Soy el primero.. voy a tratar de encaminar este thread...
El aviso dice, "No solo los buenos momentos son únicos e irrepetibles", osea que hay otras cosas que son únicas e irrepetibles, supongo que se refieren a los diseños exclusivos.
¿Si son exclusivos, para que les dicen únicos e irrepetibles? son demasiadas cualidades para una sola cosa, que encima termina siendo SIMPLE, CÁLIDA Y FUNCIONAL!
No entiendo la función de la imagen, ya que no refleja NADA de lo que canta el claim... tampoco entiendo el recurso de que la imagen se vea a través de dos círculos...
Tampoco entiendo la paleta que usaron, y tampoco entiendo el layout Y TAMPOCO ENTIENDO EL USO DE ESE ADVERBIO PARA EMPEZAR LA TERCER ORACIÓN!!!
Aclaro: No soy ni Dreyfus Ni Agulla, Ni los dos juntos... pero en este aviso TODO me hace ruido...
Usaron todo los recursos necesarios para un flyer de una fiesta mínimal progessive, en la gráfica de una casa de amoblamientos de cocina..
Ah me olvidaba! Además del dibujín de la cocina (casi incomprensible) bajo ningún punto de vista se entiende a que se dedica esta gente...
Hagan la prueba, tapen el dibujin...
(JURO que va con buena onda...) es pura honestidad... recién releí lo que puse y suena fuerte... Pero traté de ser lo mas objetivo posible...
a todo lo que dijo ms sumo que no me gusta el dibujo...
parece una cocina vieja y sucia (lo sucio puede ser por las sombras)... no me hace imaginar ni de cuasualidad algo moderno, de linea simple, exclusivo y mucho menso de alto contenido en diseño...
creo que hay 10 mil recursos (en cuanto a lo estético) para hacer algo mejor...
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Soy el primero.. voy a tratar de encaminar este thread...
ResponderEliminarEl aviso dice, "No solo los buenos momentos son únicos e irrepetibles", osea que hay otras cosas que son únicas e irrepetibles, supongo que se refieren a los diseños exclusivos.
¿Si son exclusivos, para que les dicen únicos e irrepetibles? son demasiadas cualidades para una sola cosa, que encima termina siendo SIMPLE, CÁLIDA Y FUNCIONAL!
No entiendo la función de la imagen, ya que no refleja NADA de lo que canta el claim... tampoco entiendo el recurso de que la imagen se vea a través de dos círculos...
Tampoco entiendo la paleta que usaron, y tampoco entiendo el layout Y TAMPOCO ENTIENDO EL USO DE ESE ADVERBIO PARA EMPEZAR LA TERCER ORACIÓN!!!
Aclaro: No soy ni Dreyfus Ni Agulla, Ni los dos juntos... pero en este aviso TODO me hace ruido...
Usaron todo los recursos necesarios para un flyer de una fiesta mínimal progessive, en la gráfica de una casa de amoblamientos de cocina..
Ah me olvidaba!
Además del dibujín de la cocina (casi incomprensible) bajo ningún punto de vista se entiende a que se dedica esta gente...
Hagan la prueba, tapen el dibujin...
(JURO que va con buena onda...) es pura honestidad... recién releí lo que puse y suena fuerte...
Pero traté de ser lo mas objetivo posible...
a todo lo que dijo ms sumo que no me gusta el dibujo...
ResponderEliminarparece una cocina vieja y sucia (lo sucio puede ser por las sombras)... no me hace imaginar ni de cuasualidad algo moderno, de linea simple, exclusivo y mucho menso de alto contenido en diseño...
creo que hay 10 mil recursos (en cuanto a lo estético) para hacer algo mejor...
podes empezar de nuevo? Estoy recolgaaado.
ResponderEliminarA mi me gustan los trabajos de Kramer, vos los ves a todos y son prolijos y los titulares estan buenos...
ResponderEliminar= :' ) ;
SCHIAVIIII!!!
ResponderEliminarWTF NIGGA?
ResponderEliminarMe gusta la gráfica. Pero es como...la gráfica de moda, es la Paris Hilton de las gráficas...está muy vista.
ResponderEliminarSi, esta gráfica es una puta y una borracha como Paris Hilton!
ResponderEliminarMuuuuy bueno, la verdad chicos, ustedes están en el pelotón de los que quieren cambiar las cosas! Los felicitos, sigan así.
ResponderEliminar