Inauguramos el Direccionario de Proveedores. Si querés formar parte enviá tus datos a rosarioads@gmail.com


miércoles, 8 de agosto de 2007

Salutación día del médico

30 comentarios:

  1. Que buen día el que salen Home y Communion juntos!!!

    Esto, muy bueno, ya lo ví en el Fepi y creo que ganó algo si no me equivoco...

    ResponderEliminar
  2. el de arriba fui yo : ' )

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, buena la idea y bien tratada.
    (Si gente, volvi!!!)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al blog doctor!!!!
    Tanto tiempo, es bueno alejarse un pooco para ver las cosas con una nueva perspectiva.
    El aviso está bueno y me gusta

    ResponderEliminar
  5. El aviso está bueno. Nos gusta.

    ResponderEliminar
  6. está bien, pero no exageremos, home hace mejores cosas.

    ResponderEliminar
  7. la verdad mucho no me gustó.. no me parece que el camino dificil esté en tener que leer muchos libros... eso quiere decir que nosotros tomamos el camino facil?

    me parece que hay muchas otras cosas para destacar de la profesión qeu esto...

    ResponderEliminar
  8. Coincido, en parte, con el comentario del pibe este correa.
    Gente... comentarios constructivos, no simplemente fanatismo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece apropiado lo que dicen en los últimos comentarios. Me gusta el aviso, pero estoy seguro que hay mucho fanatismo. de haber sido de otras agencias hubieran dicho que eran primeras ideas, que la estética y alguna que otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. perdon pero no se trata justo de esto este blog: chuparle el orto a Home y a Communion y pegarle al resto? Si no es asi expliqueneme porque no me quedó claro.. emmmm

    ResponderEliminar
  11. Es que vos pensás que hay alguna agencia mejor dando vueltas, por favor decile, ilustranos a los demás...

    ResponderEliminar
  12. no empecemos con los egos por favor.....

    ResponderEliminar
  13. Todo esto tiene tufillo a que hay gente a la que le molesta que otros hagan buenos avisos.

    ResponderEliminar
  14. es que una cosa es que piensen que home y comunion son buenas agencias y otra cosa es que se les chupe el orto indeclinablemente hagan lo que hagan....

    ResponderEliminar
  15. cheeee concuerdo con correa (en este caso no la tiene floja)
    Hay caminos difíciles y este aviso...
    No parece de home...

    Extrañaba el famosísimo degradé Home

    ResponderEliminar
  16. Qué Home y Communion son buenas agencias nada más? Serían "buenas" agencias en Buenos Aires, donde hay mejores. Pero acá??? Acá??? Vos miraste los más de 100 avisos que hay en el blog??? Acá son las mejores y por lejos y no le chupo el culo a nadie, son L A S M E J O R E S. Si vos pensas que hay alguna mejor o, en el más optimista de los casos, una que llegue al nivel de esas dos, decilo y fundamentalo citando laburos!

    ResponderEliminar
  17. Mirá, si tenés huevos nombra otra agencia mejor o igual a esas dos, decilo sin miedo pero fundamentalo. Otra cosa, es normal que en esta profesión haya favoritismos por agencias, eso pasa acá, en bs as, ni te cuento en brazil o en europa. Tampoco es malo pertenecer a una agencia y que te agrade otra, es normal y nos pasa a todos o a la mayoría. Acá yo veo comentarios de gente de todas las agencias y sino sos un dino que le pintaron la agencia con aerosol, te das cuenta al toque las agencias que postean y ves que son pibes y que todas, incluyendote a vos dejan su opinión en este lugar y de última sino te gusta este blog, dejá de quejarte y crea uno propio con tus reglas que estaría bueno tener más de uno.

    ResponderEliminar
  18. Por dios, que gente idiota que postea en este lugar...Se imaginan a Carlos Perez puteándose con Sebastian Wilhelm?...así no vamos a ningún lado muchachos, dejemos de ser tan mediocres.

    ResponderEliminar
  19. che un_tipo, entraste alguna vez a El Clandestino??

    ResponderEliminar
  20. Ya q admin no subio nada hoy, porque no concursamos desde aca para el concurso de Speedy: http://www.speedy.com.ar/speedyvideo/publicidad.php
    Alguien se anotó???

    ResponderEliminar
  21. No cambien el eje de la discusión. El que quiera una competencia para ver quienes son los mejores solo tiene que mirar los medios locales y ver los avisos que se publican. No es necesario pelearse en el blog. Inviertan ese tiempo pensando una idea que valga la pena y, tal vez, puedan convencer a los dinos de sus agencias para que se arriesguen a defenderlas ante el cliente.

    ResponderEliminar
  22. ¿Carlos Perez? ¿Wilhelm? ¿De qué hablan? Busquen comparaciones que tengan más que ver con la realidad.

    ResponderEliminar
  23. Perez y Whilhem que son? de juguete? Nada más cerca de la realidad que dos tipos apasionados por la publicidad, queriendo hacer cosas buenas a principios de los noventa, cuando la publicidad en buenos aires no era reconocida a nivel mundial. Peleando con los recursos que tenían a disposición, mucho más que los rosarinos, pero peleando y rompiéndose la cabeza para sacar cosas buenas. A lo mejor esto último es lo que se aleja de tu realidad.

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJA, ROSARINOS. NO ME HAGAN REIR Y VAYANSE A PESCAR SABALOS QUE ES LO UNICO BUENO QUE HACEN, Y POR FAVOR NO ERUTEN QUE HAY UN OLOR A GATO BAAAAARBARO!!!

    DEJEN LA PUBLICIDAD PARA LOS QUE SABEN.

    ResponderEliminar
  25. anónimo, no seas ignorante, los sábalos los comen los de santa fe, acá en Rosario comemos boga.
    Y la verdad que en lo que a mi respecta me he comido varios gatos....o no viste el flyer de los $20. quien te crees que era el de la imagen.

    ResponderEliminar
  26. che confundido, No me doy bien cuenta: sos boludo o pelotudo?. Solo hice un comentario que me parece que se les chupa mucho el culo a dos agencias (q por otro lado no dije que eran malas) y te me ponés como loca, histérica. Nada, todo bien si les parece q son geniales... adelante, me chupa un huevo.

    ResponderEliminar
  27. Rosarinos comegatos... Ni siquiera saben que antes de Perez y Wilhelm existieron unos tipos llamados Agulla y Baccetti. Dejen de perder el tiempo y dedíquense a otra cosa.

    ResponderEliminar
  28. Y antes de A%B estuvo Dreyfus, y antes Casares y Ratto, y antes Pueyrredon propaganda, y antes nada. Y qué? soy un pelotudo que me engancho en contestar esta pelotudez a un comentario recontra pelotudo. A Agulla lo conoce hasta mi abuela, si salía en revista gente y caras.

    chau pelotuditos.

    ResponderEliminar
  29. Hay caminos dificiles y caminos fáciles. Gracias por ser tan nabos.

    ResponderEliminar
  30. Arbol genealógico no entendió nada. Ni siquiera el aviso. Je.

    ResponderEliminar