si si a vos te hablo, sos grosso, sabelo.

    ahh y de la web... sssssssssssssstupenda.

    ResponderEliminar
  9. me parece que ya fue la onda de hacer webs complicadas, de navegación compleja, difícil lectura, pesadas, hincha huevos para cargar, hincha huevos para ir de un lado a otro...hace 5 años, hubiera estado bien

    ResponderEliminar
  10. anónimo, no seas croto y comprate una computadora como la gente, en garbarino o fravega te la dan en 100 cuotas de 20 pesos.

    inviertan en tecnología, son agencias de publicidad, no pueden tener pentium III todavía en servicio

    core duo como mínimo y el windows vista (lo mejor de lo mejor)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por lo comentarios positivos sobre la web, soy Javier, uno de los que trabaja en la agencia.

    Tengan en cuenta que la web tiene 1 año casi, y seguimos orgullosos de ella. Ahora estamos trabajando en la nueva version, que saldra a luz en un tiempo...

    El concepto de esta web es algo muy importante para nosotros, ya que a diferencia de otras, tratamos de que nuestro sitio tenga una idea detras, y no solo muestre trabajos.

    Saludos...

    Javier

    ResponderEliminar
  12. Los pibes de Identidad aparecen para los aplausos donde estaban en las gráficas del pibe vestido como piñon fijo y la del evento de diseño???

    Banquen los trapos loco!!!

    ResponderEliminar
  13. La Web me gusta. Está bien hecha. Lo único, no comparto su aviso de "los creativos de las otras agencias" y "los creativos de identidad". Sí me parece que está muy bien hecho el choque.

    ResponderEliminar
  14. Si el concepto de web es algo muy importante para ustedes traten de generar un concepto claro para mostrar los trabajos y no los trabajadores
    Para figurar porque no van a gran hermano, quizás tengan más suerte…

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, la web NO TIENE CONCEPTO, no posiciona a la empresa como nada, es sólo un chiste para presentar a los que trabajan ahí

    ResponderEliminar
  16. Mucho laburo, lastima que no haya un concepto fijo de fondo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Concepto? ¿Creen que estos tipejos tienen la palabra concepto incorporada en su vocabulario o siquiera tienen idea de lo que significa? Si partimos de que TODO lo que hacen es copiado, robado o "prestado" de otros sitios, o en el mejor de los casos, herramientas libres (dentro de todo). Para darle un toque cómico a esto, sus "tiempos comerciales" tienden a ser de unos.. 3 o 4 meses.. .

    Para darles algo de originalidad, voy a contarles a todos los lectores de este blog que el mejor cliente de Identidad es el "abu" de uno de sus integrantes (llámese Canal 3 de Rosario).

    ResponderEliminar
  18. No me gusta meterme en polémicas asi que después de este mensaje voy a dejar de escribir en este post. De todas formas, me gustaria poder seguir participando del sitio porque cada una o dos semanitas me gusta meterme a ver qué se anda haciendo en Rosario, divertirme con lo que se publica, alentar a mis pares y participar de alguna que otra crítica constructiva porque hablar mal de nuestros colegas lo único que genera es opacar nuestro trabajo. Hasta he leido más de una vez comentarios absurdos como que me despidieron de La Selección (cosa que es mentira, pero de todas formas la dejé pasar para no ponerme a hablar de las internas de las agencias y evitar el conventillo), pero leer mensajes que nos traten de ladrones ya me pareció demasiado fuerte como para omitir mi opinión.

    Solo quisiera dejar en claro que el mensaje publicado por "Pedro el bueno" me resultó bastante ofensivo y sin fundamentos por 2 motivos:

    1) Personalmente, hace años que trabajo en Flash y en mi vida usé algo sacado de Flashkit o cualquier sitio similar del que se puedan bajar cosas prearmadas (prestadas, robadas, o como lo quieran llamar). Mis compeñeros de equipo también tienen la experiencia suficiente como para no necesitar robarle nada a nadie y enfrentarse a la parte técnica de cada desarrollo después de haber pensado su idea, sin que esta lo limite. Los que realmente me conocen saben que puedo quedarme una noche sin dormir si algo no me sale hasta que le encuentre la vuelta (y lamentablemente lo tuve que hacer varias veces para seguir aprendiendo de mis errores), pero que nunca me robaria nada. Todo lo que aprendí fue gracias al alto nivel de los seminarios del Mmug en Bs. As, a horas y horas de renegar frente al monitor y a la excelente gente con la que tuve el gusto de trabajar en equipo y lo sigo haciendo día a día con la misma humildad y entusiasmo que el primer día que me senté a leer un librito de HTML alla por 1997.

    2) Si el mejor cliente de una agencia se mide por su rentabilidad, puedo asegurar sin entrar en demasiado detalle que Canal 3 (o Grupo Televisión Litoral) está lejos de ser nuestro mejor cliente. Si se lo mide por la cantidad de trabajos realizados, tampoco lo es, ya que desarrollamos más de 50 piezas de gráfica para una empresa de fragancias de Miami y solo 3 o 4 proyectos para GTL. Si se lo mide por "renombre", sin dudas puede ser que localmente sea uno de los clientes más atractivos para trabajar, pero también desarrollamos trabajos para la universidad de tecnología más importante del mundo (MIT), importantes empresas locales con las que mantenemos una relación impecable, productoras internacionales de primer nivel que trabajan para clientes como Coca Cola, Bacardi, MTv, etc... además no creo que una empresa tan grande y exitosa como Grupo Televisión Litoral, que cuida al máximo su imagen, le de trabajo a cualquier persona que carezca de talento.

    No quiero que piensen que no acepto las críticas. De hecho cada pieza nuestra (y de casi todas las agencias) que se sube a este blog siempre recibe unos cuantos golpes y seguimos disfrutando de leer las críticas hacia nuestro trabajo; pero los comentarios con mala fe y sin fundamento no me agradan demasiado... sobre todo si vienen del anonimato.

    Gracias por tomarse el tiempo de leer este comentario tan extenso.

    Saludos y buen finde,
    Fede Puopolo| IDENTIDAD Comunicación

    ResponderEliminar