la verdad mucho no me gustó.. no me parece que el camino dificil esté en tener que leer muchos libros... eso quiere decir que nosotros tomamos el camino facil?
me parece que hay muchas otras cosas para destacar de la profesión qeu esto...
Me parece apropiado lo que dicen en los últimos comentarios. Me gusta el aviso, pero estoy seguro que hay mucho fanatismo. de haber sido de otras agencias hubieran dicho que eran primeras ideas, que la estética y alguna que otra cosa.
perdon pero no se trata justo de esto este blog: chuparle el orto a Home y a Communion y pegarle al resto? Si no es asi expliqueneme porque no me quedó claro.. emmmm
es que una cosa es que piensen que home y comunion son buenas agencias y otra cosa es que se les chupe el orto indeclinablemente hagan lo que hagan....
Qué Home y Communion son buenas agencias nada más? Serían "buenas" agencias en Buenos Aires, donde hay mejores. Pero acá??? Acá??? Vos miraste los más de 100 avisos que hay en el blog??? Acá son las mejores y por lejos y no le chupo el culo a nadie, son L A S M E J O R E S. Si vos pensas que hay alguna mejor o, en el más optimista de los casos, una que llegue al nivel de esas dos, decilo y fundamentalo citando laburos!
Mirá, si tenés huevos nombra otra agencia mejor o igual a esas dos, decilo sin miedo pero fundamentalo. Otra cosa, es normal que en esta profesión haya favoritismos por agencias, eso pasa acá, en bs as, ni te cuento en brazil o en europa. Tampoco es malo pertenecer a una agencia y que te agrade otra, es normal y nos pasa a todos o a la mayoría. Acá yo veo comentarios de gente de todas las agencias y sino sos un dino que le pintaron la agencia con aerosol, te das cuenta al toque las agencias que postean y ves que son pibes y que todas, incluyendote a vos dejan su opinión en este lugar y de última sino te gusta este blog, dejá de quejarte y crea uno propio con tus reglas que estaría bueno tener más de uno.
Por dios, que gente idiota que postea en este lugar...Se imaginan a Carlos Perez puteándose con Sebastian Wilhelm?...así no vamos a ningún lado muchachos, dejemos de ser tan mediocres.
Ya q admin no subio nada hoy, porque no concursamos desde aca para el concurso de Speedy: http://www.speedy.com.ar/speedyvideo/publicidad.php Alguien se anotó???
No cambien el eje de la discusión. El que quiera una competencia para ver quienes son los mejores solo tiene que mirar los medios locales y ver los avisos que se publican. No es necesario pelearse en el blog. Inviertan ese tiempo pensando una idea que valga la pena y, tal vez, puedan convencer a los dinos de sus agencias para que se arriesguen a defenderlas ante el cliente.
Perez y Whilhem que son? de juguete? Nada más cerca de la realidad que dos tipos apasionados por la publicidad, queriendo hacer cosas buenas a principios de los noventa, cuando la publicidad en buenos aires no era reconocida a nivel mundial. Peleando con los recursos que tenían a disposición, mucho más que los rosarinos, pero peleando y rompiéndose la cabeza para sacar cosas buenas. A lo mejor esto último es lo que se aleja de tu realidad.
JAJAJAJA, ROSARINOS. NO ME HAGAN REIR Y VAYANSE A PESCAR SABALOS QUE ES LO UNICO BUENO QUE HACEN, Y POR FAVOR NO ERUTEN QUE HAY UN OLOR A GATO BAAAAARBARO!!!
anónimo, no seas ignorante, los sábalos los comen los de santa fe, acá en Rosario comemos boga. Y la verdad que en lo que a mi respecta me he comido varios gatos....o no viste el flyer de los $20. quien te crees que era el de la imagen.
che confundido, No me doy bien cuenta: sos boludo o pelotudo?. Solo hice un comentario que me parece que se les chupa mucho el culo a dos agencias (q por otro lado no dije que eran malas) y te me ponés como loca, histérica. Nada, todo bien si les parece q son geniales... adelante, me chupa un huevo.
Rosarinos comegatos... Ni siquiera saben que antes de Perez y Wilhelm existieron unos tipos llamados Agulla y Baccetti. Dejen de perder el tiempo y dedíquense a otra cosa.
Y antes de A%B estuvo Dreyfus, y antes Casares y Ratto, y antes Pueyrredon propaganda, y antes nada. Y qué? soy un pelotudo que me engancho en contestar esta pelotudez a un comentario recontra pelotudo. A Agulla lo conoce hasta mi abuela, si salía en revista gente y caras.
UP Informa: Programa Universitario de actualización y capacitación profesional. Search Marketing. Advance SEO 14/07 al 17/07 - Mario Bravo 1050 - Capital
Info: monofr@palermo.edu (11) 5199 4500 int 1526
ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS PUBLICITARIOS Informa: Cursos E-learning Creativos en línea 1: Comienzo 6/07 Creativos en línea 2: Comienzo 14/07 Planning: Comienzo 22/07
Más Info: creativosenlinea.tucampus.org kato@escueladecreativos.com.ar LA SELECCIÓN Incorporará:
Redactor Creativo: que cumpla con las dos palabras del nombre y le guste tanto escribir como leer. Imprescindible experiencia anterior. Pasador/Armador: para pasado de bocetos y armado de originales. Indicar software que maneja. Imprescindible experiencia anterior.
Diseñador Gráfico: Manejo de Illustrator, Quark y Photoshop. Redactor creativo. Web Developer: Programador que domine lenguaje PHP, Bases de datos MySql, XML, CSS, Javascript. Ajax, Experiencia deseable en: ActionScript 2 / 3. Flash Developer: con experiencia en: Programación en flash, ActionScript 2 / AS3, Flash Media Server 2 / Flash Communication Server, implementación de Flash Video player. Experiencia deseable en: JavaScript, Ajax, CSS. Web Designer: Manejo de Illustrator y Photoshop.
Necesitamos personas con experiencia. Valoraremos que los candidatos tengan experiencia en agencia. La retribución es acorde con el perfil y la experiencia. Enviar portfolio y CV a: CV@aliasonline.com.ar o info@aliasonline.com.ar ------------------------------------------- IDEAS FIJAS Ideas fijas, productora avocada a la animación 3D y VFX busca compositor especialista en motion graffic con excelente dominio de after effects.
También buscamos ARTISTA 3D con conocimientos en animación. El trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes, en la ciudad de San Luis, esperamos sus curriculums, demos, páginas, etc para ver sus trabajos.
http://www.ideasfijas.com/ ------------------------------------------- BVM Buscamos programador web con conocimiento en FLASH, HTML, ACTION SCRIPT, PHP y MYSQL.
Que buen día el que salen Home y Communion juntos!!!
ResponderEliminarEsto, muy bueno, ya lo ví en el Fepi y creo que ganó algo si no me equivoco...
el de arriba fui yo : ' )
ResponderEliminarMe gusta, buena la idea y bien tratada.
ResponderEliminar(Si gente, volvi!!!)
Bienvenido al blog doctor!!!!
ResponderEliminarTanto tiempo, es bueno alejarse un pooco para ver las cosas con una nueva perspectiva.
El aviso está bueno y me gusta
El aviso está bueno. Nos gusta.
ResponderEliminarestá bien, pero no exageremos, home hace mejores cosas.
ResponderEliminarla verdad mucho no me gustó.. no me parece que el camino dificil esté en tener que leer muchos libros... eso quiere decir que nosotros tomamos el camino facil?
ResponderEliminarme parece que hay muchas otras cosas para destacar de la profesión qeu esto...
Coincido, en parte, con el comentario del pibe este correa.
ResponderEliminarGente... comentarios constructivos, no simplemente fanatismo.
Me parece apropiado lo que dicen en los últimos comentarios. Me gusta el aviso, pero estoy seguro que hay mucho fanatismo. de haber sido de otras agencias hubieran dicho que eran primeras ideas, que la estética y alguna que otra cosa.
ResponderEliminarperdon pero no se trata justo de esto este blog: chuparle el orto a Home y a Communion y pegarle al resto? Si no es asi expliqueneme porque no me quedó claro.. emmmm
ResponderEliminarEs que vos pensás que hay alguna agencia mejor dando vueltas, por favor decile, ilustranos a los demás...
ResponderEliminarno empecemos con los egos por favor.....
ResponderEliminarTodo esto tiene tufillo a que hay gente a la que le molesta que otros hagan buenos avisos.
ResponderEliminares que una cosa es que piensen que home y comunion son buenas agencias y otra cosa es que se les chupe el orto indeclinablemente hagan lo que hagan....
ResponderEliminarcheeee concuerdo con correa (en este caso no la tiene floja)
ResponderEliminarHay caminos difíciles y este aviso...
No parece de home...
Extrañaba el famosísimo degradé Home
Qué Home y Communion son buenas agencias nada más? Serían "buenas" agencias en Buenos Aires, donde hay mejores. Pero acá??? Acá??? Vos miraste los más de 100 avisos que hay en el blog??? Acá son las mejores y por lejos y no le chupo el culo a nadie, son L A S M E J O R E S. Si vos pensas que hay alguna mejor o, en el más optimista de los casos, una que llegue al nivel de esas dos, decilo y fundamentalo citando laburos!
ResponderEliminarMirá, si tenés huevos nombra otra agencia mejor o igual a esas dos, decilo sin miedo pero fundamentalo. Otra cosa, es normal que en esta profesión haya favoritismos por agencias, eso pasa acá, en bs as, ni te cuento en brazil o en europa. Tampoco es malo pertenecer a una agencia y que te agrade otra, es normal y nos pasa a todos o a la mayoría. Acá yo veo comentarios de gente de todas las agencias y sino sos un dino que le pintaron la agencia con aerosol, te das cuenta al toque las agencias que postean y ves que son pibes y que todas, incluyendote a vos dejan su opinión en este lugar y de última sino te gusta este blog, dejá de quejarte y crea uno propio con tus reglas que estaría bueno tener más de uno.
ResponderEliminarPor dios, que gente idiota que postea en este lugar...Se imaginan a Carlos Perez puteándose con Sebastian Wilhelm?...así no vamos a ningún lado muchachos, dejemos de ser tan mediocres.
ResponderEliminarche un_tipo, entraste alguna vez a El Clandestino??
ResponderEliminarYa q admin no subio nada hoy, porque no concursamos desde aca para el concurso de Speedy: http://www.speedy.com.ar/speedyvideo/publicidad.php
ResponderEliminarAlguien se anotó???
No cambien el eje de la discusión. El que quiera una competencia para ver quienes son los mejores solo tiene que mirar los medios locales y ver los avisos que se publican. No es necesario pelearse en el blog. Inviertan ese tiempo pensando una idea que valga la pena y, tal vez, puedan convencer a los dinos de sus agencias para que se arriesguen a defenderlas ante el cliente.
ResponderEliminar¿Carlos Perez? ¿Wilhelm? ¿De qué hablan? Busquen comparaciones que tengan más que ver con la realidad.
ResponderEliminarPerez y Whilhem que son? de juguete? Nada más cerca de la realidad que dos tipos apasionados por la publicidad, queriendo hacer cosas buenas a principios de los noventa, cuando la publicidad en buenos aires no era reconocida a nivel mundial. Peleando con los recursos que tenían a disposición, mucho más que los rosarinos, pero peleando y rompiéndose la cabeza para sacar cosas buenas. A lo mejor esto último es lo que se aleja de tu realidad.
ResponderEliminarJAJAJAJA, ROSARINOS. NO ME HAGAN REIR Y VAYANSE A PESCAR SABALOS QUE ES LO UNICO BUENO QUE HACEN, Y POR FAVOR NO ERUTEN QUE HAY UN OLOR A GATO BAAAAARBARO!!!
ResponderEliminarDEJEN LA PUBLICIDAD PARA LOS QUE SABEN.
anónimo, no seas ignorante, los sábalos los comen los de santa fe, acá en Rosario comemos boga.
ResponderEliminarY la verdad que en lo que a mi respecta me he comido varios gatos....o no viste el flyer de los $20. quien te crees que era el de la imagen.
che confundido, No me doy bien cuenta: sos boludo o pelotudo?. Solo hice un comentario que me parece que se les chupa mucho el culo a dos agencias (q por otro lado no dije que eran malas) y te me ponés como loca, histérica. Nada, todo bien si les parece q son geniales... adelante, me chupa un huevo.
ResponderEliminarRosarinos comegatos... Ni siquiera saben que antes de Perez y Wilhelm existieron unos tipos llamados Agulla y Baccetti. Dejen de perder el tiempo y dedíquense a otra cosa.
ResponderEliminarY antes de A%B estuvo Dreyfus, y antes Casares y Ratto, y antes Pueyrredon propaganda, y antes nada. Y qué? soy un pelotudo que me engancho en contestar esta pelotudez a un comentario recontra pelotudo. A Agulla lo conoce hasta mi abuela, si salía en revista gente y caras.
ResponderEliminarchau pelotuditos.
Hay caminos dificiles y caminos fáciles. Gracias por ser tan nabos.
ResponderEliminarArbol genealógico no entendió nada. Ni siquiera el aviso. Je.
ResponderEliminar